Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Feb 2018, 11:17

Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 App pasar programas a Sd... poco espacio 
Autor Mensaje

Nota Re: App pasar programas a Sd... poco espacio
lyno escribió:
Merypeich escribió:
Bueno amigos.. estuve mirando y mirando por la red.. después de darle muchas vueltas al coco de porqué no podía rootear mi galaxy ace... y creo que he dado con la tecla.. aun no lo he probado.. pero esta noche si puedo me pongo manos a la obra, por lo visto con mi version de Android.. el problema puede radicar en el ThinkOffice, tendría que eliminarlo y luego hacer el rooteo normal y corriente.... Lo probaré a ver que tal.. lo que si no se yo si luego podria volver a instalarlo ya que yo el tema del office y pdf.. lo uso mucho.... Os cuento....

Ha entiendo, pero el problema no es tanto el office si no que las nuevas versiones de android ya vienen completamente con el sistema lleno y para rootear necesitas espacio libre es por eso que primero necesitas liberar espacio borrando x app flasheando en este caso el borrarthinoffice y ya despues seguir el proceso de rooteo normal. Y claro que despues puedes instalar sin problemas nuevamente el office...

Desde ACE Tapatalk2

Claro.. mas que nada porque ese es el que mas pesa... jeejejejeje pruebo y os digooooooo

18 Dic 2012, 14:37

Bueno pues después de tanto darle al móvil caña.... jejejejejej lo he conseguido.. ya me sale el icono de superusuario... .

Efectivamente era tal y como comenté en el post anterior.

1º. Instalé el Delete Thinkdroid.
2º. Instalé el gingerbred-2.3.6-root

Y perfecto... ahora a volver a instalar todo de nuevo.. porque jajajaja para dejar memoria casi desinstalé todo lo desinstalable jajajajjajajaajjajaja me bajaré el Titanium... para ir familiarizándome jejejejeje cualquier dudilla al foro que vengo...

Muchas gracias por la ayuda y los programillas...

Por cierto una vez que ya lo he rooteado... Los dos archivos que metí en la raiz de la sd...en Rar. los puedo eliminar o los tengo que dejar dentro de la tarjeta.

20 Dic 2012, 18:28
Moderador Global

Los puedes eliminar sin problemas, o pasartelos al oc y si te vuelven a hacer falta no tienes ni que buscarlos, una vez rooteado esos archivos no te sirven para nada en el telefono

New S3 in the house

Soy nuevo en android y Galaxy S por donde empiezo?
[TUTORIAL] [UPDATE] Cambio de ROM con ODIN y ClockWorkMode
[TUTORIAL] Formas conocidas para solucionar un SEMIBRICK!
Recopilacion de tutoriales interesantes

20 Dic 2012, 21:15

capi.46 escribió:
Los puedes eliminar sin problemas, o pasartelos al oc y si te vuelven a hacer falta no tienes ni que buscarlos, una vez rooteado esos archivos no te sirven para nada en el telefono

New S3 in the house

Graciassssssssssss!!!! archivos eliminados.... eso si..jejejej un gran manual de titanium me va hacer falta.. porque me da cosa no vaya a ser que toque donde no debo.. jejejejejejejeejjeje

21 Dic 2012, 16:09
Moderador Global

viewtopic.php?t=13958

Hay lo tienes, saludos

New S3 in the house

Soy nuevo en android y Galaxy S por donde empiezo?
[TUTORIAL] [UPDATE] Cambio de ROM con ODIN y ClockWorkMode
[TUTORIAL] Formas conocidas para solucionar un SEMIBRICK!
Recopilacion de tutoriales interesantes

26 Dic 2012, 18:33

Me interesa. Gracias.

03 Ene 2013, 23:09

Buenas a todos... pues hoy me he llevado no una grata sorpresa... cuando despues de rootear movil, pasar muchas de las aplicaciones a la sd para no saturar me memoria del movil... tengo muchas app para actualizar y cuando se ponen a descargar no se actualizan porque me sale el maldito mensaje de memoria llena o memoria insuficiente... y tengo lo menos 6 aplicaciones instaladas en la sd que no puedo actualizarlas... alquien sabe a que puede ser debido....

Gracias... Un saludo.

pd.: no se si alguien sabe porque se debe esto.

03 Feb 2013, 11:50

Hola, después de mucho leer he conseguido rootear mi ace s5830i 2.3.6 Gingerbread.bglb3, el problema que tengo ahora es q no me deja pasar a la sd las app que quiero he conseguido pasar unas cuantas y borrar demos innecesarias con eso he ganado bastante espacio pero temo que si me baja facebook lo vuelva a petar y no me deje pasarlo. Tengo todos los programas necesarios para hacerlo pero no se porque no me deja-
Gracias por toda la ayuda que ya me habéis brindado solo con leeros.

05 May 2013, 08:57
Responder al tema   [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2