Chicos tengo un problemilla (quizás sea normal). Cuando me instalé esta rom (y creo que en algunas de las anteriores también me pasaba), de primeras empieza a descargarse toodas las aplicaciones que haya usao alguna vez de Google Play. A alguno más os pasa? es posible evitarlo?
20 Jun 2012, 14:17
JulY
Moderador Global
Registrado: 29 Ene 2012, 23:12 Mensajes: 10905 Ubicación: Liencres
Por supuesto. Al iniciar la ROM y seguir los pasos de configuración (cuenta Google y demás), cuando te pida restaurar copia de los servidores de Google desmarca la casilla.
Pues ni idea tio. Estoy probando el semaphore y me funciona bien la gestión del brillo.
Solucionado lo del autobrillo July. Hay que marcar primero el brillo automático en Pantalla y luego seleccionar el autobrillo en el Semaphore.
Otra duda. Instalé la ROM sobre CM9 con los wipes y en principio todo va bien salvo al reiniciarse que siempre da el fallo de error en el proceso de busqueda de google. He probado a borrar datos de todas las aplicaciones que se llaman Busqueda de Google y nada. ¿A alguno mas le ha pasado y lo ha solucionado? En algún otro foro he visto que le ha pasado a mas gente, pero no veo la solución.
20 Jun 2012, 15:24
JulY
Moderador Global
Solucionado lo del autobrillo July. Hay que marcar primero el brillo automático en Pantalla y luego seleccionar el autobrillo en el Semaphore.
Otra duda. Instalé la ROM sobre CM9 con los wipes y en principio todo va bien salvo al reiniciarse que siempre da el fallo de error en el proceso de busqueda de google. He probado a borrar datos de todas las aplicaciones que se llaman Busqueda de Google y nada. ¿A alguno mas le ha pasado y lo ha solucionado? En algún otro foro he visto que le ha pasado a mas gente, pero no veo la solución.
A mi particularmente no. Lo que me está dando es fc el semaphore en el android.process.media... Voy a hacer un par de cosillas, reinstalar y si no, vuelvo al kernell de origen.
Bueno pues así van mis preguntillas ; 1° Según vuestra experiencia cual creéis q es el kernel q mejor le va a está ICS 2° A Mi la batería me dura escasamente un día y a vosotros? 3° El módem me va bien , pero habéis hecho pruebas con algún otro y os ha dado Buenos resultados? Me valen todas las respuestas , no es necesario ser un gurú . Así q animados y decídme q opináis.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
20 Jun 2012, 21:06
JulY
Moderador Global
Yo es que no la llevo ahora mismo. Hace falta ver el uso, el tiempo de pantalla, la cobertura de tu operador, la sincro,....muchos condicionantes.
Pues tienes razon, como siempre 22 h 33 min. 45% pantalla, Android os 13% , Wifi 12 %, dispositivo inactivo 10 %, etc..
A mi esta mañana me duró 7 horas. Un consumo extraordinario, teniendo en cuenta que tenía 5h y 18 min. de pantalla on.
Particularmente semaphore me gusta más, pero el conservative del midnight que lleva esta ROM, funciona de madre.
Y............. Por que ?. digo, cual es la razon de q te guste mas semaphore Por ultimo. Con cual ICS os ha durado mas la bateria. No hay ninguna q dure como en una gb?
Gracias july por estar , como siempre, ahi al pie del cañon
JulY by Tapatalk 2
20 Jun 2012, 21:59
JulY
Moderador Global
Pues no lo se. Fue el primero que llevé, en una cocinada, y su apk es fabulosa. Nunca me ha dado un reinicio. Hoy me dio un fc, pero no fue por su culpa. Me encanta su gestión del brillo y los tonos que consigue.
Este 1.2.5s (yo uso el s) es canela fina.
Yo ya no miro cuanto más duran unas u otras (gb gastaba menos si....pero la experiencia de usuario también era distinta)... si lo uso normal me duran 16-18 horas (suficiente, para cargarlo por la noche). Si le doy cera, como esta mañana pues esas 7 horas. Pero más de 5 horas de pantalla....
bueno july y compañia que estais por aki, la actualizacion 1.2 es muy buena, la llevo un par de dias puesta y me esta gustando a parte le he puesto el semaphore 1.2.5 y os aseguro que me va muy bien, buena fluidez y estabilidad, rapidez de ejecucion de aplicaciones, sin problemas en el 3g, wifi, gps, eso si llevo el modem zsjpg.
y muy buena gestion de la bateria, me dura una 18 horas tranquilamente
bueno amigos a seguir disfrutando
_________________ Irji Tose SERVAN TEAM, DORA TEAM, INMORTAL lo más grande de su época
Buenas, me acabo de poner esta ROM esta mañana, y la verdad que el rato que llevo me esta gustando, la fluidez del movil me encanta, pero engo un par de preguntas... 1- no me sale la carpeta downloads donde tenia alguna cosilla que otra que me interesaba. 2- cuando conecto el movil al PC solo me reconoce la tarjeta externa... no me abre la interna... 3- hay algunas carpetas del movil que salen un candado y no me dejan entrar, me dice que tengo que ser root... como me hago 100% root? 4- la ultima es mas opinion: haceis algo en especial para alargar la bateria o dejais todas las opciones tal cual viene la ROM de serie? un saludo y enhorabuena
23 Jun 2012, 13:00
JulY
Moderador Global
Ahora mismo no la llevo, pero root debes ser, solo por el hecho del kernel mnics que llevas...será que no le diste permiso de supeuser al administrador de archivos??
Como que te reconoce la externa pero la interna no?? Que raro...
Ahora mismo no la llevo, pero root debes ser, solo por el hecho del kernel mnics que llevas...será que no le diste permiso de supeuser al administrador de archivos??
Como que te reconoce la externa pero la interna no?? Que raro...
hombre yo a todo lo que me sale le doy permiso... y lo que no me sale la interna en el pc... a ver si alguien lo sabe jeje
JulY by Tapatalk 2
23 Jun 2012, 13:16
JulY
Moderador Global
He visto que no lo había puesto en el primer post. Aunque supongo que lo sepáis, os dejo un enlace a Temas para esta ROM, gratuitos y de pago...(actualizo, de paso, con esto el primer post)
E puesto el último semaphore. Y sigue igual. No existe la sd interna del mvl como si no existiera ni en el recobery ni en ningun lado.... que hago? Graciad
24 Jun 2012, 13:09
JulY
Moderador Global
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro