Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 Nov 2020, 10:05

Responder al tema  [ 729 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37
 [DEPRECATED] [ROM] ICS 4.0.3 TEAM ICSSGS RC4.2 
Autor Mensaje

Nota Re: [ROM] ICS 4.0.3 TEAM ICSSGS RC4.2 (anteriormente Onecosm
J_Caselles escribió:
ROM 4.0.3 TEAM ICSSGS

Aquí tenéis ICS para el Galaxy S. Esta versión es la que antes se conocia como "Onecosmic", pero finalmente es llevada por todo el equipo ICSSGS TEAM (con Onecosmic entre ellos), por eso el cambio de nombre.

Querido J_Caselles...
ESTO ES INCREIBLE!!! :D :D :D
Estoy fliped!!! ha funcionado a la primera (bueno, a la segunda. A la primera ha hecho el loop ese que anuncias en tu tutorial, pero a la segunda se ha instalado perfectamente!!!!!)

Solo un comentario. Va todo muy bien. Alguna vez cuando lo apretas reenquea un poco... se ralentiza un poquillo, pero menos que con la rom original de movistrellica!!!

Se puede hacer algo para darle algo más de poténcia al teléfono? Cambiar el kernell??

Aquello de hacer un overclock??? se puede forzar el procesador????

Bueno, gran compendio de expertos!!! ya me diréis si se puede modificar esto (lo aumentar la potencia del procesador). Soy muy nuevo por el foro (solo he flasheado 2 veces!!) y la verdad es que con el buscador no he sabido encontrar respuesta. Si podéis, me ilumináis un poquillo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Ala majos!!!!! GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Modelo: GT-I9000
Firmware: 4.1.2
ROM: CyanogenMod 10.0

06 May 2012, 23:25

Nota Re: Se Calienta Demasiado,Se sobrecalienta ICS 4.0.3 TEAM IC
Hola tengo Samsung galaxy s i9000 con root ROM 4.0.3 TEAM ICSSGS.Hace ya una semana y pico que hice root y e venido notando que el telefono se calienta demasiado a los poco minutos cuando estoy navegando o usandolo con alguna app o con youtube o con la musica.Me gustaria saber a que es debido y si corro peligro de que se estropee.

14 May 2012, 15:34

Llevo un mes con la ROM ICS_4.0.3_MR1-RC4.2_I9000.zip y el kernel Devil y me funciona bastante decente. Hay una única cosa que me dá problema y es que cuando recibo una llamada, sólo suena el timbre una vez (la primera), después sigue en vibración pero no vuelve a sonar el tono de llamada. ¿A alguien le ocurre lo mismo?; ¿Hay solución?

Gracias de antemano y un saludo a todos.

28 May 2012, 07:46

Para J_Caselles:

En otros foros se habla que ya han sacado la RC5, pero en la página oficial del Team ICSSGS no aparece nada (http://code.google.com/p/ice-cream-sand ... loads/list)
Es decir, siguen con la RC4.2 del 9 de Febrero.
Sin embargo, en XDA dicen que ahora el equipo del Team ICSSGS se llama "Team Nyx" ( http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1677650 )
¿Puedes confirmar si esta es la evolución de la RC4.2?

Muchas gracias!!!

29 May 2012, 21:30

Lo acabo de ver ahora. Esta tarde me pongo en ello! Gracias por avisar!

02 Jun 2012, 11:44

Confirmado: "Team ICSSGS" ahora se llama "Team Nyx".
Podéis encontrar su página en: http://team-nyx.com/index.php
la RC.5 es la evolución de la RC4.2 del "Team ICSSGS".

Si pinchais en la opción About vereis quienes componen el equipo y la razón de por qué han cambiado el nombre.
y en la opción Releases aparecen los cambios de la nueva ROM y el apartado para descargarla.
Al parecer, ha cambiado el instalador y desde el recovery te permite elegir la ROM y las opciones de configuración (No lo he probado, es lo que leo en otros foros)
Yo voy a esperar un poco mas para su instalación porque quiero hacerme una opinión sobre lo que comentan otros usuarios y ver las posibles soluciones a algunos "problemillas" que están surgiendo.
Espero que os sirva.

04 Jun 2012, 07:33

Desde que la instale noto que me consume mucha bateria.sin nisiquiera estar usando el movil .Antes me duraba un dia y pico y ahora tengo que cargalo dos o tres veces al dia,tambien e notado que cuando empiezo a usarlo a los 5 minutos se sobrecalienta demasiado.¿a que es debido?¿es normal, como puedo arreglarlo????Ayudaaa por favor.

06 Jun 2012, 18:14

luckystrike escribió:
Confirmado: "Team ICSSGS" ahora se llama "Team Nyx".
Podéis encontrar su página en: http://team-nyx.com/index.php
la RC.5 es la evolución de la RC4.2 del "Team ICSSGS".

Si pinchais en la opción About vereis quienes componen el equipo y la razón de por qué han cambiado el nombre.
y en la opción Releases aparecen los cambios de la nueva ROM y el apartado para descargarla.
Al parecer, ha cambiado el instalador y desde el recovery te permite elegir la ROM y las opciones de configuración (No lo he probado, es lo que leo en otros foros)
Yo voy a esperar un poco mas para su instalación porque quiero hacerme una opinión sobre lo que comentan otros usuarios y ver las posibles soluciones a algunos "problemillas" que están surgiendo.
Espero que os sirva.

Efectivamente, han vuelto a cambiar de nombre, ahora se llaman TEAM NYX. Hace ya unos días han sacado la RC5, con ICS 4.0.4, pero por el feedback que estoy viendo en el foro, les ha salido un churro. De momento yo esperaría, o buscaría otra ICS si no estáis conformes con la RC4.2.....

--------------------------------------------------------
Me la he instalado: cabe decir que tiene muy buena pinta, los juegos me van mejor, y en general parece mucho más pulida. Pero ya de entrada he tenido problemas al instalarla (bootloop) y me ha jodido el IMEI, con lo que tuve que restaurar efs otra vez. Eso si, se han currado un instalador y todo, que te permite escoger si quieres aosp, o alguna pequeña personalización (te permite escojer que apps quieres que te vengan por defecto, e incluso que kernel quieres), Quien no tenga miedo de encontrar-se el booploop (es tan fácil como volver a entrar al recovery -> APRETANDO LOS 3 BOTONES MUCHO RATO y volver a escoger el archivo para installar) y tenga el backup de EFS a mano, le recomiendo que lo pruebe.

atenea7000 escribió:
Desde que la instale noto que me consume mucha bateria.sin nisiquiera estar usando el movil .Antes me duraba un dia y pico y ahora tengo que cargalo dos o tres veces al dia,tambien e notado que cuando empiezo a usarlo a los 5 minutos se sobrecalienta demasiado.¿a que es debido?¿es normal, como puedo arreglarlo????Ayudaaa por favor.

Lo del sobrecalentamiento no sabría decirte, pero que te consuma más es normal, de momento las ROMs ICS no están tan optimizadas como las GingerBread. Pero de todos modos, tener que cargarlo 2 o 3 veces es totalmente excesivo, es posible que tengas alguna app que te esté chupando toda la memoria! Yo estoy siempre conectado, 3g o wifi, sincronizando sin preocuparme por la batería, y me dura perfectamente hasta la noche, cuando lo pongo otra vez a cargar. Claro que en mi día a día no estoy jugando todo el rato... xD

15 Jun 2012, 11:39

Discupen el olvido que ha tenido este hilo por mi parte.

ESTA ROM, QUE RECIENTEMENTE HABIA CAMBIADO DE NOMBRE, PASANDO A SER "TEAM NYX", ESTA OFICIALMENTE PARADA Y DESCARTADA POR SUS CREADORES.

cm9 ha ganado la partida :mrgreen:

24 Ago 2012, 13:29
Responder al tema   [ 729 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37