Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Abr 2017, 00:04

Responder al tema  [ 294 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15
 GINGERBREAD 2.3.4 JVP oficial 
Autor Mensaje

Nota Re: GINGERBREAD 2.3.4 JVP oficial
Buenas,

Tengo una consulta, igual ya ha salido anteriormente pero no lo he visto. Se comenta en varios foros que antes de ponernos a actualizar con ODIN se recomienda hacer un backup de la carpeta EFS. La pregunta es , ¿ modificar el kernel subiendo una imagen de kernel rooteado, modifica la carpeta EFS? Cuando se actualiza Kernel, Rom, etc, en que casos se modifica la carpeta EFS?

Gracias.

12 Sep 2011, 12:03

Para ser root hay que instalar el kernel con odin en modo downloading?
Yo lo he hecho sin el modo downloading, pero el móvil no se ha reiniciado como dicen en algunos post. He instalado la aplicación de superusuario y al ejecutarla me dice #su binario desactualizado. ¿Alguien tiene una idea?
Gracias

26 Sep 2011, 22:42

Nota Re: Re: GINGERBREAD 2.3.4 JVP oficial
thor65 escribió:
Para ser root hay que instalar el kernel con odin en modo downloading?
Yo lo he hecho sin el modo downloading, pero el móvil no se ha reiniciado como dicen en algunos post. He instalado la aplicación de superusuario y al ejecutarla me dice #su binario desactualizado. ¿Alguien tiene una idea?
Gracias

Siempre que utilices odin tienes que poner el móvil en modo downloading.para ser root debes flashear con un kernel rooteado (darkcore, semaphore...) y descargarte la aplicación superuser si es q el kernel no la ha instalado (en muchos casos sí la instala)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

27 Sep 2011, 16:41

Muchas gracias loril. Releyendo todos los mensajes intuí que era con downloading. Lo hice y perfecto, hasta escuché la voz metálica. El superusuario lo tenía instalado cuando reinicié, así que instale el Titanium Backup y el Busybox y pude reestablecer todos los datos y aplicaciones en el móvil con el nuevo sistema operativo.
He notado que cuando entras en Recovery ahora la pantalla es distinta verdad?

28 Sep 2011, 10:29

thor65 escribió:
Muchas gracias loril. Releyendo todos los mensajes intuí que era con downloading. Lo hice y perfecto, hasta escuché la voz metálica. El superusuario lo tenía instalado cuando reinicié, así que instale el Titanium Backup y el Busybox y pude reestablecer todos los datos y aplicaciones en el móvil con el nuevo sistema operativo.
He notado que cuando entras en Recovery ahora la pantalla es distinta verdad?

Sí, claro.tren en cuenta que el recovery forma parte del kernel, por lo tanto si cambias el kernel cambia el aspecto y las funciones del recovery

28 Sep 2011, 14:26

Muchas gracias

Ahora lanzo otro “problemilla”. Instalé el kernel “Supercurio Voodoo - Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4”, precisamente para poder tener un control mayor sobre el sonido. A continuación he ejecutado la aplicación “Voodoo Control” pero justamente en la opción de
“Voodoo sound improvements” aparece este mensaje “Sorry, this device doesn’t run a kernel supporting extended sound controls”.

¿Estoy haciendo algo mal o es normal?

Edito: He instalado el 'Voodoo Control Plus' desde el Blackmart y creo que ahora muestra ya todos los controles.... Ahora a saber cual es cual y que hace cada uno :-)

29 Sep 2011, 11:46

Hola de nuevo! Tengo un problemón. He instalado a un amigo esta versión de android. Todo ha ido sobre ruedas. He restaurado la copia de seguridad con el titanium backup y todo perfecto. El problema viene cuando al apagar el móvil y luego encenderlo se desconfigura la red wifi, el tema de sonidos en el teclado, el market no me accede a mis aplicaciones instaladas pare ver si tengo que actualizar alguna, al pulsar el botón de apagado sólo muestra esa opción (ni modo vuelo, ni silencio, etc)... y lo más importante el móvil rechaza todas las llamadas entrantes. A alguien le ha pasado algo similar? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias

10 Oct 2011, 22:52

thor65 escribió:
Hola de nuevo! Tengo un problemón. He instalado a un amigo esta versión de android. Todo ha ido sobre ruedas. He restaurado la copia de seguridad con el titanium backup y todo perfecto. El problema viene cuando al apagar el móvil y luego encenderlo se desconfigura la red wifi, el tema de sonidos en el teclado, el market no me accede a mis aplicaciones instaladas pare ver si tengo que actualizar alguna, al pulsar el botón de apagado sólo muestra esa opción (ni modo vuelo, ni silencio, etc)... y lo más importante el móvil rechaza todas las llamadas entrantes. A alguien le ha pasado algo similar? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias

Yo que tú desactivaba el lagfix y flasheaba de nuevo la rom. Restaura solo las aplicaciones con el titanium, nada de configuraciones previas o ajustes

11 Oct 2011, 20:15

x 2

11 Oct 2011, 21:52

loril escribió:
thor65 escribió:

Yo que tú desactivaba el lagfix y flasheaba de nuevo la rom. Restaura solo las aplicaciones con el titanium, nada de configuraciones previas o ajustes

Eso es lo que he tenido que hacer. Al instalar las aplicaciones todo OK, el problema es cuando restauraba los datos de configuraciones previas. Lo que pasa que he perdido así todos los contactos del teléfono :-(
Gracias de todas formas

12 Oct 2011, 14:43

hola a todos..a ver si me ayudais un poco porfavor... quiero instalar con odin la 2.34..queria saber como se hace el wipe exactamente,es que soy novato y no me entero mucho..se hace antes o despues de flashear....y al hacerle wipe se apaga solo o como hay que hacer...muchas gracias anticipadas..

13 Oct 2011, 21:12

no he leido todo el hilo, pero a mi esta rom me da de vez en cuando el error com.android.phone

creo que hay un fix, pero no lo tengo muy claro donde encontrarlo y como instalarlo.

gracias

20 Oct 2011, 10:12

thor65 escribió:
loril escribió:
thor65 escribió:

Eso es lo que he tenido que hacer. Al instalar las aplicaciones todo OK, el problema es cuando restauraba los datos de configuraciones previas. Lo que pasa que he perdido así todos los contactos del teléfono :-(
Gracias de todas formas

¿no tienes los contactos en gmail? Eso lo hace android automaticamente. :?:

23 Oct 2011, 13:08

Hola, ayer actualicé a la 2.3.4 sin ningún problema siguiendo el sencillo tutorial. Ademas, tarde muy poco en hacerlo.
Hacerlo root me costo un poco más. Probé con varios kernels y nada, no lo conseguía. Hasta que me dí cuenta que es lo que estaba haciendo mal. Yo descargaba el archivo .tar que trae el archivo ZImage dentro. Bueno pues no sé porque, porque no lo había leído en ningún sitio, pero estaba descomprimiendo el archivo zImage y luego lo renombraba como zImage.tar. Curiosamente el ODIN no me decía que estuviera haciendo nada mal, terminaba con un PASS en color verde, por lo que suponía que lo estaba haciendo bien, pero no. Como digo luego me di cuenta que el archivo .tar descargado de megaupload es el que hay que meter en el ODIN tal cual. Luego instalar superuser del market y listo, ya soy root.
Mi empeño de hacerme root era para restaurar algunas apps con Titanium Backup, pero de momento....SUSPENSO al Titanium.
ADWLauncher --- Me lo ha recuperado con los datos de usuario, pero el movimiento entre los escritorios van fatal, a saltos. He reseteado la configuración del ADWLauncher y ya va bien, pero tengo que volver a configurarlo a mano otra vez, así que el Titanium no me ha servido de nada.
Angry Birds --- no lo recupera.
Angry Birds Río --- Lo recupera, pero sin datos de usuario, o sea que tengo que empezar el juego desde cero. grrrrrr
Angry Birds Season --- Lo mismo que el Río.

en definitiva, para instalar las aplicaciones y juegos desde cero para eso uso el Android Market Web, que con unos pocos clicks tengo todas las apss instaladas.

Entiendo que al haber cambiado de Froyo a Gingerbread esto puede que algunas apps no sean compatibles, pero de momento no da una.

¿alguna idea para recuperar todas las fases que tenia pasadas en el Angry Birds y no tener que empezar desde cero?.

Salu2 y muchas gracias a los autores tanto de este hilo como del tuto original y a samfirmware.

23 Oct 2011, 13:27
Responder al tema   [ 294 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15