Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Oct 2018, 09:39

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
 No me arrcanca estoy desesperada 
Autor Mensaje

Nota No me arrcanca estoy desesperada
como puedo arrancar mi samsung galaxy s, se me queda en la pagina galay s pero no me arranca podeis ayudarme gracias
hasta ahora me habia funcionado perfectamente, ni un problema lo tenia liberado por imei y lo actualice a la froyo 2.2 todo ma habia ido perfecto hasta hoy he quitado la bateria un par de veces pero aun asi no me va gracias

15 Abr 2011, 09:46

Nota Re: No me arrcanca estoy desesperada
Julia34 escribió:
como puedo arrancar mi samsung galaxy s, se me queda en la pagina galay s pero no me arranca podeis ayudarme gracias
hasta ahora me habia funcionado perfectamente, ni un problema lo tenia liberado por imei y lo actualice a la froyo 2.2 todo ma habia ido perfecto hasta hoy he quitado la bateria un par de veces pero aun asi no me va gracias

Hola ya probaste iniciar mediante el modo recovery (Presionas y mantienes boton inicio (el del medio) + volumen arriba + boton encender).. estando aca puedes recuperar mediante un backup (si habias hecho uno previamente, o puedes intentar hacer un wipe (reseteo de frabrica) para que te lo deje como recien instalado...

Si no te sirve esto, te aconsejaria que miraras a ver si te sirve el modo Download (Boton inicio + volumen abajao + boton encender)... Si te funciona y no tienes muchas cosas importantes en tu cel (Aplicaciones, contactos... ) puedes flashear a froyo 2.2.1 o a gingerbread 2.3.3 (Buscalos en samfirware) mediante los tres archivos, usas Odin y listo... (OJO... para realizar esto debes leer muy bien las indiciaciones que estan descritas en diferentes partes de este foro.. es un proceso delicado y si lo haces mal podrias dejar peor tu equipo.. aunque no te alarmes que tampoco es cosa del otro mundo, simplemente debes seguir unos pasos como una receta de cocina y serciorarse que la rom que descargaste es la indicada para tu equipo (puede ser I9000, T, B, M, USA, Europa....))

Aca te puedes ver como actualizar a gingerbread en unos sencillos pasos:

Te recomiendo que busques en http://www.samfirware.com la rom que necesites...

15 Abr 2011, 20:52
Administrador del Sitio

buen aporte.

gracias a todos por colaborar.

saludos

Sent from my Galaxy S. JS8 with darky core 1.4 voodoo kernel (supercurio), voodoo app, bln!!!

15 Abr 2011, 20:53
Perfil WWW

putero escribió:
buen aporte.

gracias a todos por colaborar.

saludos

Sent from my Galaxy S. JS8 with darky core 1.4 voodoo kernel (supercurio), voodoo app, bln!!!

Ok gracias... la verdad soy nuevo en esto de smartphones y android, solo llevo con mi SGS ocho dias (antes de eso tenia un sonyericsson w302.. xD... y no tenia ni idea de lo grandioso que es Android), pero he intentado aprender todo lo referente a este y android...

Mi equipo Venia con la 2.1 y a los dos dias lo actualize mediante KIES a froyo 2.2.1, pero al los dos dias mas ya estaba probando CM 7 (la verdad solo me gusto su fluidez y personalizacion, el resto no iba conmigo) y dos dias mas y ya estaba volviendo a una rom oficial, esta vez Gingerbread 2.3.3, esta me ha gustado bastante aunque todavia no termina de llenarme por completo... creo que voy a probar la Darky's rom a ver que tal...

En fin me encanta todo esto, y aparte de los sustos que he tenido (ya que a veces se me cuelga el odin) lo demas es genial...

Pd. me encanta este foro y estamos para ayudar....

15 Abr 2011, 21:12
Administrador del Sitio

que odin usas?

15 Abr 2011, 21:16
Perfil WWW

putero escribió:
que odin usas?

Uso el 1.7... La verdad es que a veces inicia, pero se queda colgado en un paso.. Espero 5 .. 10 .. 15 minutos y nada.. Primero me paso al interntar colocarle speedmod kernel.. se quedo colga y no avanzaba ni nada, busque un video de youtube y vi que no demoraba gran cosa, asi que decidi cerrar odin (con mucho temor a dañar mi equipo) y volvi a intentarlo teniendo exito... Luego cuando intente flashear a la rom oficial con los tres archivos el odin se quedo en uno de los pasos iniciales, y no avanzaba, asi que decidi hacer lo mismo que hice anteriormente, pero nada, volvio a ocurrir lo mismo. Desconecte mi equipo y vi si encendia, pero como me lo suponia solo me salia una imagen que indicaba problemas.. intente entrar en recovery y nada, probe el download y si servia, asi que intente de nuevo con el odin y funciono... La verdad esto no me da mucha confianza para volver a cambiar de rom, pero por mas miedo que tenga se que lo volvere a hacer una y otra vez... xD

Creo que voy a descargar otra vez el odin a ver que tal...

15 Abr 2011, 21:55
Administrador del Sitio

mira creo que hay version 1.8

15 Abr 2011, 21:57
Perfil WWW

putero escribió:
mira creo que hay version 1.8

Si , la version 1.82 es la que uso yo y funciona bastante bien . Te aconsejo que quites si tienes la MicroSD , he notado que da problemas algunas veces con la instalacion , el movil no funciona como tendria que funcionar .

Saludos

viewtopic.php?f=34&t=1797

15 Abr 2011, 22:05

Bn gracias (aunque creo que nos salimos del tema inicial).. jejee.. buscare la 1.82 y probrare Darky's que me aconsejan... La verdad busco una rom basada en la oficial, pero que se deje personalizar mucho mas, ademas de que sea mas fluida y optimize la duracion de la bateria...

15 Abr 2011, 22:18

en mi galaxy no puedo hacer arrancar traté de instalar una rom nueva y ahora me sale SANSUNG GALAXY S2 GT 9100 y abajo un triangulito amarillo, de ahí no pasa, y además no entra en recovery, sólo dawnload
ayudenme, para colmo no consigo ninguna rom de 3 archivos

13 Dic 2013, 01:33
Moderador Global

Si no consigues una de 3 es porque no has mirado bien.
En el foro esta la KK5. Metela y luego actualiza a JB.

Nexus four...eando

¿SEMIBRICK? <> ROM´s para acudir SAT

13 Dic 2013, 08:07
Responder al tema   [ 11 mensajes ]