Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Jul 2019, 03:09

Responder al tema  [ 294 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
 GINGERBREAD 2.3.4 JVP oficial 
Autor Mensaje

Nota GINGERBREAD 2.3.4 JVP oficial
HOLA!

abro este post...pues he estado buscando por el foro y no he encontrado nada referente a impresiones...cambios...mejores..etc..sobre la version 2.3.4 gingerbread para el galaxy s... y dado que yo lo he actualizado a la version JVP (oficial)...queria dejar constancia de mis impresiones....los pasos para la instalacion...novedades de la version...y endimiento en general...

Empezare por las impresiones que tengo sobre la ROM...

En primer lugar el nombre elegido para la version es JVP...es multiCSC (es decir para toda europa) y confirmado que trae swype en español..para los que seais amantes de tan endiablado metodo de escritura jeje.

Que pasa con gtalk? Pues de momento nada de videollamada....y menos si nos soys root... pero en general la version esta genial...

En cuanto a impresiones...deciros que nunca e tenido en mi SGS una ROM tan fluida...y he pasado por todas las oficiales y alguna cocinada..y el problema de estas últimas es que no respetan en su mayoria el aspecto de android en su interfaz touchwiz...y pecan de cambiarlo...asique para los amantes de la interface original es una gran alternativa...

En el aspecto de rendimiento...genial con los juegos, ni un solo bug...almenos de momento y para los amantes de quarant (entre los que me incluyo....2100 puntazos para esta ROM (eso si con el lagfix voodoo instalado claro)

Comentar que el sistema de archivos sigue siendo RFS y no EXT4 aunque eso es solucionable cambiando el kernel y poniendo el maraviloso voodoo que tantas alegrias nos ha dado (ya hay version compatible para gingerbread 2.3.4)

Decir que tambien desaparece el bug del 3D...aparentemente y que la bateria despues de todo el dia con los paquetes de datos y una navegacion intensiva por internet...ademas de alguna llamada y la sincronizacion activada en todo...he legado a casa...con el 23% de bateria...OLE OLE Y OLE...con las ROM's anteriores no me habria siquiera propuesto llegar a la hora de la cena con el movil encendido...

Tambien ademas d elos cambios en la interfaz con respecto a froyo 2.2.1 (como los iconos den verde...la barra de notificaciones con fondo negro...etc...) inluye algunos ambios...como es una especie de taskiller de serie que elimina las aplicaciones en segundo plano automaticamente...favoreciendo la duracion de la bateria...y por consiguiente...desaparecen los botones de limpieza de ram de nivel uno y dos...dejando solo uno...borrar ram (que apenas cierra aplicaciones cuando lo apretamos...dado que esto lo hace automaticamente)

Por último, una curiosidad, el widget del calendario pasa a ser el de Android Vainilla, en lugar del de TouchWiz, supongo que es porque la base de este firmware es del Nexus S.

Bueno y ahora rapidamente...como instalarla mediante ODIN para aquellos que querais llevar el SGS a un nivel superior...jeje

Primero de todo, descargamos la ROM (enlace debajo) pesa el archivo 229 MB. Password: samfirmware.com

Una vez descargada, lo ejecutáis y os descomprimirá tres archivos (CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.md5, GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVP.tar.md5 y MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177.tar.md5)

Si no tenemos ODIN, lo descargamos (enlace debajo) (versión 1.7)

Recomiendo, hacedle wipe al móvil, preferiblemente desde recovery (volumen arriba + home + power), no es obligatorio, y menos con Odin (vais a perder los datos, pues esto no es una actualización de otra ROM), pero lo recomiendo. Lo que sí es obligatorio, habréis de desactivar cualquier clase de lagfix que tuvierais.

Sólo instalación limpia: Abrimos Odin y lo configuramos de la siguiente manera, colocáis cada archivo en su sitio: CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.md5 en el campo “PDA”,
el archivo GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVP.tar.md5 .tar en “CSC” y
archivo MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177.tar.md5 en “Modem”.
Además, marcamos la casilla“Reparition” y además cargamos el archivo pit512 en su correspondiente celda.

Con el Galaxy S apagado, conectamos vía USB al ordenador y encendemos el teléfono en modo Download(Volumen abajo + Home + Power durante unos segundos hasta que salga un Android con una pala). Para saber si se ha hecho correctamente veremos que una casilla de Odin se ilumina en amarillo.

Una vez hecho esto, estamos preparados para flashear. Sólo hay que darle a “Start” y esperar a que termine, por favor, no se os ocurra desconectar el cable o el teléfono de éste durante el proceso, tendréis un semibrick muy majo, pero nada deseable.
Sólo hay que esperar a que termine de cargar (paciencia, puede tirarse un rato), y listo, ya tendréis la Gingerbread 2.3.4 en vuestro Samsung Galaxy S.

PD1: Dentro del recovery, os movéis con las teclas de volumen y seleccionáis con el botón Home, sólo hay que llegar a la opción de wipe y hacer todos los pasos, excepto el de la SD, que eso es lo que queráis vosotros ya.

PD2: Para los que tenéis problemas con los APN (por eso no se os conecta el 3G), es porque tenéis que volver a configurarlos, no se tarda nada, aquí os dejo un enlace con todos los de España y algunos de Sudamérica (al final)

PD3: Para los que preguntéis si se puede hacer en el Tab o en otros Galaxy S de otros países (Vibrant, Epic 4G ,scl…): No, no lo hagáis con esto, no es el mismo dispositivo.

PD4: Hay un programa que hace lo mismo que hacía el Kies Registry Patcher pero desde el teléfono, se llama SpoofFW y lo podréis encontrar en el Market, hace falta ser root, lo pongo por si acaso pero me parece raro que alguien que haya hecho root prefiera Kies a Odin.

PD5: Para tener permisos root la clave esta en el kernel, hos dejo un enlace a coninuacion para que podais acabar de pulir esta versión con un kenel con lagfix.

ENLACE DE DESCARGA ROM GINGERBREAD 2.3.4 JVP: Contraseña samfirmware.com....como siempre :P)

http://hotfile.com/dl/120313261/aeb6a12 ... P.rar.html

ENLACE ODIN:

http://kcy.me/3paf

CÓMO INSTALAR EL KERNEL:

1. Decargad el kernel elegido.
2. Abrir Odin y conectar el teléfono.
3. Insertar el archivo descargado en la casilla PDA, sin marcar re-partition y sin PIT.
4. El paso más difícil... pulsa start.

LINKS DE KERNELS

- Supercurio Voodoo - Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4-> http://www.multiupload.com/LJPZAR6LOG
- SpeedMod Gingerbread [K15H-T6 GB 2.3.4 EXT4 CWM STABLE JVP] -> http://www.multiupload.com/UAAVZFQZ5L
- DarkCore Kernel 2.7.3JVP(I9000): June 10th 2011 4:20pm GMT+2-> http://www.multiupload.com/OETJNL35X5
- GTO Ginger Kernel Alpha 1 Version 2.2 Gingerbread 2.3.4 -> http://www.multiupload.com/1B7O6WP3L7
- CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.zip-> http://www.multiupload.com/1HNIF0KW98

ROMs y MODs:

- [ROM] CriskeloRom Gingerbread PWR-Menu-Esxt+No-Tono-Incremental __ v68 __ (Firm JVP-2.3.4)-> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222538
- [/b][ROM] [6-11-11][F1 JVP Mod V5][As JVP Should Have Been][Best Version Ever!]-> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1058814
- [ROM] [6-10][Stock XXJVP 2.3.4][Deodexed|MultiCSC|Zipaligned|Rooted|CWM|Voodoo Lagfix]-> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1117579[/color]
- [MOD] [ODEX/DEODEXED][JVB/JVK/JVH/JVO/JVP][+SOURCE FILES] Tiny GB Modifications by $-> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085759
- [MOD] StockTheme Gingerbread JVO / JV9 / JVP (updated 11-06-2011)-> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=952579
- [THEME][ JVP / JVH / JVB ][2.3.4] Battery Percentage Mod + TV OFF ODEXED DEODEXED CWM-> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1055979

Gracias a los amigos de HTCmania de donde extraje el tuto...

espero vuestros comentarios...y perdonad la parrafada!!

15 Jun 2011, 14:37

Nota Re: GINGERBREAD 2.3.4 JVP oficial
Sencillamente fantástico, pero, ¿lo de oficial?, si fuera oficial estaría para su actualización por kies y lo que está por kies es la 2.3.3, ¿no?.

Vaya jaleo tengo ya.

Gracias por el tutorial e impresiones

Un abrazo

15 Jun 2011, 15:27

Que kernel os parece el mejor ? yo tengo el dark core 2.7.1 y de momento no me ha dado ningun fallo

15 Jun 2011, 15:40

javierobick escribió:
Sencillamente fantástico, pero, ¿lo de oficial?, si fuera oficial estaría para su actualización por kies y lo que está por kies es la 2.3.3, ¿no?.

Vaya jaleo tengo ya.

Gracias por el tutorial e impresiones

Un abrazo

Hola javierobik!
Pues veras es oficial porque procede de google,pero no esta dispoible por kies dado que aun no a sido adaptada por las compañias,es decir no tiene apps ni logos de ninguna compañia y hasta que estas no hagan su adaptacion y metan toda su porquer...ia no estara en kies si es que llega a estar...
Espero haber resuelto tu duda!un abrazo!

y en cuanto al mejor kerbel...recomiendo voodoo siempre...por su estabilidad...por la posibilidad del voodoo sound...enfin...sin duda voodoo...pero cada uno...es un mundo.

15 Jun 2011, 16:02

Hola buenas tengo una pequeña dudilla al respecto ya que loque es flashear el movil y eso se (aunk no tng muxa experiencia) pero lo del kernel aun no me he puesto con ello nunca... si no es mucha molestia me podrías explicar en que consiste,como hacer un backup del original(si es necesario...) y si flasheando el kernel ya te hace root??

No se si habrá algo x ahi (que supongo que si) pero esk pongo "flashear kernel" en la busqueda y no me aparecen resultados porque me dice que son términos muy comunes... =(

Gracias de antemano.

Un saludo ;)

EDITO : Acabo de ver que lo tienes explicado al final, pero esque con tanta información no lo había visto. Lo siento y gracias por este maravilloso aporte :D

15 Jun 2011, 16:36

De nada. Te iba a responder ahora...no sabia que estaba puesto...hasta yo me asusto de mi parrafada...jeje

15 Jun 2011, 17:05

Una pregunta de novato :oops: El kernel es necesario instalarlo, qué ventajas tiene el hacerlo y, lo más importante, el más estable?
Gracias

P.D: La versión de este tema es la misma que la posteada aquí? viewtopic.php?f=6&t=5299

15 Jun 2011, 18:01

loril escribió:
P.D: La versión de este tema es la misma que la posteada aquí? viewtopic.php?f=6&t=5299

Muy buen resumen, pero como dice Loril, de la Gingerbread 2.3.4 JVP llevamos hablando ya casi una semana en el post de este foro:
Android 2.3.4 ya disponible!!! + Dark core 2.7.1

(seguir enlace de Loril)

Sólo lo digo porque desde allí se han tratado ya muchos problemas y sus soluciones, y así evitaremos dispersarnos

PD:Vuelvo a agradecerte el gran trabajo del resumen y por todo ese montón de enlaces. Así facilitaras muchisimo el trabajo de busqueda a muchos de nosotros.
;)

_________slulio__________
Desde mi Samsung Galaxy S
Usando TapatalkPro v1.11.8

KERNEL:Stock 3.4.0-ROOT:Towelroot.v3 con OdinMobilePro desde I9505XXUGNF1-KNOX: 0X0

15 Jun 2011, 19:09

loril escribió:
Una pregunta de novato :oops: El kernel es necesario instalarlo, qué ventajas tiene el hacerlo y, lo más importante, el más estable?
Gracias

Si como dice slulio es la misma ROM solo que en el otri tema no creia que quedase ckaro todo...en cuanto a kerbels mods y demas...por lo que e decidido sintetizarlo y agregar mis impresiones personales ademas de todos los links necesarios para el flasheo...y como mejor kernel...cada uno tiene sus preferencias pero a mi y por mi experiencia personal me parece que el lagfix de voodoo con la conversion del sistema de archivos a ext4 es aunque no el que mayor rendimiento ofrece,si el que mayor estabilidad ofrece...asi como un gasto de bateria sobresaliente...ademas del voodoo sound...que lo hace aun mas interesante. Si algun moderador considera el tema repetitivo o fuera de lugar porfavor que lo borre...sino seguire intentando ayudaros em vuestras dudas...desde mi ignorancia relativa...jeje

gracias por las gracias...valga la redundancia...jejeje

16 Jun 2011, 00:22

tengo esta rom con dark core 2.7.3 y me gustaria probar mas kernels a ver si se soluciona el problema con el gps, para meter otro kernel he de desactivar el lagfix?? un saludo y perdon por mi ignorancia que estoy empezando, gracias de antemano

16 Jun 2011, 10:19

esparta90 escribió:
tengo esta rom con dark core 2.7.3 y me gustaria probar mas kernels a ver si se soluciona el problema con el gps, para meter otro kernel he de desactivar el lagfix?? un saludo y perdon por mi ignorancia que estoy empezando, gracias de antemano

En un principio no es necesario que los desactives...no obstante te lo recomiebdo...y para instalarlo lo explico arriba...flasheas con odin en pda sin pit y sin repartition...y no pidas disculpas...nadie nace aprendido jeje espero te sirva de ayuda...

16 Jun 2011, 10:26

cmateosa1 escribió:
esparta90 escribió:

En un principio no es necesario que los desactives...no obstante te lo recomiebdo...y para instalarlo lo explico arriba...flasheas con odin en pda sin pit y sin repartition...y no pidas disculpas...nadie nace aprendido jeje espero te sirva de ayuda...

muchas gracias, voy a probar otro kernel a ver que tal, y otra preguntilla tonta, un kernel nuevo elimina el anterior o es posible elegir luego con cual arrancar como en linux, gracias.

16 Jun 2011, 10:30

esparta90 escribió:
cmateosa1 escribió:
esparta90 escribió:

muchas gracias, voy a probar otro kernel a ver que tal, y otra preguntilla tonta, un kernel nuevo elimina el anterior o es posible elegir luego con cual arrancar como en linux, gracias.

Lo sustituye

16 Jun 2011, 10:33

Gracias a vosotr@s y a algun video de youtube hacen posible que "ignorantes" de este mundillo seamos capaces de mejorar nuestros "galacticos".
He actualizado a ésta fantastica rom y tengo dos problemillas.
1- me aparece la fastidiosa ventanita del email (La aplicacion E-mail se ha interrumpido inesperadamente...) cada dos por tres y algo
leí que habria que hacer un wipe, ¿que puedo hacer? y
2- al conectar el navegador o intentar actualizar el tiempo me dice que no tengo conexion a internet, sólo por wifi, que he hecho mal?
Muchas gracias y un saludo, sois unos geni@s.
;)

16 Jun 2011, 11:00

Creo entender que no funciona en un SI9000T con red 850 para Sudamerica, es asi? Gracias

16 Jun 2011, 11:23

RaptorMil escribió:
Gracias a vosotr@s y a algun video de youtube hacen posible que "ignorantes" de este mundillo seamos capaces de mejorar nuestros "galacticos".
He actualizado a ésta fantastica rom y tengo dos problemillas.
1- me aparece la fastidiosa ventanita del email (La aplicacion E-mail se ha interrumpido inesperadamente...) cada dos por tres y algo
leí que habria que hacer un wipe, ¿que puedo hacer? y
2- al conectar el navegador o intentar actualizar el tiempo me dice que no tengo conexion a internet, sólo por wifi, que he hecho mal?
Muchas gracias y un saludo, sois unos geni@s.
;)

Que kerbel tienes instalado?a mi lo del mail no me pasa...y en cuanto a lo de la conexion de datos...lo mas probable es que seas de yoigo...cierto?en cualquier caso tienes que activar la itinerancia de datos pues esta version al ser libre te reconoce la red como la de movistar,que es con la que trabaja yoigo,de ahi que te aparezca la R de roaming encima de la señal de cobertura. Espero haber sido de ayuda...

como peticion personal...no me importa contestar a los mensajes...estoy con el sgs siempre y estoy de examenes con lo qe puedo contestar bastabte rapido...no obstante no me importaria que algun usuario diese su opinion y ayuda aparte de mi jeje

16 Jun 2011, 11:28

hugoalo escribió:
Creo entender que no funciona en un SI9000T con red 850 para Sudamerica, es asi? Gracias

No lo he probado,de todas maneras puedes buscar respuesta en el otro foro de esta rom(tiebes el link mas arriba en un mebsaje de de este foro) siebto no serte de mas ayuda...quiza otro usuario pueda responderte mejo un saludo!

16 Jun 2011, 11:32

cmateosa1 escribió:
Que kerbel tienes instalado?a mi lo del mail no me pasa...y en cuanto a lo de la conexion de datos...lo mas probable es que seas de yoigo...cierto?en cualquier caso tienes que activar la itinerancia de datos pues esta version al ser libre te reconoce la red como la de movistar,que es con la que trabaja yoigo,de ahi que te aparezca la R de roaming encima de la señal de cobertura. Espero haber sido de ayuda...

como peticion personal...no me importa contestar a los mensajes...estoy con el sgs siempre y estoy de examenes con lo qe puedo contestar bastabte rapido...no obstante no me importaria que algun usuario diese su opinion y ayuda aparte de mi jeje

Gracias por responder tan rapido, yo es que soy muy torpe y estoy
aprendiendo de vosotros.
El Kernel es 2.6.35.7-I9000XXJVP -CL264642 y soy de movistar, el tlf es liberado
y no se de que compañia era. Por cierto, en el movil si tengo activada la itinerancia.
Ya siento la torpeza. Muchas gracias cmateosa1.
;)

16 Jun 2011, 11:41

llevo un día con esta rom y estoy encantado va perfecto como ya indicaban en el otro post.
Le puse el kernel Vodoo y ninguna queja de momento.

Sólo dos cosas que comentar:

1) podrías explicar en que consiste cada mod ya que entiendo algo de inglés pero en esos post me pierdo un poco...
2) he observado que con el antivirus activado(en mi caso el lookout) baja considerablemente su rendimiento. Es por mi antivirus?o pasa con todos?

Gracias.

16 Jun 2011, 11:55

[quote="Xaloc91"]llevo un día con esta rom y estoy encantado va perfecto como ya indicaban en el otro post.
Le puse el kernel Vodoo y ninguna queja de momento.

Sólo dos cosas que comentar:

1) podrías explicar en que consiste cada mod ya que entiendo algo de inglés pero en esos post me pierdo un poco...
2) he observado que con el antivirus activado(en mi caso el lookout) baja considerablemente su rendimiento. Es por mi antivirus?o pasa con todos?

Gracias.[/quote]
Hola!
Pues no e probado el lookout...yo tengo el avg y va de lujo...y en cuanti a los mods...basicamebte cambian la interfaz grafica...pero no te podria decir que concretamebte porque mi ingles tampoco es una maravilla...te recomiendo qubusques cada mod por separado eb google y seguro que aparece alguna opinion y demas...no obstante yo e instalado el del icono de bateria con porcentaje y el de efecto de tv al bloquear la pantalla que creo quebes el ultimo (pone theme me parece no mod) y tambieb probe el otro mod que te cambiaba toda la interfaz de samsung del touchwiz y te ponia la del nexus...ademas de dejarte la imagen de fondo en las aplicaciones(en vez del fondo negro) pero no me gusto asique volvi a flashear...te recomiendo que pruebes y si no te gusta flashees de nuevo...que no pierdes nada...jeje

16 Jun 2011, 12:18
Responder al tema   [ 294 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente