Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 09 Abr 2020, 10:54

Responder al tema  [ 9374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 462, 463, 464, 465, 466, 467, 468, 469  Siguiente
 [ROM][KK][4.4.2]Slim Kat 
Autor Mensaje

Nota Re: [ROM][JB][4.3]Slim Bean
Muchas gracias ATOBI , has acertado de pleno. Me vuelvo a tu Pagina "oficial" y me volveré a descargar los archivos pertinentes. Era ya casi una obsesión, el seguir el tuto y salir escaldado.
Hasta la proxima . Ya comentaré
Saludos cordiales

09 Mar 2014, 17:03

Confirmado . Exito total. Todo funciona. Gracias de nuevo por el empujón . Estaba negro por no entender el porque , pero la cosa estaba clara........una vez entendida y sabida.
sALUDOS CORDIALES

09 Mar 2014, 17:39

Citar:
Joedom dijo:
Yo antes de instalar una KK ROM si vienes de JB o menos, hice lo que pone el minitutorial tan bueno de Atobi mas arriba. Flasear antes una CM 10.2. Esto te abre la partition, no tiene nunguna consecuencia mala y luego se nota para mejor. Es lo que piden los desarroladores.

Ya se que ambos me aconsejáis lo mismo, y al final lo tendré que hacer, creo que lo entiendo. Pero es tal coñazo, y perdón por la expresión tener que copiar de nuevo otra vez todo...que da un móntón de pereza...
Pero al final lo haré, bien partiendo desde la kk, que es la que tengo, entonces tengo que instalar la CM11, aunque veo que la versión que tiene es la experimental, supongo que para el tema de las particiones creo que no influya para nada, o bien regresando para instalar la CM10. Cuando lo haga ya podré instalar las gapps AIO completas y vuelvo a comentar...
Al final no se si se puede hacer las particiones de el CWM, ¿Sabeís si esto es posible?
Otra cosa no he hecho nunca copia del Kernel, como se hace?. Tengo copia de la carpeta efs.
Gracias.
Saludos.

09 Mar 2014, 17:52
Perfil YIM

Ainurkita :
En este fin de semana he bajado y subido desde 2.3.6 al 4.4.2 media docena de veces. No te dé pereza. Si comienzas desde la JVU de JULY,con el ODIN de por medio, en un momento te plantas con el tuto de ATOBI en 4.4.2 sin sentir.
Mucho animo

09 Mar 2014, 20:22

zaire escribió:
Ainurkita :
En este fin de semana he bajado y subido desde 2.3.6 al 4.4.2 media docena de veces. No te dé pereza. Si comienzas desde la JVU de JULY,con el ODIN de por medio, en un momento te plantas con el tuto de ATOBI en 4.4.2 sin sentir.
Mucho animo

Hombre tampoco es necesario que me vaya hasta la la JVU creó yo. El teléfono no me esta dando problemas, como para eso. Tengo que instalar Titanium backup pro. Para restaurar las aplicaciones de una vez, sino me da mucha pereza una a una...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

09 Mar 2014, 21:35
Perfil YIM

Ainurkita escribió:
...
.....Al final no se si se puede hacer las particiones de el CWM, ¿Sabeís si esto es posible?
....
Saludos.

Con esto ¿quieres decir que si metes la última CWM agranda la partición?
Creo que si pero la ultima CWM - o sea 6.0.4.5 para arriba sólo sale en los ROMS de los desarrolladores. Mirando en ROM manager hace una semana iban todavia por el 2.0.... o algo así.

¿Pero igual otra persona sabe mejor?

No es tanto hacerlo con CM10.2. Solo flaseas dos veces - no tienes que iniciar el movil a configurarlo y todo eso. (eso si con sus wipes etc como en el tutorial). Y en la misma tanda ya metes de nuevo la SlimKat y despues las AIO gapps ..
Haces el titanium back up de todas las apps y restaurarlo despues es facil. ¿Sabes que se pueden copiar/restaurar todas las apps en lote no? no hay que fisicamente hacerlo una por una.
No hace falta volver a JVU....

09 Mar 2014, 23:43

Entendido creo que lo haré hoy mismo. Saludos y gracias. Ya comento.
Joedom, el CWM 6.0.4.5 es el que yo llevo lo instale con la room beast rom hace unos tres meses, pero no lo se usar. Entre y en mount and storage o algo así hay para formatear system scard0 sacard1 y un monton de cosas más, yo no estoy muy puesta en esto pero supongo que por aquí puede estar el tema.
También en otro apartado pone AROMA filemanayer...creo que es para obtener permisos root yo no he seleccionado nada porque lo instalé después con SuperSu no sea que me cargue algo...

Enviado desde mi GT-I9000 usandoj Tapatalk

10 Mar 2014, 06:33
Perfil YIM

No tengo ni idea de si el particionado se puede cambiar de otras maneras....Ni idea.

10 Mar 2014, 15:31

No claro con la CWM solo no sirve, no se en lo que estaba pensando...
Para agrandar esa partición lo mas facil es meter la CM10.2 antes. Ademas, para el que no la tiene te mete también CWM recovery 6.0.4.5 que se necesita para instalar esta KK. Era eso lo que me confundió.
Lo que si es fácil es bajar a JB desde KK cuando tienes la partición agrandada. Simplemente se flasea un kernel de JB (de los que incluye JulY en la primera pagina de este hilo) y despues ya el ROM correspondiente - que ademas ya tendra su propio kernel.

¿Alguien tiene esta ROM con los gapps AIO? ¿que tal va?
Igual este finde hago un nandroid backup de mi CyanAosp (que me esta gustando) y hago pruebas con SlimKat otra vez, quizás con un build mas nuevo...

11 Mar 2014, 20:03

Hola gente!
alguien sabe como activar la opción para hacer una pantallazo?
gracias

12 Mar 2014, 17:17

jmrv escribió:
Hola gente!
gracias

Boton de apagado y volumen abajo al mismo tiempo deberia hacerlo. Por cierto, hola gente hacia mucho que no entraba por aqui. Jejeje. Yo al final me pillao un moto g.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ECHALÉ UN OJO A MI DROPBOX

13 Mar 2014, 21:30

Y como activar el botón (3 rallitas) de cerrar todas las aplicaciones recientes????

Enviado desde mi Moto G

14 Mar 2014, 08:52

SRINDETIC escribió:
Y como activar el botón (3 rallitas) de cerrar todas las aplicaciones recientes????

Enviado desde mi Moto G

A la version 3.0 Stable de SlimKAT no se la pusieron.
No se si en las actualizaciones de builds posteriores estará.

14 Mar 2014, 16:05

hola buenas tardes,porque desde que instale slim bean no me detecta la tarj. sd externa?, me podriais ayudar por favor. muchas gracias

14 Mar 2014, 18:41

joedom escribió:
SRINDETIC escribió:

Enviado desde mi Moto G

A la version 3.0 Stable de SlimKAT no se la pusieron.
No se si en las actualizaciones de builds posteriores estará.

Muchísimas gracias!!!! Ya decía yo.

Enviado desde mi Moto G

14 Mar 2014, 18:55

La ruta para la sd externa es emmc , has mirado ahí ?

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

14 Mar 2014, 20:34

jmrv escribió:
Hola gente!
gracias

Pues en SB Y SK la captura de pantalla de puede activar en el menú general (el que aparece al presionar de forma prolongada el botón de encendido). ¿como se activa? Ajustes, navegación, menú global y allí está entre otras opciones la captura de pantalla... Así de fácil..

15 Mar 2014, 15:49
Perfil YIM

Ainurkita escribió:
jmrv escribió:
Hola gente!
gracias

Pues en SB Y SK la captura de pantalla de puede activar en el menú general (el que aparece al presionar de forma prolongada el botón de encendido). ¿como se activa? Ajustes, navegación, menú global y allí está entre otras opciones la captura de pantalla... Así de fácil..

Gracias Anurkita. Ya lo hice trasteando .....

No había visto el mensaje,lo siento

18 Mar 2014, 07:47

Hola chicos.
Muchas gracias a Atobi por el tutorial de cargar la KIT kat ... sin ningún problema (y no me ha hecho falta cargar radio-cm-7-GalaxyS-JVT-signed.zip.)

Pero una pregunta en el pantalla inicial me sale el aviso de Correo de Gmail (eso como se quita) gracias... un saludo y gracias a todos.

18 Mar 2014, 17:26

ATobi escribió:
Hola Ainurkita.

Mi "mini tutorial" era valido para actualizar desde Slim Beam 4.3.1. Ya se que es un pedazo de rollo tener que hacer wipe data y format system (perdiendo todas la apps) y , encima, temer que pasar por CM entre medias para una simple actualizacion que es lo que tu buscabas...pero precisamente te queria evitar lo que te ha pasado y explicaba justo encima del "mini tutorial".

Si has vuelto SlimBeam 4.3.1 con un nandroid que tuvieses al ver que no te iba bien SlimKat haz esto otro (empezando por el paso 3, ya que lo otro ya lo tienes):

Citar:
Instalacion de SlimKat

1. Tener el terminar rooteado y con CWM Recovery.
2. Hacer un Nandroid Backup de tu rom actual por si algo sale mal o no te gusta el cambio
3. Meter en la raiz de la sd interna los siguientes archivos:
    - cm-10.2.0-galaxysmtd.zip .Descargar de aqui
    - Slim-galaxysmtd-4.4.2.build.3-OFFICIAL-3067 .Descargar de aqui
    - Slim_minimal_gapps.4.4.2.build.3 o Slim_AIO_gapps.4.4.2.build.3. Descargar de aqui
    - (Recomendable) Tener una copia del kernel que tienes actualmente, y con el que has hecho tu nandroid, en formato .zip. Puede ser de utilidad en caso de querer restaurar el nandroid hecho de forma directa.
4. Reiniciamos en modo recovery
5. Hacemos Wipe data, Wipe cache y Advance > Wipe dalvid cache
6. Mount and Storage > Format System
7. Instal zip from sd card > cm-10.2.0-galaxysmtd.zip
8. Cuando termine la instalacion reiniciamos en modo recovery haciendo Advance > Reboot Recovery
9. Cuando el terminal se haya reiniciado en recovery repetimos las pasos 5 y 6.
10. Instal zip from sd card > Slim-galaxysmtd-4.4.2.build.3-OFFICIAL-3067
11. Instal zip from sd card > Slim_minimal_gapps.4.4.2.build.3 o Slim_AIO_gapps.4.4.2.build.3
12. Reboot System now

OJO!: No es casualidad que para una cosa ponga CM11 y para la otra CM10.2. Todo esta pensado para que no haya ningun problema.

Espero que te sirva para tener en condiciones SlimKat.

Muchas gracias por el voto de confianza July. Buen maestro hemos tenido....quien nos iba decir a muchos que llegaria el dia en el que cacharreariamos por nuestra cuenta pasando directamente por XDA, sin que nos lo dieras tu mascadito (y sin videotutorial de dj) jeje.

Hola ATobi, espero que te acuerdes de mi hace unos días, quizás una semana. Bueno pues el intento de cambio de rom a la 4.4.2 con las gapps completas, ha sido fallido. Me mete la ROM, espero que recuerdes lo que te comenté, pero las gapps fallán, me faltan cosas, por lo de partición que tu me comentabas.
No se desde donde está el error; solo puedo decir desde mi historia de rom, que llevo la JVU, instalada con ODIN, despues la Beast Room es una rom basada en la cm, pero solo hice los tres wipes nada más, y después la rom slim bean y aquí si que hice un format más completo, dentro de Mounts and storage: Format system, Format data; Format datadata; Format Cache. No se si por ahí puede andar el problema...la cosa en que tanto desde la slim 4.4.2, con cm 11, como desde la 4.3.1 con cm 10, no me instala la ROM cm, ni la cm10, ni la cm11, al final me pone abortado el proceso...En cambio puedo instalar la slim tanto la versión bean, como la kat.
Imagino que tendré que volver a instalar la JUV de JulY de la primera hoja con ODIN, y después hacer los tres wipes y format system única y exclusivamete, tal como comenta JulY.
La duda siguiente es: puedo instalar depués de tener la JVU, directamente la SlimKat, o tengo que pasar por la Slim Bean?.
Gracias anticipadas. Espero conseguirlo pronto...
Saludos

18 Mar 2014, 20:06
Perfil YIM
Responder al tema   [ 9374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 462, 463, 464, 465, 466, 467, 468, 469  Siguiente