Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Feb 2018, 09:43

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Imposible Actualizar Mi GT-s5570 
Autor Mensaje

Nota Imposible Actualizar Mi GT-s5570
Buenas noches... compre un GT-s5570 en amazon.com desbloqueado, pero me vino con una configuración del fabricante Vodafone, dándome trancazos logre otorgar permisos de SU al móvil y quitar esas aplicaciones innecesarias usando 2LinkSD, todo un jorobado proceso para un principiante. En fin, di con esto pues trataba de encontrar una app que me permitiera expandir el tamaño de la memoria interna particionando la SD y me fue de maravilla. Esto lo hice por que de pana, me resigne a no poder actualizar mi android 2.2.1...

Estoy más que cansado de buscar y leer post tras post y hacer la misma pregunta pero aquí va de nuevo en esta nueva comunidad. Mi móvil entre sus tantas personalizaciones, vino sin la opción de actualización OTA. Esa a la que le das un toque y te busca updates. Descague Samsung Kies y este tras 3 intentos fallidos no logró hacer la actualización que me había ofrecido (2.3.6), intenté luego leyendo en la red, que con ODIN y un Firmware bajado desde http://www.sammobile.com/firmwares, por cierto me baje la ROM de Vodafone FOP o algo así, para el mini. Total que el odín reconoció mi móvil y según el tuto duraba 6 minutos máximos actualizando, duro 8 horas y en ningún momento, la barra indicadora de estado cambio de color blanco a ver como lo decía el tutorial: http://goo.gl/Vg4orp

He estado leyendo acerca del Heimdall, pero no me convence mucho y aun no lo intento, de pana les digo que no se que hacer ya. Por cierto, hay algo que me llama la atención, cuando entro al Recovery Original me aparece en amarillo el siguiente mensaje:

Unknown error: 0) rc=0
update data_app, finishe

--Appling Muti-CSC --

¿Alguna sugerencia?

14 Nov 2013, 03:10
Administrador del Sitio

Nota Re: Imposible Actualizar Mi GT-s5570
Hola.

La verdad es que no entiendo muy bien lo que dices.

Lo primero, puedes entrar en Download Mode? Te lo reconoce el terminal ?

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

14 Nov 2013, 22:40
Responder al tema   [ 2 mensajes ]