Registrado: 30 Nov 2010, 20:54 Mensajes: 11773 Ubicación: Itinerante...
Re: Android Ice Cream Sandwich
lyvek escribió:
cor3dump escribió:
Pos muy mal por samsung, cosas asi acaban pasando factura. Dejar de lado de esta manera un terminal que hasta hace nada era el buque insignia de samsung deja mucho que desear por parte se la empresa.
Por desgracia la comunidad parcheara el problema y de aqui un tiempo volvera a pasar con el s2 y demas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No creo que el problema sea exactamente que la comunidad parchee este asunto, si no que un proceso relativamente poco costoso para Samsung le puede hacer bastante daño. Y precisamente que en XDA se pueda hacer un desarrollo le debería hacer daño a la compañía. ¿Cómo puede ser que alguien con sus propios recursos y no los de una multinacional sea capaz de realizar el trabajo?
La gente vaya a cambiarse de terminal sólo por disponer de ICS, si no que quien quiera comprar un teléfono nuevo lo hará. Los caprichos y el consumismo al que estamos acostumbrados es lo que tienen.
De todos modos, seamos realistas. Creo recordar que nuestros queridos Samsung Galaxy S han soportado actualizaciones al menos desde Eclair 2.1 (no sé si llegó a estar implantado Donut 1.6) hasta Gingerbread 2.3.7, cosa de la que pocos terminales pueden presumir. Se puede pedir soporte para los productos que compramos, pero también se le pide a Samsung que tenga empuje e innovación y resultará inviable mantener al día tal cantidad de dispositivos como sacan.
Yo desde mi experiencia personal os animo a que trasteéis un poco y metáis ya la RC2.11 porque a mí me está dando muy buen resultado. ¡Un saludo!
+1 a las dos opiniones.
Cierto es que Samsung debería de hacer un esfuerzo en actualizar el S, ya que son muuuuuuchos usuarios, y no todos querrán comprarse un S2 o el nuevo S3, donde les sobra potencia!
Pero también es cierto que Samsung lleva actualizando el S desde la versión 2.1... (ya en su tiempo se rumoreaba por los bajos fondos que NO actualizaría a 2.3). Y mira... ahí está, corriendo a la perfección y con mucha soltura hasta la 2.3.7...
Me imagino que Samsung terminará cediendo y sacando una ROM 4.0, ya que la mala imagen que van a dejar es muy dañina... teniendo en cuanta que terminales iguales e inferiores SI que tendrán su actualización...
Pero cierto es también que Samsung SOLO se dedica a hardware, no a software, así que no está obligado a la actualización a 4.0... pero mantendrán más actualizaciones 2.3.x...
Hola, tengo una version de mi SGS 2.3.3 gingerbread, que fue la que puse mediante el kies; Ahora hablais de montones de ROMs utilizando unas palabras que no me entero. Ame podrian decir cual es la version que mas me conviene y como debo instalarla? Pues quie que de tanto instalar y desisntalar aplicaciones, cada dia el movil me va peor. Un saludo y gracias
06 Ene 2012, 20:54
by_indio
vsanpablo escribió:
lyvek escribió:
cor3dump escribió:
Pos muy mal por samsung, cosas asi acaban pasando factura. Dejar de lado de esta manera un terminal que hasta hace nada era el buque insignia de samsung deja mucho que desear por parte se la empresa.
Por desgracia la comunidad parcheara el problema y de aqui un tiempo volvera a pasar con el s2 y demas.
No creo que el problema sea exactamente que la comunidad parchee este asunto, si no que un proceso relativamente poco costoso para Samsung le puede hacer bastante daño. Y precisamente que en XDA se pueda hacer un desarrollo le debería hacer daño a la compañía. ¿Cómo puede ser que alguien con sus propios recursos y no los de una multinacional sea capaz de realizar el trabajo?
La gente vaya a cambiarse de terminal sólo por disponer de ICS, si no que quien quiera comprar un teléfono nuevo lo hará. Los caprichos y el consumismo al que estamos acostumbrados es lo que tienen.
De todos modos, seamos realistas. Creo recordar que nuestros queridos Samsung Galaxy S han soportado actualizaciones al menos desde Eclair 2.1 (no sé si llegó a estar implantado Donut 1.6) hasta Gingerbread 2.3.7, cosa de la que pocos terminales pueden presumir. Se puede pedir soporte para los productos que compramos, pero también se le pide a Samsung que tenga empuje e innovación y resultará inviable mantener al día tal cantidad de dispositivos como sacan.
Yo desde mi experiencia personal os animo a que trasteéis un poco y metáis ya la RC2.11 porque a mí me está dando muy buen resultado. ¡Un saludo!
+1 a las dos opiniones.
Cierto es que Samsung debería de hacer un esfuerzo en actualizar el S, ya que son muuuuuuchos usuarios, y no todos querrán comprarse un S2 o el nuevo S3, donde les sobra potencia!
Pero también es cierto que Samsung lleva actualizando el S desde la versión 2.1... (ya en su tiempo se rumoreaba por los bajos fondos que NO actualizaría a 2.3). Y mira... ahí está, corriendo a la perfección y con mucha soltura hasta la 2.3.7...
Me imagino que Samsung terminará cediendo y sacando una ROM 4.0, ya que la mala imagen que van a dejar es muy dañina... teniendo en cuanta que terminales iguales e inferiores SI que tendrán su actualización...
Pero cierto es también que Samsung SOLO se dedica a hardware, no a software, así que no está obligado a la actualización a 4.0... pero mantendrán más actualizaciones 2.3.x...
Creo que ya ha dicho que NO definitivamente, por el touchwiz ese de los witos. Que ya no tiene potencia para todo (Eso significa que ya tienen una rom funcional a la cual le han implementado el touchwiz pa saber que no furula bien) Y claro, somos muchos usuarios con la SGS, y ellos quieren que dejemos este por obsoleto y les pillemos el 2 o el 3 que ya se oyen rumores, y como es logico han de sacar. Si no nos venden algo nuevo no ganan pasta, ellos hacen HARD so SOFT. Asi que de ofiacial dudo que vem os nada a no ser que se filtre la que ellos han terminado para saber que no funciona.
07 Ene 2012, 21:20
latinheartx
Vean lo que he encontrado por ahí, por lo visto Samsung a sacado el posible Value Pack.
La habéis probado? que tal funciona? algún valiente que se haya animado a ponerla que nos cuente sus impresiones.
09 Ene 2012, 11:14
latinheartx
Es una caca la JVU 2.3.6, parece que va mas fluida que la 2.3.5 JVT que era la que tenia y nada mas. Por lo que he visto lo unico que tiene añadido es el bloqueo facial y un editor de fotos. Por lo demas es todo igual.
09 Ene 2012, 13:00
farda
Yo actualmente estoy en JVQ 2.3.4 con kernel Darkcore, sería recomendable actualizar o no se notaría mucho la diferencia?. Para hacerla rot, hay kernels roteados tipo voodoo para activar el lagfix? Es que no se que hacer, porque viendo que las actuales ICS no son aún 100% operativas, no se si animarme y meter ésta y ya esperar algo más consistente o esperar sin hacer nada.
09 Ene 2012, 13:44
latinheartx
farda escribió:
Yo actualmente estoy en JVQ 2.3.4 con kernel Darkcore, sería recomendable actualizar o no se notaría mucho la diferencia?. Para hacerla rot, hay kernels roteados tipo voodoo para activar el lagfix? Es que no se que hacer, porque viendo que las actuales ICS no son aún 100% operativas, no se si animarme y meter ésta y ya esperar algo más consistente o esperar sin hacer nada.
Si lo que esperas es un buen cambio y que se parezca algo a Ice Cream Sandwich, quedate con la que estas. No es una maravilla a mi entender.
Te pongo estos enlace para que leas lo que trae esta JVU 2.3.6.
Hola a todos. Un amigo me acaba de instalar la 2.3.6 y me a ocurrido una cosa curiosa.La memoria del telefono practicamente se ha llenado.Con mi rom anteriaor(2.3.4)tenia algo mas de un gb libre y ahora me quedan solo unos 200 MG libres. Al enchufar el samsung al ordenador veo que me aparecen un monton de aplicaciones que tenia y que ahora no aparecen ,pero ocupan memoria.¿que hago para dejar bien el tno?formateo la memoria interna?restablecco los datos de fabrica y volvemos a instalar la rom?. Solicito vuestros sabios consejos pues ando mas perdido que un pulpo en un garaje. Gracias
16 Ene 2012, 12:10
ShiroiOkami
Al no formatear la sd interna, todas las apps que instalaste antes de flashear permanecerán en la partición del sistema. O sea que sí, formatea la sd. Una cosa, que tiene que ver esto con ice cream sandwich?. saludos!
16 Ene 2012, 12:30
Atreduque
Estimados amigos, la verdad es que Samsung no para de marearnos con esta historia... en este artículo se deja evidencia de que al parecer nuestros terminales definitivamente no se van a actualizar a la nueva versión 4.0 de Android... esto es una estafa!!!
Registrado: 30 Nov 2010, 20:54 Mensajes: 11773 Ubicación: Itinerante...
Atreduque escribió:
Estimados amigos, la verdad es que Samsung no para de marearnos con esta historia... en este artículo se deja evidencia de que al parecer nuestros terminales definitivamente no se van a actualizar a la nueva versión 4.0 de Android... esto es una estafa!!!
Tenemos la suerte de contar con cocineros excelentes.
Llevo la ICS 4.0.3 de Onecosmic, la RC3, y es una pasada.
De hecho, pasado el tiempo y controlando aplicaciones abiertas, ya he conseguido que me dure un dia la batería, incluso con el bug de consumo excesivo de batería.
Lo mejor fue ver la cara de un amigo con Nexus S y enseñarle mi Galaxy S con Android ICS, estando él aún en GB porque aún no ha salido versión oficial para ellos.
Mi enhorabuena a Onecosmic, así como al resto de cocineros y las muchas otras variantes de ICS.
17 Ene 2012, 21:54
by_indio
Jodoco, como esta el patio. Si con el bug te llega a durar un dia, sin el bug ...
20 Ene 2012, 09:40
emilio_10
La CS 4.0.3 de Onecosmic, la RC3, esta en español?
20 Ene 2012, 17:56
jesuslagares
Señores la version 4.0 o alguna ROM cocinada está para nuestro sgs?
Tengo ahora mismo la 2.3.6, creo que es de las mejores que he probado
saludos
20 Ene 2012, 19:52
slulio
emilio_10 escribió:
La CS 4.0.3 de Onecosmic, la RC3, esta en español?
Si es multi idioma. En el primer encendido tras la instalación y después de terminar de cargar el boot animado con los piezas de colores, se inicia el móvil con ubicacion USA, pero puedes elegir seguidamente España y te continuará el primer arranque en castellano.
___________slulio_____________ Desde mi Samsung Galaxy S Usando TapatalkPro v1.13.5
jesuslagares escribió:
Señores la version 4.0 o alguna ROM cocinada está para nuestro sgs?
Tengo ahora mismo la 2.3.6, creo que es de las mejores que he probado
saludos
Pues con ICS para los SGS, tienes la rom que nos sugiere nuestro compañero by_emilio en el post delante de tu petición. La onecosmic rc3 (etc.) es espectacular, y lo mismo se puede decir de la variante V2 que de ella han hecho el equipo de Stocks+
___________slulio_____________ Desde mi Samsung Galaxy S Usando TapatalkPro v1.13.5
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro