Nos vamos a la carpeta /system, buscamos el archivo build.prop y lo editamos.
Buscamos la línea:
ro.product.manufacturer=samsung y la modificamos por ro.product.manufacturer=LGE
ro.product.model=GT-I9300 y la modificamos por ro.product.model=VS910 4G Nota: Aquí aparecerá el modelo que tenéis (GT-I9000, GT-I9100, GT-I9300, GT-I9001, GT-I9003, etc...)
Reinicias el teléfono, te registras desde la aplicación box del teléfono y listo ya tienes 50 GB.
Ahora te vas de nuevo a la carpeta /system y modificas otra vez el archivo build.prop tal y como lo tenías antes. Reinicias de nuevo y listo.
Para Dropbox debe funcionar igual, pero para quienes no sean root y no cuenten con un SIII: Yo me conseguí a un amigo con un SIII, borre los datos de dropbox y me registre con mi cuenta logrando conseguir los 50GB por dos años mas los 10GB que tenia anteriormente en mi cuenta. Luego, ingrese a mi cuenta desde mi PC y mi S I9000 para verificar que tenia mis 60GB. Seguidamente borramos los datos de Dropbox en el SIII, mi amigo se registro con el correo de el y también obtuvo los 50GB por dos años.
Pd. Voy a probar si consigo sumar 50GB en mi cuenta de box para quedar con 100GB y os comento.
Saludos.
28 Nov 2012, 00:01
vsanpablo
Moderador Global
Registrado: 30 Nov 2010, 20:54 Mensajes: 11773 Ubicación: Itinerante...
no me deja modificar el archivo desde el root explorer y soy root! tengo cym9 y si lo hago desde otro explorador me sale de la app como lo tengo que hacer?
01 Dic 2012, 16:23
JulY
Moderador Global
Registrado: 29 Ene 2012, 23:12 Mensajes: 11087 Ubicación: Liencres
Re: Truco 50 GB en BOX
viken5 escribió:
no me deja modificar el archivo desde el root explorer y soy root! tengo cym9 y si lo hago desde otro explorador me sale de la app como lo tengo que hacer?
jajaj claro que si desde root explorer se me abre en editor de texto pero cuando cambio los datos le doy a guardar y me pone no respone root explorer y se me cierra
01 Dic 2012, 16:28
JulY
Moderador Global
Registrado: 29 Ene 2012, 23:12 Mensajes: 11087 Ubicación: Liencres
Bueno chicos os traigo una solucion a esto de los 50gb... Instalacion: 1- desinstala box si lo tienes instalado. 2- abre el programa .apk(adjunto debajo) y logeate con el email i contraseña de tu cuenta box 3-vuelve a instalar box a tu android y listo!!! Ahi van los 50 gb para vosotros .
Lo he probado con dos cuentas y va perfectamente, y es para siempre .
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro