Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Oct 2019, 18:32

Responder al tema  [ 2988 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 150  Siguiente
 [ROM]Comunidad Galaxy JVR V16.1 FINAL [2/9/11] + MODS 
Autor Mensaje
Moderador

Nota [ROM]Comunidad Galaxy JVR V16.1 FINAL [2/9/11] + MODS
Imagen

Descargar Touchwiz 3(para instalarlo copiar el apk con root explorer a la carpeta system/app y reiniciar el telefono)

Caracteristicas V16.1 FINAL JVR

Nuevo Kernel actualizado semaphore 1.6.0
Correjidos reinicios (Siguiendo instalacion a raja tabla)

Caracteristicas V16 FINAL JVR

Kernel semaphore 1.6.0b1
Color Texto de operadora por defecto en Azul
Nuevo diseño calculadora
Añadido Gtalk con videollamada
Busybox 1.19
Arreglados FCs de aplicaciones
-Power Menú:
Extendido y personalizable desde la aplicación Theme settings
Opciones más usadas desde el inicio ya marcadas.
cuadro de busqueda en google rediseñado
modificados iconos del statusbar ( cortina de notificaciones)
Nuevo browser Modificado (por criskelo)
Gmail actualizado
No tono incremental ( suena alto desde el principio de la llamada)
Market 3.1.3
Fix autobrillo para que no pege tirones al subir la intensidad de la luz
apn para todas las companias españolas ( incluida yoigo, pepephone, TU de tuenti, etc.. )

Caracteristicas V16 BETA JVR

Nueva base JVR
Nuevo settings( con ajustes del tema y muchas modificaciones)
Nuevo kernel dark core 3.1
Nuevo systemui ( barra de notificaciones con 7 icono y posibilidad de configurar colores iconos etc etc)
10 lock screens ( pantalla de bloqueo)
Nuevo framework ( Theme, con iconos mejorados)
Nuevo navegador [MOD] Criskelo
Nuevo dialer Black
correjidos erroes en Gmail y en la galeria3d
Toda las aplicaciones de las versiones anteriores
ultimo market 3.1.3
ultima version tapatalk (opcion de administrar foros mover y borrar temas tec...)
Nuevo reproductor de musico Playerpro ( ami me encanta esta cojonudo)
ultima version youtube
ultimo google talk con videollamaa da ( sigue sin funcionar en la JVR)
Preparada para instalar chainfire desde el tutorial de abajo o desde el market

bug conocidos:
para tener apn hay que ir a ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles>nombre punto de acceso pulsar menu y pulsar restablecer ajustes predeterminados

menu oculto dial code ( en ajustes del tema) da FC.(force close) mejor no tocar eso

Capturas de pantala version V16 JVR

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Tutorial de instalación

NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PUEDAS HACERLE A TU DISPOSITIVO SINO ESTAS SEGURO DE LO QUE VAS A HACER CONSULTA ANTES POR EL POST SERAS AYUDADO LO ANTES POSIBLE

SI VIENES DE OTRA ROM
ANTES DE SEGUIR CON EL TUTORIAL TIENES QUE COMPROBAR QUE TIENES ACCESO AL MODO RECOVERY Y MODO DOWNLOAD DE TU TELÉFONO RECOVERY= VOLUMENARRIBA+BOTONCENTRAL+POWERDOWNLOAD=VOLUMENABAJO+BOTONCENTRAL+POWER) SI NO TIENES ACCESO A ESTOS MENUS SIGUE ESTE POST PARA PODER ENTRAR A ESOS MENÚS Y DESPUÉS SIGUE CON ESTE TUTORIAL

Paso 1

Para hacer la instalación lo más limpia posible yo recomiendo formatear todas las SD tanto interna como externa copiando lo que nos interese al pc para después volver a meterlo. Repito recomiendo (no es obligatorio).

Iremos a ajustes, almacenamiento de tarjeta y una vez ahí lo primero retirar tarjeta sd (si la tenéis), seguidamente formatear tarjeta sd, bien una vez formateada pasamos aalmacenamientoUSB y ahí formatear almacenamientoUSB, borrara todos los datos del almacenamiento USB del dispositivo, como la música y las fotos.
Una vez hecho esto tendremos el dispositivo limpio y preparado para flashear con Odín.

Paso 2

Descargar JVR AQUI(PASSWORD: samfirmware.com)

Descomprimir la ROM de Gingerbread JVR que hemos descargado poniendo el Password arriba indicado. Nos aparecerán varios archivos dentro de la misma carpeta, activar el modo Depuración de USB del Galaxy S: Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo - Depuración de USB.
Apagar el Galaxy S y dejarlo apagado, NO conectarlo por USB al PC.Nos aseguramos que el programa Kies está cerrado en el PC iniciar Odín, siempre en win7 y vista como administrador.
Marcar la casilla que pone "Re-partition" si no está marcada, ojo, es MUY IMPORTANTE que esta casilla esté marcada.Dejar marcadas también "Auto Reboot" y "F. Reset Time".
Clickear donde pone PIT. Se abrirá para buscar por las carpetas. Navegar hasta la carpeta donde descomprimimos Odin y seleccionamos el archivo sd1_odin_20100512.pit.
Clickear donde pone PDA y navegar a la carpeta donde descomprimimos Gingerbread JVR que descargamos y seleccionar el archivo CODE.
Clickear donde pone PHONE y seleccionar el archivo MODEM.
Clickear donde pone CSC y seleccionar el archivo CSC.
** Muy importante, NO conectéis por USB el Galaxy S todavía y asegurarse que se queda en el Odin todo marcado como se indica paso a paso.

Encender el Galaxy S en modo Download con el combo de los 3 botones, una vez reiniciado en modo Download, conectar el Galaxy S por USB al PC (pero nunca antes, MUY IMPORTANTE, sino ahora que está todo marcado en el Odín)

Se encenderá en el Odín una casilla en amarillo, la que pone ID:COM, ya puedes presionar START para comenzar el Flasheo de la ROM.
Le das a START y comienza la instalación. Verás una barra de progreso en la barra ID:COM y datos en el cuadro de arriba mismo. Espera que se complete, cuando termine, la casilla se pondrá en verde y pondrá PASS, en ese momento que se haya completado la instalación, se pondrá azul, verás que el Galaxy S se reinicia solo, e instalará algunos archivos. Mientras está reiniciando, y aunque esté instalando archivos, desconecta ya el Galaxy S del cable USB hacia el PC y espera a que termine de reiniciar. No te asustes si tarda un rato en reiniciar, es lógico al instalar un Firmware nuevo que se tome mucho más tiempo de lo normal, ya tienes tu ROM instalada ANDROID 2.3.4 JVR.

INSTALACIÓN DE UN KERNEL SOBRE UNA ROM LIMPIA

Descargar Kernel semaphore 1.6.0

No descomprimir el archivo. Es un archivo .tar por lo tanto está preparado para Odin, poner el Galaxy en modo Depuración de USB, apagar el teléfono, nos aseguramos que el programa Kiesestá cerrado en el PC, abrir Odín asegurarse que NO ESTA MARCADO la casilla Re-Partición. Repito NO MARCAR la casilla Repartición en este caso. Dejar marcados Auto Reboot y F. Reset Time.
Únicamente abrir la casilla que pone PDA y explorar hasta que lleguéis donde descomprimisteis el Kernel que descargasteis, seleccionar el archivo SEMAPHORE 1.6.0 no marcar nada más, reiniciar el Galaxy S en modo Download, conectar por USB al PC y darle a START en Odín: IMPORTANTE - Asegurarse que Re-Partition NO está marcado.
Esperar a que termine de actualizar. Llevará unos pocos segundos, saldrá en verde la casilla y pondrá PASS, de seguido se pondrá en azul y el teléfono reiniciará solo, cuando esté reiniciando es momento de desconectarlo del USB.
Atención: Al instalar algunos Kernel como Dark Core es posible que active automáticamente el LagFix mientras reiniciamos el terminal. Si escuchas una voz robótica mientras reinicia o ves en la pantalla una conversión de archivos "RFSto EXT4" estará activando el LagFix. Si no escuchas nada o no ves conversión de archivo alguna y simplemente reinicia como siempre, no lo hará.

Paso 3

INSTALAR LA ROM COCINADA ROM CSGS V16 FINAL MEDIANTE CWM RECOVERY.

Descargamos la ROM de CSGS V16.1 FINAL desde aquí: Descarga CSGS V16 FINAL. Una vez descargada NO descomprimimos el archivo. Repito: NO DESCOMPRIMIMOS, conectamos el Galaxy S encendido al PC por USB por Almacenamiento Masivo, asegúrate que el modo Depuración de USB está desconectado-desmarcado, sino no te dejará conectar por USB al PC. Copiamos desde el PC a la SD interna del Galaxy S la ROM deBRONKEIG SIN DESCOMPRIMIR, tal cual la hemos descargado, desconectamos el USB del Galaxy S y reiniciamos en Recovery mode. Una vez en modo recovery con las teclas del volumen nos desplazamos hasta "installzipfromsdcard", le damos al botón de encendido para aceptar, nos movemos hasta "choosezipfromsdcard" y aceptamos de nuevo. Buscamos entre todo esa lista, con los botones de volumen, la ROM deBRONKEIGCSGS V16 FINAL, que se llamará y aceptamos de nuevo, nos movemos hasta "Yes –InstallCSGS V16 FINAL......" y aceptamos (veréis que aparecen un montón de opciones con "No", pero no hacerle caso. Darle al Yes y aceptar.
Espera mientras se instala, cuando salga los "applyupdate" vuelve atrás con "** go back **", de nuevo atrás con ** go back **, dale a "Rebootsystemnow" y acepta, tarda un poco el primer reinicio, pero en breve tendrás la ROM funcionando.

La ROM lleva incorporado ya el Kernel, así es que no tendréis que volver a instalarlo, simplemente vais a las aplicaciones buscáis EXT4 y pulsáis sobre convertto ext4, el teléfono se reiniciara solo y seguramente no lo convertirá a la primera, no os preocupéis, reiniciáis y volvéis a hacer la misma operación y esta vez sí convertirá los archivos a EXT4, se reinicia y a volar.

Tutorial instalacion Chainfair

Es imprenscindible desinstalar chainfire cada vez que flasheemos o hagamos algo con la ROM ( es como el ext4 o lagfix). Para desinstalarlo simplemente entrar en CF3D driver y presionar uninstall.

Juegos que funcionan con dichos drivers.

QUALCOMM todos los juegos de procesador spandragon como por ejemplo los sims 2 que se nos veia las texturas en blanco .

POWERVR todos los juegos del galaxy pero el driver esta actualizado y los juegos que daban tirones como el nova 2 ya no los dan.

NVIDIA todos los juegos de tegra2 como por ejemplo el famoso samurai y el fuit ninja HD.

Tweaks aplicaciones

Gracias a:
socramazibi. por su ayuda
Putero por animarme, aguantarme, ayudarme y ese bootanimation
Rob por el foro sin el la rom no existiria
vsanpablo por esas tardes y noches de tester.
Kortatu y Dragoncer por Testear la ROM

y gracias todos los que instalais esta ROM felicitais y apoyais para que la ROM continue hasta tener la mas estable de todas

Última edición por BRoNKeiG el 16 May 2011, 14:45, editado 10 veces en total

09 May 2011, 23:06

Nota Re: [ROM OFICIAL] Comunidad samsung galaxy CSGS ROM JS8 V4.
Wow que buena pinta....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

09 May 2011, 23:25

Que bien... Ya me entran ganas de hacer la mía. Espero probarla para ver como va. Con que versión esta basada? Jvk o Jvb o jvh o jvo?... Es una modificación de la versión oficial o es un proyecto al estilo CM... El launcher propio (creado desde 0) o es el twlauncher modificado... Sería bueno que colocaras algunas imágenes...

Saludos... Y gracias...

09 May 2011, 23:35
Moderador

Fapes escribió:
Que bien... Ya me entran ganas de hacer la mía. Espero probarla para ver como va. Con que versión esta basada? Jvk o Jvb o jvh o jvo?... Es una modificación de la versión oficial o es un proyecto al estilo CM... El launcher propio (creado desde 0) o es el twlauncher modificado... Sería bueno que colocaras algunas imágenes...

Saludos... Y gracias...

no esta de momento es la primera version es JS8 FROYO ya actualizaremos a JVH en la siguientes versiones ( que ya la estoy testeando) es modificacion custom rom de la oficiall no es proyecto tipo CM ( a tanto todavia no llego, con el tiempo DIOS dira) TWlaucnher modificado ( lo justo para que sea bonito) pero voy a sacar una super modificacion que ni notareis que sea el twlauncher jajajaj la imagenes estan arriba en la principal puedes ver unas screens

10 May 2011, 00:19

Molaaa :roll:

10 May 2011, 11:14

que grande!!

10 May 2011, 21:01
Administrador del Sitio

Felicidades y Enhorabuena por tu trabajo.

Ahora a ponernos los dientes largos para probar la nueva Rom Cocinada de la Comunidad GALAXY :)

Por su puesto libre, gratis y la mejor, hehe.

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

10 May 2011, 21:03
Moderador

os e dejado losn link de descargua y una explicacion rapida para usuarios avanzados.

un saludo no tengo tiempo :cry:

10 May 2011, 23:20
Moderador

estoy probando un nuevo kernel y la verdad en toda la mañana (ayer y antes de ayer) se comia un 24 26 %.

en esta mañana solo se a comido un 13 %. la cosa va bien pronto tendremos actualizacion. ajaj y eso q acaba de salir

11 May 2011, 12:46

Enhorabuena @Bronkeig, ya decía yo que no te veía por el tema MIUI y es porque estabas liado con la ROM!!

11 May 2011, 14:06
Moderador

xXfoc escribió:
Enhorabuena @Bronkeig, ya decía yo que no te veía por el tema MIUI y es porque estabas liado con la ROM!!

claro MIUI lo lleva el triku ahora se la e cecido
yo tengo lio
con esta del foro y con otra mas que estoy creando
JVH para testear y actualizar la del foro

11 May 2011, 20:23
Moderador Global

ombreeeee bronkeig!!! jajajajaj ke ganas tenia de verla colgada me kago en todo!!!! me parece ke me voy a instalar esta para probarla unos dias a ver como te lo has currao!!!

tenemos una celebridad entre nosotros señores!! y es Bronkeig!! A ver kien mas se anima a hacer una Custom Rom!!!!! XDDDDDDDD

Felicidades Bronkeig! tenia ya ganas de volverte a ver x aki!! XD

11 May 2011, 21:07
Moderador

triku escribió:
ombreeeee bronkeig!!! jajajajaj ke ganas tenia de verla colgada me kago en todo!!!! me parece ke me voy a instalar esta para probarla unos dias a ver como te lo has currao!!!

tenemos una celebridad entre nosotros señores!! y es Bronkeig!! A ver kien mas se anima a hacer una Custom Rom!!!!! XDDDDDDDD

Felicidades Bronkeig! tenia ya ganas de volverte a ver x aki!! XD

gracias socio venga instala instala que ya tenemos actualizaciones preparadas ajaajajaja asi comentas bugs y actualizamos mas cosas

11 May 2011, 21:43
Administrador del Sitio

Eres un puto crack!!! Felicidades rey.

Gracias.

saludos

Cuando pueda hago el bootamination xd.

11 May 2011, 23:03
Perfil WWW
Moderador

tutorial creado si alguien no lo entiende bien que comenten y le ayudo a instalar la ROM

12 May 2011, 14:48

Buenos dias!!

Primero muchisimas gracias por tu tiempo, conocimieto e ilusion para realizar esta ROM.

Tengo una serie de dudas:

-Que mejoras trae con respecto a la version 2.2.1. de Orange. Lo digo porque estoy teniendo muchos problemas con la de Orange.

- Que tal la bateria con esta ROM

- Que tal el GPS, wifi,...

Muchas gracias!!!

EDITO: podriais subir un video para ver como funciona y que aspecto tiene? :)

13 May 2011, 12:59
Moderador

migala escribió:
Buenos dias!!

Primero muchisimas gracias por tu tiempo, conocimieto e ilusion para realizar esta ROM.

Tengo una serie de dudas:

-Que mejoras trae con respecto a la version 2.2.1. de Orange. Lo digo porque estoy teniendo muchos problemas con la de Orange.

- Que tal la bateria con esta ROM

- Que tal el GPS, wifi,...

Muchas gracias!!!

EDITO: podriais subir un video para ver como funciona y que aspecto tiene? :)

con esta no los tendras va super fluida. la bateria a mi me dura 2 dias pero estoy tol dia con el movil casi jajajajjajaj

GPS Y WIFI funcionana a la perfeccion.

respecto a las mejoras puedes mirar todas las cosas que trae la rom en la lista de arriba y buscar las que tu ROM no tiene que seran unas cuantas modem y kernels actualizados a la ultima version. etc etc....

13 May 2011, 14:36

BRoNKeiG escribió:
tutorial creado si alguien no lo entiende bien que comenten y le ayudo a instalar la ROM

Enhorabuena!!! joder gracias por el esfuerzo y gracias por hacer que este foro sea mucho mas que un foro, vaya lujo...
Ahora mi duda: Que hago?? ultimamente apenas me da tiempo a probar las roms y ya tengo el movil 11 meses!! ahora estoy con la ultima de miui y ya me he adaptado tanto que me esta dando pereza de poner otra y ahora tu vas y nos pones los dientes largos con este trabajo ;)

Voy a probarla y ya te dire que seguro con la suerte que yo tengo aparecera algun fallo :?

Gracias otra vez y un saludo

15 May 2011, 10:28

Gracias por tu trabajo y aportacion de esta nueva Rom .

Una pregunta he probado y llevo un dia mas o menos con ella , pero no encuentro esto :
slideit keyboard español ( sdcard/addons ) , en la explicacion de la Rom sale como puesto , pero no lo encuentro .
Viene instalado por defecto?? o no.

Saludos y Gracias

viewtopic.php?f=34&t=1797

15 May 2011, 14:54
Moderador

En el explorador de archivos tendra una nueva carpeta con los instaladores del slide y de la traduccion no se pueden instalar dr serie con la rom porque dan fallos estan metidos en addons csgs en es carpeta en la raiz :)

15 May 2011, 16:42
Responder al tema   [ 2988 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 150  Siguiente