Autor |
Mensaje |
david13mc
|
 Re: SALIDA TV
yo en principio conpré un cable en el corte inglés lo ví mu barato solo 5,9 euros bañado en oro puff esas cosas
y cuando lo conecto me dice que nanai,como el canal + se veía con lo que me cojí el polimetro y comprobé que la conexion no era la misma que nos ilustra Problemático, así que me fuí a una tienda de electrónica para buscar los rca y el minijack para montarlo como nos indica Problemático, y me dan un cable ya montado claro yo les pedí el polímetro y sí ví que la masa se encontraba en el minijack en la parte más proxima al cable (o sea en la cuarta posición no en la tercera como ne le cable que comp´re primero)
me voy todo contento a casa y cuando lo pruebo joer se ve cuando no mueves absolutamente nada el cable, es como si hiciese falso contacto y el audio no se oye.
el audio no creo que sea problema del movil porque si conecto los auriculares sí se oyen.
bueno ayer fui a una tienda de informática y ví un cable de este tipo pero con la diferencia de que el cachito del minijack dedicado a la masa (el que está en 4º lugar ) es más largo con lo que los otro entraran más adentro en el movil
entonces mi pregutna es: sabeis si los cables que contais tienen el minijack mas largo y por eso os funciona bien o quizas sea problema de mi movil?
alguno ha probado el cable del n95, es que a lo mejor me dejan uno para probar.
|
17 May 2011, 17:29 |
|
 |
putero
Administrador del Sitio
|
Tenemos un sorteo se 10 cables de salida tv. Apuntate antes de comprar jeje.
Saludos
Sent from my Galaxy S. JS8 with darky core 1.4 voodoo kernel (supercurio), voodoo app, bln!!!
_________________ IT CONSULTING Twitter Putero!
|
17 May 2011, 18:05 |
|
 |
david13mc
|
Anda que despiste jajaja eso tambien es otra solucion y mas barata muchas gracias putero
|
19 May 2011, 09:26 |
|
 |
david13mc
|
Ahh. De todos modos probe ese cable del n 95 y me hacia lo mismo. Hombre qizas un poci menos puesto que se nota que era ub cable de mejor calidad que el de la tienda de electronica
|
19 May 2011, 09:29 |
|
 |
david13mc
|
Lo malo es que me temo que pueda ser mi pequeño porque mi hermano tiene otro galaxy y a el no le fallaba, bueno quizas hacia alguna interferencia, pero a mi se me va la imagen en cuanto que lo mueva un poquillo. Bueno si alguno mas le pasa algo parecido que lo avise asi decidire el llevarlo al servicio tecnico. Saludos
|
19 May 2011, 09:37 |
|
 |
quimov
Registrado: 02 Ene 2011, 12:37 Mensajes: 61 Ubicación: Coslada, Madrid. España
|
david13mc escribió: yo en principio conpré un cable en el corte inglés lo ví mu barato solo 5,9 euros bañado en oro puff esas cosas
y cuando lo conecto me dice que nanai,como el canal + se veía con lo que me cojí el polimetro y comprobé que la conexion no era la misma que nos ilustra Problemático, así que me fuí a una tienda de electrónica para buscar los rca y el minijack para montarlo como nos indica Problemático, y me dan un cable ya montado claro yo les pedí el polímetro y sí ví que la masa se encontraba en el minijack en la parte más proxima al cable (o sea en la cuarta posición no en la tercera como ne le cable que comp´re primero)
me voy todo contento a casa y cuando lo pruebo joer se ve cuando no mueves absolutamente nada el cable, es como si hiciese falso contacto y el audio no se oye.
el audio no creo que sea problema del movil porque si conecto los auriculares sí se oyen.
bueno ayer fui a una tienda de informática y ví un cable de este tipo pero con la diferencia de que el cachito del minijack dedicado a la masa (el que está en 4º lugar ) es más largo con lo que los otro entraran más adentro en el movil
entonces mi pregutna es: sabeis si los cables que contais tienen el minijack mas largo y por eso os funciona bien o quizas sea problema de mi movil?
alguno ha probado el cable del n95, es que a lo mejor me dejan uno para probar. Si no queieres complicarte la vida yo tengo este que compré en ebay http://cgi.ebay.es/NEW-GENUINE-NOKIA-CA ... 2eb38b2f3d y funciona.
|
19 May 2011, 11:38 |
|
 |
david13mc
|
Hola quimov, tiene muy buena pinta. Yo creo que es igual que el del n95. Muchas gracias descambiare el del corte ingles y con lo que me den pedire ese y a probar suerte, porque si no funxiona ya tiene que ser cosa del movil asi que menuda faena.cruzare los dedos 
|
19 May 2011, 13:20 |
|
 |
david13mc
|
De todos modos me apuntare al sorteo que nunca se sabe jejeje muchas gracias
|
19 May 2011, 13:22 |
|
 |
p4mp3r0
|
Hola a todos, yo acabo de montar ese cable exactamente como se ven las conexciones, compre una clavija jack de 4 conexiones y el cable utilize uno que tenia en casa con las 3 clavijas(blanca-roja-amarilla) las he soldado tal cual la imagen y ni modo..lo q tengo es una tv convencional..supongo q eso no sera problema no?...lo conecto a traves del home cinema..y nada directamente a la tv y nada..me gustaria saber si los q compraron ese cable les funciona pefectamente...pa pillarmelo y q le den a los ingertos..GRACIAS.
EDITO: He pillado un cable de estos en un bazar(6 €), lo he conectado al tv normal y ni modo..pero lo he probado con un LCD algo antiguillo y funciona..solo que la imagen se ve mal pero es por el mismo LCD eso creo, lo que no entiendo es porque no se ve en la tv normal..solo queda probarlo en un buen LCd o LED a ver que resultado da...
_________________ Samsung Galaxy S GT-I9000 - Gingerbread Android 2.3.4 JVP + Supercurio Voodoo - Stock+Ext4 Kernel JVP
|
03 Ago 2011, 20:38 |
|
 |
carbonizado
|
Yo tenia el problema de que cuando conectaba todos los cables en su posicion no se veia y hacia un ruido asqueroso solo cambiar de posicion el rojo por el amarillo y ya funciona . esto para futuros problemas. un saludo
|
23 Oct 2011, 23:10 |
|
 |
manusurfcompe
|
muy buenas compañeros,,tengo un problema,,e ido a 100 sitios buscando el cable de tv para mi samsung i9000 y no hay manera,,e comprado unos 4 cables y ninguno me funcionaba,,que modelo y marca me aconsejais que sean fiables ,y una tienda online que los tengan,,un saludo

|
22 Mar 2012, 20:30 |
|
 |
milohilla
|
aincourt escribió: Con respecto a la salida de tv del galaxy s, mi pregunta es, ¿ solo funciona con el cable oficial de samsung galaxy s, o con cualquier cable jack 3,5 mm de salida audio y video ( cables rojo ,blanco amarillo?
Yo me he comprado uno genérico en media mark, y no me funciona. Creo que no hago nada mal y que activo bien la salida de tv. Ruego que algun compañero me explique si le funciona y con que cable¡¡ muchas gracias yo utilizo el conector q traia mi nokia N95. jack 3'5 en una punta y los tres colores por la otra Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
23 Mar 2012, 01:29 |
|
 |
Nkt78
|
Yo lo mismo, uso el que me venia con el Nokia 5800. Lo activas desde ajustes, ¿verdad?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
23 Mar 2012, 01:36 |
|
 |
ginta2
|
Genial, por lo que veo funciona cualquier tipo de cable mientras tenga esa entrada/salida. Creo que tengo uno dando vueltas entre tantos trastos en casa. Voy a fijarme a ver que tal, gracias por la información!
_________________ Buscando la forma de conectar mi iris 9700hd y el qviart combo a mi movil de forma wireless.
|
21 Jul 2016, 15:45 |
|
 |
|