Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Nov 2018, 21:05

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 QUITAR PANELES EN PANTALLA DE INICIO 
Autor Mensaje

Nota QUITAR PANELES EN PANTALLA DE INICIO
Buenas foreros, soy nueva por aquí y con android. Tengo un Samsung Galaxy S II y ando bastante perdida. El problema que os he planteado en el asunto viene motivado por otro...así que empezaré por el principio. Quiero poner una foto en la pantalla de inicio como fondo de pantalla, sigo los siguientes pasos: selecciono la foto, elijo la opción en la que aparece la imagen con un sólo panel (aparece otro icono con la imagen dividida en 3), aparece un recuadro naranja que debo ajustar pero que dejo tal y como sale y cuando le doy a definir...la imagen no sale en mi pantalla de inicio tal y como la he señalado sale como aumentada y la única razón que creo que lo puede explicar (si no es así...iluminadme...) es que se me han abierto como 5 paneles (no sé cómo lo habré hecho...) que conforman la pantalla de inicio y de ahí que quiera eliminar pantallas. Hasta ahí, medio bien. Pues mirando aquí y allá he visto que supuestamente la forma de hacerlo es pulsando en "hogar" o "inicio" (botón central) para que se ponga en la pantalla de inicio principal digamos...luego pulsar en la tecla "clave" (la de la izquierda de inicio) y supuestamente se me abriría un menú en el que tendría la opción de "editar" entre otras (fondo, añadir pantalla de inicio, notificaciones, ajustes serían las otras) pero a mi no me sale esta opción...me sale todas las que he indicado, + una que pone todos los progrmas pero de la de "editar" ni rastro....Si lo haceis vosotros os sale??? Podría ser que algo que he tocado haya hecho que no me salga la opción editar?. Por favor iluminadme!! ¿Cómo pongo mi foto para que salga bien en una pantalla enterita y cómo elimino paneles si no me sale la opción editar??? uffffffffffffffffffffff. Me explico como un libro cerrado así que si os he liado mucho....cualquier cosa...preguntadme...pero ayudame pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Saludos

15 Nov 2011, 00:52

Nota Re: QUITAR PANELES EN PANTALLA DE INICIO
creo que es la pantalla de inicio y ahi borras pantallas te saldran con una x y la arrastras para la basura las que esten vacias y lo de la foto te saldra expandida entre las pantallas,hay alguna aplicacion para que pongas fotos individuales en cada pantalla,no tengo el movil em mano por eso espera a que alguien te lo confirme pero creo que es asi

15 Nov 2011, 01:03

Muchas gracias por responderme...pero no veo la x que me comentas...tengo que pulsar en algún lado? si pulso en las pantallas me sale directamente la opcón añadir a pantalla de inicio con un montón de opciones....pero ni rastro de eliminar....jooooooooor....Gracias de nuevo

15 Nov 2011, 01:09

TAYRI4EVER escribió:
Muchas gracias por responderme...pero no veo la x que me comentas...tengo que pulsar en algún lado? si pulso en las pantallas me sale directamente la opcón añadir a pantalla de inicio con un montón de opciones....pero ni rastro de eliminar....jooooooooor....Gracias de nuevo

y si la pulsas arrastrando para abajo no te sale como un cubo de papelera......viewtopic.php?f=24&t=4832 y lo de las fotos mira aqui que igual te interesa

15 Nov 2011, 01:14

Pues no...me sale la papelera si la página tiene un "widget" y lo elimino pero la página sigue ahí aunque esté vacía...si pulso la página sólo me sale eso...un desplegable de opciones para añadir cosas a la pantalla de inicio...Gracias de nuevo

15 Nov 2011, 01:23

TAYRI4EVER escribió:
Pues no...me sale la papelera si la página tiene un "widget" y lo elimino pero la página sigue ahí aunque esté vacía...si pulso la página sólo me sale eso...un desplegable de opciones para añadir cosas a la pantalla de inicio...Gracias de nuevo

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=c ... dMs-2Q-oPQ

15 Nov 2011, 01:30

Gracias por los enlaces, me he bajado la aplicación pero con mi gran torta no me entero de cómo aplicarla y el otro enlace donde explica cómo quitar paneles...es uno de los que había visto y también si miro en samsung en el manual indica practimaente lo mismo pero el problema es que no me sale la opción editar, sigo los pasos pero editar no me sale....así que vuelvo al principio...Gracias again

15 Nov 2011, 01:47

pues lo siento,haber si hay alguien que este mas enterado que yo y te quita del problema,no desesperes que tiene soluccion lo que pasa que a estas horas los cerebrillos estan descansando,un saludo

15 Nov 2011, 01:51

Haber si funciona esto.
En la pantalla de inicio pellizca como si estubieras encogiendo una foto abarcando toda la pantalla, asi te deberias entrar en edicion y salirte las x para eliminar paneles(o en el sgs 2 hay que arrastrarlas a la papelera no me acuerdo bien).
Pero yo no creo que sea ese el problema, la foto te deberia salir aun teniendo los paneles que sean.
Has instalado algun fondo de pantalla animado o asi?? Si es asi prueba a desinstalarlo y luego a volver intentar poner la foto.
Espero me halla explicado bien.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

15 Nov 2011, 05:22

Hola. Para borrar las paginas vacias en el Galaxy Chat debes:
1. Tocar el boton de Menu (boton de la izquierda)
2. Elegir Editar Pagina. Ahi apareceran todas juntas
3. Arrastrar la Pagina que quieras borrar a tacho de Basura

Listo.

Abrazo.

17 Jul 2014, 18:31
Responder al tema   [ 10 mensajes ]