Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Nov 2018, 01:53

Responder al tema  [ 205 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
 Problemas, fallo conexión con Kies solucionado - Galaxy S 
Autor Mensaje

Nota Problemas, fallo conexión con Kies solucionado - Galaxy S
Problemas, fallo conexión con Kies

Hola soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona.....tengo desde hace unas semanas el tlf y si....es increible pero me da fallo al conectarlo al ordenador en samsung kies!!! cuando lo conecto es como si la tarjeta de memoria SD se bloqueara y no la puede leer...por lo que tengo q apagar el tlf para q vuelva a funcionar la micro SD A :-(
Otro problema es que cuando esta en modo camara y no funciona la micro SD me pone q no tiene memoria suficiente para echar fotos...y y he mirado el sitio de guardado y esta en telefono!!!
espero que me ayuden xq son fallos que me incomodan mucho
gracias!!

20 Nov 2010, 00:59
Administrador del Sitio

Nota Re: :-( me falla mi samsung galaxy s AYUDA X FAVOR
Hola amigo.

Ante todo bienvenido al Foro.

El problema que comentas puede ser por los siguientes motivos, o bien debes formatear tu tarjeta SD, reinicar el teléfono, desinstalar totalmente el KIES desde tu ordenador, incluyendo archivos temporales y del registro con un programa como RegCleaner o similar, y luego volver a instalarlo.

He tenido un problema similar con la conexión al Kies los primeros días, incluso ahora a veces también falla pero finalmente acaba sincronizándose bien.

También he seguido los siguiente pasos, y he mirado el vídeo que dejo a continuación varias veces cómo borrar archivos Cache de tu Samsung Galaxy S.

Intenta hacer esto :

1- Borrar Caché de tu Galaxy S, historial y cookies de todos los navegadores que tengas instalados.

2- Tienes que buscar todos los archivos que tengas en la SD interna o SD externa que estés utilizando que tengan más de 16 Carácteres, estos pueden estar en la carpeta CACHE dentro de cualquier carpeta de aplicación que tengas instalada de tu Galaxy S. Búcalos y elimina los mismos.
Todo esto es más fácil que lo hagas a través del KIES conectándote en Modo Masivo.
Lo tienes que ajustar en - Ajustes -> Aplicaciones -> Desarollo -> Depuración de USB (Activar esto)

3- Conectar USB y elegir el Galaxy S en modo Almacenamiento masivo.

Ahora podrás buscar estos archivos dentro de todas tus carpetas más fácilmente.

De todas maneras te dejo un vídeo que ha hecho un chico (está en inglés) donde hace esta gestión:

4 - Eliminas los archivos, desconectas USB, reinicias el KIEs y tu Galaxy S.

5 - Arrancas el KIES , conectas por USB tu Galaxy S y eliges modo "Kies"

Ahora debería sincronizar tu teléfono correctamente, si algo falla nos explicas exactamente el fallo y pasos que has hecho, y lo revisamos.

Por el temea de la Cámara, creo que con formatear la SD ( no sé si hablas de la interna o externa ) debería funccionar.

Aún así me dices, si te sigue fallando. Al ser así buscamos en las opciones de la tarjeta SD de tu Samsung GALAXY S que puedes tener mal configurado.

Cualquier cosa no dudes en preguntar, espero haberte ayudado en algo.

Un saludo!

Rob1nko

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

20 Nov 2010, 15:35

rob1nko muxisimas gracias por la ayuda y por las molestias....la verdad q durante dos dias era imposible conectarlo y hoy nose porque si se ha conectado...no he hecho nada...(bueno actualizar windows...no se si tiene algo que ver) jejeje espero que siga asi un abrazo

20 Nov 2010, 20:46
Administrador del Sitio

aj2001 escribió:
rob1nko muxisimas gracias por la ayuda y por las molestias....la verdad q durante dos dias era imposible conectarlo y hoy nose porque si se ha conectado...no he hecho nada...(bueno actualizar windows...no se si tiene algo que ver) jejeje espero que siga asi un abrazo

No hay problema, en realidad como te comenté anteriormente me pasó algo similar, y tampoco es que he estado trasteando muchas opciones, hize lo arriba escrito y funccioní trás reiniciar el PC , KIES, y el Galaxy S unas veces.

Ahora cuando sincronizo con Kies alguna que otra vez me falla, pero conectando y desconectando el cable funciona a la perfección y lo sincroniza.

Esperémos pues que en el Froyo 2.2 desaparecerán estas anomalias.

Un saludo y aquí estamos para lo que necesites, y para ayudarnos mutuamente.

Atentamente,

Rob1nko

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

20 Nov 2010, 20:59

Nota Problema al conectar Samsung Galaxy S a Kies
Hola, espero que me podais ayudar con mi problema: no consigo que mi Galaxy S se conecte al kies. Selecciono el modo kies, lo conecto, y me dice que no puede conectarse a al dispositivo, o se queda como cargando, pero sin conectarse. He probado varias soluciones: tengo instalada la ultima versión de kies, he reinstalado y reiniciado el ordenador, kies y telefono varias veces, y he borrado todos los archivos que tienen mas de 16 caracteres, y aun así no se conecta... ¿Qué solución puede tener?.
De momento lo que me interesa es actualizar a la versión 2.2. ¿Hay alguna forma de hacerlo sin el kies?

25 Nov 2010, 21:59
Administrador del Sitio

Nota Re: Problema al conectar Samsung Galaxy S a Kies
Muy buenas. No es nada raro que te ocure eso. Leo día a día varios foros, en fin, es una cosa bastante común. Según lo que comentas has hecho casi todo lo que se podia hacer. Me temo que te toca hacer un wipe ( reseteo de fábrica )
Para eso hay que teclear
*2767*3855# (cuidado eso borrara todo) lo deja igual como cuando lo compraste.

Lo de actualizar al froyo 2.2 sin kies es un poco complicado creo y tambien ariezgado. Te aconsejo o bien esperar hasta la versión oficial (cosa que yo no voy hacer ni borracho :D) o bien arreglar el kies primero.

Salud2

25 Nov 2010, 22:24
Perfil WWW
Administrador del Sitio

Nota Re: Fallo conexión con Kies solucionado - Galaxy S
Buenas tardes setnis.

Como ya hay un tema creado de un Fallo de conexión a Kies con Glaxy S, unimos los mensajes en un solo para tenerlo más por mano :)

Tal y como te comenta el colega putero y si has probado todas las soluciones que mostramos en este hilo, intenta hacerle un reset a tu Galaxy S, actualizar el KIES a la últimas versión, reiniciar, y volver a probar.

Ten cuidado que cuando conectas el móvil a Kies, no debe estar en modo Almacenamiento Masivo.

Un saludo y ya nos cuentas como te va.

Atentamente,

Rob1nko

25 Nov 2010, 22:40

Ubicación: Madrid; Tweeter: @TrimaxWorld; Facebook: Trimax Dlrow
Hola!

No sé si el problema que yo tengo con el Kies es el mismo:

Versión: Kies_1.5.3.10103_102_1.exe

Cuando conecto el cable USB y le indico acceso a Kies, la pantalla del móvil se pone a parpadear entre el escritorio y la pantalla de USB-Plug. En el PC no termina de conectar.

He probado en diferentes slots USB del PC y en todos ocurre lo mismo. He leído que podría ser problema del cable, pero está nuevecito y no tengo otro disponible para probarlo.

Alguien me puede confirmar que estos síntomas son los mismos que habéis padecido y que se arreglan borrando los archivos de más de 16 carácteres?

Gracias y salu2!

Nexus One 2.3 Gingerbread.
Galaxy 3 del sorteo.

04 Dic 2010, 20:11
Perfil WWW
Administrador del Sitio

Hola Trimax.

Tal y como comentas, yo personalmente hize la gestión de eliminar todos los "CACHE" de las carpetas de mi Galaxy S. Son los archivos de 16 carácteres.

Instalé la última versión del Kies, reinicias, arrancas primero el KIES , conecté mediante USB al PC el Galaxy S, seleccionas Conectar mediante KIES y debería arrancar.

A veces me pasas que se vuelve tonta la aplicación y tengo que contectar y descontar el cable varias veces hasta que me lo reconoce.

Ya nos dirás...

Un saludo,

Rob1nko

04 Dic 2010, 22:07

Hola de nuevo, todavía no he probado a resetear el movil, porque lo tengo liberado, y quiero saber que problemas me puede traer el resetearlo. Un saludo.

06 Dic 2010, 17:37

Nota AYUDA A MIS AMIGOS
SEÑORES SALUDOS DE LA LEJANA CIUDAD DE SANTIAGO DE CHILE, POR FAVOR NECESITO AYUDA, ACTUALIZE KIES, PERO AHORA NO ME RECONOCE EL DISPOSITIVO, QUE PUEDO HACER ???? SI ALGUIEN SABE LA RESPUESTA SE LOS AGRADEZCO, MUCHAS GRACIAS BUEN DESCANSO ESTE DOMINGO....

12 Dic 2010, 15:54
Administrador del Sitio

Nota Re: AYUDA A MIS AMIGOS
Porfavor hay un hilo abierto de problemas de conexión con KIES. Planata la pregunta alli. O bien mirate el posto hay varias soluciones.

12 Dic 2010, 21:41
Perfil WWW
Administrador del Sitio

Nota Re: AYUDA A MIS AMIGOS
elias.zaak escribió:
SEÑORES SALUDOS DE LA LEJANA CIUDAD DE SANTIAGO DE CHILE, POR FAVOR NECESITO AYUDA, ACTUALIZE KIES, PERO AHORA NO ME RECONOCE EL DISPOSITIVO, QUE PUEDO HACER ???? SI ALGUIEN SABE LA RESPUESTA SE LOS AGRADEZCO, MUCHAS GRACIAS BUEN DESCANSO ESTE DOMINGO....

Hola elias.

He movido tu pregunta a un tema ya abierto, por favor sigue todo que se comenta en este post más arriba y a ver si así puedes solucionar el tema de conexión al Kies.

Pruebalo y nos cuentas.

Gracias y saludos,

Rob1nko

15 Dic 2010, 00:30

Nota Re: Fallo conexión con Kies - Galaxy S
El otro día conseguí conectar con el Kies con un truco que consiste en lo siguiente: Extraigo tanto la tarjeta de memoria externa como externa antes de conectar (así me aseguro lo de los archivos de más de 16 carácteres).

Hoy lo primero que he hecho, por si podía actualizar es hacer backup de todo:
- Root temporal con 4zRoot
- Instalar BusyBox
- Hacer copia de seguridad a la SD externa de datos y apps.

Reinicio para perder el root temporal. Extraigo tarjetas externa e interna. Abro Kies conecto y... su p... madre, que empieza otra vez a parpadear la pantalla del móvil y el Kies "esperando..."

Pruebo en varios slots USB, reinstalo drivers desde el Kies, y NADA DE NADA!!!

Ya no se me ocurren más ideas para solucionar ese Kies de los coj..... El otro día parecía que había dado con la solución y hoy vuelvo a estar como al principio. Sin poder conectar el Kies.

Alguna idea?

Saludos y gracias

Galaxy 3 del sorteo.

15 Dic 2010, 22:46
Perfil WWW
Administrador del Sitio

Has intentado desactivar el antivirus? Firewall? Buscar una version anterior?

La verdad es un desastre por lo visto! Yo ni lo instale!

Saludos
Sent from my GT-I9000

15 Dic 2010, 23:01
Perfil WWW

Asegúrate también de no tener activado el modo depuración del usb en ajustes > aplicaciones > desarrollo, sino no conecta nunca.

16 Dic 2010, 01:46

Sí putero, he desactivado todo lo desactivable y el jodido Kies no conecta. Me temo que cuando los de Movistar quieran sacar su actualización lo tendré que hacer con Odin.

Tengo habilitado el modo Download pero sólo he conseguido entrar en modo Recovery una sola vez.

Con lo fácil que es meterle roms a mi vieja Magic...

Saludos!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Galaxy 3 del sorteo.

18 Dic 2010, 09:10
Perfil WWW
Administrador del Sitio

Probastela version anterior de kies? Has utilizado algun register cleaner de windows? Ya te digo. El p....o kies a la segunda no reconocer mi movil se ha ido a tomar x el c...o xd.

Suerte

Y si no ya sabes. Odin y froyo ya jeje

Sent from my GT-I9000

18 Dic 2010, 15:25
Perfil WWW

Nota NO ME PUEDO CONECTAR AL PC CON KIES
Buenos días hace pocas horas que tengo mi galaxy S, he instalado el Kies en el Pc y conectado el movil vía USB, se queda una pantallita que dice conectando el dispositivo ...espere, y ya está lleva como media hora así y nos se conecta.

Alguien me puede ayudar.

22 Dic 2010, 11:00
Administrador del Sitio

Nota Re: NO ME PUEDO CONECTAR AL PC CON KIES
Buenas. Hay varias soluciones a este problema. Mirate bien el primer hilo que acabo de poner.

Cuentanos allí posibles problemas

Saludos

22 Dic 2010, 11:08
Perfil WWW
Responder al tema   [ 205 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente