Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 Jul 2014, 14:09

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 MEMORIA LLENA ? 
Autor Mensaje

Nota MEMORIA LLENA ?
Al principio de tener el móvil le cargué música hasta que casi llené el espacio que me dejaba de las 4Gb de memoria interna, 1,5 Gb mas o menos.
Ahora, al cabo de un tiempo, un día me dice, al intentar reproducir música, que no puede por no tiene espacio suficiente en la memoria.
Le borré todas las carpetas con música (1,5Gb) a través del ordenador pero sólo he recuperado unas 300 Mb de espacio . El resto 1,2 Gb sigue ocupado y no sé con qué, porque si repaso las carpetas, fotos, etc, no son ni de largo 400 Mb.
Supongo que no puedo formatearla porque perderia información de aplicaciones, no? La verdad es que no entiendo mucho...
Y si hago una copia de seguridad en el ordenador de las carpetas qu veo y formateo y luego las vuelvo a poner?
Igual estoy diciendo barbaridades.... :?: :?:
Si alguien me ayudara, le esaria muy agradecida,

Rosa

02 Mar 2012, 22:47

Nota Re: MEMORIA LLENA ?
Si te refieres a la sd interna, creo que el sistema se reserva algo fe memoria. Hay una aplicacion gratuita, creo que se llama app2sd o algo asi, q te dice todo lo que puedes mover de la interna a la externa. Esta en el market

enviado desde mi galaxy s con BermuRom V1.0

02 Mar 2012, 23:22

Nota Re: MEMORIA LLENA ?
yo de momento no le he encotrado solucion xDD bueno si solo una borra y borra y borra xD si prefieres la via rapida formatea la sd_interna xD y empieza a instalarte lo esencial pq el programa que te dicen aki arriba es solo para telefonos que no tienen la memoria interna particionada como en los samsung galaxy s pq ese programa lo unico que hace en este modelo es pasar programas de interna a sd_interna... vamos que sigues teniendo la external_sd con sus gbs intactos xD
Si alguien sabe alguna forma mejor que mejor pq yo ya lo mire x el app2sd, lite2sd, titanium...

03 Mar 2012, 12:38
Responder al tema   [ 3 mensajes ]