Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Feb 2018, 08:37

Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 [TUTO] Rootear Samsumg Galaxy ACE (Sencillisimo) 
Autor Mensaje
Moderador Global

Nota Re: [TUTO] Rootear Samsumg Galaxy ACE (Sencillisimo)
lalia escribió:
Yo tengo la versión 2.3.5 y está roteado. Ahora quiero actualizarlo a la 2.3.6 mediante kies y después volver a rotearlo porque según leo perderé el root. ¿Borro el anterior Acegingerroot y me bajo el 2.3.6 para ejecutarlo?, ¿Tengo que borrar el superuser que tengo ahora o da igual?.
Gracias.

Si, borras el anterior y pones el de la 2.3.6.

PD: Una vez instalado, lo puedes borrar sin problema el fichero...

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

18 Ene 2013, 16:01

Gracias vsanpablo por tu respuesta. Intentaré hacerlo como me indicas.
Saludos

18 Ene 2013, 17:31

buenas soy nueva aqui, intente rootear mi samsung con el tutorial que viene aqui, pero al iniciar mi telefono con la combinacion de teclas y seleccionar la opcion que pone aqui, no me salio la opcion de seleccionar gigerbread, se quedo pillado y se reinicio sin obtener ningun menu mas. lo intente nuevamente y me paso lo mismo asi que lo encendi y lo deje asi tal cual. el siguente dia , sin tener ningun sms, me empezo a salir un aviso que pone memoria de mensajes llena, y no me deja recibirlos, tampoco me deja acceder a ninguna aplicacion, me sale forzar cierre y no puedo hacer nada.Tambien me dice que no tengo memoria, y tengo todas las aplicaciones en la sd excepto las que te obliga a dejar en el telefono como tuenti, facebook...no me deja descargar nada. si sirve de algo, he mirado en los ajustes del telefono, y en la seccion acerca del telefono, al final de todo pone numero de complilacion y pone GINGERBREAD.BVLC4.
Por favor ayudarme, cada vez me fuerza el cierre en mas cosas, ahora mismo solo puedo usar la musica imagenes y llamadas, pido ayuda por fabor. es un gt-s5839i. gracias por adelantado.

25 Ene 2013, 13:33

Hola tengo un problema no se me root mi samsung galaxy ace ya he bajado los dos archivos y con ninguno me los root !!! q puedo hacer ???

Desde ya muchas gracias !!!!

31 Ene 2013, 20:14

gustai08 escribió:
Hola tengo un problema no se me root mi samsung galaxy ace ya he bajado los dos archivos y con ninguno me los root !!! q puedo hacer ???

Desde ya muchas gracias !!!!

lo pones en la externa ?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

31 Ene 2013, 20:19

si lo pongo en la sd , después agarro lo pongo en modo recovery voy a apply update from sdcard y busco el programa gingerbred-2.3.6-root.zip (y lo instalo) y dspues pongo reboot system now .... y dsp para ver si esta root me fijo con el root explorer y me dice q falta root

31 Ene 2013, 20:28

gustai08 escribió:
si lo pongo en la sd , después agarro lo pongo en modo recovery voy a apply update from sdcard y busco el programa gingerbred-2.3.6-root.zip (y lo instalo) y dspues pongo reboot system now .... y dsp para ver si esta root me fijo con el root explorer y me dice q falta root

te aparece el superuser ?

31 Ene 2013, 20:44

yo lo hice con el otro archivo

31 Ene 2013, 20:47

hugoalo escribió:

a no yo lo hice con el segundo archivo y no me aparce nada seria el q dice nuvo root para android 2.3.6

31 Ene 2013, 20:54

gustai08 escribió:
hugoalo escribió:

a no yo lo hice con el segundo archivo y no me aparce nada seria el q dice nuvo root para android 2.3.6

yo con el aceginger , al iniciar abre y cierra el superuser

31 Ene 2013, 21:00

hugoalo escribió:
gustai08 escribió:
hugoalo escribió:

a cuando tenga la pc voy a probar con el primero a ver q pasa pq con el segundo directamente ni abre y cierra el superuser osea q directamente no aparece en ningun lugar :( bue dsp pruebo con el primero y te aviso si me andubo

31 Ene 2013, 21:06

gustai08 escribió:
hugoalo escribió:
gustai08 escribió:
[quote="hugoalo"]yo lo hice con el otro archivo

a cuando tenga la pc voy a probar con el primero a ver q pasa pq con el segundo directamente ni abre y cierra el superuser osea q directamente no aparece en ningun lugar :( bue dsp pruebo con el primero y te aviso si me andubo[/quote]
quedo a la espera

31 Ene 2013, 21:30

Hola
ya he probado con todo y no encuentro la solución a mi problema :(

01 Feb 2013, 01:19

Hola

Para los que tengan problemas con:

Nº modelo: GT-S5830
Version de Android: 2.3.6
Version de banda base: S5830XWKT8
Nº de compilacion: GINGERBREAD.BGKT4

Busquen por google "Delete_thinkdroid.zip".

Oculto:
Código:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?s=009b3f998f6f147e4fc64080116d2091&attachmentid=1281452&d=1345874726

Borren si no lo puedo poner :? :oops: :oops:

Lo instalan como pone en el primer post.

