Acabo de instalarla esta tarde y tengo un problema.... No Carga!!! Deje que se consumiera la bateria del todo para probar de calibrar la bateria, pero cuando conecto mi movil a la corriente o al USB y parece q inicie el proceso pero en realidad no carga nada... Suerte que tenia una bateria de repuesto con algo de carga y esta vez si... Podeis echarme un cable¿
Seguro que no carga?? Llevas Devil de kernel?? Devil tenía un bug que, con móvil apagado, no salía la animación de carga (la batería rellenándose) y no se encendía con el cargador puesto... Pero cargar si que cargaba.
Si en verdad no carga....prueba a cambiar el kernel.
Gracias JulY.. lo volvi a comprobar tras leer tu respuesta y si q se habia cargado la bateria...
29 May 2012, 02:34
nyl
Re: Android Ice Cream Sandwich
Buenas!!!
Ayer me instalé 4.0.4 y de momento muy bién. Lo único que ahora no consigo que me conecte al ordenador por usb. Y tampoco sale el símbolo de carga, ni el tanto % de carga ni en el icono superior de la pantalla. Por lo demás, probando y acostumbrándome. La duración de la batería parece buena, llevo un día y todavía le queda 35 %. Y le he trasteado bastante para probarlo todo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
13 Jun 2012, 14:36
JulY
Moderador Global
Registrado: 29 Ene 2012, 23:12 Mensajes: 10882 Ubicación: Liencres
nyl escribió:
Buenas!!!
Ayer me instalé 4.0.4 y de momento muy bién. Lo único que ahora no consigo que me conecte al ordenador por usb. Y tampoco sale el símbolo de carga, ni el tanto % de carga ni en el icono superior de la pantalla. Por lo demás, probando y acostumbrándome. La duración de la batería parece buena, llevo un día y todavía le queda 35 %. Y le he trasteado bastante para probarlo todo.
A que te refieres que no conecta por USB??
El tema de la bateria es sencillo: con el movil apagado, el kernel skorpion, basado en devil, tiene ese bug de no tener animacion de carga (ademas de no poder encenderle con el cargador puesto) Llevas una beta de elite, por lo que veo dado el skorpion... El icono no tiene el % porque esa rom se basa en stock de nexus...el icono puede modificarse con un mod específico. De todos modos es una ROM desactualizada por cuanto elite sacó su ROM final RC 1.3 basada en la IMM76K oficial (tu llevas una beta basada en IMM76D)
hola, me puse la 4.0.4 pero la quite por unos errores y voy a ponerla de nuevo... el caso desde el recovery voy a instalarla y me da un error failure signature o algo asi... creo que es por el kernel... o el menu del recovery esq cierto es que la puse con una diferente, ahora tengo la 2.3.6 que en la firma de JulY "para acudir al sat"
DaniVilaplana escribió:
hola, me puse la 4.0.4 pero la quite por unos errores y voy a ponerla de nuevo... el caso desde el recovery voy a instalarla y me da un error failure signature o algo asi... creo que es por el kernel... o el menu del recovery esq cierto es que la puse con una diferente, ahora tengo la 2.3.6 que en la firma de JulY "para acudir al sat"
Que quieres poner ICS y no puedes por no tener recovery extendido?? Si pones la ROM pero no el kernel root, imposible usarla para ir a ICS. Qué ya lo has puesto?? Que ya tienes ICS??
Resulta que hace unos mesecillos decidi instalar la version 4.0.3 de IcS onecosmic.
Los primeros dias, creo que por la novedad de la actualizacion de p.m. pero al cabo de unos dias empezo a ir muy muy lento, bueno, mas bien lo siguiente.
me gustaría seguir con Ics , existe alguna otra versión colgada por ahi?
salu2 a todos
08 Jul 2012, 19:24
JulY
Moderador Global
stanz84 escribió:
Buenas a todos.
A ver si me podeis hechar una manilla.
Resulta que hace unos mesecillos decidi instalar la version 4.0.3 de IcS onecosmic.
Los primeros dias, creo que por la novedad de la actualizacion de p.m. pero al cabo de unos dias empezo a ir muy muy lento, bueno, mas bien lo siguiente.
A que te refieres que no conecta por USB??
El tema de la bateria es sencillo: con el movil apagado, el kernel skorpion, basado en devil, tiene ese bug de no tener animacion de carga (ademas de no poder encenderle con el cargador puesto) Llevas una beta de elite, por lo que veo dado el skorpion... El icono no tiene el % porque esa rom se basa en stock de nexus...el icono puede modificarse con un mod específico. De todos modos es una ROM desactualizada por cuanto elite sacó su ROM final RC 1.3 basada en la IMM76K oficial (tu llevas una beta basada en IMM76D)
En el foro está el hilo de la RC. Un saludo.
JulY by Tapatalk 2
11 Jul 2012, 15:45
jack bauer
Perdon, me he liado y no he sabido publicar mi mensaje jejejejjee actualmente tengo instalada ICS 4.0.4 Elite 9.1, en su dia ya me dijisteis que estaba obsoleta, pero la quise instalar igualmente porque ya la tenia preparada. De momento ninguna queja sobre su funcionamiento, la verdad es que hay un avismo entre Gingebeard y ICS. Ahora querria provar con la RC 1.3 pero la verdad es que con tantos hilos abiertos no he sido capaz de encontrarla. Me podeis hechar una malo indicandome donde esta? Gracias
11 Jul 2012, 15:50
JulY
Moderador Global
Gracias JulY por estar siempre ayudando a los demas. Mañana mismo me pondre a ello. una pregunta, como para instalar la elite 9.1 desde gingebeard ya segui todos los pasos necesarios, ahora he de volver a hacerlos todos, o simplemente instalar la rom en la raiz de la sd interna y los siguientes pasos? gracias de nuevo
11 Jul 2012, 16:44
JulY
Moderador Global
Re: [ROM][ICS][4.0.4][v.4.2][28/06]Slim ICS-Clean,Simple & F
3 wipes desde recovery, format system en mounts and storage y flasheas la all wipe.
Hola de nuevo. Quiero comentar que he instalado la rom de Elite 1.4.1 y de momento todo mal. cuando intento abrir una aplicacion me sale "se ha detenido el proceso android.process.media." tampoco me deja abrir el Gps, correo, reproductor de video o musica, etc... asi que hare lo que me dijiste, que si me daba problemas limpie desde la JVU. Aprovecho para preguntar: para instalar el semaphore que tan bien se habla de el y los toogles, cuales son los pasos a seguir? primero he de tenerlo funcionando con la rom de Elite, o se puede aprovechar para hacerlo todo a la vez? imagino que por mis preguntas se ve que estoy aun muy verde, pero gracias a est5e foro me voy atreviendo a trastear mi Galaxy. Gracias
14 Jul 2012, 18:42
stanz84
JulY escribió:
stanz84 escribió:
Buenas a todos.
salu2 a todos
De esa ROM o cualquier ICS
Mas bien cualquier ROM que este funcionando bien en el sgs!! Gracias de antemano amigos
15 Jul 2012, 15:23
JulY
Moderador Global
stanz84 escribió:
JulY escribió:
stanz84 escribió:
Buenas a todos.
salu2 a todos
De esa ROM o cualquier ICS
Mas bien cualquier ROM que este funcionando bien en el sgs!! Gracias de antemano amigos
Pues en el foro de top roms tienes para todos los gustos: stock, aosp, aokp, slim, "samsungizada", con aroma instaler. Todo un abanico de posibilidades para probar.
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro