Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Dic 2018, 06:31

Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
 Se me han borrado todos los contactos Samsung Galaxy 
Autor Mensaje

Nota Se me han borrado todos los contactos Samsung Galaxy
Hola

Quería saber si sabéis de que puede ser o si se puede recuperar de alguna forma. El caso es que no lo he actualizado y hace tiempo que no instalo ninguna aplicación Android. De repente, esta tarde, voy a mis contactos y no tengo ninguno de los que tenía guardados en el teléfono, si que me aperecen los de la SIM pero los del teléfono no. Y en llamadas recibidas, enviadas, etc. aparecen los números pero no los nombres. ¿Qué puedo hacer?

17 Abr 2011, 21:27
Administrador del Sitio

Nota Re: Se me han borrado todos los contactos Samsung Galaxy
Y no has hecho nada ? Por que así por sí solo no suelen borrarse los contactos, digo yo :D

Prueba de reiniciar el móvil, sincronizar de nuevo con Google ( por si tienes la suerte y lo has hecho antes y estan ahí ) ...

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

17 Abr 2011, 22:46

Pues no, es super extraño porque ni lo he actualizado ni he instalado nada, ni he hecho nada... me mosquea bastante, la verdad, pero bueno, por esta vez, gracias a dios, he podido recuperar gran parte de los contactos porque los tenía en la memoria de mi antiguo teléfono, por lo que solamente habré perdido los nuevos contactos que he hecho desde que tengo el galaxy (tres, cuatro meses) por lo que el mal podía haber sido peor.

De todos modos, me voy a ver ahora mismo como es eso de la sincronización con google por si me vuelve a pasar.

Gracias

18 Abr 2011, 08:47

maradona escribió:
Pues no, es super extraño porque ni lo he actualizado ni he instalado nada, ni he hecho nada... me mosquea bastante, la verdad, pero bueno, por esta vez, gracias a dios, he podido recuperar gran parte de los contactos porque los tenía en la memoria de mi antiguo teléfono, por lo que solamente habré perdido los nuevos contactos que he hecho desde que tengo el galaxy (tres, cuatro meses) por lo que el mal podía haber sido peor.

De todos modos, me voy a ver ahora mismo como es eso de la sincronización con google por si me vuelve a pasar.

Gracias

Hay una aplicacion en el galaxy que se llama GMAIL , ejecutala y te creas una cuenta , se guardaran todos tus contactos en la web de https://www.google.com/accounts , hay puedes administrarlos borrarlos , borrar duplicados , etc... Para mi es una de las aplicaciones mas importantes de mi Galaxy .

Saludos

viewtopic.php?f=34&t=1797

18 Abr 2011, 11:23

Si si, el GMAIL ya lo tengo, tengo una cuenta que tengo instalada en el móvil y me va muy bien.

Estoy buscando la forma de exportar todos los contactos para guardarlos a gmail y no veo forma de hacerlo, desde donde se hace?

18 Abr 2011, 13:03

maradona escribió:
Si si, el GMAIL ya lo tengo, tengo una cuenta que tengo instalada en el móvil y me va muy bien.

Estoy buscando la forma de exportar todos los contactos para guardarlos a gmail y no veo forma de hacerlo, desde donde se hace?

Y ya lo tenias de antes de que se te borraran los contactos???

Aplicaciones-->Ajustes-->Cuentas y sincronizacion-->Administrar cuentas--> Seleccionas la cuenta--> boton menu-->sincronizar ahora

18 Abr 2011, 13:15

Si, ya lo tenía de antes, pero haciendo eso, solo se me actualizan los contactos de email, no los de los telefonos. (Me he asegurado que este activada la pestaña "sincronizar contactos".

18 Abr 2011, 14:20

maradona escribió:
Si, ya lo tenía de antes, pero haciendo eso, solo se me actualizan los contactos de email, no los de los telefonos. (Me he asegurado que este activada la pestaña "sincronizar contactos".

Que mala suerte , no lo tendrias activado antes por eso no veras los contactos de telefono.

Prueba a entrar en http://www.google.com/contacts , hay puedes verificar si tienes los contactos .

Si no mala suerte , pero ahora ya lo tienes , pero es raro a mi se me sincronizo por defecto con los contactos , creo yo .

Saludos

18 Abr 2011, 20:42

No, no estaban, los he podido recuperar de la memoria del móvil que tenía antes, pero ahora quería guardar estos contactos por si me vuelve a pasar y sigue sin sincronizarme bien, porque solo me sincroniza los emails pero no la agenda de teléfonos. ¿Tendré algo mal configurado?

18 Abr 2011, 20:57

maradona escribió:
No, no estaban, los he podido recuperar de la memoria del móvil que tenía antes, pero ahora quería guardar estos contactos por si me vuelve a pasar y sigue sin sincronizarme bien, porque solo me sincroniza los emails pero no la agenda de teléfonos. ¿Tendré algo mal configurado?

Puede que si , pero no se que sera , apaga y enciende el movil , a ver si asi se arregla algo .

Un Saludo

18 Abr 2011, 21:33

para rekuperar los numeros del movil tienes k meterte en la agenda, despues le das a kontaktos i le das al boton menu, despues koges i ledas a importar i ledas desde tarjeta sim i t salen todos xao¡¡

02 Jul 2011, 19:19

se que el tema es antiguo pero me pasa lo mismo, y no da gracia estar restaurando a cada rato el equipo. Detallo mas: a parte que se borran los contactos del telefono y no de la sim , tambien se borra la agenda y el historial de llamadas, la SD esta intacta, el boton de inicio no funciona, y se puede hacer llamadas pero no recibir.
Lo soluciono momentaneamente reseteando el telefono y sincronizando con mi PC. Talvez alguna aplicacion que haya descargado...? Siempre instalo, luego de resetear, el opera mobile, el ES explorer y el advanced task killer. Ultimamente he instalado el antivirus Avast, porsi fuera un virus el problema.
He notado que sucede esto cuando dejo de usar el telefono por largo tiempo, por ejemplo de una noche a la mañana siguiente, pero no siempre. Durante el dia, mientras lo uso, nunca me ha pasado.

14 Feb 2012, 19:18

Cuando haya eliminado los contactos de su Samsung, usted no debe utilizar su teléfono más antes de recuperar los contactos perdidos. Tal vez usted puede recuperar los contactos a partir de archivos de copia de seguridad. Si usted no tiene copia de contactos, trate de Android SMS+Contact Recuperacion que le permite restaurar los contactos perdidos de samsung.
http://www.ipubsoft.es/recovery/android-sms-recovery-for-mac-windows.html

02 Sep 2014, 07:18

Por supuesto puedes recuperar tus contactos elimiados. Te recomiendo un programa que se llama Recuperación de Datos Samsung, que es deseñado para recuperar los datos de dispositivos Android, como contactos, fotos, vídeos, mensajes y WhatsApp. Puedes descargarlo y pruebalo. Consulta esta guía por favor: http://www.android-recovery.es/recuperar-contactos-samsung.html

06 Sep 2016, 08:40

Por supuesto puedes recuperar tus contactos elimiados. Te recomiendo un programa que se llama Recuperación de Datos Samsung, que es deseñado para recuperar los datos de dispositivos Android, como contactos, fotos, vídeos, mensajes y WhatsApp. Puedes descargarlo y pruebalo. Consulta esta guía por favor: http://www.android-recovery.es/recuperar-contactos-samsung.html

06 Sep 2016, 08:40
Responder al tema   [ 15 mensajes ]