Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 May 2023, 07:09

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 recuperar sms borrados 
Autor Mensaje

Nota recuperar sms borrados
que tal soy nuevo aki, tengo un galaxi mini version del android .2.2.1.. lo tengo hace poco tiempo. pero necesito recuperar un sms borrado por cuestiones de facturas que estoy recibiendo.. es bastante urgente podeis ayudarme.. gracias

04 Dic 2011, 23:51
Moderador Global

Nota Re: recuperar sms borrados
Has hecho copia de seguridad de los mensajes???

Porque sino los has copiado en otro sitio, la verdad es que va a ser un poco complicado recuperarlos...

Para la próxima te recomiendo SMS Backup +, que te hace una copia automática de todos tus mensajes en tu cuenta de GMail...

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

05 Dic 2011, 21:36
Moderador Global

no hay ninguna apk qu pueda recuperarte los mensajes directamente desde el telefono.

puedes intentar algunas opciones aunque no estoy seguro que funcionen para los mensajes, se que con las fotos si, pero no se si funcionan con los mensajes, pon el telefono en modo almacenamiento masivo y conectalo al pc, y luego con programas de recuperacion de archivos tipo recuba lo puedes intentar

otra opcion es que por suerte hicieras una copia con kies, si lo has hecho puedes restaurar los mensajes desde el

con lo que sea me cuentas, a ver que podemos hacer, saludos

Soy nuevo en android y Galaxy S por donde empiezo?
[TUTORIAL] [UPDATE] Cambio de ROM con ODIN y ClockWorkMode
[TUTORIAL] Formas conocidas para solucionar un SEMIBRICK!
Recopilacion de tutoriales interesantes

05 Dic 2011, 21:36
Moderador Global

he unido y borrado uno de tus mensajes por encontrarse repetidos, por favor tenemos que intentar no repetir los mensajes para tener esto lo mas ordenado posible, os iremos contestando en cuanto podamos

saludos

05 Dic 2011, 21:40
Moderador Global

Perfecto!

Efectivamente, por favor no repetir preguntas! No por repetirlas os vamos a contestar antes!

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

05 Dic 2011, 21:43

muchas gracias y perdonar por dup mensajes... e intentado con otro movil nokia y la aplicacion FEXPLORER y el telefono no admite archivos .SIS en fin estoy haciendo pruevas en you tube lo ponen muy facil, de todas formas no domino la informatica

gracias de todos modos

06 Dic 2011, 20:32
Moderador Global

si encuentras la solucion te estariamos muy agradecido de que la posteases, asi aprendemos todos

saludos

06 Dic 2011, 20:36
Moderador Global

Si los mensajes estuvieran en la SIM (cosa que Android no los guarda allí, sino en su memoria), podrías extraer tu SIM y con un lector de SIMs usar un programa de recuperación, como el Data Doctor Recovery SIM Card (creo que se llama así).

Como Android los graba en su memoria interna del teléfono (a la que no se puede acceder), así que es más complicado... y como comprenderás, el FExplorer SOLO funciona con móviles Nokia accediendo a la SIM, no con Android.

Necesitaríamos acceder a esa memoria interna (extraerla físicamente del teléfono) y con un lector de SDs poder recuperarla en el PC (pero es si que no es posible ya que viene soldada a la placa).

Los mensajes se guardan en una base de datos dentro de la memoria, concrétamente en /data/data/com.android.providers.telephony/databases/mmssms.db o smsmss.db.

Lo malo es que si tu los borras manualmente, también se borran de esta base de datos, por lo que sería imposible recuperarlos, solo se podría justo cuando los borras, apagando el móvil y así evitando que el móvil pueda grabar sobre los registros...

07 Dic 2011, 00:51

Hola,
A mi juicio, creo que necesitas los programas de recuperación para restaurar tus mensajes de texto. Cuando borramos un archivo del celular no desaparece completamente, el sisitema Android sólo elimina la ubicación del archivo y la marca como espacio reutilizable. Por lo que el archivo se oculta en algún lugar y no nos muestra el sistema. De esta manera, tienes que acudir a los programas de tercer parte. Recuperación de Datos Android será la mejor opción porque es capaz de recuperar los datos como mensajes, contactos, fotografías y otros documentos desde dispositivos Android.Puedes consultar esta artículo: http://www.android-recovery.es/recuperar-contactos-android.html
Espero que mi respuesta pueda ayudarte a resolver tu problema. Suerte.

21 Sep 2016, 10:19

Hola,
A mi juicio, creo que necesitas los programas de recuperación para restaurar tus mensajes de texto. Cuando borramos un archivo del celular no desaparece completamente, el sisitema Android sólo elimina la ubicación del archivo y la marca como espacio reutilizable. Por lo que el archivo se oculta en algún lugar y no nos muestra el sistema. De esta manera, tienes que acudir a los programas de tercer parte. Recuperación de Datos Android será la mejor opción porque es capaz de recuperar los datos como mensajes, contactos, fotografías y otros documentos desde dispositivos Android.Puedes consultar esta artículo: http://www.android-recovery.es/recuperar-contactos-android.html
Espero que mi respuesta pueda ayudarte a resolver tu problema. Suerte.

21 Sep 2016, 10:19
Responder al tema   [ 10 mensajes ]