Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Jun 2018, 05:15

Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 samsung glaxy 2.0 7" no carga 
Autor Mensaje

Nota Re: samsung glaxy 2.0 7" no carga
Hola, nuevo por aqui... el mismo problema que todos, y ya hice el abrir y dejar un rato considerable desconectada la baeria, sin embargo no funciona, lei acerca del cable de la pantalla, la pregunta seria como se desconecta el cable, en otras ocasiones he visto que esos cables planos se "extraen", pero tambien en ocaciones tienen un conector que hay que levantar para liberar el cable. En este caso como se retira ese cable, para hacer el intento.

12 Jun 2014, 03:30

Hola. El conector sale hacia arriba. No lleva ningún anclaje no nada parecido. Hazle un pelin de palanca con un destornillador plano y saldrá sin problemas. Siempre con cuidado, estos cables no destacan por su resistencia.
Un saludo.

12 Jun 2014, 07:33

hola.os explico un poco a ver si alguien tiene alguna idea de lo que pasa. una galaxy note 10.1 la n8010.un amigo me la dio.tiene un ipad y ademas esta samsung no cargaba. pense que seria el cable flex de carga y se lo cambie.nada sigue sin cargar.la bateria pense.pero la saque y la cargué unos 10 minutos con un cargador al que le saque los cables para darle algo de voltage porque lleva mucho tiempo sin cargar.y nada.no reconoce el cargardor.eso si.me dio capacidad para arrancarla un par de veces.es decir la tablet funciona pero no carga.bno cualquier aporte sera bienvenido excepto esos de llevalo al sat ;) :D .jeje

12 Ago 2014, 11:37

Hola, conecto mi tablet al cargador y me sale una X en el icono de cargar, hay que conectar y desconectar varias veces hasta que salga el rayo, da una carga aparentemente completa, pero se descarga rapidamnete, en aproximadamente 10 minutos y puedo visualizar que la pantalla es como que titila, debo tambien mencionar que el cable del cargador no esta en muy buen estado, pero no comprendo porque la bateria si ya esta al 100% se descarga tan rápido. Llega al 94% y se apaga, al reiniciar el equipo aparece con la bateria en 0%, le conecto el cargador y se carga a 100% en 40 minutos. Alguien me puede ayudar?

30 Ago 2014, 21:23

Hola.
Para Krieger y dannyal78 en los dos casos, lo primero que descartaría seria el cable usb. es la solución mas barata de probar y por no estar en buen estado, pueden presentarse fallos de ese tipo. si cambiándolo sigue igual,pues ya no queda otra que cambiar la batería.
Un saludo.

31 Ago 2014, 04:01

SOLUCIÓN AL PROBLEMA: Lo que sucede en este caso es que la tablet tiene tan poca carga, que cuando se enciende la pantalla y muestra la batería cargándose parcialmente, se va lo poco que ha logrado cargar. Cuando vuelve a aparecer la pantalla de carga, sucede lo mismo y así puede estar infinitamente.

La solución es enchufar el cargador y antes de que la pantalla encienda, desenchufarlo. Repetir el proceso varias veces hasta que la tablet tenga suficiente carga como para soportar el encendido de pantalla que muestra la batería cargándose.

A mi me acaba de resultar.

Saludos! :)

18 Sep 2014, 15:29

Tenía este problema de que aparecia la primera linea y se apagaba... y ahora qu desconecte la bateria por 5 minutos y la volvi a conectar.. ya ni siquiera se prende la pantalla... ultimamente la cargaba en mi computador pero ahora de ningun lado recibe carga :o :cry: :cry: :cry: :oops:

05 May 2015, 01:29

Muchísimas gracias por la información. Ha funcionado y ya carga con normalidad. :D

27 Mar 2016, 18:31
Responder al tema   [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2