Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Nov 2018, 01:53

Responder al tema  [ 205 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
 Problemas, fallo conexión con Kies solucionado - Galaxy S 
Autor Mensaje

Nota Problemas, fallo conexión con Kies solucionado - Galaxy S
Problemas, fallo conexión con Kies

Hola soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona.....tengo desde hace unas semanas el tlf y si....es increible pero me da fallo al conectarlo al ordenador en samsung kies!!! cuando lo conecto es como si la tarjeta de memoria SD se bloqueara y no la puede leer...por lo que tengo q apagar el tlf para q vuelva a funcionar la micro SD A :-(
Otro problema es que cuando esta en modo camara y no funciona la micro SD me pone q no tiene memoria suficiente para echar fotos...y y he mirado el sitio de guardado y esta en telefono!!!
espero que me ayuden xq son fallos que me incomodan mucho
gracias!!

20 Nov 2010, 00:59
Administrador del Sitio

Nota Re: :-( me falla mi samsung galaxy s AYUDA X FAVOR
Hola amigo.

Ante todo bienvenido al Foro.

El problema que comentas puede ser por los siguientes motivos, o bien debes formatear tu tarjeta SD, reinicar el teléfono, desinstalar totalmente el KIES desde tu ordenador, incluyendo archivos temporales y del registro con un programa como RegCleaner o similar, y luego volver a instalarlo.

He tenido un problema similar con la conexión al Kies los primeros días, incluso ahora a veces también falla pero finalmente acaba sincronizándose bien.

También he seguido los siguiente pasos, y he mirado el vídeo que dejo a continuación varias veces cómo borrar archivos Cache de tu Samsung Galaxy S.

Intenta hacer esto :

1- Borrar Caché de tu Galaxy S, historial y cookies de todos los navegadores que tengas instalados.