Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Jul 2018, 00:52

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 No logro actualizar firmware GT-P1000 
Autor Mensaje

Nota No logro actualizar firmware GT-P1000
Hola , soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi galaxy tab 1.

He mirado por el foro y he visto el tuto viewtopic.php?f=48&t=1115 que me parece interesante pero a la vez demasiado para lo que yo necesito.

Me explico:
La tablet es un galaxy tab 1 (GT-P1000), la uso muy poco y hace siglos que no la actualizo, años literalmente. El problema es que me he instalado una APP para ver revistas y prensa (KioskoYMas) y va bien, hasta que intento leer alguna revista/periódico que previamente he descargado a la tablet. Entonces se cierra la aplicacion directamente y como si nada hubiera pasado :lol:

Como hace años que no la actualizo pensé en actualizar el firmware a ver si era por eso ya que el que tengo es viejo, despues de horas de ardua pelea con el kies y la tab ¬_¬" acabé logrando que la detecte en otro PC, en el mio es imposible. Pues me sale un cartel que dice que mi firmware es el último :shock: :shock: :shock: :shock:

A ver si alguien puede confirmarme si realmente es el último o puede hacerme una orientación de que hacer (o si le pasó el mismo problema) ya que de android controlo poquito, seguir tutos para "tontos" y poco mas :D . Y tampoco es que quiera una tablet de élite para poner 400 juegos, con que esta APP me sirva y pueda leer la prensa me doy por satisfecho.

Modelo: GT-P1000
Version del firmware: 2.3.3
Version de banda base: P1000XXJPZ
Kernel: 2.6.35.7 root@DELL103 #2
Compilacion: GINGERBREAD.XWJPA

Realmente no tengo muchas cosas instaladas, 3 juegos "cutres" tipo candy crush, twitter,la app del banco y poco mas.
0.97gb/1.90gb almacenamiento interno
1.90gb/14.83gb almacenamiento externo.

Saludos y gracias de antemano :mrgreen:

23 Abr 2015, 11:51
Responder al tema   [ 1 mensaje ]