Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Nov 2020, 05:07

Responder al tema  [ 729 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 37  Siguiente
 [DEPRECATED] [ROM] ICS 4.0.3 TEAM ICSSGS RC4.2 
Autor Mensaje

Nota Re: [ROM] ICS 4.0.3 Onecosmic's Port Android (RC1)
Tras dos dias probandolo, me vuelvo a la JVT, porque aun le falta para ser 100% funcional, he notado problemas con el brillo de la pantalla cuando esta en automatico, y algun ligero retardo al acceder al listado de aplicaciones. Pero esta casi casi creo yo, con poco mas que la pulan me cambio de nuevo para quedarme.

28 Dic 2011, 13:58

Instalada y funcionando. La primera impresión muy muy buena (Solo llevo 3 horitas jugando con ella).

De momento solo dos cosas:
1) Lo del facebook: Parece una tontería, pero mola sincronizarse los contactos y así tenerlos cada uno con su foto :-)
2) Hay un par de cosas muy simples que no se como configurar:
2.1 --> El teclado tiene sonido y vibra: En principio, tengo desactivado el sonido y la vibración, pero cada vez que escribo algo vibra y suena. Ya no se donde mirar.
2.2 --> No se pueden añadir/quitar escritorios? No veo opción para hacerlo.

De momento seguiré con ella. Si encuentro algún problema volveré a Cianogen que me iba de fabula.

Saludos,

Diego

28 Dic 2011, 23:37

dfernanp escribió:
Instalada y funcionando. La primera impresión muy muy buena (Solo llevo 3 horitas jugando con ella).

De momento solo dos cosas:
1) Lo del facebook: Parece una tontería, pero mola sincronizarse los contactos y así tenerlos cada uno con su foto :-)
2) Hay un par de cosas muy simples que no se como configurar:
2.1 --> El teclado tiene sonido y vibra: En principio, tengo desactivado el sonido y la vibración, pero cada vez que escribo algo vibra y suena. Ya no se donde mirar.
2.2 --> No se pueden añadir/quitar escritorios? No veo opción para hacerlo.

De momento seguiré con ella. Si encuentro algún problema volveré a Cianogen que me iba de fabula.

Saludos,

Diego

Wenas diego, lo del facebook no se puede hacer nada hasta que estos actualicen su aplicacion para ics, lo del sonido as probando a desactivar Ajustes-Sonido- Sonar al marcar numero y sonar al tocar?¿, yo los tengo los 2 desactivados y me va bien, y por ultimo lo de añadir y quitar escritorios en principio si se puede, yo no lo he probado xk me va bien con los k tengo, pero segun e leido hay gente k los kita o pone segun su eleccion.

Un Saludo,

Version del kernel: 3.0.8 - Fugumod

29 Dic 2011, 10:55

Bueno pues a modo informativo para los que quieran instalarla....me a durado un dia...de echo desde la tarde de ayer a ahora....que voy a flashear a darky's...o cualquier otra...por desde luego CUALQUIERA es mejor que este ICS...y me explico

Aunque la interfaz es una pasada...la verdad que esta genial...hay varias cosas que o esque aun no estan implementadas en esta ICS o esque la ICS original no las trae....como por ejemplo los escritorios...NO TIENE! no los uedes gestionar...te pone por defecto una pantalla de inicio...la central...ademas...no funciona el what'sapp!! y creo que eso es BÁSICO...ademas...¿trae dos reproductores de musica? y los dos de sistema...con lo que no te permite eliminar uno...asi mismo...no te deja restaurar los datos de nada con el titanium...(por ejemplo contactos...sms...) pues empieza a cerrarte dichas aplicaciones...(los sms me los restauro...pero cuando entraba en sms y veia los que tenia (las conversaciones y pretendia abrir aluna de ellas...ahi estaba el "el proceso android.sms se ha cerrado"...peor no solo eso...sino que ademas con sms backup+ TAMPOCO TE DEJA RECUPERARLOS...y eso que este programa usa la sicnronización con gmail...asi que no lo entiendo...despues algunos programas del market...no se decargan (error 491?)...en fin...la verdad esque la interfazo basica esta super bien echa...peor no te permite "jugar" con ella...pues se vuelbe tonta...

Por otro lado tambien tengo que decir algunas cosas buenas...como por ejemplo...la gestion de ram es perfecta (asi como las aplicaciones recientes, manteniendo pulsado la tecla "home" te salen una imagen de cada unay las descartas tirandolas hacia la derecha o la izquierda...) el reproductor de google...tiene un ecualizador que le da tanta potencia al altavoz...que incluso hay que bajarlo un poco porque distorsiona...algo espectacular...ni mi antiguo nokia con dos altavoces...por otro lado la galeria...pasa a ser una tipo Iphone...la verdad que esteticamente es interesante...no te salen la sfotos como volando ni nada por el estilo...sino que todas juntitas y muy clarito todo...el editor de fotos...sublime...peor hay programas del market para eso...aunque esta claro que poder usarlo de forma nativa es muy interesante...tambien es de mencion las trnasiciones al rotar el telefono....tambien tipo iphone...(de estas que ves girar lo que sea en pantalla y no lo ves dierectamente girado) buno pues lo dicho que me vuelbo a darky's que es interesante la ICS y s ela recomiendo a todo el mundo....peor para tenerla un par de dias...y ver que es ICs...peor nada mas...echareis de menos demasiadas cosas...

EDITO! algo importantisimo...NO HAY BARRA DE NOTIFICACIONES! bueno si la hay...peo no vlae para nada...!! no tienes los iconos de wifi ni de rotar ni de sonido...esos los tienes que tener en los escritorios!!....

REEDITO! se me olvidaba lo mas gordo...NO ME RECONOCIA LA SIM! o algo por el estilo...si queria llamar me decia que tenia que desconectar antes el modo vuelo...jajaja y obviamente estaba desconectado.,..con lo cual ni llamaba ni recibia llamadas...ni mensajes ni datos...en fin...lo discho...curiosa...para los flashmads entre los que me incluyo....pero para nada mas

29 Dic 2011, 14:55

cmateosa1 escribió:
Bueno pues a modo informativo para los que quieran instalarla....me a durado un dia...de echo desde la tarde de ayer a ahora....que voy a flashear a darky's...o cualquier otra...por desde luego CUALQUIERA es mejor que este ICS...y me explico
Aunque la interfaz es una pasada...la verdad que esta genial...hay varias cosas que o esque aun no estan implementadas en esta ICS o esque la ICS original no las trae....como por ejemplo los escritorios...NO TIENE! no los uedes gestionar...te pone por defecto una pantalla de inicio...la central...ademas...no funciona el what'sapp!! y creo que eso es BÁSICO...ademas...¿trae dos reproductores de musica? y los dos de sistema...con lo que no te permite eliminar uno...asi mismo...no te deja restaurar los datos de nada con el titanium...(por ejemplo contactos...sms...) pues empieza a cerrarte dichas aplicaciones...(los sms me los restauro...pero cuando entraba en sms y veia los que tenia (las conversaciones y pretendia abrir aluna de ellas...ahi estaba el "el proceso android.sms se ha cerrado"...peor no solo eso...sino que ademas con sms backup+ TAMPOCO TE DEJA RECUPERARLOS...y eso que este programa usa la sicnronización con gmail...asi que no lo entiendo...despues algunos programas del market...no se decargan (error 491?)...en fin...la verdad esque la interfazo basica esta super bien echa...peor no te permite "jugar" con ella...pues se vuelbe tonta...
Por otro lado tambien tengo que decir algunas cosas buenas...como por ejemplo...la gestion de ram es perfecta (asi como las aplicaciones recientes, manteniendo pulsado la tecla "home" te salen una imagen de cada unay las descartas tirandolas hacia la derecha o la izquierda...) el reproductor de google...tiene un ecualizador que le da tanta potencia al altavoz...que incluso hay que bajarlo un poco porque distorsiona...algo espectacular...ni mi antiguo nokia con dos altavoces...por otro lado la galeria...pasa a ser una tipo Iphone...la verdad que esteticamente es interesante...no te salen la sfotos como volando ni nada por el estilo...sino que todas juntitas y muy clarito todo...el editor de fotos...sublime...peor hay programas del market para eso...aunque esta claro que poder usarlo de forma nativa es muy interesante...tambien es de mencion las trnasiciones al rotar el telefono....tambien tipo iphone...(de estas que ves girar lo que sea en pantalla y no lo ves dierectamente girado) buno pues lo dicho que me vuelbo a darky's que es interesante la ICS y s ela recomiendo a todo el mundo....peor para tenerla un par de dias...y ver que es ICs...peor nada mas...echareis de menos demasiadas cosas...
EDITO! algo importantisimo...NO HAY BARRA DE NOTIFICACIONES! bueno si la hay...peo no vlae para nada...!! no tienes los iconos de wifi ni de rotar ni de sonido...esos los tienes que tener en los escritorios!!....
REEDITO! se me olvidaba lo mas gordo...NO ME RECONOCIA LA SIM! o algo por el estilo...si queria llamar me decia que tenia que desconectar antes el modo vuelo...jajaja y obviamente estaba desconectado.,..con lo cual ni llamaba ni recibia llamadas...ni mensajes ni datos...en fin...lo discho...curiosa...para los flashmads entre los que me incluyo....pero para nada mas

Buenas, yo ya llevo con ella unos muchas dias, jeje, y no tube ningun problema con la sims, el whatsapp me funciona perfectamente (de hecho mejor que en la 2.3.5 que tenia), no he tenido ningun problema con los programas que me descarge por el market (eso si te salen menos porque algunos aun no son compatibles con el 4.0). Wueno debo ser afortunado, jajaja, eso si la bateria un dia, para mi lo peor de todo...(pero bueno a la noce a cargar y yata^^)

29 Dic 2011, 18:57

Pues ami me va de maravilla tambien, no tengo ningun problema ni con el wasap ni con el titanium, ni con ninguno, lo unik k lo de sincronizar los contactos con facebook, pero eso ya es cosa de los desarrolladores de facebook.
Un Saludo,

Version del kernel: 3.0.8 - Fugumod

30 Dic 2011, 00:32

Pues a mi tambien me va muy bien (titanium, whatsup, etc...). Lo del teclado con sonido ya esta (no encontraba la opción).

Solo tengo dos pegas, lo del facebook y que la bateria se me funde en solo 20 horas!!!!

Saludos

30 Dic 2011, 16:00

esta actualizacion se puede flaxear por odin? si es asi que alguien si es tan amable me explica como ? y si no se flaxea por odin poner un tuto de como hacerlo porque la quiero provar ya que mi sgs esta estropeado y quiero cambiarle la rom

numero de modelo : GT-I9300
version firmware : 4.2.2 multywindow
version banda base : I9300XXELLA
version de kernel : 3.0.31-764725-se.infra
numero de compilacion : JZO54K.I9300XXUFM3

30 Dic 2011, 23:01

A salido la RC2!!! pongo el link: http://ics.samsung-updates.com/ICSI9000/
yo me la acabo de instalar limpia, sobre la JVT (los mismos pasos que para instalar la RC1, pero diferente kernel) ya contare que tal va, si alguien mas se anima??, jeej
Buen Año Nuevo!!!!!

01 Ene 2012, 15:33

Hola a todos,
Llevo dos dias queriendo instalar la rom de ICS RC1, tengo todos los archivos bajados y preparados en la tarjeta externa del movil para hacerlo, he estado mirando por todo el foro sobre una duda que me ha surgido y ahora he visto que ya esta lista la rom RC2. Este Onecosmic´s es la leche. Bueno mi pregunta es la siguiente: tengo un Galaxy S de Movistar que tenia bloqueado y no lo podia usar con otras operadoras, logre liberarlo con el metodo de editar un archivo situado en la memoria interna del teléfono, con un editor hexadecimal. Simplemente cambiando un par de valores “01″ por “00″ liberando el teléfono. Despues habia que aplicar unos comandos en la aplicacion Terminal Emulator y consegui tener el movil liberado.

Si cambio a la rom RC2 y hago tanto el wipe data como wipe cache en el orden que explican, se me borrara la liberacion del movil y/o el IMEI?
Espero que alguien sepa la respuesta. Y Feliz año nuevo a todos.

01 Ene 2012, 20:00

Esta Rom es fabulosa!!!
Eso sí, me ha costado la leche instalarla pero ya tengo esta RC1.

Por ahora todo fenomenal con ICS, aunque hay que adaptarse un poco a los nuevos menús, y a la falta de aplicaciones de Samsung
:D

___________slulio_____________
Desde mi Samsung Galaxy S
Usando TapatalkPro v1.13.5

KERNEL:Stock 3.4.0-ROOT:Towelroot.v3 con OdinMobilePro desde I9505XXUGNF1-KNOX: 0X0

01 Ene 2012, 20:15

hola soy nuevo en esto y me esta costando poner esta rom,haber si alguien me puede echar 1 mano.he seguido todos los pasos pero al darle a instalar la rom se me reinicia y se queda dando saltos todo el rato reiniciandose tengo la version 2.3.4 y es root me pasa tanto con la rc1 como con la 2

01 Ene 2012, 21:04

kastiel escribió:
hola soy nuevo en esto y me esta costando poner esta rom,haber si alguien me puede echar 1 mano.he seguido todos los pasos pero al darle a instalar la rom se me reinicia y se queda dando saltos todo el rato reiniciandose tengo la version 2.3.4 y es root me pasa tanto con la rc1 como con la 2

A mí me ha pasado lo mismo, y he realizado infinitos wipes y reinstalaciones, por lo que la verdad no tengo muy claro cúal ha sido el paso acertado.
El problema que se me presentaba es que se me quedaba en un bucle infinito desde arranque-logo samsung-logo RC1 de android con estela de arcoiris. Esto me impedía acceder al menú recovery por lo que he tenido que instalar múltiples veces la rom desde cero porque si podía acceder al Menú download.

KERNEL:Stock 3.4.0-ROOT:Towelroot.v3 con OdinMobilePro desde I9505XXUGNF1-KNOX: 0X0

01 Ene 2012, 23:04

¿ Alguien sabe como instalar sobre esta ROM alguna de las aplicaciones nativas de Samsung?.
Estoy interesado en recuperar la aplicación ALLSHARE y la Radio.

Igual conocéis de alguna aplicación alternativa que sea buena sustituta!!!!

Última edición por slulio el 03 Ene 2012, 00:43, editado 2 veces en total

01 Ene 2012, 23:07

Nota Re: Re: [ROM] ICS 4.0.3 Onecosmic's Port Android (RC1)
kurry88 escribió:
A salido la RC2!!! pongo el link: http://ics.samsung-updates.com/ICSI9000/
yo me la acabo de instalar limpia, sobre la JVT (los mismos pasos que para instalar la RC1, pero diferente kernel) ya contare que tal va, si alguien mas se anima??, jeej
Buen Año Nuevo!!!!!

Kurry ya nos dirás que tal la RC2.
Yo por unos días voy a evaluar la RC1

01 Ene 2012, 23:51

De momento la RC 2.1 va bien.

Aún me tengo que adaptar a ella, y de paso pregunto por aquí...

Como puedo acceder a los datos de la SD externa?

Programas como el File Managar, que desde GB me reconocían la SD externa en la carpeta correspondiente de la memoria interna del teléfono, ahora me dice que está vacía, y no puedo cambiar de unidad.

El teléfono sí que la reconoce, porque puedo escuchar la música, ver las imágenes y ver los videos, pero no puedo acceder a ella como una unidad más del tfn.

Sugerencias?

02 Ene 2012, 00:12

Nota Re: Re: [ROM] ICS 4.0.3 Onecosmic's Port Android (RC1)
john_1978 escribió:
Cómo puedo acceder a los datos de la SD externa?

Programas como el File Managar, que desde GB me reconocían la SD externa en la carpeta correspondiente de la memoria interna del teléfono, ahora me dice que está vacía, y no puedo cambiar de unidad.

El teléfono sí que la reconoce, porque puedo escuchar la música, ver las imágenes y ver los videos, pero no puedo acceder a ella como una unidad más del tfn.
Sugerencias?

Busca en el Directorio raíz la carpeta:
EMMC
Dentro tienes lo que antes estaba en la SD_externa
Sí lo haces con root explorer baja un nivel desde la sd interna y alli encontrarás la Capeta.
Imagen

Última edición por slulio el 03 Ene 2012, 00:44, editado 1 vez en total

02 Ene 2012, 00:18

Cada minuto que pasa me gusta más...
El paso de Eclair a Froyo y luego a Gingerbread, no era demasiado apreciable, cosa que no sucede con esta ICS.
Por ahora lo único que veo es que es un poco tragona, aunque aún tiene que asentarse un poco la ROM

02 Ene 2012, 13:44

He vuelto a GingerBread, pero porque hoy me había propuesto trastear el GTA III, y necesitaba overclockear el procesador para ver si conseguía que fuese mejor.

La impresión con esta ICS ha sido muy buena. Funcionaba todo, incluido el Tethering.

Por supuesto, nuestra radio FM no iba, algo que supongo solventarán dentro de no mucho.

Un fallo que me ha decidido a volver a GB ha sido que no me ha reconocido el PC el teléfono cuando estaba con ICS, con lo que no podia acceder a la SD interna.

Lo he intentado varias veces, con distintos puertos, desintalando, y nada... supongo que tb para esto es necesario más tiempo.

De todas formas, altamente recomendable probarla, para que a uno se le quiten los miedos... jajaja, menudo ataque de nervios llevaba yo ayer mientras se instalaba todo.

Ahora que ya se que funciona, cuando salga otra mejorada (que no la oficial, dudo que salga) ya no habrá temor a jugar con el peque, jejeje...

Lo dicho, recomendable... y que cada uno le encuentre sus fallos.

Ah, por cierto, una de las desventajas también, es que desaparece el "Samsung Apps" que aunque parezca una tonteria y a mucha gente no le guste (no pasa nada, cada uno es libre) tengo yo unas cuantas aplicaciones que me bajo gratuitas por ahí...

De todas formas es un poco excusa, se pueden conseguir por ahí sin problemas.

Saludos y ánimo para los que os atrevais a probarla... yo la volveré a instalar cuando esté un poco más depurada ;)

Edito: Anoche me instalé la RC2.1 y esta mañana han sacado la 2.11... Esto va a ser un no parar, jejeje...

02 Ene 2012, 14:10

slulio escribió:
kastiel escribió:

A mí me ha pasado lo mismo, y he realizado infinitos wipes y reinstalaciones, por lo que la verdad no tengo muy claro cúal ha sido el paso acertado.
El problema que se me presentaba es que se me quedaba en un bucle infinito desde arranque-logo samsung-logo RC1 de android con estela de arcoiris. Esto me impedía acceder al menú recovery por lo que he tenido que instalar múltiples veces la rom desde cero porque si podía acceder al Menú download.

02 Ene 2012, 14:15
Responder al tema   [ 729 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 37  Siguiente