Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Dic 2018, 00:46

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Borre cosas basicas del celular contactos,ajustes,galeria 
Autor Mensaje

Nota Borre cosas basicas del celular contactos,ajustes,galeria
tengo un samsung galaxy young GT-S5367 hace un tiempo vengo renegando con las memorias,no me alcanzaba el espacio,y me marcaba que tenia 5 % libre cuando el celular no tenia nada,ni una aplicacion,me paso con una de 4GB y una de 8 GB,por ende estuve viendo tutoriales sobre ello,y en todos me hablaban de descargar root, superusuarios y esas cosas,y los hice,no me soluciono el problema del espacio (crei que servia para eso,realmente no supe para que servia) por ende me descargue una aplicacion que era para borrar datos del telefono, mediante esta sin darme cuenta que era lo basico del celular,borre la app contactos,ajustes,galeria y las cosas basicas,solo tengo el icono del telefono,google play,you tube,google maps,notas archivos,admi de tareas,y un par de cosas mas,pero nada mas,meti la pata hasta el fondo intentando solucionar algo que ademas de estar haciendolo sin saber,no me lo soluciono en lo absoluto.tiene alguna idea de como recuperar las cosas basicas del telefono?
ya reinicie, ya formatie para que quedara como de fabrica aprentando volumen (+) el boton de bloqueo y el de home al mismo tiempo,donde me mandaba hacia "android system recovery" llendo a la opcion "wipe data/factory reset" y luego "reboot sistem now" y no pasa nada
si me pueden ayudar con eso se los agradeceria muchisimo!

16 May 2016, 05:40
Responder al tema   [ 1 mensaje ]