Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 May 2013, 03:56

Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 [ROM] CyanogenMod 7CM7 2.3.4 Android Samsung Galaxy S 
Autor Mensaje

Nota Re: [ROM] CyanogenMod 7CM7 2.3.4 Android Samsung Galaxy S
Estable no es.
Si te pones la version Rc1 va perfecta.
- Le falta el sistema de carga en apagado "conectas el cargador y el movil se enciende".
- se reinicia si haces overclock.
Por lo demas todo correcto.
Encuanto la bateria yo paso el dia perfectamente pero si lo trasteas mucho se la traga que no veas. "Aunque con otras me pasaba lo mismo".
Personalmente yo te recomiendo que la pruebes.
La tengo puesta un tiempo y me va de lujo...

04 Sep 2011, 12:24

Buenas, acabo de poner la ultima version (30-Ago), instalo el market nuevo y no puedo configurarlo, se sale. He instalado el Gmail y al intentar iniciarlo no se abre. Y desde las cuentas en ajustes, no me deja configurar la cuenta de Gmail!!!

Alguien sabe que pasa?

06 Sep 2011, 01:18

Bueno, algo pasa aqui, tampoco me va internet movil...he vuelto a poner las APN y nada...
Estoy buscando algo de soluciones pero no encuentro nada, porque puede ser?

06 Sep 2011, 14:18
Administrador del Sitio

wb_sgs escribió:
Bueno, algo pasa aqui, tampoco me va internet movil...he vuelto a poner las APN y nada...
Estoy buscando algo de soluciones pero no encuentro nada, porque puede ser?

Re-Flashear la ROM, si el problema persiste, instalar una versión ANTERIOR a la que tienes ahora.

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

06 Sep 2011, 14:39

No hay manera, me he puesto una anterior...la 98, mas antiguas que esa en la web de Cyanogen no tiene, parece ser que las ha debido de borrar...

Me sigue pasando exactamente lo mismo, estoy un poco desilusionado y nose que hacer, si ponerme otra ROM o esto tiene solucion de alguna manera...nose...

06 Sep 2011, 15:46

Me acabo de poner la 2.2.1 JPU y el problema persiste, estoy un poco cabreado con esto ya, no veo la salida, alguna sugerencia?

He puesto las APN manualmente y nada...

Edito: he llamado a la operadora para configurar las APNs que me dicen y aun asi no tengo internet, CERO, nada...

Tiene que ver algo lo de ponerme otro modem??

PD2: He llamado al 902 de soporte tecnico y no saben porque puede ser... Tengo sobrepasado el trafico de datos pero ya desde hace muchos dias, y me parece muuuuy raro que haya pasado esto justo despues de actualizar porque en ese espacio de tiempo no he consumido datos, de todas formas deberia irme por muy lento que fuese...

Estoy muy desesperado porque nose lo que hacer!!! AYUDAAAAAAAAAA

Solucionado:

Vale, despues de tirarme de los pelos toda la tarde y pelearme con los de Orange sin solucion alguna (como siempre) me puse a tocarlo todo, y cambie el tipo de datos a solo GSM y empezo a funcionarme!! (con la Froyo JS5), volvi a cambiarlo a automatico y ya funciona, llevo como 1 hora con datos funcionando bien.

PROBLEMA:

Ahora es el otro problema, que tendre que ponerme en cuanto cargue el telefono la 2.3.5 y aparte de los datos tenia otro problema, que el Rom Manager no me instala las Google APPS...El market no me funcionaba, la cuenta de gmail no iniciaba...

Voy a probarlo de nuevo a ver que tal...espero que despues de haber conseguido internet no la lie parda de nuevo.

06 Sep 2011, 16:16

Bueno ya lo tengo, al final me puse la ultima version de CM y como no me dejaba desde el Rom Manager instalar las Gapps las busque por internet y aqui las teneis por si a alguien le ocurre lo mismo o las busca

Google APPS --> http://goo-inside.me/gapps/

Ahora a restaurar apps y demas...de momento va que vuela en comparacion a lo que tenia antes.

PD: Instalandome las apps que suelo usar, la BLN Control no me funciona, dice que falta el BLN Mod, y no veo que forma puede haber de instalarlo. En Froyo si me iva.

He estado mirando en xda-developers y veo que es por el kernel, pero nose si teniendo esta ROM que tipo de kernel puedo meterle, alguna ayuda? (el kernel flasher no puedo utilizarlo con esta ROM).

07 Sep 2011, 00:27

wb_sgs escribió:
Bueno ya lo tengo, al final me puse la ultima version de CM y como no me dejaba desde el Rom Manager instalar las Gapps las busque por internet y aqui las teneis por si a alguien le ocurre lo mismo o las busca

Google APPS --> http://goo-inside.me/gapps/

Ahora a restaurar apps y demas...de momento va que vuela en comparacion a lo que tenia antes.

PD: Instalandome las apps que suelo usar, la BLN Control no me funciona, dice que falta el BLN Mod, y no veo que forma puede haber de instalarlo. En Froyo si me iva.

He estado mirando en xda-developers y veo que es por el kernel, pero nose si teniendo esta ROM que tipo de kernel puedo meterle, alguna ayuda? (el kernel flasher no puedo utilizarlo con esta ROM).

hola hay varios kernels que puedes usar.
Si vuscas en htc mania los encontras...
un saludo

01 Oct 2011, 21:12

Ya esta disponible la Version Stable.
Os la podeis descargar desde aqui: http://download.cyanogenmod.com/?type=s ... galaxysmtd
Yo mañana la instalo...

11 Oct 2011, 07:19
Moderador Global

paco654 escribió:
Os la podeis descargar desde aqui: http://download.cyanogenmod.com/?type=s ... galaxysmtd
Yo mañana la instalo...

Pos lo ke he leido...esta lleva android 2.3.7 ya comentareis ke tal va XD

11 Oct 2011, 10:52

triku escribió:
paco654 escribió:
Yo mañana la instalo...

Yo la instale hace unos dias y va de puta madre. Aunque hay algo que me mosquea, no tengo cobertura donde antes (con la 2.2.1) tenia algo.
Y la señal del wifi de mi casa es bastante debil donde antes no lo era.
En resumidas cuentas, no tengo cobertura ni me llega señal de wifi donde antes sí.
¿Sabeis como se podria solucionar?

Un saludooooo

11 Oct 2011, 16:07

Hola anoche regrese a la Cyanogen por provar la version estable. "estuve en Cyanogen con la Rc un tiempo y pase a provar la Hardbread de Miui."
aparentemente va de maravilla.
Han añadido:
- Modulo de carga en apagado.
- El modulo de overclock.
- Screenshot desde el boton de power.
- Un nuevo kernel que te da 337 mb de ram. "si no recuerdo mal el anterior te daba 330mb"
La version de Android efectivamente es la 2.3.7
Segun he leido en el foro de Cyanogen. Hay personas a las que les falla el bluetooth "cuando van a los ajustes de bluetooth el movil se reinicia y cosas asi. Parece ser que aunque actualices desde otra cyanogen a esta room tienes quehacer un Wipe Data y Cache. Ami aparentemente me funciona perfecto
Si encuentro algo anormal ya os comento.
El tema del wifi y la covertura me es Raro. Haz un Wipe completo y reinstala el zip aveces se solucionan algunas cosillas.

12 Oct 2011, 09:18
Moderador Global

CGM escribió:
triku escribió:
paco654 escribió:
Yo mañana la instalo...

Yo la instale hace unos dias y va de puta madre. Aunque hay algo que me mosquea, no tengo cobertura donde antes (con la 2.2.1) tenia algo.
Y la señal del wifi de mi casa es bastante debil donde antes no lo era.
En resumidas cuentas, no tengo cobertura ni me llega señal de wifi donde antes sí.
¿Sabeis como se podria solucionar?

Un saludooooo

Prueba otro modem a ver si asi piyas mas señal wifi y cobertura ;)

12 Oct 2011, 10:12

Muy buenas, una dudilla pequeña con este tema. He estado leyendo en tutoriales que es necesario, antes de instalar cyano, tener un bootloader instalado (bien sea froyo o ginger). Mi duda es ¿tiene que ser una versión especifica o vale cualquier versión?

Por ejemplo yo ahora mismo tengo la 2.3.5 JVS con un kernel darkcore. Tengo acceso al CWM sin problemas ¿me vale o tengo que flashear antes otra rom antes de pasar a cyano?

Un saludo y gracias ;)

01 Nov 2011, 17:06

Yanos escribió:
Muy buenas, una dudilla pequeña con este tema. He estado leyendo en tutoriales que es necesario, antes de instalar cyano, tener un bootloader instalado (bien sea froyo o ginger). Mi duda es ¿tiene que ser una versión especifica o vale cualquier versión?

Por ejemplo yo ahora mismo tengo la 2.3.5 JVS con un kernel darkcore. Tengo acceso al CWM sin problemas ¿me vale o tengo que flashear antes otra rom antes de pasar a cyano?

Un saludo y gracias ;)

Puedes provarlo en caso de que no arranque tendras que flashear a Froyo (Cyanogenmod recomiendan instalarla desde la JPU que es froyo y con el kernel K13).
Yo puse la Miui para provarla desde una cyanogenmod y no arranco por la razon de que la miui Hardbread se instala con un bootloader de Ginger.
Aunque todo es provarlo.
Yo tendria todo preparado porsiacaso y provaria que no va. sin problemas flasheas a froyo y empiezas la instalacion limpia "que es como mejor te funcionara"
Un saludo

03 Nov 2011, 08:40

Muchas gracias por la respuesta :D

03 Nov 2011, 21:43

a mi el wifi tambien me funciona fatal la señal es muy debil, he leido que probando otro modem se podria solucionar pero como cargo el modem y cual me recomendais?

27 Nov 2011, 11:31

Buenas.
Una pregunta; ¿se puede instalar la última versión de Cyanogen7, teniendo ya otra versión de Cyanogen7 instalada, o hay que volver a Froyo 2.2 primero?.

Un saludo

28 Nov 2011, 00:59
Administrador del Sitio

jamoji escribió:
Buenas.
Una pregunta; ¿se puede instalar la última versión de Cyanogen7, teniendo ya otra versión de Cyanogen7 instalada, o hay que volver a Froyo 2.2 primero?.

Un saludo

La puedes instalar sin problemas si ya tienes un Cyanogen7, bájate la última actualización y la instalas encima :)

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

28 Nov 2011, 08:38
Administrador del Sitio

palomiya escribió:
a mi el wifi tambien me funciona fatal la señal es muy debil, he leido que probando otro modem se podria solucionar pero como cargo el modem y cual me recomendais?

Personalmente dudo que cambiando el MODEN te mejorará el rendimiendo de la WIFI.

Actualiza la Cyanogen a la última versión o restablece datos de fábrica si aún no lo has hecho.

Un saludo,

28 Nov 2011, 08:39
Responder al tema   [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente