NOTA IMPORTANTE: ESTE HILO MIUI V4 FUSION i9000 COMIENZA EN LA PAG nº 75, LO ANTERIOR CORRESPONDE A LA ROM QUE YA NO SE PUBLICA EN ESTE HILO. GRACIAS A TODOS.
Port MIUIv4 2.8.10 del Galaxy Nexus al samsung galaxy s cogido directamente de china deoxeada y traducida al castellano Framework optimizado y ril modificado para que funcione correctamente en nuestro i9000 Base para el port ICS imm76L de maestro @Elitemovil Eliminadas aplicaciones innecesarias Kernel Semaphore 1.3.0s (CWM6) Modem KF1 (ya si se instala aunque no se instale desde una stock) 3way Reboot montado por mi gracias a la ayuda del maestro @Lordstenka AriesParts.apk actualizada y traducida al castellano (ahora galaxy settings) Solid Explorer eliminado por que ya esta en el play store en castellano. Gracias a @pirri_mori por aportarnola traducida todo este tiempo WiFi Tethering funcionando gracias al maestro @elitemovil Fix Grabacion Video 720 incluido Cambiada fuente a Chococooky. a quien no le guste la puede cambiar flaseando otra fuente de este enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1562056 (gracias a @RaulGS por el aporte) Eliminado galeria de google, ya que la galeria de MIUI reconoce la externa Añadido MOD MiuiToolBox Animaciones cambiadas por las de Jelly Bean
Bueno amigos, os presento la rom [i]Miui V4 FuSioN by muchopoli83, port de la V4 de Nexus S a nuestro querido Samsung Galaxy S i9000.
Esta rom no se ha quedado en un port puro v4 android 4.0.4, sino que fusiona archivos para mejora del rendimiento, siendo varias las fuentes utilizadas.
Se ha revisado concienzudamente el comportamiento y la optimización de esta fusión de archivos, consiguiendo así una mayor rapidez de respuesta del terminal, así como una alta estabilidad y un consumo de batería moderado.
No es trabajo superfluo, sino de muchos días de experimentación y pruebas, dando como resultado esta magnifica rom, que bajo mi humilde entender, es muy rapida, muy estable y muy fiable.
Lleva los fix habidos y por haber hasta el día de hoy, con lo que viene completita completita, aun así, esto es trabajo de desarrollo semanal, por lo que los bugs que podáis encontrar, por favor reportarlos para que muchopoli tenga constancia de ello.
ESTA ROM ESTA EN CASTELLANO.
NOVEDADES ACTUALIZACION 2.6.1
"Texto explicito editado por @muchopoli83 en htcmania"
• Port MIUIv4 2.6.1 del nexus s al samsung galaxy s cogido directamente de china deoxeada y traducida al castellano • Base para el port ICS imm76K de maestro @Elitemovil • Eliminadas aplicaciones innecesarias • DPI 240 por defecto (densidad de siempre. hare unos zips aparte para los otros 2) • Kernel MNICS-20120523-2-LR (cada dia me gusta mas este kernel) • Modem KF1 (ya si se instala aunque no se instale desde un stock) • 3 way reboot del maestro @Andy Thomson traducido al castellano • AriesParts.apk actualizada y traducida al castellano (ahora galaxy settings) • Solid Explorer actualizado y traducido gracias a @pirri_mori • Añadido MX Reproductor. Como la apk MiuiGallery no funciona muy bien y algunos les da problemas la reproduccion de videos, la he añadido mientras se resuleve el problema • WiFi Tethering funcionando gracias al maestro @elitemovil • Fix Grabacion Video 720 incluido • Tema original con algunos cambios. Nuevo wallpapers, logos de acerca del telefono, updater e imagen del boot cuando se reinicia. Gracias a @trunk, administrador de miui.es • Nuevo Bootanimation y reloj gadget 2x2, gracias a @trunk, administrador de miui.es • Cambiada fuente a Chococooky. a quien no le guste la puede cambiar flaseando otra fuente de este enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1562056(gracias a @RaulGS por el aporte) • Face Unlock añadido y funcionando • ICS Panel de Control eliminada por problemas de incompatibilidad • Eliminadas apks que se pueden descargar del Play Store • Nueva apk Asistente de Red (Antiguo Monitor) traducida al castellano y corregidos algunos fallos de traduccion • Esta se mana he preparado el tema black&white aparte para quien lo quiera • y algo mas que se me pasa
MODs Animaciones
Os explico un poco sobre esto Las animaciones son los efectos visuales que se hace al cambiar de pagina en los menus, escritorios, abrir apks, etc.... jbejarano me comento que habia una animaciones muy wapas en la anarkia y me pregunto si seria posible adaptarlas a MIUI. Me las paso, y si fue posible. Casualidades de la vida (o que los chinos me espian ) MIUI esta semana viene con animaciones nuevas, no es que yo se las haya cambiado Las animaciones que yo he preparado esta en la OTA Vereis que las mismas animaciones estan repartidas en 2 carpetas, original y black El motivo de esto, es por que el tema Black&White lleva el framework-res.apk, retocado para que se vea en ese color grisaceo Como las animaciones van dentro del framework-res.apk, el que este en el tema Black&White, tiene que utilizar las animaciones black y el que este en el tema original, tiene que utlizar las animaciones original Realmente si no se hiciese asi, no pasaria nada grave, solo se mezclarian interfaces
Creditos
@Kakomalo: Sin su ayuda, dudo mucho que hubiera conseguido traducir la MIUIv4 completamente @pirri_mori: Que siempre me ha ayudado muchisimo, sobre todo en los comienzos @Elitemovil: Por compartir todo lo que me ha hecho falta sin ponerme ninguna pega @Lordstenka: Por las traduciones de la 2.4.13 y toda la ayuda que me ha proporcionado para hacer ports @Recoba23: Por cederme sus iconos para el tema Black&White @Rural Galaxy: Por el magnifico logo que se ha currado
Y Mis Queridos Beta Testers:
@jbejarano @lookon @migueloma @RaulGS[/center]
2.- CAPTURAS DE PANTALLA
3.- ARCHIVOS DE DESCARGA MIUI V4 FUSION i9000 2.6.1 ESPAÑOL
A.0- FAQs. Por favor pasad por aqui una vez instalada la rom, se os resolverán muchas dudas que os surgirán.
-Para el que venga de versión anterior wipe cache y dalvik cache es suficiente, aunque se recomienda mejor FULL WIPE (DATA FACTORY RESET/CACHE/DALVIK CACHE).
-Para el que venga de otra rom que siga los pasos del punto 4.- PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN.
MIUI V4 FUSION i9000 Installation Procedure By XDA
Upgrading from Samsung Galaxy S (stock ROM)
• Root your device and install ClockworkMod Recovery or Using ODIN flash CF-Root http://db.tt/n5gAI5LU or any Semaphore Kernel. • Reboot into Recovery using 3-button-combo (VolumeUp+Home+Power) • Do a Nandroid Backup or your choice backup application (optional) • WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) • Install the ROM from internal sdcard • It will restart and continue looping – remove battery and: 1. go back to recovery 2. Install the ROM from internal sdcard • Install Desired kernel (optional- I suggest stick to stock kernel) • Done/reboot
Upgrading from CM7, MIUI 2.3, any Custom ROM
• Reboot into Recovery using 3-button-combo (VolumeUp+Home+Power) • Do a Nandroid Backup or your choice backup application (optional) • WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) • Install the ROM from internal sdcard • It will restart and continue looping – remove battery and: 1. go back to recovery 2. Install the ROM from internal sdcard • Install Desired kernel (optional- I suggest stick to stock kernel) • Done/reboot
Coming from ICS build or any MIUI v4 ROM
• Reboot into Recovery using 3-button-combo (VolumeUp+Home+Power) • Do a Nandroid Backup or your choice backup application (optional) • WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) • Install the ROM from internal sdcard • WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) • If RIL doesn't work, go back to Samsung Stock ROM.
Upgrading from previous version of MIUI V4 FUSION i9000
• Reboot into Recovery using 3-button-combo (VolumeUp+Home+Power) • Do a Nandroid Backup or your choice backup application (optional) • Install the ROM from internal sdcard • Done/reboot
Note:
• Flashing back to Samsung Galaxy S Stock ROM please refer to http://www.sammobile.com or http://www.androidadvices.com • The upgrade process from Gingerbread/CM7 to ICS is automatic • Downgrading from ICS to Gingerbread/CM7 requires flashing twice.
5.- KERNELS ALTERNATIVOS
La intencion de este apartado es el que tengais a vuestra disposicion y actualizado el listado de kernels para ICS.
NO FLASHEEIS NINGUN KERNEL CM7/MIUI porque no son compatibles con ICS. Para ello ya hay kernels especificos desarrollados para Ice Cream Sandwich en base CM9.
Variations: Normal versions (for CM9 or ROMs without hugemem configuration) 1.0.0 - 345.2MB available RAM 1.0.0bm - 357.4MB available RAM - breaks 720p video recording
For Slim ROM or patched ROMs with hugemem configuration 1.0.0s - 387.2MB available RAM 1.0.0sbm - 399.4MB available RAM - breaks 720p video recording
Semaphore_ICS_0.9.7BigMem.zip Nota: Este kernel da algo mas de memoria ram que el 0.9.7, pero le falla la grabación 720p
- 340Mb RAM/386Mb (LR version) for prepared ROMs or \w standalone patch, Este Bigmem de 386Mb necesita que le instaleis el parche para el funcionamiento de la grabacion 720p. FIX_720precording-playback-support-by_F4K.zip
NOTA: Los que estén en la versión 2.3.30 y quieran volver a flashear este kernel (por haber cambiado a otro) no tienen que flashear el fix ya que esta incluido en la rom.
El que quiera flashear kernel diferente del nativo, como por ejemplo estos anteriores, debe flashear primero el limpiador de script V4 de Lippol y posteriormente flashear kernel.
Nota: El flasheo de kernels no necesita de ningún wipe, ya se encarga de ello el flasheo del limpiador de script.
1.- FLASHEAR VIA RECOVERY LIMPIADOR DE SCRIPT V4 LIPPOL Click Aqui 2.- FLASHEAR VIA RECOVERY KERNEL.ZIP 3.- REINICIAR TELEFONO.
-Para el que venga de versión anterior wipe cache y dalvik cache es suficiente, aunque se recomienda mejor FULL WIPE (DATA FACTORY RESET/CACHE/DALVIK CACHE).
-Para el que venga de otra rom que siga los pasos del punto 4.- PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN.
2-Flashear (sin wipe alguno) Fix_Phone.apk.zip, si no os dará FC el cambio de red 3g/2g. Primero instalar la rom y hacerla funcionar un par de minutos, posteriormente reiniciais en recovery y ya instaláis el fix-phone.zip y el Módem si queréis probarlo (se aconseja, da mayor cobertura).
3.4-Mod reloj central ICS Settings.apk (by Andy Tomson).Instaláis la apk que se descargará en la carpeta download clickandola, le decis que si que la instale y ya aparecerá en el escritorio. Desde ahí en el primer menú que tiene la app elegis el reloj central.
NOTA: Esta semana la rom no viene traducida porque desde donde está muchopoli no tiene los medios para hacerlo, pero si ha podido hacer una "españolizacion" del build.prop, de tal forma que las apps que sean multilenguaje se verán en español, como por ejemplo todas las Google apps (Market, Maps, Navigation,Whatsapp, Gmail, Gtalk, Twiter, Tapatalk, etc).
Además hace que el teclado funcione en español, lo cual es de agradecer porque el teclado ingles para escribir castellano es un coñazo.
La próxima semana habrá traducción ya que estará en su casa, con las herramientas necesarias.
BUGS CONOCIDOS
1.- System Updates en menú acerca del teléfono da FC, el motivo es que no lleva incluido la rom el updater.apk, ya que al no tener actualizador por OTA ahora mismo no sirve para nada.
RECOMENDACIONES DEL AUTOR DE LA ROM
Kernel Nativo Glitch v14 beta 6.
Por motivos de compilación en la rom, una vez instalada ésta, el kernel va un poco lento. Se recomienda dejarlo en reposo un par de minutos y reiniciar el teléfono. Con eso debe bastar, con el paso de los minutos va de mejor a mucho mejor!
Para un consumo moderado viene preconfigurado el governor del kernel en Lazy, el cual da buen resultado de consumo con una fluidez muy buena. Para el que necesite o quiera de mas rapidez que cambie el governor a Smartass u Ondemand. Se hace desde NSTools.
Se recomienda activar en NSTools el Deep Idle para mejorar mas el consumo de batería.
_________________ Rom:JB MIUI by Muchopoli Semanal Estable Traduccion de rom's miui's 2.3.7 Foro aqui
Última edición por jbejarano el 26 May 2012, 21:48, editado 23 veces en total
24 Ene 2012, 20:48
RaulGS
Re: [ROM] [ICS] ASNET MIUI V4 2.1.23 (EN ESPAÑOL)
RECOPILACIÓN DE DUDAS Y PROBLEMAS DERIVADOS DEL USO DE LA ROM
APLICACIONES MIUI
MIUI BACKUP, que restaura?
Restaura todo, datos de sistema, configuraciones de conexiones, configuración de escritorios, widgets, temas, etc…
Cómo hago para que no me deje accesos directos cuando me bajo apps?
El más pequeño de los dos es el acceso directo, lo dejas pulsado prolongadamente y lo desplazas a la parte superior de la pantalla, que es donde esta la papelera para eliminar.
Con el móvil apagado no se carga la batería.
Si pones el teléfono en carga estando apagado se enciende porque así funcionan ahora mismo los kernels de ICS. Yo no he conseguido cargar el móvil estando apagado nunca porque no me deja, se enciende y arranca. Se puede dar una carga rápida reiniciando en recovery y ponerlo en carga, así en 1 hora-1,5 horas tienes casi la totalidad de carga de la batería.
No veo la página del navegador en formato móvil.
Ajustes de Navegador --> Avanzado --> Cadena de Agente de usuario --> MiOne
Duplicación de canciones en la APK de Música. Solución 1 (Música en la sd externa)
1.Ajustes --> Almacenamiento: Desactivo la sd externa. 2.Ajustes --> Aplicaciones: Paro el reproductor y borro los datos. 3.Ajustes --> Almacenamiento: Activo la sd externa. 4.Entro en el reproductor y le doy actualizar. Si no aparecen del todo, reiniciar el dispositivo.
Solución 2 (Música en ambas, sd interna y sd externa):
Aplicaciones --> Todas --> Media Storage --> Borrar datos y Borrar caché. Dependiendo de la cantidad de datos que tengas tardará más o menos, pero después de hacer el escaneo completo de la SD, proceso que no verás, ya tendrás las canciones de forma correcta.
La cámara se queda bloqueada al abrirla.
La primera vez que se abre, se debe esperar a que se cargue completamente. Hay que tener paciencia, puede tardar algo.
Reproducción de videos a tirones.
Solucionado en nuevas versiones con el Mx Reproductor.
Funciona la radio?
No, pero se puede usar la app spiritFM configurando los siguientes parámetros en ajustes (settings): Regional Band = World Audio/Method = Galaxy ALSA/ICS
Si no funciona, probad en Regional Band: Europe .
Funciona la salida de TV?
No, sólo se ve el menú de la aplicación.
Que son los DPIs?
Los dpi es a la densidad k trabaja una ROM. Cuanto más baja sea, más pequeño se verá todo, menús, fuente, iconos, etc... Por defecto la MIUI y casi todas lo traen a 240 dpi.
Como activo las notificaciones LED?
Puedes usar BLN Control que es compatible con algunos kernels, pero deberás activar primero la opción en la aplicación correspondiente al kernel que lleves (Midnigth Control, NSTools, etc)
Midnigth: MidnightControl --> Options --> BLN NSTools: Backligth Notification --> Status --> ON
Borro imágenes desde la galería pero al reiniciar aparecen de nuevo.
Busca la imagen desde el Explorador, el que uses normalmente, y la eliminas.
No me cambia de 2g a 3g.
Cuando le das al cambio de 2g a 3g, debes tener paciencia y dejar la ventana abierta hasta que esta se cierre sola. En mi caso el proceso es el siguiente: Le doy a 2G/3G --> Selecciono la opción --> Espero a que se cierre la ventana sola --> Aparece al cabo de poquito la cobertura --> Se vuelve a ir --> Aparece de nuevo para quedarse al cabo de unos segundos. A veces puede tardar un poco más.
Cómo cambio el logotipo del operador?
ICS Control --> Opciones de barra de estado --> Opciones de compañía: Desactivar y activar de nuevo mostrar compañía. Es posible que te desaparezca cuando alternes 2g/3g o cambies a Wifi o en algún reinicio. Repite los pasos y te aparecerá al momento.
Los textos de las aplicaciones no se me ven bien, se confunden con el color.
Cambia el Theme. Hasta que no sean todos compatibles con ICS se puede dar esta situación.
Algo se habrá instalado mal, aconsejamos una instalación sin wipes de la ROM.
PROBLEMAS CON EL MARKET
Error 941 Market – No descarga
Ajustes --> Aplicaciones --> Todas --> Google Play Store --> Borrar Cache y en su defecto, también Borrar Datos
Error 196 Market – No descarga en 3G
Descargas --> Ajustes y desactiváis la casilla de "Descarga de datos del sistema"
Tenéis también la posibilidad de mantenerlo activado y en "Límite de tamaño de archivo" podéis ajustar el límite máximo de descarga.
Error 921 Market después de recuperar backup
Eliminar las cuentas creadas y añadirlas de nuevo. Ajustes Cuentas y Sincronización
PROBLEMAS CON EL GPS
No reconoce la ruta EMMC en Sygic
Desde el terminal (podéis descargar cualquiera desde el Market) escribís:
su mosuunt -o bind /mnt/emmc/ /mnt/sdcard/external_sd NOTA: Con este proceso se pierde la conexión USB de la sd externa
No me coge señal GPS rápido.
Descárgate fasterfix y lo pones en Europe luego el GPS Aids , configúralo con botón táctil izquierdo como Nexus y no como Galaxy S descárgate todos los .datos que te salen en morado (son 3) y haz una prueba con GPS test o GPS status.
PROBLEMAS CON WHATSAPP
Las notificaciones me salen como puntos
Lo de las notificaciones es una cualidad nueva de MIUI, que por defecto ahora los trae ocultos. Para que se vean como siempre tienes que ir a Ajustes --> Configuración Completa --> Barra de Estado --> Notificaciones en la barra de estado --> Personalizar notificaciones barra de estado --> Desactivar: Ocultar la notificación. En este mismo apartado podéis configurar que aplicaciones queréis que se muestren como notificaciones.
No me reconoce los contactos en whatsapp
Abre el permision manager y dale permisos al whatsapp
WhatsApp me abre los chats por arriba del todo y no a partir del último mensaje
Es problema de la actualización del Whatsapp. Si se tiene una versión anterior, reinstalarla.
Poner tono al Whatsapp
OPCIÓN 1: En "Ajustes" dentro de WhatsApp vas a "Tono de Notificación" y se abre el apartado "Tema" que verás completamente vacío. Opciones superiores, a la derecha, y clica en la opción "Mezclar". En la pantalla que se abre, bajas hasta la sección "Sonido" y ahí seleccionas "Tono de Notificación".
NOTA: Esto te cambia todas las notificacions del terminal.
OPCIÓN 2: Se trata de poner una notificación general que nos guste para Whatsapp y cambiar el resto. Ajustes --> Sonidos --> Notificación predeterminada (Ponéis el que queráis para Whatsapp) Luego en cada aplicación que tenga notificación y queréis que suene distinto (gmail, twitter, tapatalk...) Entrar en los ajustes propios de notificación y seleccionáis el tono. El único problema es que sigue sonando igual si es de un grupo como un contacto solo...
PROBLEMAS COBERTURA (SIMYO, YOIGO)
Problemas 3G con Simyo:
Ajustes --> Configuración Completa --> Redes Móviles --> APN - Configurar el APN manual de simyo y activar data roaming.
No puedo ni llamar ni enviar SMS con Yoigo:
En MIUI tienes que activar la itinerancia de datos, la R, para que te funcionen los operadores virtuales como yoigo. Ajustes --> Redes Móviles --> Itinerancia de datos Ajustes --> Redes Móviles --> Operadores de Red, hacer la búsqueda de operadores y cuando salgan todas las redes disponibles elegir Movistar.
El problema viene si se selecciona Automático y entonces cuando ensancha con un repetidor propio de Yoigo pierde toda la cobertura.
VARIOS
Recuperar Apps con FC desde TITANIUM
Muchas veces al recuperar apps con Titanium se producen muchos FCs. Normalmente las apps son de pago o que no se encuentran market. Solución: Con el Titanium Backup hacer una copia de seguridad de la app que no funciona, luego la desinstalas y la restauras con el Titanium. Con esto ya funcionara la app sin problemas.
Viber no me funciona bien.
En concreto tenéis que tener esto así en el archivo build.prop que se encuentra dentro de system.
ro.product.model=Nexus S ro.product.brand=Samsung
Para editarlo necesitados un explorador con permisos root, como root explorer, y tenerlo montado en escritura, creo que es r/w. Mi consejo es que copiéis el build.prop antiguo y lo renombréis pie ejemplo a build.prop.old. Después editáis el archivo, reiniciar el móvil
(CREO QUE SE HA SOLUCIONADO CON VERSIONES POSTERIORES)
Los post del foro en tapatalk no coinciden con los de la web
Configurar la visualización de 20 post por página.
INSTALACIONES DE KERNELS
Instalación de Kernels Devil y Glitch Test.
Entrar con rootexplorer en la ruta /etc/init.d y borrar los scripts, luego reiniciar en recovery e instalar kernel pasando el limpiador previamente.
_________________ SGS III - JB MiuI V4.1 2.12.7 by muchopoli83
Última edición por RaulGS el 18 Jul 2012, 05:53, editado 8 veces en total
24 Ene 2012, 20:50
seal3000
Bueno pues te toca el trabajo sucio como tu dices, y es que yo soy incapaz de explicarlo como lo has explicado tu compañero.
Gracias por los esfuerzos que has realizado para que esto salga adelante que sabemos que no han sido pocos.
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
24 Ene 2012, 21:24
Rob1nko
Administrador del Sitio
Muchas gracias por la ROM, tiene muy buena pinta!
Suerte para los usuarios del I9000!
Un saludo,
Muchas gracias @Rob1nko, la verdad que ha costado, yo no he hecho nada pq no se de programación, solo he dado el coñazo y he probado y probado.....los maquinas son @asrock y @muchopoli83, esos si que han hecho un gran trabajo. Esperamos que guste la rom y seguro que su desarrollo va a ir viento en popa y a toda vela!!!!!
uff macho, esto es un no parar, acabo de bajarme los archivos para flashear la Onecosmic y aparece otra joyita a la vista, le tengo achicharrado, echando humo, flashear! Flashear!
Gracias currantes, así no se me hace viejo nunca, cada semana tengo móvil nuevo... Y mejor!
uff macho, esto es un no parar, acabo de bajarme los archivos para flashear la Onecosmic y aparece otra joyita a la vista, le tengo achicharrado, echando humo, flashear! Flashear!
Gracias currantes, así no se me hace viejo nunca, cada semana tengo móvil nuevo... Y mejor!
Antes de nada, estupendo aporte y cuando acabe examenes seguramente le heche un ojo.
Dicho esto, que es eso del modo TERMINAL, y lo del nandroid?
24 Ene 2012, 22:47
fogarty
Registrado: 10 Abr 2011, 22:41 Mensajes: 18 Ubicación: sabadell
Otra mas para la colección jejeje. Muchas gracias por el aporte, sois unos maquinas!!!!
saludos.
24 Ene 2012, 22:56
ohara_14
Lo/An escribió:
Antes de nada, estupendo aporte y cuando acabe examenes seguramente le heche un ojo.
Dicho esto, que es eso del modo TERMINAL, y lo del nandroid?
Terminal es una consola cómo la de Linux, donde introduces líneas de código. No olvides que Android está basado en Linux. Tienes aplicaciones cómo terminal emulator para hacerlo.
Y un nandroid es un backup completo del sistema, que te permitiría volver a tener el teléfono tal como lo tienes ahora. Excepto los datos, fotos, contactos, etc
Ohara móvil bermu edition
24 Ene 2012, 22:57
oskarmeson
Ante todo chapeau por el trabajo realizado, perdonar mi ignorancia, no hay enlace de descarga directa?.
24 Ene 2012, 23:44
seal3000
oskarmeson escribió:
Ante todo chapeau por el trabajo realizado, perdonar mi ignorancia, no hay enlace de descarga directa?.
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro