Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Oct 2018, 18:36

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Ayuda, pasa algo raro en mi galaxy mini. 
Autor Mensaje

Nota Ayuda, pasa algo raro en mi galaxy mini.
Hola, llevo mi galaxy mini en una funda de esas de silicona que lleva las perforaciones para auricular, sensores, entrada de auriculares, etc.

Hasta ahora cuando recibia una llamada la pantalla siempre se quedaba encendida a no ser que yo la apagara, (tanto si me lo acercaba a la oreja como si no) con lo que podia ver las opciones durante la llamada, como activar altavoz, etc, etc.

Desde ayer cuando recibo una llamada y la acepto la pantalla se apaga y es imposible hacer nada para encenderla, he tocado todos los botones y nada, pero la llamada no se corta, puedo hablar.

En una de esas llamadas me dio por sacar el telefono de la funda pensando que quizas algun boton se habia quedado pulsado por la funda y entonces la pantalla se encendio.

Probando he descubierto que los dos pequeños sensores redondos que hay junto al auricular son el problema. A pesar de que la funda los deja a la vista y no estan tapados se han vuelto extremadamente sensibles, si quito la funda la pantalla no se apaga a no ser que me acerque el tel a la oreja, pero incluso pasando el dedo por encima a 2 o 3 cm tambien se apaga, cosa que no hacia antes.

Con la funda es imposible y no puedo prescindir de ella porque ya me ha salvado muchas veces el tel de caidas.

La pregunta es: ¿Se puede desactivar de alguna manera los sensores para que la pantalla no se apague nunca durante una llamada?. He mirado por todas las configuraciones del tel y no encuentro nada.

Saludos y gracias.

31 Oct 2013, 11:33
Responder al tema   [ 1 mensaje ]