1.-Apretar "POWER" , cuando noten que arranca el ACE, aprietan el boton "Home" hasta que salga el "Android system recovery".
2.-Instalan el "Delete_thinkdroid.zip" con la opción "apply update from sdcard"
3.-Instalan el "gingerbred-2.3.6-root.zip" (del 1er post) con la opcion "apply update from sdcard"
4.-reboot system now.

Galaxy ACE 2.3.6 BGKT4 roteado.

Yo he instalado el ES Explorer, opciones --> Opciones Root -->Explorador root. Al seleccionar la casilla, te pedirá privilegios de root. Aceptas y ya puedes eliminar las aplicaciones de Movistar... :mrgreen:

Ahora a sacar el codigo de desbloqueo, con el terminal emulator y el manual de este foro :geek:

Muchas gracias por vuestra desinteresada ayuda!!!

Un Saludo

12 Feb 2013, 09:17

despues de rootear movil, pasar muchas de las aplicaciones a la sd para no saturar me memoria del movil... tengo muchas app para actualizar y cuando se ponen a descargar no se actualizan porque me sale el maldito mensaje de memoria llena o memoria insuficiente... y tengo lo menos 6 aplicaciones instaladas en la sd que no puedo actualizarlas... alquien sabe a que puede ser debido.... Tengo instalado el titanium pro.

Gracias... Un saludo.

12 Feb 2013, 15:41

hola, resulta que me descargue de este foro el superusuario con el nombre gingerbred-2.3.6-root.zip me funciono a la 1º después de unos días accidentalmente mi hija le hizo un restore de fabrica, ahora ya no me funciona y eso que lo desinstale con el Uninstaller ROOT-S5830.zip y lo instale de nuevo así como 10 veces y nada, también probé con actualizar el superusario de la tienda y nada, también probé con actualizar el binario se actualizo y nada de nada.

por ultimo lo he intentado con otra versiones de root y tampoco, ya no se que hacer mas.

por favor haber si me pueden ayudar con el tema.

haaa¡¡ tambien probe con lo de depuracion de usb activando antes y despues y nadaaaa¡¡¡

gracias por su tiempo.

NOTA: mi terminal es un GT-S5830 sin letra y tienes el 2.3.6

Acabo de hacer lo del Delete_thinkdroid.zip y tampoco me funciono.

12 Abr 2013, 11:16
Moderador Global

Ya tenías un hilo con la pregunta, no??
No por mas preguntar, te responderán.
El que lo sepa te ayudará.

Stranger In A Strange Land

¿SEMIBRICK? <> ROM´s para acudir SAT

12 Abr 2013, 11:26

Se que el hilo es antiguo pero hasta ahora no me he decidido a trastear el móvil de mi hija.
Resulta que no puedo iniciar en modo recovery, cuando hago la combinación de teclas sale un mensaje que dice "RAMDUMP Mode (ARM9 mode)" y el logo de Samsung, y se queda ahí pillado. La única opción es iniciar el móvil normalmente.
¿Sabéis cómo puedo entrar en el recovery?
Gracias.

02 May 2013, 21:23

Hijodelaluz escribió:
Se que el hilo es antiguo pero hasta ahora no me he decidido a trastear el móvil de mi hija.
Resulta que no puedo iniciar en modo recovery, cuando hago la combinación de teclas sale un mensaje que dice "RAMDUMP Mode (ARM9 mode)" y el logo de Samsung, y se queda ahí pillado. La única opción es iniciar el móvil normalmente.
¿Sabéis cómo puedo entrar en el recovery?
Gracias.

Perdón. Me autocito.
Ya he encontrado la respuesta entre los primeros posts del hilo, jeje. Perdonad por la impaciencia... de mi hija, que está sin móvil hasta que acabe, jajajaja

02 May 2013, 21:27

Hola a todos,fenomenos!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: estoy que me tiro por la ventana,llevo casi 2 años con el maldito ACE sin tocarlo para nada y hoy ha sido el primer dia que le he querido meter mano. A ver buscando por las webs he visto que el Super One Click es el mejor que era....Claro.Bueno hago los pasos y tal y si he llegado a este foro es porque se menciona cierto error en uno de los pasos del rooteo,pero la gente por aqui dice que le sale unas cuantas veces y punto,pero a mi lleva como unos 20 minutos sin parar corriendo las lineas como locas.El error que me salta a mi es el LOG: write failed (errno=28)
Y no hay manera de que pare.Vamos estoy escribiendo esto y lleva ya lo más grande.Ahora que? Pa una vez que hago una cosa de esas,jolin. XD
He leido por ahi que para un correcto funcionamiento del Super One Click se aconseja instalar el Microsoft.NET Framework 2.0,no se si me solucionaria el problemon,pero la cosa es que me gustaria rootearlo con ese programa,aunque se que hay millones en .zip que se ejecutan desde la BIOS....
Por el amor de Dios,ojala me ayudeis!! Jajaja que esto es un rollo pa una vez que me pongo y ya me está dando la depre XD
Muchas gracias de antemano. =)

15 May 2013, 12:35
Responder al tema   [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente