Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Ago 2014, 00:55

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Galaxy Ace Lento ? 
Autor Mensaje

Nota Galaxy Ace Lento ?
Buenos Dias, soy Nuevo en el foro.
Me regalaron un Samsung Galaxy Ace, volaba y todo, Luego le empeze a instalar aplicaciones, hasta el punto que se relentiza, y por ejemplo pongo para escribir el texto y reacciona tarde y estoy muy preocupado.
Cuando lo compre le empeze a instalar aplicaciones, no le hacen nada supuestamente y son del market

Mi telefono dispone de 3 memorias : Ram , Interna , Tarjeta de memoria.

Resulta que la Ram estaba en 0 cuando compre el telefono de 278 MB , ahora esta en 214 porque empezé a instalar aplicaciones. 1 - Esto, relentiza el celular ? ¿ Que es lo que lo relentiza ?
2 - Yo puse donde decia " Eliminar Memoria " y la barra disminuyo, diciendo se han cerrado tantas aplicaciones, no se que significa pero espero que no se hayan eliminado, cuando le doy a eliminar memoria quedan 135 de 278.

2 - Voy a la pestaña almacenamiento interno del telefono y yo instalo aplicaciones , donde dice almacenamiento interno del telefono aparece 136 mb ocupados de 181, y en la tarjeta de memoria aparece 544 mb de 3.69 gb.
Yo bajé 28 aplicaciones por el momento( en Aplicaciones/descargados aparecen 29, contando las que ya vinieron con el celular ), y se me llenaron las 3 memorias es decir, empezo a subir la ram, interna y la tarjeta de memoria, yo probe sacando la tarjeta de memoria y se me salieron muchas aplicaciones, casi todas. ( antes habia 10 mas de las contadas, pero las desinstale )

Segun configuracion - aplicaciones de mi celular, tengo 14 Aplicaciones que no tengo disponible la opcion de " mover a tarjeta de memoria " es decir me aparece la opcion pero apagada, no disponible para apretar, entre estos esta google maps, market,youtube, facebook , dos juegos , photoshop, juice defender, gmail,camera 360, buscador rae, 3g watchdog, y dos mas. ( algunas de las que nombre vinieron con el ace, otras las baje )

tengo otras 14 aplicaciones en " Tarjeta de memoria ". Si entro a cada una de estas ,me da habilitada la opcion de mover a telefono.

Aplicaciones descargadas 24 , + las que vinieron con el celular 28.

necesito que me ayuden con esto urgente.

Como hago para que cuando baje las aplicaciones no me siga subiendo el ram y la memoria interna ? quizas estoy diciendo algo mal, que es lo que me relentiza el telefono ? osea que memoria no tengo que llenar ?¿ Cuantas aplicaciones puedo tener maximo y que no le haga mal al celular o lo haga re lento y pesado ? ¿ que es la ram y de que sirve ?
GRACIAS !

26 Nov 2011, 17:56
Moderador Global

Nota Re: Galaxy Ace Lento ?
1º vamos a ver partimos de la base de que esto funciona igual que un ordenador, cuantas mas aplicaciones tengamos instalada mas lento hira, esas aplicaciones por si solas no le hacen nada al galaxy pero poco a poco van consumiendo recursos de la ram, asi que si tienes demasiadas bajara su rendimiento.

hay una aplicacion que se llama "app 2 sd" con la que puedes migrar las aplicaciones de la memoria del telefono a una sd externa puedes probar a ver si asi te libera un poco la ram.

2º lo que haces con esto:
Yo puse donde decia " Eliminar Memoria " y la barra disminuyo, diciendo se han cerrado tantas aplicaciones, no se que significa pero espero que no se hayan eliminado, cuando le doy a eliminar memoria quedan 135 de 278.

es cerrar las aplicaciones que tienes en segundo plano pero no la desistalas, al cabo de un tiempo cuando las actives y demas volveran a estar hay quitandote recursos

en conclusion cuanto mas instales mas lento ira, ahora te voy a decir la forma correcta de desistalar para evitar que te queden datos de las aplicaciones en el telefono es seguir esta ruta

menu / ajustes / aplicaciones / administrar aplicaciones

buscas la pliacacion que quieres desistalar y antes de desistalarla le das a borrar datos y despes desistalar

un saludo y nos leemos
un saludo

Soy nuevo en android y Galaxy S por donde empiezo?
[TUTORIAL] [UPDATE] Cambio de ROM con ODIN y ClockWorkMode
[TUTORIAL] Formas conocidas para solucionar un SEMIBRICK!
Recopilacion de tutoriales interesantes

26 Nov 2011, 22:02

capi.46 escribió:
1º vamos a ver partimos de la base de que esto funciona igual que un ordenador, cuantas mas aplicaciones tengamos instalada mas lento hira, esas aplicaciones por si solas no le hacen nada al galaxy pero poco a poco van consumiendo recursos de la ram, asi que si tienes demasiadas bajara su rendimiento.

hay una aplicacion que se llama "app 2 sd" con la que puedes migrar las aplicaciones de la memoria del telefono a una sd externa puedes probar a ver si asi te libera un poco la ram.

2º lo que haces con esto:
Yo puse donde decia " Eliminar Memoria " y la barra disminuyo, diciendo se han cerrado tantas aplicaciones, no se que significa pero espero que no se hayan eliminado, cuando le doy a eliminar memoria quedan 135 de 278.

es cerrar las aplicaciones que tienes en segundo plano pero no la desistalas, al cabo de un tiempo cuando las actives y demas volveran a estar hay quitandote recursos

en conclusion cuanto mas instales mas lento ira, ahora te voy a decir la forma correcta de desistalar para evitar que te queden datos de las aplicaciones en el telefono es seguir esta ruta

menu / ajustes / aplicaciones / administrar aplicaciones

buscas la pliacacion que quieres desistalar y antes de desistalarla le das a borrar datos y despes desistalar

un saludo y nos leemos
un saludo

Pero si decis que es nada mas lo que tengo abierto lo que ocupa la ram, bueno yo tengo abierto nada mas dos programas que son uno que me dice cuando llevo con el consumo, y otro antivirus, con solo estas dos abiertas ( instaladas por mi ) me ocupa 112 mb/278 Mb, voy a hacer la prueba de desinstalar todo.. pero ahora, yo me pregunto que sentido tiene un celular con sistema operativo que no te permite tener muchas aplicaciones, estoy decepcionado estaba tan contento... Entre hoy y mañana hago la prueba de borrar todas las aplic y te cito para contarte como me fue y cuando disminuyo la ram, porque generalmente tambien tengo cosas como el camera 360, facebook, ilighter free, picsay, googles, doolppihn browser, scary ringtones, shopsavy, talking tom, algunos juegos, diccionarios, editor de videos, traductores y son cosas que las abro y las cierro como si fuera un programa normal y no ocupan ram, es decir yo me tengo que ocupar de desinstalar las que SE QUE ESTAN TODO EL TIEMPO ABIERTAS, o me equivoco ? Gracias

27 Nov 2011, 13:15

prueba con la apli que te pasa capi, pasas todas las que te permite ( la misma app te dice cuales pueden ser pasadas y cuales no) a la memoria usb y liberas memoria, muchas aplicaciones se abren al inicio aunque no las abras, no pierdes nada al probar

27 Nov 2011, 13:25
Responder al tema   [ 4 mensajes ]