Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 03 Jul 2020, 20:05

Responder al tema  [ 9374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 463, 464, 465, 466, 467, 468, 469  Siguiente
 [ROM][KK][4.4.2]Slim Kat 
Autor Mensaje

Nota Re: [ROM][JB][4.3]Slim Bean
Desde mi pequeña experiencia, desde la SAUROM que al fin y al cabo es una 2.3.6, yo al menos seguí ese tutorial que pones en tu cuestion de ATobi y acabas teniendo fijo el KIT KAT. No entiendo ese paso por otras roms, que tu haces. Obviamente segun cuentan por el tema de las particiones debemos pasar por cm-10.2.0 y finalmente saltar al kitkat.
Suerte y al toro.

18 Mar 2014, 22:52

Ainurkita escribió:
Hola ATobi, espero que te acuerdes de mi hace unos días, quizás una semana. Bueno pues el intento de cambio de rom a la 4.4.2 con las gapps completas, ha sido fallido. Me mete la ROM, espero que recuerdes lo que te comenté, pero las gapps fallán, me faltan cosas, por lo de partición que tu me comentabas.
No se desde donde está el error; solo puedo decir desde mi historia de rom, que llevo la JVU, instalada con ODIN, despues la Beast Room es una rom basada en la cm, pero solo hice los tres wipes nada más, y después la rom slim bean y aquí si que hice un format más completo, dentro de Mounts and storage: Format system, Format data; Format datadata; Format Cache. No se si por ahí puede andar el problema...la cosa en que tanto desde la slim 4.4.2, con cm 11, como desde la 4.3.1 con cm 10, no me instala la ROM cm, ni la cm10, ni la cm11, al final me pone abortado el proceso...En cambio puedo instalar la slim tanto la versión bean, como la kat.
Imagino que tendré que volver a instalar la JUV de JulY de la primera hoja con ODIN, y después hacer los tres wipes y format system única y exclusivamete, tal como comenta JulY.
La duda siguiente es: puedo instalar depués de tener la JVU, directamente la SlimKat, o tengo que pasar por la Slim Bean?.
Gracias anticipadas. Espero conseguirlo pronto...
Saludos

Hola Ainurkita, has hecho los 3 wipes y el format system que se indican antes del flasheo de CM10.2 o CM11 (en cada uno de los casos)??

Dime que archivos exactos has escojido de CM10.2 y CM11 dentro de su web a la hora de flashear.

No te acordaras del mensaje exacto que te salia en pantalla al intentar flashear, no? Es por si me puede dar alguna pista de donde esta el fallo, como en el caso de zaire.

19 Mar 2014, 13:02

victtorma escribió:
Hola chicos.
Muchas gracias a Atobi por el tutorial de cargar la KIT kat ... sin ningún problema (y no me ha hecho falta cargar radio-cm-7-GalaxyS-JVT-signed.zip.)

Pero una pregunta en el pantalla inicial me sale el aviso de Correo de Gmail (eso como se quita) gracias... un saludo y gracias a todos.

victtorma, si te vas a las pantallas de los iconos de los apps, sigues deslizando a la derecha hasta que llegues a los widgets y pulsas sobre el de " Ajustes de Dashclock" le pulsas un segundillo como cuando mueves un app al escritorio, pues haces lo mismo con el widget este - lo pasas al escritorio. Una vez en el escritorio lo abres y tienes todas las opciones. Para quitar cualquiera deslize a la derecha.

19 Mar 2014, 13:59

ATobi escribió:
Ainurkita escribió:
Hola ATobi, espero que te acuerdes de mi hace unos días, quizás una semana. Bueno pues el intento de cambio de rom a la 4.4.2 con las gapps completas, ha sido fallido. Me mete la ROM, espero que recuerdes lo que te comenté, pero las gapps fallán, me faltan cosas, por lo de partición que tu me comentabas.
No se desde donde está el error; solo puedo decir desde mi historia de rom, que llevo la JVU, instalada con ODIN, despues la Beast Room es una rom basada en la cm, pero solo hice los tres wipes nada más, y después la rom slim bean y aquí si que hice un format más completo, dentro de Mounts and storage: Format system, Format data; Format datadata; Format Cache. No se si por ahí puede andar el problema...la cosa en que tanto desde la slim 4.4.2, con cm 11, como desde la 4.3.1 con cm 10, no me instala la ROM cm, ni la cm10, ni la cm11, al final me pone abortado el proceso...En cambio puedo instalar la slim tanto la versión bean, como la kat.
Imagino que tendré que volver a instalar la JUV de JulY de la primera hoja con ODIN, y después hacer los tres wipes y format system única y exclusivamete, tal como comenta JulY.
La duda siguiente es: puedo instalar depués de tener la JVU, directamente la SlimKat, o tengo que pasar por la Slim Bean?.
Gracias anticipadas. Espero conseguirlo pronto...
Saludos

Hola Ainurkita, has hecho los 3 wipes y el format system que se indican antes del flasheo de CM10.2 o CM11 (en cada uno de los casos)??

Dime que archivos exactos has escojido de CM10.2 y CM11 dentro de su web a la hora de flashear.

No te acordaras del mensaje exacto que te salia en pantalla al intentar flashear, no? Es por si me puede dar alguna pista de donde esta el fallo, como en el caso de zaire.

Si lo hice los tres wipes y formar system...cuento un poco mi historia de las Roms instaladas, y lo que he hecho en cada instalación, para encontrar el fallo. Bueno anteriormente antes de la oficial 2.3.6. Tuve darky ROM y después una stock JW5, pero quedo limpio al instalar la JVU.
Empezaba a flashear normal, pero empezado el proceso a mitad o así, dentro del menú recovery, se caía el dibujo verde del androide, y salia un triangulo amarillo encima del androide, y ponía aborted flashing o algo así.
En cuanto a la versión, la estable cm10, es decir la última estable para el galaxy S l9000, y la última cm 11, creo que es media noche (nitlhy ningt).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

19 Mar 2014, 15:33
Perfil YIM

Bueno llevo puesta la ultima version v 3.8. Y tambien los Gapps AIO. Estos han salido nuevos porque tenian un error aparentemente. Son del 17/3/2014 y estan en la pagina de SlimRoms.
Yo si tengo la particion cambiada con CM10.2. (Que por cierto Ainurkita a mi tambien "se me tumba el muñeco al flasear la primera vez CM;10.2 para agrandar particion. Es normal - flasea otra vez inmediatamente y funciona)

Bueno lo primero que no he notado mucha diferencia con respeto a Stable 3.0 e incluso me decepcionó porque tenia un poco de tirones moviendome entre pantallas de apps y eso. Viene de serie con Nova Launcher, con opcion de cambiar a Google Launcher. Pues esta la probe y al principio no me gusto mucho, parecía mas lenta,menos personalizacion etc. Encima se me cerro el Candy Crush (mi barometro para ver si tira la ROM o no - no pido mucho ¿eh?)
Volvi a Nova launcher y no estaba seguro, pensaba en volver a CyanAosp KK .
Pero he probado con Mackay kernel (CWM 0.611) y que diferencia. De momento va muy bien. He vuelto al Google Launcher para ver que tal y también. Encantado.

Por cierto AIO gapps tiene sus llamadas por voz, etc .
Eso si, llevo el telefono en ingles por mi origen de vivir alli y va peor lo de Google Search que si cambio el idioma al español. Esto es porque en la barra de Search de Google, cuando estas en ingles puedes decir "OK Google" e inmediatamente decirle que haga algo como el Siri de iOS por decir algo. Pero esto causa que laguee un poco el sistema.

Bueno mientras mas lo uso mejor, se ha asentado mejor, y la bateria bien. A ver que tal despues de un tiempo. Yo creo que esta a punto de caer la STABLE siguiente ya mismo.

Seguimos con retraso en verse las llamadas entrar (2 o 3 segundos) aunque suena - esto en todos los KK.
No tienen las rayitas para quitar apps recientes. (a mi no me importa) pero si han cambiado el estilo, se abre solo un poco a la derecha- está bien .
No han arreglado los numeros del PIN del SIm al entrar si has puesto el DPI mas grande. Se puede hacer pero como si no cabieran los numeros.
Y sin accesos directos pequeños desde la cortina - hay que seguir usando power toggles app del playstore.
De todas formas muy bien.

19 Mar 2014, 21:42

Gracias Joedom.
Osea que por lo que has dicho debo de insistir en la instalación de la cm 10...varias veces en install zip. Ok. Bien, me interesa el CWM que dices me lo podrías pasar? Y sobre la última aplicación power toggles de la que hablas, no se para que es...
intentare pero te agradecería lo del kernel, que se instala imaginó como cualquier zip desde recovery.
Gracias de nuevo.

20 Mar 2014, 00:28
Perfil YIM

Si, mira yo recomiendo hacer todo lo de Atobi, asegurando que tienes bien los links para nuestro terminal, flaseas dos veces el CM10.2 (o CM11) seguidos, luego los Gapps nuevos de la pagina Slimroms.com.
El ROM viene con Semaphore kernel que está muy bien, la pruebas, actualizas el telefono con Google tus contactos etc..
Y luego si ya no te gusta o simplemente quieres probar el Mackay kernel te lo puedes bajar de aqui
http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/KK/cwm/

Este es el 0.611 por CWM como vienes acostumbrada. Simplemente entras en recovery, y flaseas el zip una vez que tengas la ROM no antes.
En algunos sitios recomiendan wipe cache solamente. En otros tambien el Dalvik, y enotros que no es necesario hacer nada.
Estos dos wipes no te borra ningun dato de modo que quizas mejor.

De todas formas el tuto de Atobi al pie de letra con format system y todo.

20 Mar 2014, 11:16

Y lo de power toggles es una app que reemplaza algo que no tiene esta ROM. Cuando bajas la cortinilla de arriba abajo y se muestran los accesos rápidos como WiFi, modo avíon, brillo etc que con pulsarlos los cambias o pones/quitas.

Lo que si tiene slimkat son "tiles" son un poco más grandes pero mas o menos hacen lo mismo si no quiere bajarte la app.

20 Mar 2014, 12:30

joedom escribió:
Y lo de power toggles es una app que reemplaza algo que no tiene esta ROM. Cuando bajas la cortinilla de arriba abajo y se muestran los accesos rápidos como WiFi, modo avíon, brillo etc que con pulsarlos los cambias o pones/quitas.

Lo que si tiene slimkat son "tiles" son un poco más grandes pero mas o menos hacen lo mismo si no quiere bajarte la app.

Jobar muchísimas gracias joedom. Voy ahora mismo a probar... Install zip todo el tiempo hasta que lo instale, entendido. Eso me parece a mí que semafore kernel, va muy bien, pero probaré también este que dices. Lo que haré sera hacer una copia de la 4.4.2 cuando la tenga instalada, y si nuevo kernel no me gusta regreso atrás con un restore...
Ok muchísimas gracias voy allí a insistir con la cm10 duro y dale...ya que estoy en la slim bean..
De nuevo comento que tal...

Última edición por Ainurkita el 20 Mar 2014, 16:11, editado 1 vez en total

20 Mar 2014, 13:27
Perfil YIM

Bueno todo perfecto. Gracias joedom. Por fin tengo la SK con las gapps completas. Lo que me he dado cuenta que las gapps que llevo no son las que dices tu del día 17 de este mes de marzo. No me di cuenta del detalle e instale las que ya tenía en mi sd interna; no se que se puede hacer ya al respecto.
Me faltaría solo cambiar el kernel. Pero voy a trastear a ver como va este que lleva la ROM.
En dirección del kernel que me diste hay dos para descargar, ¿cual de los dos recomiendas?
Saludos y gracias.

20 Mar 2014, 16:07
Perfil YIM

VC=voodoo color
CMC=cyanogenmod color
Tiene que ver con controlar los colores. Por si quieres leer mas sobre el tema....
La mayoría usa CMC con lo cual es la que uso yo.

20 Mar 2014, 16:59

Bueno trasteado un poquito, me gusta, pero si la noto un poquito lenta, así que cambiare el Kernel. Ya esta noche ahora salgo.
Gracias de nuevo joedom

20 Mar 2014, 18:17
Perfil YIM

Buenas noches. Cambiado el kernel al kernel nuevo que me recomendaste y probando...quizás deba de dejar la estable y probar las semanales que vayan saliendo....aunque sean pequeñas modificaciones siempre hay que hacer una instalación limpia?
Por último una cosa más, me gustaría tener tb la versión del kernel que he desinstalado, semsaphore por si quiero cambiar solo el kernel y seguir probando....la versión es la que trae la ROM slimkat de origen.
Gracias otra vez...

21 Mar 2014, 02:38
Perfil YIM

Joedom, después de trastear con el kernel Mackay que me recomendaste en la página anterior, nada de nada, no me gustó. Se quedaba pillado en las pantallas, sobretodo en internet...Así que volvi con un restore a la ROM Slim Kat, y así recuperar el Kernel Semaphore... Por cierto a mi particularmente me va fenomenal, rápido y fluido.
Te comento para que pruebes Greenify, si no lo has probado que seguro que sí, del Play Store. Yo cierro todas, o la mayoría de aplicaciones instaladas, para que no corran en segundo plano, y esto vuela literalmente...
Gracias y saludos...

21 Mar 2014, 09:39
Perfil YIM
Moderador Global

Al final me haréis flashear el S1.
A ver si tengo un hueco el domingo, flasheo y actualizo el hilo.
Igual grabo con el N4 y me subo un videotuto :-)

Nexus four...eando

¿SEMIBRICK? <> ROM´s para acudir SAT

21 Mar 2014, 10:03

Gracias Ainurkita. A ver si va a ser que mi weekly no esta tan bien como la stable? Aunque la mía va mucho mejor ahora que hace 3 días.
De todas formas para actualizar..
Wipe cache
Advanced - wipe dalvik.
Yo casi esperaría ya a la próxima estable.

¿que tienes Aio gapps. Los últimos del 17 marzo?

Hombre JulY. El retorno del jedi.

21 Mar 2014, 10:39

Si, eso he pensado yo, al final mejor las versiones estables...Pues creeme que según esta ahora la ROM es mantequilla, por poner un símil, pura seda que vuela...
Creo que mucha labor hace greenify..
Quizás ayer no trastes lo suficiente con ella para apreciarla, y creo que no tenía activado greenify, por eso me precipité a cambiar de kernel, pero hoy ya aprecio todo su potencial...
No, tengo justo las anteriores AIO, no me di cuanta del detalle, que puedo hacer para instalar las nuevas gapps AIO? Wipe cache y supe dalvin cache e install zip AIO? O lo dejo tal cual a mi me va bien digo...
Saludos...

Última edición por Ainurkita el 21 Mar 2014, 12:19, editado 5 veces en total

21 Mar 2014, 11:47
Perfil YIM

JulY escribió:
Al final me haréis flashear el S1.
A ver si tengo un hueco el domingo, flasheo y actualizo el hilo.
Igual grabo con el N4 y me subo un videotuto :-)

Nexus four...eando

Pues si todavía tienes al pequeño, te lo recomiendo, te va a encantar pero no la S1, sin punto de comparación la S2! la SlimKat...y comentas alucinante!

21 Mar 2014, 11:59
Perfil YIM

Ainurkita escribió:
Si, eso he pensado yo, al final mejor las versiones estables...Pues creeme que según esta ahora la ROM es mantequilla, por poner un símil, pura seda que vuela...
Creo que mucha labor hace greenify..
Quizás ayer no trastes lo suficiente con ella para apreciarla, y creo que no tenía activado greenify, por eso me precipité a cambiar de kernel, pero hoy ya aprecio todo su potencial...
No, tengo justo las anteriores AIO, no me di cuanta del detalle, que puedo hacer para instalar las nuevas gapps AIO? Wipe cache y supe dalvin cache e install zip AIO? O lo dejo tal cual a mi me va bien digo...
Saludos...

Se puede hacer sin wipes pero yo hago cache y dalvik.
Y ¿con el greenify notas mas consumo bateria?
Pero no se mete whatsapp ni nada con mensajes instantáneos no? Sino no te avisa no?
¿llevas súperSu en vez de superuser?

21 Mar 2014, 13:07

joedom escribió:
Y ¿con el greenify notas mas consumo bateria?
Pero no se mete whatsapp ni nada con mensajes instantáneos no? Sino no te avisa no?
Hay dos versiones: la normal y la de pago.

Con la normal se pueden hibernar aplicaciones de usuario pero tienes que tener cuidado de lo que comentas, una app con notificaciones o que use el sistema GCM para recivir mensajes (com Whatsapp), al estar hibernada dejara de recivir ambas cosas hasta que no despiertes la app entrando en la misma. Hay versiones beta que van bastante por delante de la que hay en Google Play.

La de pago es un modulo para Xposed que habilita ciertas opciones añadidas para la normal. Obviamente las opciones añadidas son la leche y destacan:

-Hibernar apps de sistema
-Mantener notificaciones en apps hibernadas
-Recivir mensajes en apps con GCM hibernadas
-Poder recivir llamadas y sms aun hibernado las apps que los gestionan (no me he atrevido a probarlo aun xD)

Para mi gusto la version de pago es la leche, puedes hibernar whatsapp, google+, facebook, maps, apps preinstaladas que no usas y demas; estando todo operativo y ahorrando bastante RAM. Eso si, hay que tener cuidado con las apps de sistema que hibernas (Ej: si hibernas la UI de sistema imagino que a la mierda el movil xD, si hibernas los Play Services no reciviras mensajes porque te estas cargando el GCM, si hibernas el reloj se te quedara la fecha y hora clavadas); hay que usarla con sentido comun.
Por cierto, Xposed lo uso solo para este modulo de Greenify pero tiene otros gratuitos como Gravity Box que son bastante interesantes y que te permiten custumizar aun mas cualquier rom.

Yo la bateria la noto igual con Greenify, depende del uso que le des: Greenify gastara algo de bateria pero por otro lado te ahorra la que gastan las apps que has puesto a hibernar. Puedes salir ganando o perdiendo segun que y cuantas apps hibernes, en mi caso la veo por el estilo...pero me queda por hibernar ciertas apps que me quiero informar previamente si son recomendables de hibernar.

21 Mar 2014, 16:54
Responder al tema   [ 9374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 463, 464, 465, 466, 467, 468, 469  Siguiente