Re: [i9000][ICS][4.0.4][MIUIv4] Fusion Black&White RC 1.0 St
migueloma escribió:
iago92 escribió:
Y otra cosa, al instalar el tema original cambia todo menos el teclado que sigue siendo negro, hay alguna solucion o no se puede cambiar?
Es mas que nada curiosidad, que no me importa mucho tenerlo en negro, pero lo prefiero normal xD
Creo que no, tendras que esperar a la proxima actualizacion. lo siento tio
No importa jaja si seguro que me vuelvo a las semanales que es dificil resistir la tentacion xD
21 May 2012, 00:08
migueloma
iago92 escribió:
migueloma escribió:
iago92 escribió:
Y otra cosa, al instalar el tema original cambia todo menos el teclado que sigue siendo negro, hay alguna solucion o no se puede cambiar?
Es mas que nada curiosidad, que no me importa mucho tenerlo en negro, pero lo prefiero normal xD
Creo que no, tendras que esperar a la proxima actualizacion. lo siento tio
No importa jaja si seguro que me vuelvo a las semanales que es dificil resistir la tentacion xD
Yo tampoco puedo resistir a las semanales, esta es para viajes
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
_________________ Rom:JB MIUI by Muchopoli Semanal Estable Traduccion de rom's miui's 2.3.7 Foro aqui
21 May 2012, 11:15
pincher
A alguien le pasa q no le funcione el 4shared?? Me dice q la contraseña es erronea, lo he verificado mas de diez veces y no hay manera d conectar.... sabeis si ha cambiado la contraseña? Gracias!!! Por el resto va todo genial!!!:grin: Edito: el dia anterior si funcionaba... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
pincher escribió:
A alguien le pasa q no le funcione el 4shared?? Me dice q la contraseña es erronea, lo he verificado mas de diez veces y no hay manera d conectar.... sabeis si ha cambiado la contraseña? Gracias!!! Por el resto va todo genial!!!:grin: Edito: el dia anterior si funcionaba... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Se ha tenido q eliminar porque la gente estaba borrando archivos y cambiandolos de sitio y de nombre.
pincher escribió:
Pincher, en mi firma tienes todo lo necesario de las roms de muchopoli, coge de ahi lo que necesites....
jbejarano escribió:
pincher escribió:
Pincher, en mi firma tienes todo lo necesario de las roms de muchopoli, coge de ahi lo que necesites....
Ok. Gracias amigo!! La iba descargar de nuevo para tenerla archivadita en el disco duro junto con todo lo importante...por si las moscas, jeje:mrgreen: Pues con tu permiso, te pincho la firma, jajajajajaja!!! Gracias jbejarano, siempre al quite!!:lol:
pincher escribió:
jbejarano escribió:
pincher escribió:
Ok. Gracias amigo!! La iba descargar de nuevo para tenerla archivadita en el disco duro junto con todo lo importante...por si las moscas, jeje:mrgreen: Pues con tu permiso, te pincho la firma, jajajajajaja!!! Gracias jbejarano, siempre al quite!!:lol:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
A vuestro servicio para lo que necesitéis y este en mi mano. Un saludo Pincher!
Para los que quieran disfrutar de una apk del tiempo actualizada(es la misma que la anterior) os la dejo aqui traducida: 9s-weather-esp-v103488 ahora toca disfrutarla.
_________________ Rom:JB MIUI by Muchopoli Semanal Estable Traduccion de rom's miui's 2.3.7 Foro aqui
04 Jun 2012, 19:27
migueloma
Para lo que usan Maps y compas mode.
Gracias a @Dunnow, nos ha dado la solucion a Maps y compas mode. hay que hacer esto:
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro