Alguien me podría contestar a esto: Ahora mismo lo tengo con:I9000BGJM1 Kernel 2.6.29 root@SE-S608 *2 eclair.BGJM1 Para meter la v8 wiope de darkis a cual tengo que axctuaqlizar primero?? Bajo una con los tres archivos o solo con el code valdría??
Esta pregunta corresponde a post de darky! A ver si alguien la mueve. (Toy en tapatalk xd).
Sent from my Galaxy S. Darkyy Rom xxjpy with voodoo 5.5 (supercurio), voodoo app, bln!!!
_________________ IT CONSULTING Twitter Putero!
16 Feb 2011, 18:11
Kres
Re: Manual CWM ClockWorkMode Samsung Galaxy S
Hola chicos, tengo una duda con respecto a meter el CWD en el SGS:
- AL instalarlo, ¿borra la información, aplicaciones, config de internet, etc.?
- ¿Qué sistema es mejor para introducirlo, el que explicas en este tuto, o por medio del ODIN3 tal como se explica en otro tuto? ¿ventajas? ¿diferencias? ¿riesgos?
Gracias.
14 Mar 2011, 05:18
vsanpablo
Moderador Global
Registrado: 30 Nov 2010, 20:54 Mensajes: 11773 Ubicación: Itinerante...
Kres escribió:
Hola chicos, tengo una duda con respecto a meter el CWD en el SGS:
- AL instalarlo, ¿borra la información, aplicaciones, config de internet, etc.?
- ¿Qué sistema es mejor para introducirlo, el que explicas en este tuto, o por medio del ODIN3 tal como se explica en otro tuto? ¿ventajas? ¿diferencias? ¿riesgos?
Gracias.
A la primera pregunta, No. A la segunda, el mejor método, y el único, es el ODIN...
chicoos...necesito vuestra ayuda...yevo ya varias semanas flasheando semana si y semana tambien mi galaxy s con firmwares sacados de samfirmware pero aora qeria probar una rom cocinada i ni flasheando 20 veces consigo poner mi recovery en modo recovery de cwm (verde) lo consegui con la 2.1 pero al actualizar a la 2.2.1 (como recomndaba putero antes de instalar desd cwm) me pierde esto y se me instala el recovery 3e (el normal) por lo q no consigo flashearlo ojala puedan ayudarme un saludo
16 Mar 2011, 22:21
putero
Administrador del Sitio
Vamos a ver la posible solucion. Instala 2.2.1 oficial. Luego flashea mediante odin o kernel flasher voodoo kernel. Cuenta que tal. Hay un post en hilo de linux. Ojo baja ultimo kernel 5.4.2 para froyo 2.2.1 con extencion .tar
Saludos
Sent from my Galaxy S. Darkyy Rom xxjpy with voodoo 5.5 (supercurio), voodoo app, bln!!!//twitter putero//
16 Mar 2011, 22:26
sejundino
Muchisimas gracias tio...encontre este viewtopic.php?f=50&t=984 y de maravilla...me funciono perfecto con la 5.4.1 igualmente de nuevo muchisimas gracias
16 Mar 2011, 22:35
putero
Administrador del Sitio
sejundino escribió:
Muchisimas gracias tio...encontre este viewtopic.php?f=50&t=984 y de maravilla...me funciono perfecto con la 5.4.1 igualmente de nuevo muchisimas gracias
De nadaaaa! Me alegro un montón!!
Saludos
16 Mar 2011, 22:40
luciehn
Hola, para empezar un saludo Este es mi primer post jeje.
Tengo un Galaxy S a traves de Yoigo. Lo he liberado a traves del Galaxy_S Unlock y va de fabula. Obviamente tengo acceso root a traves de la app del superusuario.
Bueno, he estado leyendome este hilo ya que queria poner el CVM para poner el darkys rom. La question es que no domino mucho de toda la historia y ma dao miedo ponerme a usar el odin y cargarme el telefono.
Al final he instalao el voodoo a traves del SGS Kernel Flasher. Bueno alla va mi pregunta, que a lo mejor es la estupidez mas grande dle planeta. No es posible instalar el CWM con el SGS Kernel Flasher? La question es que tengo el recovery E3 y no quiero tener que usar el odin para volver a la version 2.1, que me da miedillo. Hay alguna forma?
Por si sirve de algo añado datos:
El terminal es de yoigo (como ya he dicho lo he liberado hoy) Venia originalmente con 2.2 (a no ser k se haya actualizado y no me haya dado cuenta) Versión de banda base: I9000XXJPP Versión del kernel: 2.6.32.9 curio@carton #Voodoo_stable_5.5 Numero de compilacion: FROYO.XWJPF
Muchas gracias adelantadas! Quiero aprovechar para agradeceros el foro, me ha ayudado muchisimo con mi nuevo terminal, es una gozada que os preocupeis tanto de solucionar los problemas ajenos. Un abrazo
23 Mar 2011, 20:31
putero
Administrador del Sitio
luciehn escribió:
Hola, para empezar un saludo Este es mi primer post jeje.
Tengo un Galaxy S a traves de Yoigo. Lo he liberado a traves del Galaxy_S Unlock y va de fabula. Obviamente tengo acceso root a traves de la app del superusuario.
Bueno, he estado leyendome este hilo ya que queria poner el CVM para poner el darkys rom. La question es que no domino mucho de toda la historia y ma dao miedo ponerme a usar el odin y cargarme el telefono.
Al final he instalao el voodoo a traves del SGS Kernel Flasher. Bueno alla va mi pregunta, que a lo mejor es la estupidez mas grande dle planeta. No es posible instalar el CWM con el SGS Kernel Flasher? La question es que tengo el recovery E3 y no quiero tener que usar el odin para volver a la version 2.1, que me da miedillo. Hay alguna forma?
Por si sirve de algo añado datos:
El terminal es de yoigo (como ya he dicho lo he liberado hoy) Venia originalmente con 2.2 (a no ser k se haya actualizado y no me haya dado cuenta)
Versión de banda base: I9000XXJPP Versión del kernel: 2.6.32.9 curio@carton #Voodoo_stable_5.5 Numero de compilacion: FROYO.XWJPF
Muchas gracias adelantadas! Quiero aprovechar para agradeceros el foro, me ha ayudado muchisimo con mi nuevo terminal, es una gozada que os preocupeis tanto de solucionar los problemas ajenos. Un abrazo
Buenas. Vamos a ver. En principio cargando el kernel voodoo con kernel flasher deberias tener CWM automaticamente. Compruebalo en recovery (CWM de voodoo es rojo). Si no es así, instala último kernel 5.5.1 a ver si te sale el CWM rojo. Si no pues la cosa es más complicada xd. Doy por hecho que tienes download mode activo.
saludos
23 Mar 2011, 20:55
luciehn
Ciertamente! Pues si, es el recovery rojo (ClockworkMod Recovery v2.5.1.3 - Voodoo lagfix) Entonces ahora que tengo que hacer? copiar el darky 9.4 en la sdcard interna y decirle:
apply sdcard:update.zip? o install zip from sdcard?
Alguna cosa mas que deba hacer?
O puedo instalarlo con el rom manager?
Gracias!
23 Mar 2011, 21:11
putero
Administrador del Sitio
luciehn escribió:
Ciertamente! Pues si, es el recovery rojo (ClockworkMod Recovery v2.5.1.3 - Voodoo lagfix) Entonces ahora que tengo que hacer? copiar el darky 9.4 en la sdcard interna y decirle:
apply sdcard:update.zip? o install zip from sdcard?
Alguna cosa mas que deba hacer?
O puedo instalarlo con el rom manager?
Gracias!
Si. bajas y le das opción install from sd. Pero tambien puedes instalarlo desde darky rom configurator (market)
23 Mar 2011, 21:16
luciehn
oook voy a probar. Muchas gracias!
23 Mar 2011, 21:19
luciehn
Funciona a la perfeccion! Muchas gracias!
23 Mar 2011, 23:07
putero
Administrador del Sitio
luciehn escribió:
Funciona a la perfeccion! Muchas gracias!
Perfecto me alegro
saludos
23 Mar 2011, 23:24
lacko
putero escribió:
Claro que si . El primer manual que hice fue con odin alli esta y es bien facil. Mira el post donde dice como actualizar a froyo 2.2. Bajate el odin de momento. Voy a buscar una rom adecuada. Tenemos que hacer un downgrade a 2.1.
Si te atreves aqui te dejo el link para bajar la rom 2.1:
voy modificando esto para no hacer 1000 respuestas.
1- Backup de todo!!! 2- Kies debe conectar sin problemas!!! 3- Cerrar Kies!!!( icono en la barra de tareas) 4- mirar este post: viewtopic.php?f=20&t=128 de hecho alli se explican todos los pasos con DIBUJO . 5- solamente que cambias en PDA la rom por la que bajaste!! es decir cargas la que has bajado (2.1) 6- antes de flash vez a administrador de dispositivos y fijate que todos los drivers (controladores estan instalados x si acaso)
cualquier cosa me vas contando.
Porcierto. Lo único que no puedo hacer en esta vida es convertirme a un inmortal . (de momento)
BAJA SOLAMENTE ODIN!!!
SI SI. tal como lo pone el manual leelo un poco AAAAAAAAA KIES cerrado por dios pass: samfirmware.com jaja adivinado eh? y lo de cerrar kies no lo has adivinado ? jajaja bueno cuantos archivos hay en total? Cuando lo bajaste solo lo descoprimiste una vez no ? El code lo cargas a PDA y modem a PHONE te he dicho que mirases este post : viewtopic.php?f=20&t=128 de hecho alli se explican todos los pasos con DIBUJO Sobre todo DESMARCA (si esta marcada) RE-PARTICION. O sea. Cierra kies-abre odin-carga los archivos-pon telefono en downloading-mira el administrador si no hay problemas con driver-y luego start
Si te dije que bajaras odin no que sigas este manual cierralo Bueno después de downgrade tienes que hacer el root de nuevo. Instalar rom manager y hacer lo mismo de antes. Ahora tiene que funccionar!!! jeje si no, personalmente vengo a hacerlo
Ya ya, me lo imaginaba . Bueno antes de nada despues de flash prueba la existencia del combo 3 botones antes de NADA. Confirma si te funcciona el modo recovery y donloading
Funcciona downloading? Ok. hazte con root de nuevo y instala rom manager. (mientras voy a tomar una beera eso es una odisea )
Perfecto. Ahora haz que se reinicie y entra en CWM. Ahora tiene que cargar CWM por cojones (mediante rom manager) Pues allá vamos!!! Dale dale. Espera tarda un poco la primera! Por fin!!! Me alegro mucho.
Bueno antes de nada decirte que ya tienes instalado CWM de voodoo. Se entra apretando el boton power hasta que te salgan las opciones. Eliges recovery. El telefono se reinicia y solo entra en modo recovery. Alli tendrás la opcion lagfix. Tienes que marcar enable voodoo y enable /system o algo asi. Ojo con el telefono cargado!!! Empezará la conversión. Apartir de alli tu mismo . Ya veras la diferencia!!! Alucinante verdad? Cuenta aunque sea un poco Con esta rom puedes cargar todas las roms desde CWM (las que lo soportan) Que disfrutes!!
dale dale sin miedo!! Tienes 3 lauchers. Tienes que elejir el que más te guste. Desaparecieron de escritorio o del todo? Siepmre puedes a volver cargar la rom desde CWM es facil no jajaja. Los launchers los cambias a tu gusto hay uno el ultimo que es como el por defecto. Aplicaciones- icono "home switcher for" Es raro que se borren pero igual al ractory reset les has dado adios:D Si instala de nuevo desde CWM jaja claro que ha aumentado. Ahora mismo tienes el Galaxy S más rapido del mundo!!! (jaja casi más rapido , faltaria un overclock a 1200 ) No te deja porque no quieres que te deje jaja has probado con el manual de Recovery que hice? Tengo la versión 6.0 pero pronto me paso a la 7.5 que ya esta en test mode Desconicias? Te voy a dar la lectura obligatoria del foro . Vaya vaya Ya está instalado? Bueno cuentame como pasó :D:D. Ahora bien NO TE OLVIDES POR DIOS DESACTIVAR LAGFIX DE VOODOO ANTES DE INSTALAR OTRA ROM (QUE NO SEA DARKY)!!! No te voy a explicar porque ya que seria para largo jaja. Las de Darkyy de momento no hace falta desactivar voodoo lagfix, es 100% compatible. Bueno me piro vampiro . Instala algun autorunkiller juega un poco con el y quadrant lo tendras a 1600 . Que más se puede pedir?:D.
Saludos.
Por cierto me puedes seguir en twitter para estar al tanto tu y todos
YA NO PUEDO MAS!!! putero lo explicas perfectamente pero no me sale!!
Consigo arrancar en recorery y ejecuto el Update.zip, de hecho me sale u menu de color verde despues de esto. Pero en este menu verde no pone nada de voodoo lagfix o recovery o todo lo que nombras yo ya no se como hacerlo!!
Estoy como loco ya.
Te redacto el menu de color verde que me sale.
- reboot system menu - apply sd card: update.zip - wipe data/ factory reset -wipe cache partition -install zip from sd card -backup and restore -mounts and storage -advanced
Esto es lo que pone. alguien me puede ayudar ! estoy intentando instalar la room darkys 8 wipe
03 Abr 2011, 00:56
putero
Administrador del Sitio
El recovery verde es solamente un paso medio. Es decir que con este menu verde puedes aplicar cualquier rom que soporta flash desde recovery (darky,pepelako,ect..) en este menu no hay lagfix ni nada. Es solamente para poder flashear desde el mismo. Si quieres rom de darky, la bajas y puedes instalarla con la opcion install from sd. Lo mismo con el kernel de voodoo. Lo bajas y le das instalar desde sd (install from sd).
Espero que ahora lo tengas mas claro.
Saludos
Sent from my Galaxy S. Darkyy Rom xxjpy with voodoo 5.5 (supercurio), voodoo app, bln!!!//twitter putero//
03 Abr 2011, 01:19
lacko
Ok, ya lo he conseguido, me haba liado y me saltaba el paSo de intalar la ROM.!!!! NADA POCA COSA!!!.
Ya lo he hecho todo incluido activar lagfix, la tia esa acojonaaa. he pasado el quadrant y 1500 y pico.
Solo tengo otro problema y es que he instalado el gps status para probar el GPS y no me conecta!! apenas me pilla 3 o 4 satelites, que puedo hacer o es cosa de configuracion de darkys.
Gracias por todo la verdad es que os admiro.
03 Abr 2011, 08:50
damosa
una duda..yo tengo la 2.3.3 y el recovery 3e, esto del cwm es lo mismo pero en versiones inferiores? y cuando se dice si esta activa q quiere decir , a que si hacemos le combo 3 botones , si nos aparece la pantalla del recovery,ese hehco es tenerlo activado?
06 Abr 2011, 12:00
putero
Administrador del Sitio
damosa escribió:
una duda..yo tengo la 2.3.3 y el recovery 3e, esto del cwm es lo mismo pero en versiones inferiores? y cuando se dice si esta activa q quiere decir , a que si hacemos le combo 3 botones , si nos aparece la pantalla del recovery,ese hehco es tenerlo activado?
Si. Si funciona el combo 3 botones lo tienes activado (recovery/download) El CWM es recovery avanzado con muchas más posibilidades.
Usuarios registrados: Bing [Bot], fermin_abellan, Google [Bot], Google Feedfetcher
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro