Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 30 Sep 2022, 20:23

Responder al tema  [ 119 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 [Debate] Actualización Android Froyo 2.2 - Post General 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota [Debate] Actualización Android Froyo 2.2 - Post General
[Debate] Actualización Android Froyo 2.2 - Post General

Hola!

Bueno, tengo mi Galaxy S hará cosa de 3 semanas. No paro de leer notícias de esperanzas que ya mismo tendrémos disponible la última versión del famoso Froyo 2.2.

Algunas mejoras que nos esperan :

"Entre las mejoras que aporta este nuevo software encontramos, además de un nuevo aspecto del menú un nuevo compilador que consigue que tanto el terminal como las aplicaciones arranquen de una forma más rápida. Además, se espera que el móvil incluya la nueva versión de Flash, la 10.1 lo que mejora todavía más la visualización de todo tipo de animaciones a la hora de navegar por la web. De paso es posible que haya nuevos widgets, aunque uno de los puntos fuertes de esta actualización no es otro que la navegación guiada por medio de la voz para Google Maps."

No sé como vosotros pero yo aún no he tenido la suerte de encontrarme la actualizacion en el Kies.

Cómo van en otros paises? No lo sé, dejo esto abierto para los comentarios y últimas horas de esta famosa actualización...

Un saludo.

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

13 Nov 2010, 13:33
Administrador del Sitio

Nota Re: Android Froyo 2.2
Algunas notícias de última hora de la famosa actualización Froyo 2.2

Como se puede ver Samsung está ocupado con Android 2.2 para el Galaxy S (I9000).

Algunos usuarios de nuestro Galaxy S recibieron su actualización a finales de Septiembre 2010 y otro durante los meses Octubre y Noviembre aún estamos a la espera. Adjunto podemos observar las actualizaciones para nuestro Galaxy S en diferentes regiones del mundo, aunque la nuestra aún no haya llegado:

Adjunto:
231.jpg

Android 2.2 anunció las fechas de lanzamiento para el Samsung Galaxy S:

T-Mobile A finales de Septiembre 2010 (28-30/9).

Benelux Samsung - Princípios y a mediados de Octubre (15-20/10).

Samsung España - A finales de octubre (25-30/10). ( Atrasado )

Samsung India - A finales de octubre (25-30/10).

Samsung Polonia - A finales de octubre (25-30/10).

Samsung EE.UU. - Durante el mes de noviembre.

Fuente : YouMobile

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

15 Nov 2010, 21:40
Administrador del Sitio

Buenas tardes.

La última notícia que tengo de un colega en Slovakia ( centro de Europa ) que llamó al centro de Atención al cliente Samsung, y le comentaron que la actualización Froyo 2.2 para el Galaxy S en el país rondará sobre el 17 de Diciembre.

A saber lo que nos espera a nosotros.

Saludos.

Rob1nko

15 Nov 2010, 21:44
Administrador del Sitio

Nota Actualización a Android Froyo 2.2 está lejos.
Bueno, me pusé en contacto con el Samsung España y aqui os dejo la respuesta:

Estimado cliente:

Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de nuestro teléfono móvil SAMSUNG modelo GT-I9000.

Actualmente no esta confirmada dicha actualización, no obstante si se aprueba la actualización aparecerá publicado en nuestra página. Le recomendamos que revise de forma periódica nuestra página en el apartado Noticias para verificar dicha actualización.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo y recordarle nuestra disposición en la línea 902 17 26 78 para atender cualquier consulta adicional que desee realizar.

Atentamente
Samsung Electronics Iberia, S.A.
Customer Care Center
Tel.: 902 17 26 78
Página Web: http://www.samsung.com/es

Bueno la fecha de la respuesta es de 16.11.2010 o sea si la actualización no está ni siquiera confirmada, no creo que llegue antes de final del año.
Hasta aqui mi aporte.

