Registrado: 30 Nov 2010, 20:54 Mensajes: 11773 Ubicación: Itinerante...
Re: [TUTORIAL] Root 2.2, 2.2.1 y 2.3.x con SuperOneClick
Primero, lo que dicen los compis, prueba a ejecutar el SOC sin ser administrador, pero no creo que funcione el rooteo, ya que tienes una rom 2.3.6 de operador, y están capadas.
al ejecutarlo sin ser administrador da error, y mi sistema operativo es windows xp, bua es q no tengo ni idea de nada, soy un caso, e mirao mil manuales pero no se hacerlo. a ver si me ayudais, e descargado viewtopic.php?f=71&t=3044 y me sale un archivo de imagen y ya no se q tengo q hacer???
27 May 2012, 19:12
vsanpablo
Moderador Global
Registrado: 30 Nov 2010, 20:54 Mensajes: 11773 Ubicación: Itinerante...
kinky escribió:
al ejecutarlo sin ser administrador da error, y mi sistema operativo es windows xp, bua es q no tengo ni idea de nada, soy un caso, e mirao mil manuales pero no se hacerlo. a ver si me ayudais, e descargado viewtopic.php?f=71&t=3044 y me sale un archivo de imagen y ya no se q tengo q hacer???
Apagas el móvil y lo pones en modo Download (con el móvil apagado, le das a Volumen -, sin soltar, tecla HOME, y sin soltar, tecla POWER.
Conectas el móvil al PC, ejecutas ODIN, y en la pestaña PDA, introduces el archivo que te bajaste (tal como va, sin descomprimir) de este hilo --> viewtopic.php?f=71&t=3044
No pones nada más y asegúrate que la pestaña Re-Partition la tienes deseleccionada. Una vez que en ID:COM se ponga en amarillo, le das a START y esperas a que el móvil se reinicie...
Tengo samsung galaxy S2 con 2.3.6 GingerBread y me he bajado la última versión de SuperOneClick, la 2.3.3. Pero en la pantalla de xploit no me aparece la opción GingerBread...
¿Que puede ocurrir? Agradezco vuestra ayuda, Un saludo
Edito: Se me olvidaba decir que mi SO es Windows 7 SP1
tvcastro escribió:
Que version tienes de gb? Pon *#1234#
Enviado desde mi SII con tapatalk
me ha salido esto: PDA: I9100XWKK5 PHONE: I9100XXKI4 CSC: I9100OXXKJ3
vsanpablo escribió:
Tiene pinta de que tiene una GB 2.3.6 de operador, la cual va a ser imposible rootear con este método...
Te va a tocar cambiar la ROM y cambiar el kernel...
Suena dificil -.-" Quiero rootearlo para poner la última versión que tienes en tu post de rooms vsanpablo. Y necesito rootearlo para hacer la copia de seguridad con Titanium Backup...
28 May 2012, 13:19
hugoalo
pdemena escribió:
tvcastro escribió:
Que version tienes de gb? Pon *#1234#
Enviado desde mi SII con tapatalk
me ha salido esto: PDA: I9100XWKK5 PHONE: I9100XXKI4 CSC: I9100OXXKJ3
vsanpablo escribió:
Tiene pinta de que tiene una GB 2.3.6 de operador, la cual va a ser imposible rootear con este método...
Te va a tocar cambiar la ROM y cambiar el kernel...
Suena dificil -.-" Quiero rootearlo para poner la última versión que tienes en tu post de rooms vsanpablo. Y necesito rootearlo para hacer la copia de seguridad con Titanium Backup...
vsanpablo escribió:
Y no te actualiza a ICS por KIES???
Creo que vas a tener que poner el CF-Root de la KK5... o mejor, prueba antes con esta aplicación: viewtopic.php?f=20&t=10699
El kies nunca me ha llegado a funcionar correctamente, a veces me pilla el movil y a veces se queda 2 horas en "conectando..."
Voy a probar esto que me dices, muchas gracias por vuestra ayuda.
28 May 2012, 13:31
pdemena
vsanpablo escribió:
Y no te actualiza a ICS por KIES???
Creo que vas a tener que poner el CF-Root de la KK5... o mejor, prueba antes con esta aplicación: viewtopic.php?f=20&t=10699
Nada, este último programa que dices tambien da error, voy a investigar a ver como se pone el cf-root de la version KK5, si podeis echar una manilla lo agradezco. Muchas gracias por la ayuda. Así da gusto ponerte a investigar ^^
Usuarios registrados: Bakalao, Bing [Bot], Google [Bot], guappis
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro