[TUTORIAL] Calibración de batería
Autor |
Mensaje |
Elan2009
|
 Re: [TUTORIAL] Calibración de batería
Gracias por la información !
|
19 Ene 2013, 00:04 |
|
 |
cacike1
|
Mors87 escribió: capi.46 escribió: cacike1 escribió: Que sorpresa:? He dejado que se apague el móvil....lo enchufo y enciendo a los 5 seg. Y me pone cargando 79%. Que rápido no?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Eso me suena a mi a que la bateria se ha jod..... lo he visto otras veces y el resultado siempre ha sido el mismo, cambio de bateria. Si tienes a alguien con el mismo telefono prueba a cambiaros la bateria oor descartar. Pero mucho me temo que la bateria murio New S3 in the house A mi me ha pasao lo mismo, se apagaba con el 40 % de batería, encenderlo y poner 5%, cargarse en 20 minutos.... en fin cosas raras. Ya después de probar calibraciones de batería e incluso cambiar de ROM's y con todas pasaba exactamente lo mismo, me da por sacar la batería y me la encuentro abombada/hinchada  La batería habia muerto ya de tanto uso  Acabo de poner batería nueva y móvil nuevo. En tu caso haz lo que dice Capi, intercambia la batería con otro móvil si puedes y pruebas a ver que tal. Efectivamente la bateria estaba fastidiada...ahora llevo una nueva y 23 horas y aun 30% Gracias por las respuestas. 
|
25 Ene 2013, 21:23 |
|
 |
darevil
|
Hola, hoy me ha llegado mi batería nueva original samsung.
Recomendais hacerle un recalibrado ya que el móvil está acostumbrado a la otra?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
25 Feb 2013, 15:01 |
|
 |
Midroid
|
pregunta
que pasa si se borra el archivo /data/system/batterystats.bin. soy novato
|
01 Dic 2013, 17:52 |
|
 |
magmer
|
 Lo probé y pues si me funcionó, gracias por el tutorial. Saludos!
|
28 Nov 2017, 17:26 |
|
 |
|