Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 30 Sep 2020, 18:53

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Rom de fabrica para el s5570i Movistar 
Autor Mensaje

Nota Rom de fabrica para el s5570i Movistar
Hola soy nuevo en el foro. Tengo un pequeño problema por el que pido si me podeis echar una mano. Tengo un Galaxy mini s5570i de movistar. Bien pues tube la genial idea de rootearlo i lo consegui ponendo una rom en la micro SD i arrancar i instalar esta rom. Bueno hasta aqui todo bien. El problema es que se me han borrado los contactos ya no puedo instalar aplicaciones del google play i demas problemas. Al darlo ya todo por pedido restaure el mobil de fabrica pero nada no puedo instalar aplicaciones me dice que tengo que crear primero una cuenta de google pero no hay manera. Alguien me puede hayudar. Se puede volver a poner la rom de fabrica. I si es asi alguien me puede decir donde la encuentro. Gracias de antemano.

24 Dic 2012, 11:05
Administrador del Sitio

Nota Re: Rom de fabrica para el s5570i Movistar
vipman escribió:
Hola soy nuevo en el foro. Tengo un pequeño problema por el que pido si me podeis echar una mano. Tengo un Galaxy mini s5570i de movistar. Bien pues tube la genial idea de rootearlo i lo consegui ponendo una rom en la micro SD i arrancar i instalar esta rom. Bueno hasta aqui todo bien. El problema es que se me han borrado los contactos ya no puedo instalar aplicaciones del google play i demas problemas. Al darlo ya todo por pedido restaure el mobil de fabrica pero nada no puedo instalar aplicaciones me dice que tengo que crear primero una cuenta de google pero no hay manera. Alguien me puede hayudar. Se puede volver a poner la rom de fabrica. I si es asi alguien me puede decir donde la encuentro. Gracias de antemano.

Hola y Bienvenido al Foro :)

Lo de la cuenta Google es habitual, tienes que saber tu dirección de Gmail y la contraseña, para poder restablecer la copia de seguridad, aunque pongas la Rom que venía ( en este caso de Movistar ) , te lo volverá a pedir siempre cuando restablezcas los datos de fábrica...

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

24 Dic 2012, 11:15
Administrador del Sitio

Por cierto te lo he movido a la categoría del S5570I.

A ver si te puedo dar el link de la ROM original que llevabas, pero ahora mismo la web de sammobile.com está caída... :$

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

24 Dic 2012, 11:18

Gracias por responder tan rapido. El problema es que no medeja crear la cuenta. El usuario i la contraseña ya los tengo pero no puedo crear la cuenta, o no se donde la tengo que activar.

24 Dic 2012, 11:20
Administrador del Sitio

vipman escribió:
Gracias por responder tan rapido. El problema es que no medeja crear la cuenta. El usuario i la contraseña ya los tengo pero no puedo crear la cuenta, o no se donde la tengo que activar.

No te entiendo, crear la cuenta o ACCEDER a la cuenta? Qué problema te marca exactamente el terminal? Necesito verlo, hazle una foto o algo.

24 Dic 2012, 11:22

Crear la cuenta no me deja. Quando el movil es nuevo lo primero que te pide es que crees una cuenta de google o pongas la que ya tienes. pues esto no me lo pide. i voy a cuentas del android i no puedo crear una cuenta de google. Es por eso que creo que con la rom original lo podria resolver. intentare hacerle un foto i colgarlo.

24 Dic 2012, 11:33
Administrador del Sitio

vipman escribió:
Crear la cuenta no me deja. Quando el movil es nuevo lo primero que te pide es que crees una cuenta de google o pongas la que ya tienes. pues esto no me lo pide. i voy a cuentas del android i no puedo crear una cuenta de google. Es por eso que creo que con la rom original lo podria resolver. intentare hacerle un foto i colgarlo.

No tienes un botón que te pide "Iniciar la sesión" o algo así trás restablecer los datos de fábrica?

Para el S5570I en Sammobile.com no hay Rom's de Movistar, a ver si te puedo pasar alguna que le metí libre...

24 Dic 2012, 11:42
Administrador del Sitio

Mira yo le metí la del post que hay para limpiar y liberar un Mini Plus : viewtopic.php?f=147&t=16572

Seguramente te pueda servir....

24 Dic 2012, 11:43

No no tengo esa opcion de iniciar sesion, intentare buscar la rom original donde me dices.
Muchisimas gracias por la ayuda. Ire poneindo en el post segun lo resuelvo.

24 Dic 2012, 12:32

Ola soy nuevo en esto quisiera saber si alguien me puede ayudar a encender mi galaxy minni
se queda en modo dowloand y no lo reconoce el odin no puedo actualizar los kies por mi mini no se enciende
alguien me puede ayudar

22 Jun 2013, 02:22
Responder al tema   [ 10 mensajes ]