Odio los putos rumores en los blogs pesados, dando información confusa sin confirmar, sensacionalista sin fuente, solamente compiando algo que encontraron en internet!!!.

16 Nov 2010, 11:55
Perfil WWW
Administrador del Sitio

Último hora del Diário ABC Tecnología :

"Los usuarios de los smartphones Samsung Galaxy A y S están cada vez más cerca de poder actualizar sus terminales a Android 2.2 (Froyo). Es al menos lo que se deduce de una publicación coreana, región de origen del fabricante, que apunta esta posibilidad. La operación se podría realizar a través de samsungmobile.com.

Para los fanáticos de Android o sencillamente para quienes dispongan de un terminal Samsung Galaxy A o S, ésta es una buena noticia. Estos smartphones serían actualizables a Froyo, según recogen diversas fuentes de una página coreana. Samsungmobile.com sería la vía a través de la cual los dispositivos se beneficiarían de la nueva versión del sistema operativo móvil.

Imagen

Debido a la fragmentación de Android, ahora depende de cada compañía teleoperadora ponerlo a disposición de sus usuarios. Por ejemplo, Vodafone y Virgin han sido las primeras en dar el paso y ofrecérselo a sus usuarios. En España, Movistar aún no ha anunciado la actualización de forma oficial.
Las informaciones originales provienen de publicaciones coreanas como: Yonhap News Agency, Korea IT Times y The Chosunilbo y todas dan pocos detalles al respecto: que Android para Samsung Galaxy se lanzó el lunes y que la actualización está disponible desde las 8 de la tarde y (no se cita la franja horaria) en la página Web de Samsung. Citan un comunicado de prensa o un anuncio oficial por parte de Samsung Electronics, pero al entrar en la página para comprobarlo, se puede ver que no existe tal noticia.

Al entrar en la web de la compañía, totalmente en coreano y en formato imagen lo que impide su traducción con Google Translator, se puede encontrar un dato que hace pensar que la difusión ha comenzado. Una de las pistas que hacen pensar que debe ser correcto es que se puede descargar un manual de la actualización de Froyo, pero también está en coreano. Luego hay otro archivo que se llama setup.exe – Froyo.
Con la actualización a Android 2.2 de forma oficial, la gama de teléfono Samsung Galaxy S explota su verdadero potencial. Se trata de uno de los teléfonos con mayor hardware del mercado gracias a la combinación de su CPU de 1 Ghz Hummingbird y de su GPU, la SGX 540, superior a la SGX 535 de iPhone 4."

Fuente : ABC Tecnología

16 Nov 2010, 22:22
Administrador del Sitio

Nota Re: Actualización Android Froyo 2.2
Notícia del 19 de Noviembre - Samsung Galaxy S Froyo 2.2

"Samsung ha anunciado que algunos de sus terminales Samsung Galaxy S no serán actualizados a Android 2.2 Froyo hasta 2011.

El interés de los usuarios del Samsung Galaxy S por hacerse con el nuevo sistema operativo es máximo, y la expectación que Samsung está creando alrededor de ella se está haciendo interminable, creando el desconcierto de sus usuarios, ya que empieza a aburrir tanta espera… Las compañías llaman a la calma.

Anoche Samsung anunció que algunos de sus terminales no se actualizarán hasta el año que viene, y esto desespera a los usuarios, en especial a los de Movistar pues la compañía aún no se ha anunciado al respecto. Por su parte Vodafone ya ha empezado a actualizar sus terminales. De todas formas no hay que desesperar por que la compañía coreana ha hecho mención de algunas de las versiones americanas del Samsung Galaxy S, por lo que todavía tendremos que seguir esperando para ver que pasa. "

Por favor si hay algunos usuarios del Galaxy S Vodafone ruego nos informen si es cierto que ya están actualizando sus terminales a la nueva versión Froyo 2.2.

Gracias y saludos a todos!

Rob1nko.

19 Nov 2010, 16:15
Administrador del Sitio

Nota Froyo disponible en Malaysia !
Última hora!

Froyo 2.2 ya disponible en Malaysia.

Acabo de leer una notícia en los Foros internacionales del Samsung Galaxy S.

Por lo visto desde esta noche y hará como 24horas el Froyo 2.2 para nuestro Smartphone está disponible en Malaysia.

Bueno, ya queda menos y seguimos informando, pero por lo menos sabemos que el tema se está moviendo.

Un saludo a todos y suerte.

Rob1nko

20 Nov 2010, 16:19
Administrador del Sitio

Por lo visto no hay notícias nuevas al respeto. Todo el mundo esta callado. Solamente los blogeros más desesperados anuncian salida de froyo cada día. Para conseguir un poco de trafico jaja.
No os preocupeis que estamos en ello. Pero prefiero no publicar nada que basura sin confirmar :D.

Una cosita más. El froyo ya es una realidad en Samsung Galaxy S o sea si no aparece la actualización hecha por propias companias haré un turial como hacerlo sin ellas. Estoy recopilando la info y ya es posible.

saludos

21 Nov 2010, 23:29
Perfil WWW

En otro foro que e visto dicen que ya esta el Froyo 2.2 no me lo e mirado mucho aver que es lo que ponen porque son 17 paginas que llevan ya pero aver si tengo tiempo un dia y las miro si quereis os dejo el link http://www.htcspain.com/samsung-galaxy- ... jpo-43009/ aver si os enterais los que mas saben de estas cosas...
Un saludo.

24 Nov 2010, 11:46
Administrador del Sitio

El froyo 2.2 si que esta pero no en España. Estamos esperando a ver si llega una versión oficial. Hay posibilidades de instalar froyo a ver si me animo y hago un pequeño turial como hacerlo :D. Porque esperar hasta que las compañias se despierten es un poco cansino :D:D.

Saludos.

24 Nov 2010, 11:50
Perfil WWW
Administrador del Sitio

Buenas tardes.

Rumores y más rumores, parece ser que algunos "sienten" la necesidad de tener de primera mano la información de la tan esperada actualización del Froyo 2.2

Estoy leyendo diversas notícias que acaban de lanzar en la red, que "supuestamente" ya tenemos Android Froyo 2.2 disponble para nuestro Samsung Galaxy S en España.

Primeramente debo decir que parece ser esta "posible" actualización está unicamente disponible para usuarios con un Galaxy S "libre de fábrica y origen" , ni el 2% del total de los usuarios en España no creo que tengan un Galaxy S libre de origen.

Por otra parte la supuesta actualización se hace a través de la última versión de KIES, poniendo la pantalla de Inicio y el Calendario en Inglés, pero aún así esta supuesta actualización no ha solucionado ningún tipo de problemas con el GPS y otras soluciones esperadas.

Personalmente me limito a NO tocar nada de Productcode para perder la garantía, confiar en el fabricante OFICIAL que es Samsung y si éste promete no ver previsiones de dicha actualización para Operadores NACIONALES ( en este caso España ) hasta finales de este año presente 2010. , y tampoco voy a confiar ni tocar nada más que no sea fuera de lo normal de mi móvil.

Que es... Conectar KIES, Pinchar en la pestaña Actualizar, Hacer Backup de los Contactos y Actualizar.

Hasta que no vea que hay DISPONIBLE en la pantalla de Actualizar en KIES la nueva versión, sin hacer ningún tipo de modificación ni desinstalación de ningún tipo de Aplicación oficial de mi Samsung GALAXY S, para mí el Froyo 2.2, no existe.

Sacar de momento vuestras propias conclusiones y cada uno que haga lo que crea oportuno, pero por seguridad seguiré esperando con paciencia hasta que mi operador dé el visto bueno y activen la actualización REAL.

Un saludo a todos,

Rob1nko

Vie Nov 26, 2010 1:58 pm
David901

Nota Re: Actualización Android Froyo 2.2
Rob1nko escribió:
Buenas tardes.

Rumores y más rumores, parece ser que algunos "sienten" la necesidad de tener de primera mano la información de la tan esperada actualización del Froyo 2.2

Estoy leyendo diversas notícias que acaban de lanzar en la red, que "supuestamente" ya tenemos Android Froyo 2.2 disponble para nuestro Samsung Galaxy S en España.

Primeramente debo decir que parece ser esta "posible" actualización está unicamente disponible para usuarios con un Galaxy S "libre de fábrica y origen" , ni el 2% del total de los usuarios en España no creo que tengan un Galaxy S libre de origen.

Por otra parte la supuesta actualización se hace a través de la última versión de KIES, poniendo la pantalla de Inicio y el Calendario en Inglés, pero aún así esta supuesta actualización no ha solucionado ningún tipo de problemas con el GPS y otras soluciones esperadas.

Personalmente me limito a NO tocar nada de Productcode para perder la garantía, confiar en el fabricante OFICIAL que es Samsung y si éste promete no ver previsiones de dicha actualización para Operadores NACIONALES ( en este caso España ) hasta finales de este año presente 2010. , y tampoco voy a confiar ni tocar nada más que no sea fuera de lo normal de mi móvil.

Que es... Conectar KIES, Pinchar en la pestaña Actualizar, Hacer Backup de los Contactos y Actualizar.

Hasta que no vea que hay DISPONIBLE en la pantalla de Actualizar en KIES la nueva versión, sin hacer ningún tipo de modificación ni desinstalación de ningún tipo de Aplicación oficial de mi Samsung GALAXY S, para mí el Froyo 2.2, no existe.

Sacar de momento vuestras propias conclusiones y cada uno que haga lo que crea oportuno, pero por seguridad seguiré esperando con paciencia hasta que mi operador dé el visto bueno y activen la actualización REAL.

Un saludo a todos,

Rob1nko

estoy contigo antes que no me salga en kies mediante el boton de actualizar no tocare nada!!

Vie Nov 26, 2010 2:06 pm
Galaxo

Buenas.

La verdad es que yo me reviso toda la información que encuentro sobre la 2.2 casi a diario (en el curro jeje) y se encuentra de to, unos dicen que ya llega, otros que hasta 2011 na de na, que si saltamos a Gengibre del tirón... desesperante.

Lo que no sé es donde puedo mirar para ver información oficial, no opiniones de unos u otros.

A ver quien averigua algo "serio", que ya no me quedan uñas que comerme.

Larga vida al Galaxy S.

Vie Nov 26, 2010 3:23 pm
putero
Administrador del Sitio

Por dios como odio los putos blogs pesados que anuncian el froyo cada dia. Es impresionante. Para ganar el protagonismo, un poco de tráfico. Son patéticos!!! Pero al final no se den la cuentra que único que hacen perder los lectores por proporcionar la información buena, garantizada y fiable. Ya me he cabreado un poco :D.
Bueno da igual. Cuando saldrá el Froyo oficial ya no enterarémos, pero eso si, será de verdad.

Saludos.

Vie Nov 26, 2010 7:10 pm WWW
Rob1nko
Administrador del Sitio

Insisto, hasta que no aparezca en mi ventana del KIES una actualización decente como se muestra en el vídeo a continuación, sin forzar ni engañar mi móvil, no pienso hacer nada.

Ahí va una Demostración lo que tendrémos hacer cuando toque para Actualizar nuestro Samsung Galaxy S al Android Froyo 2.2.

Un saludo a todos,

Rob1nko

Vie Nov 26, 2010 10:12 pm
Zeodan

Bueno yo estoy tambien harto de leer y releer paginas que se contradicen continuamente, que si van primero los de ciertas roms que si el orden ira por operadoras, incluso he leido por ahi que los terminales libres ya la tienen disponible........esto nos pasa por desesperaos y andar buscando como locos por internet, algunos listillos se han dao cuenta de que esto despierta mucho interes y juegan con nosotros. En fin, todo llegara. No os olvideis, que aun con la version actual, este smartphone es impresionante y muchos lo envidian incluso con eclair...... :lol:

Sab Nov 27, 2010 4:11 am
aj2001

HOLA no se si lo q hexo es bueno o es un error ...la verdad q de esto no tengo muxa idea pero leyendo en una pagina concretamente en esta.. http://www.gizmovil.com/2010/11/como-ac ... o-galaxy-s y siguiendo los pasos se me ha actualizado parece ser a froyo 2.2 alguien puede tranquilizarme en q el tlf no le va pasar nada...parece q va todo bien solo han cambiado los iconos ...gracias

Sab Nov 27, 2010 3:21 pm
Rob1nko
Administrador del Sitio

aj2001 escribió:
HOLA no se si lo q hexo es bueno o es un error ...la verdad q de esto no tengo muxa idea pero leyendo en una pagina concretamente en esta.. http://www.gizmovil.com/2010/11/como-ac ... o-galaxy-s y siguiendo los pasos se me ha actualizado parece ser a froyo 2.2 alguien puede tranquilizarme en q el tlf no le va pasar nada...parece q va todo bien solo han cambiado los iconos ...gracias

Tranquilo, parece ser que el Froyo 2.2 que has instalado con éxito en tu Galaxy S no debería darte problemas, pero insisto con mis posts anteriores que no soy partidario de "flashear" "modificar" o "forzar" la actualización hasta llegar la oficial de nuestro operador de origen.

Un saludo!

Rob1nko

Sab Nov 27, 2010 7:02 pm
aj2001

ok ....de momento va todo muy bien se m han quitado las dichosas aplicacion movistar....el gps q antes dentro de casa no m pillaba bien ahora va de lujo....y hay cosillas nuevas muy interesantes...
un saludo

Sab Nov 27, 2010 7:29 pm
Rob1nko
Administrador del Sitio

Buenas tardes.

Según fuentes de "fiar" que nos llegan, Android Froyo 2.2 ya está totalmente disponible en España para "Terminal Libres"

Accediendo desde el KIES a Actualizar el Firmware, sin hacer ningún tipo de modificación, debería aparecer dicha actualización.

No lo he podido comprobar de primera mano, ya que mi terminal es de Movistar, pero estaría interesante que TODOS los usuarios de esta Comunidad que tengan un Samsung Galaxy S "libre" de orígen nos comenten si esta información es REAL.

Estoy hablando de tener el móvil "virgen" sin ningún tipo de modificación, ni flash, ni root, ni similar.

A la espera de vuestras notícias, os saludo muy cordialmente.

Atentamente,

Rob1nko

Lun Nov 29, 2010 2:27 pm

30 Nov 2010, 15:17
Administrador del Sitio

Post restaurado por Google Caché y seguimos con el tema de interés.

Actulización Android Froyo 2.2 :)

Un saludo a tod@s.

Rob1nko

30 Nov 2010, 15:18

Hola soy nuevo en este foro y mi primera aportacion es que tengo un galaxy s desde ayer el telefono es libre y hoy he intentado por medio de kies actualizar el terminal que viene con la version 2.1 y me ha salido una ventana diciendo que la version que tiene el movil es la ultima y por lo tanto no me ha metido el froyo
un saludo

30 Nov 2010, 21:34
Administrador del Sitio

Buenas y bienvenido/a al foro. Pues es raro ya que hay muchísima gente que han podido actualizar un terminar libre ( ojo libre de origen!!) al froyo. No es lo mismo el teléfono libre de origen que uno vendido por alguna operadora y luego liberado.

Cual es tu caso? Es libre de origen?

Gracias por el aporte.

Saludos.

30 Nov 2010, 21:45
Perfil WWW
Administrador del Sitio

Buenas tardes.

Según los últimos informes, la actualización Android Froyo 2.2 disponible hasta la fecha unicamente para terminales libres de origen en España, ya está disponible también para el operador Vodafone.

Podéis acceder a la actualización a través del KIES.

A los usuarios de otros operadores, nos toca esperar y tener un poco más de paciencia.

Sería interesante que todos los usuarios de VODAFONE ESPAÑA y con Samsung GALAXY S libre de origen, nos aporten su primera experiencia REAL del Android Froyo 2.2

Gracias a todos y saludos cordiales.

Atentamente,

Rob1nko

30 Nov 2010, 22:21

A ver, voy a intentar explicar desde mis cortas luces y fuentes de imformacion lo que creo que esta pasando.

Desde hace unos dias se viene hablando de que samsung habia puesto en su servidor de descargas la actualizacion a android 2.2 (froyo). Bien, esto es cierto, y lo digo porque yo lo he comprobado y he podido actualizar mi SGS a la version libre del firmware. Esta descarga y actualizacion de firmware, solo la podian realizar a traves de kies quienes tuvieran un SGS comprado originalmente libre o, (y aqui es donde entra el famoso kies registry patcher) quien hiciera creer a kies (programa original de samsung) que el SGS que habia conectado a traves del usb era libre sin importar de que operadora fuese. Es decir a quie se engañaba era al propio kies original de samsung para que nos permitiese esa actualizacion, sin alterar para nada ningun parametro o configuracion de nuestro SGS, como he leido por ahi.

Vale, esto era posible hasta la madrugada del lunes al martes sobre las 3 de la mañana aproximadamente, y digo la hora exacta porque a esa hora lo hize yo, despues creo que nadie mas lo ha conseguido. no se si me equivoco, si lo hago que me corrijan.

¿que ha pasado? Bien a partir de ahora todo esto son especulaciones: como ya se sabe ya que es una noticia oficial, vodafone ya anunciado a sus clientes de que esta disponible la actualizacion para sus terminales, y aqui creo que es donde esta el "ki" de la cuestion. Pienso, ademas de los comentarios que he leido por ahi de otros compañeros que vodafone tenia los derechos (es decir, habia pagado por ello) de ser la primera operadora española en lanzar dicha actualizacion para sus clientes, incluso antes que samsung lo hiciese con la version libre. Es por ello que samsung se ha visto obligado a retirar dicha actualizacion de su servidor.

Bueno y despues de todo el rollo espero que haya quedado mas o menos claro. Un saludo.

01 Dic 2010, 02:07
Moderador Global

Poderoso caballero es don dinero... :P

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

01 Dic 2010, 02:12
Administrador del Sitio

Bueno. Gracias por el aporte. A ver que nos espera :D. Estaría bien, que todo el mundo que tenga un terminal libre de origen con 2.1 nos confirmara que ya no es posible actualizar al Froyo 2.2. Al final tendrémos que machacar el Samsung y las Operadoras :D. Me pregunto quien manda aqui? A caso no somos nosotros los clientes? :D.

Saludos.

01 Dic 2010, 09:37
Perfil WWW

:lol: me temo que no putero, aqui quien manda como bien dice vsanpablo es el dinero. Vodafone paga, (digo vodafone como podria ser cualquier operador), y samsung cede los derechos, y de nuevo vodafone cree,(teoricamente) que ofrecer en exclusiva, la actualizacion a sus clientes va a repercutir en la confianza de los consumidores aumentando su numero de ventas y contratos. donde quedamos nosotros? no lo se. de todas maneras si a alguien le interesa y esta desesperado por actualizar a froyo, podria intentarlo con la rom de vodafone. aunque salir de xxx para meterte en otra igual para mi la verdad que no compensa. Cada cual que decida.

01 Dic 2010, 13:51

Hoy me he conectado a kies y me decía actualización de firmware disponible he pinchado y guala ya tengo el samsung actualizado a froyo. Mi teléfono es vodafone.

01 Dic 2010, 14:29
Responder al tema   [ 119 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente