Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 May 2018, 06:14

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Problema con ROM. 
Autor Mensaje

Nota Problema con ROM.
Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado con mi terminal, por si alguien puede echarme una mano, ayer se me apagó el teléfono, pensando que me había quedado sin batería, lo puse a cargar, y lo deje cargando una hora, más o menos, pasado ese tiempo lo cogí, para ponerlo en marcha, y noté que estaba más caliente de los normal. lo quité del cargador, y lo puse en marcha. Solo llegaba hasta el logo de inicio de samsung y hay se quedaba parado, la única forma de apagarlo era quitando la batería, mire y vi que podía ponerlo en modo download, por lo que intenté instalarle la rom que tenia "froyo", se instala con odin y el proceso termina bien pero, el teléfono sigue igual. Lo intento con 2.3.6. y ahora si se inicia normalmente y parece que funciona bien, pero no tengo sonido, la cámara da error (1) y no reconoce la tarjeta SIM.
No se si será problemas de las rom o del teléfono.
¿Alguien me podría indicar si le ha pasado algo parecido y donde descargarme una rom fiable para probar, en este telefono, preferiblemente la original de yoigo?
PD. El terminal era de Yoigo, pero lo liberé y ha estado funcionando 7 meses correctamente.
Gracias

20 Abr 2014, 20:17
Administrador del Sitio

Nota Re: Problema con ROM.
Hola!

Cuando lo has actualizado, o antes... Has hecho el WIPE DATA desde el Recovery Mode o Restablecer datos de fábrica desde el MENU de Ajustes?

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

23 Abr 2014, 09:51
Responder al tema   [ 2 mensajes ]