Buenas tardes, dispongo de un galaxy S, rooteado, con clockworkmod, con 2.3.6 jvk y me gustaria instalar alguna cocinada que funcione bien ya sea ice cream o jelly bean. ¿Alguna sugerencia?.
15 Dic 2012, 19:39
JulY
Moderador Global
Registrado: 29 Ene 2012, 23:12 Mensajes: 10861 Ubicación: Liencres
Re: Instalacion de rom Cocinada para Galaxy S
Mi sugerencia:
Eliges una, pruebas. Haces nandroid. Eliges otra, pruebas. Haces nandroid. ...... Cuando encuentres la que se amolda a tus gustos y le siente a tu terminal. Te quedas en ella y disfrutas
Vale eso hare July una ultima cosa para que no me vuelva a pasar. Quiero instalar o la version 9 o la version 10 de cyanogem, que fichero gapss son sus equivalentes por si me puedes facilitar los enlaces. Gracias.
15 Dic 2012, 20:47
JulY
Moderador Global
Registrado: 29 Ene 2012, 23:12 Mensajes: 10861 Ubicación: Liencres
Re: Instalacion de rom Cocinada para Galaxy S
ranitacako escribió:
Vale eso hare July una ultima cosa para que no me vuelva a pasar. Quiero instalar o la version 9 o la version 10 de cyanogem, que fichero gapss son sus equivalentes por si me puedes facilitar los enlaces. Gracias.
En la pagina de descarga de gapps pone para que versión son.
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro