Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 Jun 2019, 03:42

Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Problemas con mi Samsung Galaxy ACE 
Autor Mensaje

Nota Re: Problemas con mi Samsung Galaxy ACE
Nada sigo sin poder solucionarlo como decis ya llevo muchisimos intentos y nada.
Y no consigo entrar en el modo recovery como decis ni con: (volumen + - Boton del medio - Boton de encendido)
Ni con (Boton del medio - Boton de encendido)

Para entrar en el modo Recovery con la combinación de teclas no tiene que ser uno root? Hay alguna forma de serlo con Odin?

24 May 2012, 12:56

Es raro que no entres porque si ya flasheaste una nueva rom ahi tiene que estar el recovery. Mira tienes que presionar tecla central y encendido pero juntas y cuando aparescan unas letras blancas en la pantalla los sueltas espera unos segundos y tendria que iniciar en recovery...

Desde ACE Tapatalk2

25 May 2012, 01:54

Nada sigue todo igual. He mirado por youtube a ver si ha alguien le pasaba lo mismo que a mi y he encontrado un video que le pasa lo mismo que a mi ace.

A ver si asi me podeis ayudar y saber mejor lo que tengo que hacer.
Muchisimas Gracias de antemano a todos los que me estais ayudando.
GRACIAS.

25 May 2012, 11:49
Moderador Global

Te he editado para que se vea el vídeo ;)

¿SEMIBRICK? <> ROM´s para acudir SAT

25 May 2012, 11:51

Hola, tengo exactamente el mismo problema, lo he intentado casi todo lo que se, la que no encuentro es justo la rom GT-S5830GSMH que pone detras de la bateria, has encontrado solución?...

23 Jul 2012, 17:23

buenas noches! tengo un problema similar... Estaba intentando rootear el móvil, no sé si al final lo conseguí o no, pero ahora el móvil se apaga y se enciende sin pasar del logotipo de samsung. Lo muestra, y vuelve a iniciarse. He leído algo de instalar el ROM, que no sé ni qué es. No entiendo mucho, por favor ayudadme porque me va a dar algo........... :?
Si alguien me puede explicar paso a paso qué hacer se lo agradecería muchísimo. Sin muchas palabras técnicas....

mil gracias por adelantado

06 Sep 2012, 00:21

ami me ha encendido,pero no hacia el ultimo paso dentro del recovery.y segi intentandolo y nada no terminaba,y alfina me a ocurrido lo mismo q a vosotros q aora no entra el recovery.
lo ago igual boton de el medio pulsado y enciendo el movil y nada mas salga las letras de samsung suelto el de encendido si quitar el boton del medio y me entro y en varias ocaciones,pero de buenas a primera ya no entra.yo e pensado en volver a poner de fabrica q quizas se alla borrado algo.aver si lo solucionamos ,q tengamos suerte.

20 Sep 2012, 21:08

ami me arranco por fin,le di al boton del medio y el boton volumen mas sin pulsa el menos y acontinuacion le di al power para encender el mv.y wala lo unico q sigo sin saber,cuando sale el recovery se pinxa la 2 opcion te salen otras opciones pinxo en el primero y no carga nada lo q se vuelve abrir otra mas y esta vacia.ayuda sobre esto

20 Sep 2012, 23:03

tengo exactamente el mismo problema que vosotros. Si algo sabe algo o le funciona alguna cosa, por favor que lo comunique aqui.
He probado a cargar con Odin distintas ROM,s Y no he conseguido nada :roll: :roll: . Alguien ha probado con Roms full package?
Saludos

28 Sep 2012, 18:34

yo tengo el mismo problema y es la misma version del movil. Al principio se me quedaba parpadeando y si le daba al volumen +, home y encendido me salia ( emegency dload) y con el volumen -, home y encendido entra en downloading. Probe varias roms y despues de probar una de froyo no parpadea el movil y solo entra en downloading no en recovery pero bueno lo importante es q hay cambios asi q kiere decir q no esta dañado el movil del todo lo voz a seguir intentando con otras versiones q me estoz descargando en cuanto de con una solucion si lo consigo es reporto algo y espero lo mismo de vosotros jejejje ;)

10 Ene 2013, 01:37

Tengo el mismo problema con el S5830GSMH, al iniciar se queda la pantalla negra con el texto "ANDROID" en el centro.
Si alguien supiera una solucion...
Mil Gracias!

12 Ene 2013, 00:39

Pues si no estoy mal, al parcer su terminal ha quedado "brickeada", en otras palabras muy dificil de solucionar, lo recomendable es llevarlo al servicio tecnico.

14 Ene 2013, 05:26

Hola a todos!

Me he pasao por aqui en vista de que al leeros me he sentido identificado, ya que he pasado por esa situacion como muchos de los miembros de este foro, pero no os asusteis, la mayoria de esos " semibricks " tienen solucion ( asustate cuando no te salga NADA al intenter encenderlo ).

Vamos por partes.

Antes de flashear nada, leer mucho. Hay diferenciaz entre s5830 C/M/I y s5830 B/L. aseguraros de que lo que hagais sea para buestro modelo concreto de s5830.

Despues de deciros esto, decir que modelo en concreto teneis.

Estare pendiente al hilo. LOS RESUCITAREMOS!

09 Mar 2013, 06:02

Hola:

He visto este tema y a mi me pasa lo mismo. El modelo es un Samsung ACE S-5830 de Movistar

Gracias,

26 Mar 2013, 14:51

Muy buenas a todos!

Bamos a empezar por el principio para todos aquellos que andeis un poco asustados.

Quitar la batería y mirar que modelo de ACE tenéis, todos los que tengáis modelo i/c/m seguir las indicaciones al pie de la letra.

Para entrar en recovery pulsad: vol+, botón central y power los tres a la vez, primero saldrán las letras de GALAXY Ace (Mantened pulsada la combinación de botones), se apagara el terminal pero volverá a encender, entonces saldrán otra vez las letras y cuando veáis que la iluminación de la pantalla baja soltar la combinación.

Postead si habéis conseguido entrar

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2

29 Mar 2013, 13:56

Bueno, aqui os pongo el odin que yo utilizo ( he probado varios y este es con el unico que he podido flashear la rom ).

http://www.mediafire.com/?ekacewg7g79tq14

Y de esta pagina podreis descargaros vuestra stock rom. http://www.sammobile.com/firmwares/2/

ASEGURAROS DE DESCARGAR LA ROM PARA VUESTRO MODELO!!!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Última edición por druyda26 el 03 Abr 2013, 11:09, editado 1 vez en total

03 Abr 2013, 09:59

Cuando lo tengais descargado y descomprimido, nos aseguramos de tener el kies bien instalado pero cerrado del todo.

Abrimos el odin y donde pone PIT cargamos el archibo cooperve_0623 y luego en PDA, PHONE y CSC los de la stock rom descargada ( dejar que cargue cada archibo antes de pasar al siguiente, el PDA tarda un poco mas en cargar, pero no mucho ).

03 Abr 2013, 10:24

Una vez tengamos el odin preparado, quitamos la bateria, la sim y la sd. Dejamos el movil sin la bateria un par de minutos y se la volvemos a poner.
Entramos en modo download con la combinacion vol+, vol- y power, saldra una advertencia y dos opcipnes, seleccionar download y una vez en modo odin conectamos el movil al pc y cuando lo reconozca pulsamos start y a esperar que ponga pass! en verde.

03 Abr 2013, 11:01

yo lo he solucionado pulsando el boton central y encendido mientras hace el loop y luego hacer los wipes

20 Ago 2013, 22:08

Os comento, yo tenia el mismo problema, y solo podia entrar al modo downloading y al intentar entrar al recovery me salia lo de amr9 mode, y encima solo podia entrar en esos modos so tenia el movil conectado al ordenador, si no nada de nada.. Pues bien, ya lo solucione, y lo que hice fue lo siguiente: flasee el recovery con odin, consegui entrar al recovery y hacer los wipes, volvi a flasear una stock rom, y cuando terminó, de nuevo hice los wipes.
Es un rollo, pero es lo unico que me ha funcionado tras horas de enredar por internet, y parece que todos estabamos igual jajaj asi que espero que os sirva de ayuda gente :lol: :lol: :lol:

10 Oct 2013, 22:23
Responder al tema   [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente