Enorme irjitose. El soporte que le Dad a esta ROM es una de sus mejores virtudes.
La ROM es muy buena, pero contigo por aquí es la hostia
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
es lo menos que puedo hacer ya que a mi en un principio sobre todo Ekrichi y luego el equipo y Drako me lo enseñaron y mostraron todo, y es lo menos que puedo hacer, aportar mi granito de arena,ya que yo con el pc no se hacer grandes cosas eso de compilar, descompilar, la cocina eso se me va de las manos, pero con el movil le he cogido la medida y hago mis cosillas
en fin para mi tambien es un honor que compartamos estas cosa ohara, un saludo
Hola compi, el honor es mutuo eres grande amigo. Aunque ahora no postee mucho ya tenemos a irtijose y compañía por aquí. No os penséis que me he ido jajaja, lo que pasa que estoy con varios proyectos entre en SG2 Y el note. Solo puedo decir que esta v3.01, será una de las mejores rom que el equipo sea currado, super fluida y estable. Un saludo a tod@s, y os vigilo.
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE...
eres un crack tienes la santisima trinidad de samsung, el sgs, el sgs2 y el note, eres la caña amigo y nada a ver si cuando me cumla la permanencia me uno a ti en el sgs2 o el note, que es mi favorito
un abrazo compi
_________________ Irji Tose SERVAN TEAM, DORA TEAM, INMORTAL lo más grande de su época
EKRICHI LINCE DRAKO GRACIAS
23 Abr 2012, 12:14
ohara_14
Re: SERVAN TEAM ROM ICS V03.1(17-04-2012)
irjitose escribió:
drako escribió:
irjitose escribió:
[quote="ohara_14"]Enorme irjitose. El soporte que le Dad a esta ROM es una de sus mejores virtudes.
La ROM es muy buena, pero contigo por aquí es la hostia
es lo menos que puedo hacer ya que a mi en un principio sobre todo Ekrichi y luego el equipo y Drako me lo enseñaron y mostraron todo, y es lo menos que puedo hacer, aportar mi granito de arena,ya que yo con el pc no se hacer grandes cosas eso de compilar, descompilar, la cocina eso se me va de las manos, pero con el movil le he cogido la medida y hago mis cosillas
en fin para mi tambien es un honor que compartamos estas cosa ohara, un saludo
Hola compi, el honor es mutuo eres grande amigo. Aunque ahora no postee mucho ya tenemos a irtijose y compañía por aquí. No os penséis que me he ido jajaja, lo que pasa que estoy con varios proyectos entre en SG2 Y el note. Solo puedo decir que esta v3.01, será una de las mejores rom que el equipo sea currado, super fluida y estable. Un saludo a tod@s, y os vigilo.
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE...
eres un crack tienes la santisima trinidad de samsung, el sgs, el sgs2 y el note, eres la caña amigo y nada a ver si cuando me cumla la permanencia me uno a ti en el sgs2 o el note, que es mi favorito
un abrazo compi[/quote]
Hoy sale el sucesor del sgs2. No digo más... Jeje
23 Abr 2012, 12:27
irjitose
pues no salia el 3 de mayo era lo ultimo que habia leido yo
_________________ Irji Tose SERVAN TEAM, DORA TEAM, INMORTAL lo más grande de su época
23 Abr 2012, 12:48
noban
suponemos que sale el 3 de mayo por todo lo que se esta creando con el evento de londres pero tampoco hay confirmado oficialmente nada, lo de hoy ha sido un video para crear más expectacion
vsanpablo escribió:
Pues nada... una vez más parece que nos quedamos con las ganas...
Nuevo anuncio de Samsung sobre el S3, pero sin desvelar nada! Ni una mísera imagen...
Espero que el móvil esté al nivel que tiene que estar y nos presenten algo en condiciones y realmente espectacular, acorde con la expectación que los de Samsung nos están dando...
Me da miedo que esto se convierta en el nuevo iPhone4S, mucha expectación y luego más de lo mismo!
23 Abr 2012, 13:24
Sergiogeta
Buenas tardes comunidad, a alguien le falla los toogles de las cortina? pongo en ajustes los que quiero que aparezcan y de 5 o 6 me aparecen sólo 2 y no hay manera :S. Alguna solución?
23 Abr 2012, 18:27
drako
Sergiogeta escribió:
Buenas tardes comunidad, a alguien le falla los toogles de las cortina? pongo en ajustes los que quiero que aparezcan y de 5 o 6 me aparecen sólo 2 y no hay manera :S. Alguna solución?
Hola compi, haber en ajustes, rom control, arriba a la derecha cambiale el idioma a inglés, modifica la que quieras y lo vuelves a poner en español. Es que no se lleva bien con el idioma de Cervantes jajajajajaaja. Un saludo
Te lo ha comentado drako, pero ya se ha comentado muchas veces... acostumbraros a mirar el post principal o algunas páginas atrás, así nos ahorramos responder cosas una y otra vez y hacer esto más largo
_________________ No te vamos a enseñar nada que no sepas, ni nada que no quieras aprender.
23 Abr 2012, 22:05
Sergiogeta
Perdona no me había parado lo siento tienes razón, ya he resuelto la duda de la tarjeta SD buscando ;P. Gracias de verdad por ahora la ROM es E-X-C-E-L-E-N-T-E
24 Abr 2012, 00:02
drako
Hola compis, aquí os dejo la traducción del menú power. Gracias a lince ibérico y el equipo Servan Team.
La ROM va de arte. Despues de varios dias probandola simplemente comentaros una cosa que no se si podrá solucionarse.
A veces se me ralentiza el movil (pej.: Cuando estoy en la portada y le doy al boton de la izq para que salga el menu, el menu me sale entrecortado por un instante y despues se pone bien (es una decima de segundo)). Tambien noto al dar al menu de apps,... Puede ser que sea de apps que se quedan en segundo plano y consumen memoria cache?
Me recomendais app para matar apps en segundo plano?
Muchas gracias!
24 Abr 2012, 11:44
drako
migala escribió:
Chicos!
La ROM va de arte. Despues de varios dias probandola simplemente comentaros una cosa que no se si podrá solucionarse.
A veces se me ralentiza el movil (pej.: Cuando estoy en la portada y le doy al boton de la izq para que salga el menu, el menu me sale entrecortado por un instante y despues se pone bien (es una decima de segundo)). Tambien noto al dar al menu de apps,... Puede ser que sea de apps que se quedan en segundo plano y consumen memoria cache?
Me recomendais app para matar apps en segundo plano?
Muchas gracias!
Hola compi, cuando veas que te va lento o de vez en cuando. Mantienes en botón central pulsado y salen aplicaciones que has abierto o se han quedado ahí, simplemente deslizalas para un lado u otro. Y se cierran las aplicaciones en segundos planos. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE...
Actualizado el primer post compi Drako, muchisimas gracias
MIgala lo que te ha dicho Drako es lo mejor tambien hay varios en el market para gestionar las aplicaciones que se quedan en segundo plano pero no se si haran su funcion completa en ics, lo que si puedes hacer de vez en cuando a parte de lo que dice Drako que yo lo hago es hacer un wipe cache partition desde recovery ya que te limpia y te cierra aplicaciones que se quedan ahí, yo lo suelo hacer cada tres dias, cuando lo voy a dejar cargando entro en recovery y lo hago y listo
un slaudo
24 Abr 2012, 11:55
korso
Hola chicos.La Rom va muy pero muy bien.Me pasaba lo que a Migala,pero ya he visto la solución. Lo del power menu que es?
24 Abr 2012, 12:28
migala
Muchas gracias chicos por vuestras respuestas!
Un saludo
24 Abr 2012, 12:32
JulY
Moderador Global
Registrado: 29 Ene 2012, 23:12 Mensajes: 11091 Ubicación: Liencres
korso escribió:
Hola chicos.La Rom va muy pero muy bien.Me pasaba lo que a Migala,pero ya he visto la solución. Lo del power menu que es?
El menú del botón de encendido y algunas traduccion más. A la sd. Recovery> Install Zip rom sd card y listo.
Última edición por JulY el 24 Abr 2012, 12:36, editado 2 veces en total
24 Abr 2012, 12:34
irjitose
korso escribió:
es para que la rom reconozca el idioma cervantes, el español, y puedas hacer los cambios sin tener que ponerlo en ingles y aparteesta traducido lo que falta
un saludo
24 Abr 2012, 12:34
blasagui
Buenass
Vengo de bermurom (contentisimo) y quisiera probar con una ics, pero no consigo entender el tutorial, soy muy torpe y no controlo todos los terminos. Hay muchos enlaces e información y no se como meterle mano para empezar y que no me quede sin movil. Si pudierais ayudarme lo agradeceria. Un saludo a todos
24 Abr 2012, 12:35
JulY
Moderador Global
Registrado: 29 Ene 2012, 23:12 Mensajes: 11091 Ubicación: Liencres
blasagui escribió:
Buenass
Vengo de bermurom (contentisimo) y quisiera probar con una ics, pero no consigo entender el tutorial, soy muy torpe y no controlo todos los terminos. Hay muchos enlaces e información y no se como meterle mano para empezar y que no me quede sin movil. Si pudierais ayudarme lo agradeceria. Un saludo a todos
Muy fácil. JVU por odin. Reset de fabrica para limpiar. CF root por odin. Limpiador de kernels por recovery. Wipe data, caché y dalvik caché por recovery. Limpiador de kernels otra vez. Servan 3.01.por recovery. Traducción por recovery. Listo.
Muy fácil. JVU por odin. Reset de fabrica para limpiar. CF root por odin. Limpiador de kernels por recovery. Wipe data, caché y dalvik caché por recovery. Limpiador de kernels otra vez. Servan 3.01.por recovery. Traducción por recovery. Listo.
JulY by Tapatalk 2
gracias amigo me ha cogido ocupado aqui en el curro y no he podido contestar.
sigue lo que te ha dicho July, mira para jvu y cf root jvu, tengo abierto un hilo en actualizaciones del galaxy, y todo lo demas se hace por recovery asi que nada animo y gracias
24 Abr 2012, 12:50
korso
Gracias July,Irjitose.Grande la Rom pero mas grande la gente que esta detras,y los que aportais en este foro.
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro