Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Jun 2019, 06:17

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Me han cambiado la batería al reparar el teléfono en Orange 
Autor Mensaje

Nota Me han cambiado la batería al reparar el teléfono en Orange
Un saludo a todos.

Hace unos días publiqué un post en el foro de Orange, por un tema del seguro del móvil, puesto que se me había roto.

http://foros.orange.es/showthread.php?2 ... 3%B3vil%29

A lo que Trini_móviles me contestó amablemente.

Al final, después de muchas llamadas al dichoso 902, y mails a atención al cliente (de la aseguradora, no de orange) envié el teléfono con la pantalla rota y una semana mas tarde lo tenía en casa con una pantalla nueva y sin perder nada en cuanto configuración, datos, agenda, etc... hasta ahí bien. (salvo por los 19 días que estuve sin terminal).

Pero el caso es que me daba la impresión de que no le aguantaba la batería lo mismo que antes. Se lo comenté a mi mujer y hablamos de que quizás la pantalla nueva es diferente y que ésta consume mas que la otra. Pero no me parecía lógico, la verdad... Pensé que eran cosas mías.

Hoy me ha dado por mirar la batería, y he visto que pone que es de 1500 mAh !!!!

Mi teléfono es un Samsung Galaxy S Plus!!!

Viene de fábrica con una batería de 1650 mAh !!!!

Es una de las diferencias (Para mi fundamental) con el Galaxy S normal.

Es mas. Estoy seguro de que la mía era de 1650 mAh porque en cierta ocasión comprobé que esto era así hablando del tema con mi cuñada que tiene el Galaxy S normal, los dos quitamos las tapas traseras de nuestros teléfonos y vimos que eran distintas.

¿Alguien cree que ha sido un error? ¿Que no ha sido mala fe? Si no por parte de la empresa, ¿Por parte de alguno de sus operarios?

Pero lo mas importante para mi es; ¿Qué hago yo ahora? ¿Aguantarme? ¿Patalear?

Estoy indignadísimo, pero el caso es que llevo casi 4 días con el teléfono en casa, hasta que me he dado cuenta de esto, y mucho me temo que va a ser mi palabra contra la suya, incluso aunque se trate solo de un error.

No solo quiero una batería como la que tenía, sino que quiero la mía, puesto que sabiendo que este es el punto flaco de todos los smartphon, la he cuidado al máximo, cargándola siempre desde 0% hasta 100%, para evitar en lo posible que se degrade siguiendo consejos que leí en este foro sobre el tema. Es mas, creo que ésta batería no solo es inferior, sino que está usada y algo degradada, pues hay bastante diferencia en cuanto a autonomía.

En fin. ¿A a alguien se le ocurre algo??

Gracias.

07 May 2012, 23:56
Moderador Global

Nota Re: Me han cambiado la batería al reparar el teléfono en Ora
Pues sólo queda ir a reclamar tu batería... pero como tu mismo dices, complicadillo si se ponen necios.

¿SEMIBRICK? <> ROM´s para acudir SAT

08 May 2012, 00:30
Responder al tema   [ 2 mensajes ]