Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Feb 2018, 07:46

Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 App pasar programas a Sd... poco espacio 
Autor Mensaje

Nota App pasar programas a Sd... poco espacio
Buenos dias, ... pues tengo en el galaxy Ace varias app instaladas... cuando las quiero actualizar evidentemente la memoria de mi telefono me dice que esta llena... me han comentado que pase muchas de las app a la tarjeta Sd... que concretamente la tengo de 8Gb.. con bastante capacidad.. me han hablado de una app que se llama "App 2 Sd"... que tal lo veis... sabeis algo del tema y si da resultado.... pues tengo casi 5 app sin actualizar hace ya bastante tiempo.

espero vuestra respuesta Gracias....

18 Nov 2012, 11:52
Moderador Global

Nota Re: App pasar programas a Sd... poco espacio
hay varias app que sirven para eso, es mas el mismo telefono te da algunas aplicaciones que puedes mover directamente, yo meteria aquellas que menos uses sin dudarlo de esta manera liberas espacio

saludos

Soy nuevo en android y Galaxy S por donde empiezo?
[TUTORIAL] [UPDATE] Cambio de ROM con ODIN y ClockWorkMode
[TUTORIAL] Formas conocidas para solucionar un SEMIBRICK!
Recopilacion de tutoriales interesantes

18 Nov 2012, 20:45

capi.46 escribió:
hay varias app que sirven para eso, es mas el mismo telefono te da algunas aplicaciones que puedes mover directamente, yo meteria aquellas que menos uses sin dudarlo de esta manera liberas espacio

saludos

Gracias capi.46 cuales son.. porque ayer instalé la app2sd y solo se movió una aplicación las demás no me dejaba moverlas... y no tengo manera porque el botón que pone mover a Sd no me sale activo... ahí ya me pierdo con el android..jejejejejejejee sabes como¿?

19 Nov 2012, 16:16
Moderador Global

Las que no te permite mover es por que son aplicaciones de las que trae preinstalado el teléfono.
Para poder mover o desinstalar esas necesitarías permisos de administrador, es decir necesitas rootear el telefono

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

19 Nov 2012, 18:18

capi.46 escribió:
Las que no te permite mover es por que son aplicaciones de las que trae preinstalado el teléfono.
Para poder mover o desinstalar esas necesitarías permisos de administrador, es decir necesitas rootear el telefono

ahmmmm vale vale.. guay!!! Y eso por aqui me imagino que pondrán como hacerlo y la mejor forma... porque he buscado varios y hay muchos foros abiertos sobre rootear el movil.. y claro entre tanta variedad no sabes para cual irte!!! Lo voy a tener que hacer porque la memoria interna del movil no da para mas... y es imposible instalar nada... ni actualizar!!!

Por cierto tengo la version android 2.3.6 Gingerbread,... me tengo que bajar algun archivo concreto.. es que entre que yo de estas cosas como que entiendo poco y cuando leo mas de un post.. pos me hago un lio.. cada uno dice un archivo distinto...jajajajajajajajaja espero no decapitar el movil jejejejeejjejeje

Gracias....

20 Nov 2012, 15:56
Moderador Global

Bueno no estoy seguro de que te sirva lo que te voy a poner, por que con las 2.3.6 de las operadoras lo han puesto un poco mas difícil de rootear, pero prueba primero este método

http://samsunggalaxys.es/viewtopic.php? ... 8a9c9455d6

en el peor de los casos lo que puede pasar es que no funcione, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero no dejaras frito el telefono

y sino puedes intentar este otro

viewtopic.php?f=81&t=9462

con lo que sea nos cuentas, saludos

20 Nov 2012, 19:01

capi.46 escribió:
Bueno no estoy seguro de que te sirva lo que te voy a poner, por que con las 2.3.6 de las operadoras lo han puesto un poco mas difícil de rootear, pero prueba primero este método

http://samsunggalaxys.es/viewtopic.php? ... 8a9c9455d6

en el peor de los casos lo que puede pasar es que no funcione, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero no dejaras frito el telefono

y sino puedes intentar este otro

viewtopic.php?f=81&t=9462

con lo que sea nos cuentas, saludos

Pues lo he probado con con las dos y nada... lo copio a la sd.. entro en el modo ese y lo instalo desde el recovery y luego se enciende el telefono como si nada.. no aparece nada... nuevooooooooooo... jooooooooooo
Lo que hice fue irme de nuevo a la sd.. y borrar el archivo zip.. es como si no le hubiera realizado nada el telefono,no???, es decir no se me ha quedado nada instalado por ahí....

Gracias........

20 Nov 2012, 22:06
Moderador Global

No te preocupes que no se te ha quedado nada instalado en el teléfono, por que no ha sido capaz de hacer su función.

Otra opción que podemos hacer es buscar un kernel rooteado para tu ROM y teléfono, aunque no ando demasiado puesto en tu modelo, si tengo un rato te lo miro y te digo como hacerlo.

Saludos

21 Nov 2012, 05:03

Con este archivo seguro que lo logras se flashea tambien por recovery y listo estaras root. Solo antes de flashear serciorate de ir a ajustes/aplicaciones/desarrollo y activar la casilla depuracion USB. Al reiniciar el equipo tendras la app superuser instalada solo actualizala por play store porque ya esta un poco atrasada...
https://www.box.com/shared/v0218dxvkuqev5b7a5ne

Desde ACE Tapatalk2

22 Nov 2012, 10:26
Moderador Global

Gracias por el aporte lyno

23 Nov 2012, 01:18

Te recomiendo Titanium back up pro pasas la.aplicacion q quieras pero tienes q ser root

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

24 Nov 2012, 03:00

Gracias lyno.. por el aporte.. luego me pongo a ello y lo paso y os cuento que tal.. porque tengo el movil que no puedo actualizar nada.... debido a que no tengo memoria suficiente... vamos que lo tengo inutilizado en el tema de app... .

Este archivo que me has puesto el proceso de rooteo es igual que el otro,nO???

Os cuento que tal..

Saludos...

25 Nov 2012, 17:03

vdiego77 escribió:
Te recomiendo Titanium back up pro pasas la.aplicacion q quieras pero tienes q ser root

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Ok.. probaré con esa... Grcias.. esta noche si puedo hacerlo os cuento.... YO tengo instalada la app2sd en el movil esa ya no me serviría de nada?... estuve mirando tutoriales del titanium.. ay oma.. que liazo.. jajajaj yo que estoy pegada en esto... ya vereis como toco lo que no se debe jajajajajaaj y me veo reseteando el movil.. jajajajajajaajajaja Gracias......

Un saludo.

25 Nov 2012, 17:11

una dudilla que me ha surgido ahora que lo estoy haciendo... estuve leyendo cosillas por internet sobre lo de titanium.. y pone algo de que cuando eres root tienes que hacer una particion de la tarjeta sd?¿... ay yo creo que estoy mas perdida que el barco del arroz... jejejejejeejejejejejejej

26 Nov 2012, 21:11

Merypeich escribió:
una dudilla que me ha surgido ahora que lo estoy haciendo... estuve leyendo cosillas por internet sobre lo de titanium.. y pone algo de que cuando eres root tienes que hacer una particion de la tarjeta sd?¿... ay yo creo que estoy mas perdida que el barco del arroz... jejejejejeejejejejejejej

No mi estimada merypeich para utizar titanium no es necesario particionar solo rootear, aunque particionando y con ayuda de otras aplicaciones y un kernel modificado le aumentas virtualmente la memoria interna al ace pero esa es otra historia...

Desde ACE Tapatalk2

27 Nov 2012, 06:23

lyno escribió:
Merypeich escribió:

No mi estimada merypeich para utizar titanium no es necesario particionar solo rootear, aunque particionando y con ayuda de otras aplicaciones y un kernel modificado le aumentas virtualmente la memoria interna al ace pero esa es otra historia...

Desde ACE Tapatalk2

como tu bien has dicho amigo Lyno... eso es otra historia.. me quedo en que pueda pasar algunas app de la memoria movil a la sd.. y asi poder hacer un mayor uso del movil.. que tengo una tarjeta de 8gb con 7 gb libres y la memoria del movil a tope....
Gracias... lyno.. esta noche lo pruebo.. espero que no explote el movil en mis manos jajajjaajajjajajaç

Os cuento!!!!!

27 Nov 2012, 17:05

Jajaja claro que no, es relativamente sencillo solo rootea, luego instala titanium y a mover. Si necesitas ayuda con titanium por aqui andamos...

Desde ACE Tapatalk2

28 Nov 2012, 06:24

lyno escribió:
Jajaja claro que no, es relativamente sencillo solo rootea, luego instala titanium y a mover. Si necesitas ayuda con titanium por aqui andamos...

Desde ACE Tapatalk2

jejejeje Sencillo.. parece que estoy haciendo un proyecto de ingienería con mi movil.. jajajaaj esto es imposible.... Lo intente con el archivo que tu me pusistes... lo hice con el otro archivo que viene el el post de rootear galaxy ace para la 2.3.6 Ginger y nada ... lo hace todo pero el superuser no aparece por ningun lado.. jejejejejejejejeje Jooooooooooooo No se que hacerrrrrr

13 Dic 2012, 13:35

Bueno amigos.. estuve mirando y mirando por la red.. después de darle muchas vueltas al coco de porqué no podía rootear mi galaxy ace... y creo que he dado con la tecla.. aun no lo he probado.. pero esta noche si puedo me pongo manos a la obra, por lo visto con mi version de Android.. el problema puede radicar en el ThinkOffice, tendría que eliminarlo y luego hacer el rooteo normal y corriente.... Lo probaré a ver que tal.. lo que si no se yo si luego podria volver a instalarlo ya que yo el tema del office y pdf.. lo uso mucho.... Os cuento....

17 Dic 2012, 16:03

Merypeich escribió:
Bueno amigos.. estuve mirando y mirando por la red.. después de darle muchas vueltas al coco de porqué no podía rootear mi galaxy ace... y creo que he dado con la tecla.. aun no lo he probado.. pero esta noche si puedo me pongo manos a la obra, por lo visto con mi version de Android.. el problema puede radicar en el ThinkOffice, tendría que eliminarlo y luego hacer el rooteo normal y corriente.... Lo probaré a ver que tal.. lo que si no se yo si luego podria volver a instalarlo ya que yo el tema del office y pdf.. lo uso mucho.... Os cuento....

Ha entiendo, pero el problema no es tanto el office si no que las nuevas versiones de android ya vienen completamente con el sistema lleno y para rootear necesitas espacio libre es por eso que primero necesitas liberar espacio borrando x app flasheando en este caso el borrarthinoffice y ya despues seguir el proceso de rooteo normal. Y claro que despues puedes instalar sin problemas nuevamente el office...

Desde ACE Tapatalk2

17 Dic 2012, 19:58
Responder al tema   [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente