Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Dic 2017, 01:17

Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
 [ROM]CriskeloRom Gingerbread 2.3.5 - Samsung GALAXY S2 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota [ROM]CriskeloRom Gingerbread 2.3.5 - Samsung GALAXY S2
Hola a todos.

Hace unas semanas estoy probando esta ROM y la verdad, con bastante buenos resultados.

Os dejo el fácil procedimiento de su instalación para que la podáis ir trasteando también ustedes.

Imagen

ÚLTIMA VERSIÓN CriskeloRomGSGII.v38

VERSIÓN CriskeloRomGSGII.v34

INSTALACIÓN Y RECOMENDACIONES

RECOMIENDO INSTALAR SOBRE UNA ROM LIMPIA Y OFICIAL DE 3 ARCHIVOS

1º Es necesario ser ROOT y tener CWM Instalado, si aún no lo tenéis podéis hacerlo siguiendo : PINCHANDO AQUÍ

2º Descargamos la úlima versión y la copiamos en la raíz de la tarjeta SD de nuestro SGS2.

3º Entramos en Modo Recovery ( CWM ) , "Apagando nuestro SGS2, y en el momento de arrancar, presionamos POWER + VOLUMEN ARRIBA + HOME

4º Estando dentro del CWM, y seguimos de la siguiente forma : INSTALL ZIP FROM SD CARD -> CHOOSE ZIP FROM SD CARD -> Buscamos el .zip que hemos copiado anteriormente a nuestra SD -> YES - INSTALL ( Nombre del archivo )

5º Trás finalizar la instalación, reiniciamos nuestro terminal. Ahora, toca disfrutar ;)

RESUMEN Y ACLARACIONES

CRISKELO ROM es un Proyecto de un usuario llamado Criskelo de la Comunidad XDA Devolpers, link original donde podéis ver todas las características está AQUÍ.

Tiene un soporte prácticamente diario y está creando nuevas actualizaciones a medida que sea posible.

Por supuesto NADIE se hace responsable de cualquier daño que puedan sufrir vuestros terminales en el momento de instalar esta ROM, cada uno lo hace bajo su PROPIA RESPONSABILIDAD :)

Nosotros vamos a intentar comentar, valorar, ayudar y discutir sobre este proyecto en este Post, por lo que cualquier sugerencia, consulta y comentarios serán bienvenidos.

Un saludo y a disfrutar de la ROM!

Atentamente,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

27 Nov 2011, 22:25

Nota Re: CriskeloRom Gingerbread 2.3.5 - Samsung GALAXY S2
Cual recomendáis Lite'ning Rom o CriskeloRom? Un saludo!

05 Dic 2011, 13:41
Administrador del Sitio

Kbrio escribió:
Cual recomendáis Lite'ning Rom o CriskeloRom? Un saludo!

YO probé las dos, de momento me quedé con Criskelo por soporte, está bastante más actualizada. Litening hace meses que no actulizan pero también tiene muy buena fama.

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

05 Dic 2011, 15:45
Administrador del Sitio

Nueva versión Cryskelo V32 Base Rom XWKK5 2.3.6 Ya ONLINE !

Actualizada en el post :)

Atentamente,

06 Dic 2011, 22:26

A ver si me pueden ayudar. He intentado instalar las v. 30,31 y 32 tal como indican las instrucciones del post, pero en todas me ocurre lo mismo, después de aplicar la rom y reiniciar el terminal, se me queda colgado en la página de inicio con la exclamación. (no la he quitado porque se me olvidó apuntar el kernel original que llevaba el aparato y como no influye para el aparato pues no me molesta).

Tal como indican las instrucciones pues cogí e instlae una ROM de 3 partes oficial, versión 2.3.5, después hecho ROOT con la CM correspondiente y he seguido los pasos, pasarla a la external sd etc..y se me queda colgado en la página que os comento.

¿Qué he hecho mal? Claro en todas las ocasiones he tenido que quitar la bateria, iniciarlo en modo download volver a instalar la 2.3.5 oficial y volver a hacer root.

Versión banda de base: I9100XXKI3
Versión de Kernel: 2.6.35.7 - I9100XXKI3 -CL577579se.infra@SEP-55 #2
Número de compilación: GINGERBREAD. XXKI3

Bueno muchas gracias y a ver si me podéis iluminar :P

06 Dic 2011, 23:52
Administrador del Sitio

Prueba a ver con la KI4, o alguna otra ROM de 3 Archivos, la Rooteas y luego instalas Cryskelo desde el CWM.

La verdad es que no es muy normal, entiendo que has probado instalar la Cryskelo V30 y también te pasa.

Lo que yo haría es lo que te comento, probar diferentes Rom's oficiales, asegurarme que tienes el último CWM instalado y luego metes encima la Cryskelo 30 y posteriormente la 32..

07 Dic 2011, 12:56

Ok...Me instalaré la 2.3.4, a ver y os digo. Muchas gracias

07 Dic 2011, 16:12

Buff, ya vuelvo y no con mejores noticias. He intentado instalar la 2.3.4 (I9100XXKH3) que hay colgada en el otro post, y desde odin hace todo correctamente pero cuando reinicia me da una serie de errores, como que no es posible acceder a la EFS y alguno más. Me da la opción de reiniciar, así lo hago y se me queda colgado en la pantalla de inicio. No sé que hacer voy a intentar instalar la I9100XWKI4_I9100TENKI1_I9100XXKI1, a ver si tira, si no volveré a la 2.3.5 que sí me funcionaba. No sé que hacer el tema de hacer un wipe o algo como va, porque ya no se que hacer, o algo he hecho mal, o me gustaría borrar todos los archivos, porque al meter la 2.3.5, tampoco parace que me haga un formateo total del telefono ya que me siguen apareciendo mis fotos y carpetas,...

bueno muchas gracias

Edito: no le he instalado la última que pongo I9100XWKI4_I9100TENKI1_I9100XXKI1 porque me he dado cuenta que no era de tres archivos y he vuelto a la 2.3.5, y he hecho root. Desde el CWM he ido a a Recovery y le he hecho un wipe data/factory reset, con lo que se supone desaparecen todos mis archivos personales etc,...pues reinicio y me sale el fondo de pantalla que tenía anteriormente, archivos, carpetas anteriores, no se estoy flipando.....o soy muy torpe...pero bueno antes habia tenido un spica y nunca me había pasado nada similar. Ya he hecho los tres wipes...wipe data/factory reset, wipe cache partition y Wipe Dalvik Cache...me sigue manteniendo carpetas personales, archivos e imagenes...

SIIIIIIIIIIIIII....después de los wipes.....he vuelto a meter la 30 y tiraaaa...soy feliz..jiji

08 Dic 2011, 16:54

Una última cosa, y os dejo de dar la chapa. Ahora que tengo la 30 para meter la 32 realizo el mismo proceso o voy al CWM>Updates>Flash update...es que en la página de Criskelo, pone que lo hace así pero no lo tengo claro como hacerlo, si metiendo en el recovery>apply from sd o como pone Criskelo..

Muchas gracias

Edito: no sé como será la 32, pero la 30 es un cohete con patas... :D

08 Dic 2011, 18:08
Administrador del Sitio

Lo que tienes que hacer ( lo que yo hago ) y es es lo más facil, es ENTRAR en el CWM , hacer un WIPE a todo, al Dalwing Cache, Partition, Battery, etc... y luego hacer un INSTALL ZIP FROM SD CARD, esto es lo más fiable y no tienen por que darte problemas...

Un saludo y me alegro que ya estés difrutando de la ROM :)

Atentamente,

08 Dic 2011, 21:12

Buenas una preugntita, yo vengo del s1 i9000, y tengo el kies con sus drivers, ahora tengo el S2 y me gustaria ponerle esta ROM y tengo el modo downloading y el recovery puestos (de casa me vienen creo) y me gustaria saber si tengo que meterle alguna rom antes de empezar a meterle esta, o instalarle los drivers nuevos o algo (ya que ahora el movil este no me detecta los drivers)(puedo poner el movil y ver las carpetas que tengo dentro (lo que seria la SD interna) pero no me lo reconoce el kies) gracias.

14 Dic 2011, 19:00
Administrador del Sitio

Tommy escribió:
Buenas una preugntita, yo vengo del s1 i9000, y tengo el kies con sus drivers, ahora tengo el S2 y me gustaria ponerle esta ROM y tengo el modo downloading y el recovery puestos (de casa me vienen creo) y me gustaria saber si tengo que meterle alguna rom antes de empezar a meterle esta, o instalarle los drivers nuevos o algo (ya que ahora el movil este no me detecta los drivers)(puedo poner el movil y ver las carpetas que tengo dentro (lo que seria la SD interna) pero no me lo reconoce el kies) gracias.

Puedes instalar una Oficial con base 2.3.5 de este listado : viewtopic.php?f=83&t=10023

Y encima poner la actualización Cryskelo siguiente este mismo post empezando paso por paso....

15 Dic 2011, 23:19

Rob1nko escribió:
Tommy escribió:

Puedes instalar una Oficial con base 2.3.5 de este listado : viewtopic.php?f=83&t=10023

Y encima poner la actualización Cryskelo siguiente este mismo post empezando paso por paso....

Gracias por contestar roby, pero al final lo consegui solucionar (gracias a los tutos que tenemos por aki). Pero me gustaria plantearte unas cuantas dudas ya que creo que te enteras sobre el tema del s2.

Yo ahora mismo tengo puesta esata version de cryskelo y me gustaria saber si esta es la ROM por excelencia que se aconseja para el S2, yo busco algo como la que teniamos en darky ROM que habia colgado nuestro amigo bermu su tutorial... algo que sea mas rapido, estable y dure mas la bateria... siguiente pregunta.

Al meterme en la aplicacion criskelo rom, me sale modems... Cual es el modems que mas se recomienda? ya que hay muchos...

En el apartado kernels, que son las cosas que salen? podrias explicarme cuales son aconsejables instalar..?

Y ultima pregunta si ahora quiero poner otra ROM de ficeto por ejemplo... deberia quitar el criskelo o simplemente instalar encima?

Gracias por dedicar tiempo a enseñar :)

16 Dic 2011, 01:07
Administrador del Sitio

Tommy escribió:
Al meterme en la aplicacion criskelo rom, me sale modems... Cual es el modems que mas se recomienda? ya que hay muchos...

Yo te puedo aconsejar el de la KG3, otro de la KI4... Realmente lo tienes que descubrir tu cual te va mejor. Si te digo la verdad depende del terminal, de la compania y de muchos factores y nunca me ariesgo a decir... ESTE ES EL MEJOR.

Tommy escribió:
En el apartado kernels, que son las cosas que salen? podrias explicarme cuales son aconsejables instalar..?

Más de lo mismo.

Tommy escribió:
Y ultima pregunta si ahora quiero poner otra ROM de ficeto por ejemplo... deberia quitar el criskelo o simplemente instalar encima?

Es aconsejable si cambias de una rom cocinada a otra que no es del mismo desarollador, flashear primero una limpia de 3 archivos...

16 Dic 2011, 22:57

Rob1nko escribió:
Tommy escribió:

Yo te puedo aconsejar el de la KG3, otro de la KI4... Realmente lo tienes que descubrir tu cual te va mejor. Si te digo la verdad depende del terminal, de la compania y de muchos factores y nunca me ariesgo a decir... ESTE ES EL MEJOR.

Tommy escribió:

Más de lo mismo.

Tommy escribió:

Es aconsejable si cambias de una rom cocinada a otra que no es del mismo desarollador, flashear primero una limpia de 3 archivos...

Gracias por contestar, otra cosilla... en las fotos de cryskelo se ve un kuadrant de 5000 como se consigue eso=? y otra cosa para cambiar el modo de bloqueo de pantallas como es!? yo tengo ahora mismo esta instalada (CriskeloRomGSGII.v34-MD5-D65DB684A5754E2E03FABDDEE282), hay alguna nueva para instalar?

De nuevo muchas gracias

17 Dic 2011, 02:37
Administrador del Sitio

Tommy escribió:
Gracias por contestar, otra cosilla... en las fotos de cryskelo se ve un kuadrant de 5000 como se consigue eso=? y otra cosa para cambiar el modo de bloqueo de pantallas como es!? yo tengo ahora mismo esta instalada (CriskeloRomGSGII.v34-MD5-D65DB684A5754E2E03FABDDEE282), hay alguna nueva para instalar?

No te obsesiones con el Quadrant, los desarolladores hacer OVC y la verdad es que literalmente se COMEN la batería...

Tienes la última versión, v34. es correcto.

Para cambiar el bloqueo de pantalla, no estoy muy seguro creo que hay un menu dentro de la aplición Criskelo, es que ahora mismo no lo tengo delante ya que estoy con otra, pero si das con ello nos cuentas ok?

Un saludo,

18 Dic 2011, 15:14

Antes de nada queria daros las gracias por el aporte.Pero tengo unas dudas,ayer instale esta rom en el sII,todo perfecto salvo la conexion wifi,con algunas conexiones se esta conectando y desconectando seguido y con otras va perfecto.Me imagino que esto, cambiando el moden se solucionara. Desde la aplicacion cristeko,todo lo que descargo,que lo tengo que instalar con el Modo Recovery?Es que en el tema roms,flasheo y todo esto ando muy pez .

Un saludo y gracias

21 Dic 2011, 11:31

Hola,lo primero saludos a todos-as ,acabo de recibir el Sg2 tengo tambien el s con la servan team v6 ( maravillosa rom).
Lo primero tengo la 2.3.5
I9100BVKJ4
kernel : 2.6.35.7-I9100BVKJ4-CL681297root@DELL135#2
GINGERBREAD.BVKJ4

Por donde empiezo.
1º actualizo la rom para ser root
2º que rom es mejor o va bien (me gusta la servan rom del galaxy s) pero para el 2 no esta creo?
3º que tal va la criskelo?
Espero vuestra ayuda muchas gracias
Un saludo y felices fiestas.....................

http://www.wuala.com/Dragones1978/DRAKO%20Galaxy%20s/

22 Dic 2011, 21:40
Administrador del Sitio

pp-torres escribió:
Antes de nada queria daros las gracias por el aporte.Pero tengo unas dudas,ayer instale esta rom en el sII,todo perfecto salvo la conexion wifi,con algunas conexiones se esta conectando y desconectando seguido y con otras va perfecto.Me imagino que esto, cambiando el moden se solucionara. Desde la aplicacion cristeko,todo lo que descargo,que lo tengo que instalar con el Modo Recovery?Es que en el tema roms,flasheo y todo esto ando muy pez .

Un saludo y gracias

Lo puedes hacer desde el Recovery o bien desde la aplicación Cryskelo que quizás es más sencillo.

De todas maneras, la última actualización de la Cryskelo no debería presentar problemas con WiFi, puede que sea problema del router o ajustes del mismo.

Mira a ver si tienes la última versión o bien, re-instala la ROM.

Un slaudo,

22 Dic 2011, 22:04
Administrador del Sitio

drako escribió:
Hola,lo primero saludos a todos-as ,acabo de recibir el Sg2 tengo tambien el s con la servan team v6 ( maravillosa rom).
Lo primero tengo la 2.3.5
I9100BVKJ4
kernel : 2.6.35.7-I9100BVKJ4-CL681297root@DELL135#2
GINGERBREAD.BVKJ4

Por donde empiezo.
1º actualizo la rom para ser root
2º que rom es mejor o va bien (me gusta la servan rom del galaxy s) pero para el 2 no esta creo?
3º que tal va la criskelo?
Espero vuestra ayuda muchas gracias
Un saludo y felices fiestas.....................

La Cryskelo va muy bien, tiene bastante soporte y actualizaciones de mejor si se observan bugs o problemas.

Aún así es cuestión de probar, la que también está muy bien valorada es la ULTRATOXIC.

Un saludo cordial.

Atentamente,

22 Dic 2011, 22:07
Responder al tema   [ 134 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente