Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 Feb 2018, 04:13

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Galaxy Ace GT-s5830 no enciende ni carga 
Autor Mensaje

Nota Galaxy Ace GT-s5830 no enciende ni carga
Buenas a tods, soy nuevo en este foro y por favor seria de gran ayuda que puedan resolver este problema que para mi es un grandisimo "WTF", el caso es el siguiente:

Un amigo compro un galaxy ace en portugal con "Vodafone" y se vino a venezuela, el equipo estaba muy lento sin tener muchas aplicaciones descargadas, le recomende que usara Clean Master y lo hizo, y aun asi seguia con problemas, estaba muy lento y a veces se guindaba el sistema, vino con Gingerbread 2.3.3... quise instalarte el CWM para rootearlo y luego instalarle una ROM, al momento de entrar al modo recovery quedaba con el "Samsung" en la pantalla y no hacia mas nada... intente ingresar al Downloading y entro perfectamente, volvi a intentar con recovery sin exito, (la ROM quedo en su tarjeta SD y el archivo para rootear) luego lo actualice por kies a Gingerbread 2.3.5 que fue la actualizacion que me arrojo el kies, y se realizo perfectamente sin ningun problema (eso fue alrededor de las 3 de la tarde) cuando mi amigo llego a su casa al configurarle el wifi, de repente se apago y entro al modo recovery, lo apago y lo encendio y al cabo de unos minutos volvio al modo recovery solo... al instante me llamo para informarme del caso y le dije que hiciera un wipe reset y wipe batery, y le dije los pasos para instalar el CWM y la rom. En el recovery arrojo el mensaje de que la rom se instalo correctamente, al momento de reiniciar el movil no encencdio mas, no salio el logo de Samsung, no entro al recovery, no entro al downloading, al conectarlo con el cargador no cagaba ni salia la animacion de la bateria, ni nada, no hace nada... ni kies, ni odin, ni la PC reconoce el movil... no puedo flashearlo no puedo hacer nada...

Disculpen si me extendi con el texto, pero quise ser muy detallado con el caso... espero me puedan ayudar o en dado caso me digan que es un super brick o una muerte definitiva...

Saludos y gracias...

02 Abr 2013, 02:03

Nota Re: Galaxy Ace GT-s5830 no enciende ni carga
Yo nunca me ubiera arriesgado a hacer eso en el movil de un amigo peri bueno... Yo lo llevaria a la tienda si tiene garantia y sino lo siento, muerte definitiva...

Enviado desde mi Galaxy ACE

02 Abr 2013, 08:27
Perfil WWW

Hola amigo!

Estoy con thegoodace, si en terminal no muestra nada en pantalla... la placa base a muerto! En SAT te entrara en garantía ( si todavía la tiene ), diles que se apago de repente y no volvió a encender ya que al haberse muerto la placa no pueden saber de que ha sido.

Lo siento, siempre duele brickear un terminal, pero mas aún cuando no es tuyo.

Un saludo
Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2

02 Abr 2013, 11:57

Hola, buenas, a mi me pasa lo mismo que a LULELAO, la única diferencia, que a mi la pc me reconoce el móvil, pero cuando quiero flashear el móvil, Odin se queda en setup connection i no hace nada mas. Que alguien me ayude, que puedo hacer y no tengo la garantia.

Otra cosa, cuando hago las conbinaciones tampoco da señal, no hace nada, solo cuando la hago estando conectado con la PC, pero el movil sigue apagado, solo se que lo detecta la pc porque empieza a cargar los controladores.

20 Oct 2013, 13:09

usa odin 3.4 no superior

14 Oct 2014, 21:45

Parece que tu móvil ha entrado en muerte súbita y la única forma de revivirlo es con un JTag

17 Oct 2014, 20:40
Responder al tema   [ 6 mensajes ]