|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|
Ayuda!! No enciende, no entra en modo recovery ni dowloading
Autor |
Mensaje |
Santa Rita
|
 Ayuda!! No enciende, no entra en modo recovery ni dowloading
Hola buenas! Porfavor necesito ayuda para solucionar un problema con un samaung galaxy ace gt-s 5830i . Intente poner una room y al salir instalación completada reinicie el móvil pero no pasava del letrero de samsung. Luego intente entrar en el modo recovery y no entra ni en e modo downloading, se pone la pantalla en negro y de ahi no pasa. Que puedo hacer? Ayuda urgente porfavor. Gracias.
|
24 May 2013, 20:55 |
|
 |
druyda26
|
 Re: Ayuda!! No enciende, no entra en modo recovery ni dowloa
Hola muy buenas!
Haz lo siguiente.
Ten el odin preparado.. Con el movil apagado haz la combinación para download ( vol+, vol- y power ) y lo mantienes hasta que se quede la pantalla en negro unos 10 segundos. Sueltas la combinación y apretas una dos veces el vol+ Conectas el móvil al pc y listo!
Espero haberte ayudado.
Un saludo! Un gracias no cuesta nada...
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
|
24 May 2013, 21:41 |
|
 |
Santa Rita
|
hola buenas! he provado lo que me has dicho... con el movil apagado pongo la combinación de downloading y la pantalla se enciende en negro, seguidamente se apaga un segundo y se vuelve a enceder en negro.. ( vamos lo que hacia cuando ponia el recovery o el downloading; salia el letrero de samsung se iba y un segundo después volvia aparecer... con el modo recovery). Pero ahora hago eso en modo downloading pero no me lo reconoce el odin.. Nose que hacer de verdad... Esque no aparece nada... Cargas el mobil---> pantalla iluminada en negro Enciendes el móvil ---> pantalla iluminada en negro Recovery--> pantalla iluminada en negro Downloading--> pantalla iluminada en negro.... Échame una mano si sabes. Gracias!!!!!!!!!!!!
|
25 May 2013, 11:15 |
|
 |
Santa Rita
|
PD: los drivers los tengo instalados...
|
25 May 2013, 11:19 |
|
 |
druyda26
|
El problema es el que ya te dije, tienes corrupto el bootloader.
Tiene solución, no te asustes.
Que odin usas? Busca el Odin3_and_pit y vuelve ahacer el proceso cono ya te explique, haces la combinación y cuando desaparezcan las letras la sueltas, esperas 10 segundos y luego pulsa vol +, esperas un par de segundos y conectas el movil. El cable USB, es preferible que lo conectes a un puerto de la parte trasera del pc.
Si te lo detecta, sobretodo flashea una rom que tenga archivo bootloader para recuperar download y recovery.
Ea pero que te funcione y espero tu respuesta!
Un saludo!
Un gracias no cuesta nada...
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
|
25 May 2013, 21:24 |
|
 |
corvinomica
|
Me pasa lo mismo! e intente hacer lo que dijiste pero tampoco. Por favor ayudenme!
|
28 Ago 2013, 19:05 |
|
 |
federicof
|
aunq hice lo q varios indicaban no pasaba de pantalla negra o de pantalla samsung galaxy ace, luego de mucho intentar, lo q hice fue lo siguiente: conectar el cel, abrir odin (odin3 v1.70). en un intento, en la parte izq del odin, encima de repartition option, se puso amarillo, e hice lo del link del video que pongo abajo, pero falló. luego de seguir intentando otras cosas lo q hice fue tener listo el odin con todo lo del video, segui intentando download y recovery, y en un instante, con la pantalla negra en mi cel, y apenas se puso amarillo, le di start al odin, comenzo a ponerse verde y lo logre! espero q esto le sirva a alguien video: http://www.youtube.com/watch?v=Y0-GfWpDfOU
|
15 Ene 2014, 04:50 |
|
 |
confuso
|
hola amigos a mi también me ha sucedido algo parecido a lo que comenta el amigo del problema, bueno espero me puedan ayudar ya que soy nuevo en este tema me gustaría que alguien con conocimientos me pudiera ayudar, yo también quise instalar una Rom diferente a mi glaxy ace m, pero tuve problemas con la instalación de esa Rom he intente instalar nuevamente la Rom de fabrica pero al momento de instalar esa Rom me confundi de Rom y le instale una Rom pero era del galaxy youn, ahora el móvil me enciende normal más en el momento de encender solo se escucha que enciende pero no da imagen y ahora no puedo entrar ni en el modo recovery ni al modo dowload, y me pregunta es aun tengo esperanza de que pueda recuperar el móvil o ya esta todo perdido para mi?
si alguien sabe como hacerlo funcionar le agradecería mucho ya que yo soy nuevo en esto de tecnología
|
27 Ago 2014, 17:29 |
|
 |
deymersito
|
HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? TENGO EL MISMO PROBLEMA SOLO QUE MI MOVIL ES UN GALAXY NOTE4 SM-N9100 X FAVOR SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR SE O AGRADECERIA MUCHOO!!!!!
|
13 May 2016, 19:41 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|