Buenas. Me instalé la versión KL1, al principio bien, pero ayer me saltó un kernel panic. Y hoy, ha sido un festival de kernels panic, apenas lo enciendo y ya me salta, he tenido que apagar el móvil. Tendré que cambiar de versión, ya que...
20 Dic 2011, 12:43
capitan_asco
Re: Listado ROMs Oficiales i9100 + CF-Root
Hola, buenas tardes.
El otro dia flashee el movil con la version (I9100XWKK5 Versión 2.3.6) y todo fue correcto, pero me he dado cuenta que al menos se me reinicia una vez al dia sin motivo aparente. Con las otras versiones no me ha pasado nunca y me ha empezado a pasar con esta. Eso si me he dado cuenta que la bateria me dura bastante mas. Otra cosa tambien que me paso que intente hacer el wipe de datos y cache desde el movil y desde la combinacion de teclas (vol+ inicio y power) indica que me ha realizado la operacion pero luego no ha borrado nada de la SD interna. Puede ser porque no quito la externa y se queda montada y por ello no lo hace? Para hacerlo tuve que formatear desde el pc a traves del explorador de windows y asi si me formateo los datos.
Por cierto vi que en esta version hay dos ficheros similares (4 en total):
Otra cosa mas, dispongo de un jig (creo que se llama) de esos que van conectados por el puerto del Galaxy S2 para entre otras cosas quitar el simbolo amarillo de admiracion. Al flashearlo con esta version ya no me funciona. Eso quiere decir que ya no me vale?
Un saludo, gracias
20 Dic 2011, 19:04
ParasitoV
capitan_asco escribió:
Otra cosa mas, dispongo de un jig (creo que se llama) de esos que van conectados por el puerto del Galaxy S2 para entre otras cosas quitar el simbolo amarillo de admiracion. Al flashearlo con esta version ya no me funciona. Eso quiere decir que ya no me vale?
Un saludo, gracias
A partir de cierta versión (creo que la I4) los jig ya no funcionan, si quieres quitar el triángulo tendrás que hacerlo con el cmw. Si quieres resetear el contador tendrás que ponerte una bootbase de una versión inferior.
20 Dic 2011, 19:37
vsanpablo
Moderador Global
Registrado: 30 Nov 2010, 20:54 Mensajes: 11773 Ubicación: Itinerante...
capitan_asco escribió:
Hola, buenas tardes.
El otro dia flashee el movil con la version (I9100XWKK5 Versión 2.3.6) y todo fue correcto, pero me he dado cuenta que al menos se me reinicia una vez al dia sin motivo aparente. Con las otras versiones no me ha pasado nunca y me ha empezado a pasar con esta. Eso si me he dado cuenta que la bateria me dura bastante mas. Otra cosa tambien que me paso que intente hacer el wipe de datos y cache desde el movil y desde la combinacion de teclas (vol+ inicio y power) indica que me ha realizado la operacion pero luego no ha borrado nada de la SD interna. Puede ser porque no quito la externa y se queda montada y por ello no lo hace? Para hacerlo tuve que formatear desde el pc a traves del explorador de windows y asi si me formateo los datos.
Por cierto vi que en esta version hay dos ficheros similares (4 en total):
Un saludo, gracias
el wipe de datos y cache solo borra datos de las aplicaciones... no borra datos de la SD del usuario, vamos, que no hace un formateo de la SD.
Te recomiendo que instales de nuevo la versión KI3, que es de tres ficheros y reformatées el terminal, y después pongas la versión de un archivo de la KK5 --> KERNEL_I9100XWKK5_CL754841_REV02_eng_mid_noship.tar.
Como dice ParasitoV, a partir de la KI3 ya no se pueden usar los JIGs...
Para quitar el triángulo, una vez montes el CF-Root y el móvil arranque bien, tendrás que montar de nuevo el kernel original de la KK5.
Te refieres esta? (I9100XXKI3 Versión 2.3.5) Y que una vez puesta esa ponga esta? (I9100XWKK5 Versión 2.3.6) de un solo fichero. Me he fijado que en esta ultima pone algo de Slovenia o no se que, afectara al terminal? Idioma? Yo pensaba que siempre es mejor hacer una instalacion limpia y por eso puse la ultima 2.3.6, entonces no interesa? Viene mejor actualizar en vez de hacerlo desde 0?
Por cierto en la KI3 tambien la pongo con el fichero .pit? Es que me parecio leer en este post que en este movil no hacia falta, entonces para que se incluye?
Gracias de nuevo
20 Dic 2011, 20:35
vsanpablo
Moderador Global
capitan_asco escribió:
Te refieres esta? (I9100XXKI3 Versión 2.3.5) Y que una vez puesta esa ponga esta? (I9100XWKK5 Versión 2.3.6) de un solo fichero. Me he fijado que en esta ultima pone algo de Slovenia o no se que, afectara al terminal? Idioma? Yo pensaba que siempre es mejor hacer una instalacion limpia y por eso puse la ultima 2.3.6, entonces no interesa? Viene mejor actualizar en vez de hacerlo desde 0?
Por cierto en la KI3 tambien la pongo con el fichero .pit? Es que me parecio leer en este post que en este movil no hacia falta, entonces para que se incluye?
Gracias de nuevo
Para la versión KI3, si, la que está posteada en el primer mensaje de este post.
Y para la KK5, usa la que tiene Modem OXA, mejor que el sloveno! Además, tendrás el CF-Root.
Fecha: Diciembre 2011 Tipo de ROM: 3 Ficheros CSC: MULTI - CSC - OXA (Open Europa) Password: sampro.pl
El PIT hay que ponerlo SIEMPRE en una ROM de 3 ficheros, ya que es el que se encarga de decirle al ODIN como reparticionar el móvil. Si no lo pones, podría no instalarse correctamente la ROM.
La instalación limpia la harás con la KI3... y luego, si le pones la KK5, lo que haces es aplicar una actualización... sigues teniendo una instalación limpia pero actualizada.
Pero la version kk5 OXA en el archivo trae 9 archivos,cuales son los que hay que aplicar con el odin?Por que yo quiero instalar esta version pero no se que archivos aplicar con el odin
Un saludo y gracias de antemano
21 Dic 2011, 12:29
capitan_asco
vsanpablo escribió:
Y para la KK5, usa la que tiene Modem OXA, mejor que el sloveno! Además, tendrás el CF-Root.
Fecha: Diciembre 2011 Tipo de ROM: 3 Ficheros CSC: MULTI - CSC - OXA (Open Europa) Password: sampro.pl
El PIT hay que ponerlo SIEMPRE en una ROM de 3 ficheros, ya que es el que se encarga de decirle al ODIN como reparticionar el móvil. Si no lo pones, podría no instalarse correctamente la ROM.
La instalación limpia la harás con la KI3... y luego, si le pones la KK5, lo que haces es aplicar una actualización... sigues teniendo una instalación limpia pero actualizada.
Entonces bajo esta:
I9100XWKK5 Versión 2.3.6 Oculto: Fecha: Diciembre 2011 Tipo de ROM: 3 Ficheros CSC: MULTI - CSC - OXA (Open Europa) Password: sampro.pl Download CF-Root: CF-Root-SGS2_XW_OXA_KK5-v5.0-CWM5.zip
Y de los 3 ficheros en Odin solo indico el referente al modem, no? El resto no marco fichero alguno. Hace falta tambien marcar la opcion de reparticionar? Hago backup o no haria falta?
Gracias de nuevo
21 Dic 2011, 12:49
vsanpablo
Moderador Global
pp-torres escribió:
Pero la version kk5 OXA en el archivo trae 9 archivos,cuales son los que hay que aplicar con el odin?Por que yo quiero instalar esta version pero no se que archivos aplicar con el odin
Un saludo y gracias de antemano
Creo que ya lo expliqué en otro mensaje...
Esta ROM es de 3 ficheros... así que reformatea el móvil...
capitan_asco escribió:
vsanpablo escribió:
Entonces bajo esta:
I9100XWKK5 Versión 2.3.6 Oculto: Fecha: Diciembre 2011 Tipo de ROM: 3 Ficheros CSC: MULTI - CSC - OXA (Open Europa) Password: sampro.pl Download CF-Root: CF-Root-SGS2_XW_OXA_KK5-v5.0-CWM5.zip
Y de los 3 ficheros en Odin solo indico el referente al modem, no? El resto no marco fichero alguno. Hace falta tambien marcar la opcion de reparticionar? Hago backup o no haria falta?
Gracias de nuevo
Perdón Capitan_asco, anoche me confundí cuando te expliqué esto...
La KK5 es una ROM de tres ficheros, por lo que por si misma realiza una instalación limpia...
Así que olvídate lo de montar antes la KI3, puedes volver a hacerlo con la KK5 directamente...
Es que creo que esa ha sido la que tenia que indique mas arriba que me hacia reinicios aleatorios. Ya he cargado la 2.3.5 que me indicaste y lo que he notado de primeras de una a otra (salvando los reinicios) es que la 2.3.6 se come mucho menos la bateria. Que hago entonces? Me quedo la que tengo puesta ahora y qu eme indicaste anteriormente o vuelvo a calzarle la 2.3.6 que me has puesto en este ultimo post.
Muchas gracias, un saludo
21 Dic 2011, 15:10
vsanpablo
Moderador Global
Prueba con la kk5.
Lo del error te reiniciara puede ser porque no hizo bien el formateo o se flahseo...
Acabo de instalar y restaurar la 2.3.6 tal y como me has indicado, tambien le he aplicado el root y he restaurado la configuracion y aplicaciones. Veamos si con un poco de suerte no me hace los reinicios, sino volvere a la 2.3.5, aunque seria una pena porque como dije antes con esta consume mucha menos bateria.
Un saludo y gracias de nuevo
21 Dic 2011, 18:56
vsanpablo
Moderador Global
capitan_asco escribió:
Acabo de instalar y restaurar la 2.3.6 tal y como me has indicado, tambien le he aplicado el root y he restaurado la configuracion y aplicaciones. Veamos si con un poco de suerte no me hace los reinicios, sino volvere a la 2.3.5, aunque seria una pena porque como dije antes con esta consume mucha menos bateria.
Un saludo y gracias de nuevo
Ya verás como te va mejor!
La verdad es que si, las 2.3.6 están aguantando muy bien la batería!
Muchisimas gracias mañana ya la pruebo haber si soluciono unos problemillas q tengo de conexion. Yo busque otro post donde indicara cuales eran pero no lo encontre,lo siento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
21 Dic 2011, 19:48
vsanpablo
Moderador Global
pp-torres escribió:
Muchisimas gracias mañana ya la pruebo haber si soluciono unos problemillas q tengo de conexion. Yo busque otro post donde indicara cuales eran pero no lo encontre,lo siento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No pasa nada... a saber por donde anda! Incluso a lo mejor en otro hilo!
Hola,lo primero saludos a todos-as ,acabo de recibir el Sg2 tengo tambien el s con la servan team v6 ( maravillosa rom). Lo primero tengo la 2.3.5 I9100BVKJ4 kernel : 2.6.35.7-I9100BVKJ4-CL681297root@DELL135#2 GINGERBREAD.BVKJ4
Por donde empiezo. 1º actualizo la rom para ser root 2º que rom es mejor o va bien (me gusta la servan rom del galaxy s) pero para el 2 no esta creo? 3º que tal va la criskelo? Espero vuestra ayuda muchas gracias Un saludo y felices fiestas.....................
drako escribió:
Hola,lo primero saludos a todos-as ,acabo de recibir el Sg2 tengo tambien el s con la servan team v6 ( maravillosa rom). Lo primero tengo la 2.3.5 I9100BVKJ4 kernel : 2.6.35.7-I9100BVKJ4-CL681297root@DELL135#2 GINGERBREAD.BVKJ4
Por donde empiezo. 1º actualizo la rom para ser root 2º que rom es mejor o va bien (me gusta la servan rom del galaxy s) pero para el 2 no esta creo? 3º que tal va la criskelo? Espero vuestra ayuda muchas gracias Un saludo y felices fiestas.....................
Hola drako, en este post SOLO se habla de ROMs originales de Samsung.
Y creo que esta es la tercera vez que pones este mensaje, y ya ha sido respondido en su lugar adecuado.
Hola drako, en este post SOLO se habla de ROMs originales de Samsung.
Y creo que esta es la tercera vez que pones este mensaje, y ya ha sido respondido en su lugar adecuado.
Fue un error lo siento me lie, pero gracias. Un saludo
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro