Re: [TRUCO] (ACTUALIZADO) 6 Gb Gratuitos en DropBox
Hola, a mí me han funcionado justo al revés. Te comento que lo que de subir las cosas dos veces no funciona, al parecer lo que hacen es que detectan los archivos, y se trata de que subas archivos "diferentes" no cosas repetidas, lo que promueven es que hagas fotos y vídeos con tu teléfono y las subas, pero no vale subir una y otra vez lo mismo.
Saludos
25 Abr 2012, 18:06
puntillero
He hecho lo de subir las fotos en dos cuentas distintas de dropbox, sin repetirlas en una misma cuenta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
25 Abr 2012, 20:01
hugoalo
Otra opción interesante de 5G es la de wuala http://www.wuala.com/ app:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wuala.android&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS53dWFsYS5hbmRyb2lkIl0.
Buenoooooo, Dropbox ha muerto. Por fin MS saca aplicación skydrive para PC. 25 GB de espacio gratis sincronizable. Lo llevo usando años, y por fin han dado la vuelta de tuerca que tenían que dar. Aún no tienen aplicación Android, pero mientras tanto se puede usar de forma aceptable desde el navegador o con aplicaciones de terceros, para subir y bajar...
PD: los planes de precios, tiraos, 20-50-100GB adicionales por 8-19-37€ anuales.. Creo que no hay nada mejor ahora mismo
26 Abr 2012, 15:37
adridas
Viva la competencia sana!
Eso sí, gracias a dropbox por enseñarles el camino
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
27 Abr 2012, 18:03
vsanpablo
Moderador Global
Registrado: 30 Nov 2010, 20:54 Mensajes: 11773 Ubicación: Itinerante...
Pues para mi, Dropbox sigue siendo de lo mejorcito de almacenamiento en la nube. Con diferencia las mejores aplicaciones para Android o Windows, y una velocidad muy aceptable.
Box, por muchos 50gb, no me da lo que necesito, que son funcionalidades...
Veremos que tal se comportan Skydrive y Google Drive...
vsanpablo escribió:
Pues para mi, Dropbox sigue siendo de lo mejorcito de almacenamiento en la nube. Con diferencia las mejores aplicaciones para Android o Windows, y una velocidad muy aceptable.
dropbox por ahora es la que mas me gusta por poder compartir archivos mediante un link que crea la app, en cambio en en Google Drive no lo puedo hacer asi
hugoalo escribió:
vsanpablo escribió:
dropbox por ahora es la que mas me gusta por poder compartir archivos mediante un link que crea la app, en cambio en en Google Drive no lo puedo hacer asi
Efectivamente... A ver como va evolucionando el GDrive...
Puede que vaya bien para compartir cosas entre diferentes dispositivos Android, tipo el icloud de Apple... Pero ya se verá con el tiempo...
A mi no me funcionó y lo hice hace bastante rato y ya me desloguee y volvi a loguearme unas cuantas veces y nada sigo teniendo mi espacio de siempre tambien me llego el correo ese igual que al compañero donde me dice en ingles algo de 23gb pero nada no me funcionó...
29 Abr 2012, 22:14
hugoalo
Enmascarado escribió:
A mi no me funcionó y lo hice hace bastante rato y ya me desloguee y volvi a loguearme unas cuantas veces y nada sigo teniendo mi espacio de siempre tambien me llego el correo ese igual que al compañero donde me dice en ingles algo de 23gb pero nada no me funcionó...
no te gastes pues ya no funciona, a los que se lo dieron ya se lo quitaron
Rectifico al final si que tengo los 26gb tuve que clicear el enlace del correo que me enviaron y hacer las cosas que me ponia que hiciese para ganar los 26gb gran aporte muchas gracias!
30 Abr 2012, 15:12
hugoalo
Enmascarado escribió:
Rectifico al final si que tengo los 26gb tuve que clicear el enlace del correo que me enviaron y hacer las cosas que me ponia que hiciese para ganar los 26gb gran aporte muchas gracias!
Por lo que tengo entendido a los compas que se los dieron luego se los sacaron, espero que no te suceda
una pregunta, quizas tonta, yo por ahora tengo los solamente 5gb gratis, instalé dropbox en el movil, un la notebook de casa y en la del trabajo, pero me ha generado en cada computador una carpeta con los archivos que hay en la nube, por lo tanto me estan ocupando espacio tambien en los discos duros de mis computadores. Algo hice mal. no?
30 Abr 2012, 19:51
vsanpablo
Moderador Global
sarp escribió:
una pregunta, quizas tonta, yo por ahora tengo los solamente 5gb gratis, instalé dropbox en el movil, un la notebook de casa y en la del trabajo, pero me ha generado en cada computador una carpeta con los archivos que hay en la nube, por lo tanto me estan ocupando espacio tambien en los discos duros de mis computadores. Algo hice mal. no?
No compi, son archivos sincronizados... por lo que todo lo que tengas en la nube, te hace una copia en tu PC.
Si no lo quieres así, tendrás que ir al icono de Dropbox de tu PC, en la opción Avanzado, Sincronización Selectiva y eliges que quieres o no sincronizar...
Registrado: 23 Abr 2012, 14:38 Mensajes: 2 Ubicación: Netherlands Antilles
Cold comfort!
_________________ Antabuse Sin Receta | Sin Receta Antabuse Genericos antabuse
01 May 2012, 23:16
Enmascarado
Yo conseguí hacerlo hasta ayer tenia 29 gigas y pico y hoy de buenas a primeras vuelvo a tener 6 y pico me lo han quitado eso como puede ser? que a pasado?
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Llicona2012, owrey, slulio
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro