Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Feb 2018, 08:35

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Problema con los contactos 
Autor Mensaje

Nota Problema con los contactos
Hola tengo un Samsung Galaxy Mini con android 2.3.5. Tengo el movil rooteado y hace una semana me descargué la aplicación "Cleanmaster" y borré unas cuantas aplicaciones de las que vienen pre-instaladas y solo ocupan memoria (demos de juegos y cosas así). Debí de borrar alguna aplicación que no debía ya que ahora al acceder a los contactos me salta un error que dice: "El proceso android.process.acore se ha detenido inesperadamente. Vuelva a intentarlo". Tampoco puedo acceder a los contactos en aplicaciones como Whatsapp o Line. ¿Alguien sabe que debo hacer para recuperar los contactos?
Gracias y un saludo.

04 Ene 2014, 19:04
Moderador Global

Nota Re: Problema con los contactos
Donde los tenías?
Yo reflashearia la rom que llevas.

Nexus four...eando

¿SEMIBRICK? <> ROM´s para acudir SAT

04 Ene 2014, 23:12

JulY escribió:
Donde los tenías?
Yo reflashearia la rom que llevas.

Los tenia guardados en la tarjeta SIM.
Estoy pensando en cambiarle la rom pero uso linux y creo que Odín no sirve.

06 Ene 2014, 12:44

El tema es cojonudo. A mi me han desaparecido de repente al actualizar el whatapp.
¿Cómo lo he solucionado?. He hecho varias cosas que os describo. Las que han funcionado y las que no. Voy a ser muy detallista porque se que hay gente que no ha tocado este movil en la vida y no sabe ni encenderlo.
Primer método: he entrado en contactos (pantalla principal, 2ª icono de abajo, empezando por la izquierda. . Al entrar apretamos el boton que está en la izquierda del frontal del teléfono . Salen varias opciones (eliminar, mi perfil.......importar/exportar). En este caso he realizado importación desde tarjeta SIM. Problema : como la SIM era de mi mujer se han importado todos sus contactos, no los que yo quería.....a hacer puñetas esta solución.
Segundo método: Como antes pero al dar a importar, en vez desde tarjeta SIM, lo hacemos desde tarjeta SD. Lo mismo que antes. En esta tarjetita también estaban los contactos de mi mujer....a hacer puñetas esta solución. Si teneis una tarjeta sd en otro teléfono con vuestros contactos pues si os valdría esta solución.
Tercer método: Entrar en ajustes y luego en cuentas y sincronización. Aquí aparece la pestaña gestionar cuentas. Si no teneis una cuenta donde hayais guardado antes los contactos la picais y dais a actualizar. Yo no lo tenía hecho (teléfono de mi mujer y no lo había realizado) O por lo menos no aparecia la cuenta.... a hacer puñetas esta solución.
Cuarto método: continuando con el tercer método podeis añadir una cuenta ( aquí sale facebook, twitter, samsunug, google.....). Yo he picado en google y me ha permitido darme de alta con mi cuenta. Evidententemente debía tener los contactos guardados en gmail, porque si no tampoco valdría esta solución. De esta manera he importado los contactos que tenía guardados en gmail al sincronizar el samsung. Esta ha sido mi solución .
Quinto método, continuación del cuarto:Añado el siguiente párrafo porque el servidor de Gmail ha tenido problemas estos días y tenía mis contactos vacios (cero pelotero) . Por si la cosa era facilita.
Si por algún motivo teneis guardados los contactos en la nube de iphone o de otra marca teneis la opción de guardarlos desde sus aplicaciones (que debereis conocer evidentemente) en forma de archivo vCard/CSV en vuestro PC. Desde aquí podreis importarlos a gmail. Para hacerlo entrais en gmail, picais en la izquierda del todo , donde pone Gmail y sale la opción contactos. Donde pone la opción MAS , la picais y luego dais a importar. Ahí os permite importar vuestro archivo vCard/CSV o puedes importar archivos CSV desde Outlook, Outlook Express, Correo Yahoo!, Hotmail, Eudora y otras aplicaciones, así como de archivos con formato vCard desde aplicaciones como la libreta de direcciones de Apple.

27 Feb 2014, 23:32
Responder al tema   [ 4 mensajes ]