Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Oct 2018, 20:11

Responder al tema  [ 498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25
 Solucionar problema 3e con Kernel Flasher 
Autor Mensaje
Moderador Global

Nota Re: Solucionar problema 3e con Kernel Flasher
psicoyo escribió:
Puf despues de mucho tiempo vuelvo a casa...bueno pues pasando de actualizaciones oficiales mirar vuelvo donde lo deje y es actualmente tengo un firmware 2.3.3 mi version de kernel es 2.6.35.7-I9000XWJVN-CL366455root@DELL86#2
Quisiera saber que Kernel meterle para acto seguido actualizar muy posiblemente a la Bermuroom ya que la ICS creo que aun no esta muy depurada, no se eh que esto es una idea de 1 semana poniendome al dia.

En otro orden de cosas es curioso pero el titanium no me va bueno se que en un primer momento hice copia de todo asi que tampoco me preocupa y fotos videos y contacto ya estan ha buen recaudo a traves del KIES (madre hasta que he vuelto a poder arrancarlo) dice que lo tengo instalado pero no aparece (tire de blackmarket y bueno hace tiempo me sirvio pero ahora...) bueno como lo que quiero es poder estar en disposicion de empezar a meter rooms cocinadas tampoco me importa en exceso ya que la instalacion me gustaria hacerla lo mas limpia posible.

Si pudierais decirme el kernel que necesitaria para lo que tengo actualmente para acto seguido meter una cocinada pues para variar os lo agradeceria y si ya me decis cual de las rooms es la que mas o mejor anda pues haceis pleno. Gracias

Entras en modo recovery y modo download???

Si es así, no necesitas cambiar el kernel para poner una nueva ROM... ve al hilo de Bermu y adelante con su ROM.

Solo necesitarías cambiar el kernel si lo que quieres es ser root y hacer copia de seguridad, pero para eso puedes probar a usar el SuperOneClik o Unlock Root.

Un saludo.

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

04 May 2012, 12:42
Moderador Global

izanhunt escribió:
Hola, mi telefono tiene 3e y mi versión de software es 2.3.6 KPR (aunque voy a cambiarlo a KPQ en breve), es de movistar y este tema dice que solo vale para algunas versiones que no son la mia. Que debería hacer para conseguir tenerlo 2e. Ya soy root y tengo instalado el ROM manager pero no me atrevo a hacer flash clockworkmod recovery porque en otro tema decía que no funcionaba con 3e.

Cual sería mi solución?

Hola compi, efectivamente, si no tienes un recovery 2e no te funcionará...

Pásate por el foro del i9003 para que te puedan ayudar a poner un CWM 2e...

viewtopic.php?f=71&t=8014

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

04 May 2012, 12:50

Gracias vsanpablo. Si tengo download y recovery activados asi que nada probare la Bermu lo mas seguro en cuanto acabe de decidir si esta o la miu. Muchas gracias de verdad

05 May 2012, 09:22
Moderador Global

psicoyo escribió:
Gracias vsanpablo. Si tengo download y recovery activados asi que nada probare la Bermu lo mas seguro en cuanto acabe de decidir si esta o la miu. Muchas gracias de verdad

De nada compi!

Yo personalmente me quedo con la Bermu... pero es un gusto personal ;)

06 May 2012, 21:36

Hola. Después de presentarme y en relación a este post, me gustaría que me ayudaraís con algo que pretendo hacer.
Tengo instalada la versión oficial 2.3.3 banda base xxjvo con el kernel roteado original con fugimot (creo, no lo recuerdo bien).
La cuestión es que quiero instalar la apk swapper 2 para conseguir una especie de memoria virtual.
Con el kernel actual no puedo ya que no esta optimizado para los sistemas swap y necesito cambiarlo.
De otros sitios me he informado que el kernel de dark core 2.6 podría ser válido para mi objetivo, pero me entran los típicos miedos.
Podría alguien decirme si puedo hacerlo sin más, sin problemas y sin perder nada.
Saludos.

28 Jun 2012, 09:36
Moderador Global

coplanario escribió:
Hola. Después de presentarme y en relación a este post, me gustaría que me ayudaraís con algo que pretendo hacer.
Tengo instalada la versión oficial 2.3.3 banda base xxjvo con el kernel roteado original con fugimot (creo, no lo recuerdo bien).
La cuestión es que quiero instalar la apk swapper 2 para conseguir una especie de memoria virtual.
Con el kernel actual no puedo ya que no esta optimizado para los sistemas swap y necesito cambiarlo.
De otros sitios me he informado que el kernel de dark core 2.6 podría ser válido para mi objetivo, pero me entran los típicos miedos.
Podría alguien decirme si puedo hacerlo sin más, sin problemas y sin perder nada.
Saludos.

Ojo con esto, ya que el kernel DarkCore se encarga de tomar un espacio de la memoria, formatearla en formato EXT4 y no usar el RFS que trae el i9000 de serie...

Por lo que el propio kernel ayudará muchísimo en el rendimiento del móvil, pero dudo que funcione alguna aplicación tipo la que dices (que la desconozco).

Te recomiendo que pruebes a poner el DarkCore y verás la mejora de rendimiento que consigues!

03 Jul 2012, 23:04

Hola. Hay varias apk que hacen más o menos lo que digo.
Tengo el móvil un poco petado y habia pensado que las ralentizaciones podrían mejorarse con estos programas.
Me baja la ram a medida que voy usando el teléfono hasta que va tan lento que casi se bloquea.
La rom que tengo no va mal, el problema lo tendría igual con cualquiera.
No me he atrevido a cambiar nada por falta de conocimiento.
No obstante, por lo que dices el cambio de sistema debe entrañar ciertos riesgos.
Supongo que podrá hacerse pero, como siempre se dice, bajo tu responsabilidad. No es así?.
Lo más lógico sería cambiar de rom y kernel, o no tiene por qué?.
Saludos.

05 Jul 2012, 18:35
Moderador Global

coplanario escribió:
Hola. Hay varias apk que hacen más o menos lo que digo.
Tengo el móvil un poco petado y habia pensado que las ralentizaciones podrían mejorarse con estos programas.
Me baja la ram a medida que voy usando el teléfono hasta que va tan lento que casi se bloquea.
La rom que tengo no va mal, el problema lo tendría igual con cualquiera.
No me he atrevido a cambiar nada por falta de conocimiento.
No obstante, por lo que dices el cambio de sistema debe entrañar ciertos riesgos.
Supongo que podrá hacerse pero, como siempre se dice, bajo tu responsabilidad. No es así?.
Lo más lógico sería cambiar de rom y kernel, o no tiene por qué?.
Saludos.

Puedes elegir el kernel que corresponda para tu ROM... y si la ROM te va bien, de momento, para que cambiar???

Que ROM llevas??? Que Kernel??? Eres root???

Si nunca has usado el DarkCore, te puedo decir que te sorprenderá la velocidad y rendimiento que le saca a tu móvil...

Pero efectivamente, todo lleva su riesgo... y todo bajo tu responsabilidad... ;)

Pero aquí estaremos para ayudarte...

05 Jul 2012, 23:45

La rom que llevo es la oficial 2.3.3 banda base xxjvo y el kernel original roteado no recuerdo como. Creo que transformando el kernel original roteandolo con un programa, la version que aparece en el teléfono es 2.6.35.7-I9000XWJVH-CL184813 rootDELL101#2.
Número compilación GINGEBREAD.XXJVH
Para esta rom creo que valdría del darkcore 2.6
Mi duda es si puedo instalar el kernel con la apk sgs kernel flash sin más o debería seguir algún otro procedimiento.
Saludos y gracias por contestar.

Creo que fue con fuguroot-

06 Jul 2012, 21:03
Moderador Global

coplanario escribió:
La rom que llevo es la oficial 2.3.3 banda base xxjvo y el kernel original roteado no recuerdo como. Creo que transformando el kernel original roteandolo con un programa, la version que aparece en el teléfono es 2.6.35.7-I9000XWJVH-CL184813 rootDELL101#2.
Número compilación GINGEBREAD.XXJVH
Para esta rom creo que valdría del darkcore 2.6
Mi duda es si puedo instalar el kernel con la apk sgs kernel flash sin más o debería seguir algún otro procedimiento.
Saludos y gracias por contestar.

Creo que fue con fuguroot-

Deberías de plantearte la subida de versión a una 2.3.6... tienes una ROM muy antigua, y no me extraña que vaya lenta ;)

Para ponerlo, puedes usar el Kernel Flasher (https://play.google.com/store/apps/deta ... el.flasher) o el ODIN.

Y efectivamente, el DarkCore es el 2.6...

06 Jul 2012, 21:45

Lo de la rom lo voy a dejar para más adelante.

Si me atrevo cambiaré el kernel para probar lo dicho.

Necesito saber que espacio se necesita tener libre para instalarlo (has dicho que formatea una parte de la memoria

transformandola en el sistema ext4).

Tengo que tener además algo en cuenta cuando se está instalando?.

07 Jul 2012, 11:46

Hola. Me he atrevido y el resultado ha sido bueno y malo.

Bueno, porque todo ha salido bien y porque hasta ahora va mejor este kernel.

Y malo, porque no he conseguido mi objetivo.

No soporta este kernel el sistema de archivos swap. Parece ser que debe camiarse la rom o es que este kernel no vale.

En fin, seguire probando este para saber si se producen las ralentizaciones o no que tenia.

Saludos.

08 Jul 2012, 19:08
Moderador Global

coplanario escribió:
Hola. Me he atrevido y el resultado ha sido bueno y malo.

Bueno, porque todo ha salido bien y porque hasta ahora va mejor este kernel.

Y malo, porque no he conseguido mi objetivo.

No soporta este kernel el sistema de archivos swap. Parece ser que debe camiarse la rom o es que este kernel no vale.

En fin, seguire probando este para saber si se producen las ralentizaciones o no que tenia.

Saludos.

Y no has mejorado rendimiento???

Lo importante es tener el filesystem en formato EXT4, cosa que el DarkCore te lo hace, ya que no hay formato swap como tal.

Por lo que he leído, lo primero que necesitas es tener una SD externa, de la mejor clase posible (mejor clase10), y formateada en FAT32, que es donde va a guardar el fichero de intercambio swap. Y hasta donde he visto, cualquier kernel que no sea el de stock debería de funcionar...

09 Jul 2012, 21:00

Hola tengo un Samsung Galaxy S plus y he intentado copiar la ROM original con el ROM Manager peor me he encontrado con el problema del 3e en el modo recovery, por eso he entrado en este post. Me he bajado el SGS kernel Flasher como indica este post pero al abrirlo me dice "The flashtype of this device is not (yet) supported" y no puedo continuar.
¿Alguien puede ayudarme?

Por si son necesarios:
versión de firmware: 2.3.6
versión de kernel 2.6.35

27 Oct 2012, 20:20
Administrador del Sitio

Pos eso. No soporta tu telefono. Busca cwm para tu modelo y metelo mediante odin.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

27 Oct 2012, 22:26
Perfil WWW

Resucito este post por necesidad, cansado de leer y no ver la luz.
Mi intención es conseguir una rom estable y rápida.
Tengo un sgs I9000 con esta versión:
firm 2.3.5
vers. banda base I9000BVJV3
VERS kERNEL 2.6.35.7-I9000BVJVC-CL679241root@DELL138 #2
nº de compilación GINGERBREAD.BVJVC

Me he quedado estancado después de rootear, hacer backup con titanium, copiar carpeta efs original, liberar, y comprobar que tengo recovery mode 3e

¿necesito pasar a cwm? y si es que si, ¿que kernel uso? o ¿puedo instalar una rom directamente? ¿que tengo que mirar para saber si es compatible?

Gracias de antemano

Edito:
La fecha del post me figura que es 2012...:?:

03 Oct 2013, 22:27
Moderador Global

Vaya up!!! :D:D
Si quieres ROM stock, no te hace falta CWM extendido. En mi firma tienes como instalarla(ROM Stock actual)
Si quieres ROM custom SI te hace falta CWM. Yo metería una 2.3.6 JVU por odin, la rootearia y flashearia una Slim Bean, una CM o una Súper Nexus.

¿SEMIBRICK? <> ROM´s para acudir SAT

04 Oct 2013, 07:00

Upsss :oops:

Lamento el retraso...Muchas gracias JulY.
Hice lo que me recomendaste tan bien, que flasheando rom's ni me acorde de pasarme por aquí.
La verdad que las 3 van muy bien. Aunque de momento me quedo con cm10.2 Nightly.

23 Oct 2013, 15:07
Responder al tema   [ 498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25