Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 Nov 2020, 11:10

Responder al tema  [ 729 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 37  Siguiente
 [DEPRECATED] [ROM] ICS 4.0.3 TEAM ICSSGS RC4.2 
Autor Mensaje

Nota Re: [ROM] ICS 4.0.3 Onecosmic's Port Android (RC1)
Esta viene con todo integrado, root, kernel y todo perfecto.
Para entrar a la sd externa, con el root explorer en la raiz buscas emmc o algo asi, y esa es la entrada a la sd externa. Emnc emmc, no se exactamente pero algo asi es.
Para el titnium, yo me lo bajo del market el gratuito y activo la depuracion usb y siempre me funciona, aunque tenga que instalar de una en una las aplis...

23 Dic 2011, 00:30

ekrichi escribió:
Mira rubio, espero que no te importe, pero aqui dejo un link a un repack, que hace la instalación mucho mas facil.
Metes jvt o jvs limpia, kernel cf root de la propia version, haces wipe cache, data y dalvik, metes la rom por recovery y a funcionar.
Si venis de alguna otra ics solo teneis que hacer los wipes y meter la rom, y creo que si venis de cm7 o de miui, con hacer los wipes tambien es suficiente.
Todo funcionando ok.
http://forum.xda-developers.com/showpos ... tcount=386

richi no me importa, pero si t fijas en el primer post, el enlance k tiene la pagina que has puesto es el mismo que hay ay.
Un Saludo,

farda escribió:
Rubio escribió:
K version de gingerbread tenias?
Yo en su dia (kuando iban por la beta 2) lo instale con la JVT de base. No se si las posteriores valdran, pero tienes k tener activo el CMW.

Pues yo cuando instale la beta 2 tenía la JVQ y funcionó perfectamente, y en esta ocasión he hecho lo mismo. Pero estoy empezando a pensar que me daba el fallo al restaurar las aplicaciones con el titanium, ¿podría ser?

Podria ser k alguna aplicacion te de el fallo, k titanium usas, la ultima version bajada del market?

Version del kernel: 3.0.8 - Fugumod

23 Dic 2011, 00:31

perdona rubio, no me habia fijado, pero como has puesto el fix de superuser y lo del kernel me he despistado. Prnsaba que era la primera rc1 que sacaron y que me dio problemas de instalacion.
Luego un chico puso el enlace del repack para hacer solo con los wipes, y me fue todo bien.
Pero de verdad perdona, solo queria ayudar.

23 Dic 2011, 00:42

No pasa nada, es comprensible xD.
Yo esk me instale las 3 cosas xk no sabia k con esa rom sola valia xD.
Un Saludo,

23 Dic 2011, 00:45

La he vuelto a instalar esta mañana, he hecho los wipes y directamente he metido el repack y se a instalado perfectamente, pero ahora no me conecta con wifi, pero ni estando al lado del modem ni nada y tampoco me funcionan los datos, por lo que no puedo acceder al market para poner el titanium para restaurar.
La he flaxeado dos veces seguidas y me pasa lo mismo. Macho tengo el gafe, no se que hacer ya!

23 Dic 2011, 10:15

farda escribió:
La he vuelto a instalar esta mañana, he hecho los wipes y directamente he metido el repack y se a instalado perfectamente, pero ahora no me conecta con wifi, pero ni estando al lado del modem ni nada y tampoco me funcionan los datos, por lo que no puedo acceder al market para poner el titanium para restaurar.
La he flaxeado dos veces seguidas y me pasa lo mismo. Macho tengo el gafe, no se que hacer ya!

Pues nose tio, lo mismo se te an borrado los apn, buscalo y si es asi solo tienes k buscarlos por internet o creo k llamando a tu operador te los envian. Lo del wifi es rarisimo, ami se me conecto a la primera, cuando hice la configuracion inicial, lo conecte sin problemas, mira a ponerle otra vez la contraseña k tengas, xsi lo as puesto mal(ami me paso xD).

Un Saludo,

Edit: he leido en otro foro que a algunas personas les paso lo del wifi y volvieron a flashearlo haciendo los wipes y en este orden:

1º- rc1
2º kernel
3º el fix.

Ami me funciono instalando primero el kernel, luego el rc1 y despues el fix(si te fijas en el fix pone algo del wifi, asik seguramente sea por eso.___________

Última edición por Rubio el 23 Dic 2011, 13:52, editado 2 veces en total

23 Dic 2011, 13:42

La he instalado ayer noche, de momento va bien, las únicas pegas que le veo es que consume mucha batería y no me funciona el Tapatalk.

Saludos.

23 Dic 2011, 13:47

javienju, segun e leido la ultima version del tapatalk va bien, nose si es la k tienes, tambien decir k algunas aplicaciones no funcionan correctamente por no las ha configurado para ics.
Un Saludo,

23 Dic 2011, 13:51

Pues a mi me va de maravilla el tapatalk me va de vicio el consumo lo normal, igual que con la anterior que tenia la jvt 2.3.5. A ver si el problema es la base sobre la que instalaste.
Un saludo
Un saludo

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk

23 Dic 2011, 13:55

Lo instalé en mi SGS y me pareció, en general, bueno, pero tuve problemas con el Market, se caía y no pude descargar ninguna aplicación... alguién tuvo el mismo problema y lo pudo solucionar?

23 Dic 2011, 16:03

Hola tengo instalada la rom MiuiDano y quisiera probar ésta para ver que tal va, he leído en el primer post que es recomendable hacer un nandroid, de donde me lo puedo descargar y como se instala, como una app más??. Gracias

23 Dic 2011, 16:28

Buenas es curioso porque intalo la jvt i su kernel cf-root, todo bien, i despues por el recovery haciendo todos los pasos cuando le doy a instalar la rom ics pues veo la animacion esa del droide con el arcoiris i cuando salen los procesos de instalacion unos segundos sale bien pero de golpe el androide del fondo de la pantalla se tumba sale una X i reinicia i asi todo el rato... ya es la segunda vez.. voy a intentar instalar ahora primero la rom ics i despues el kernel(si llego claro i no muere el droide ese antes...jaja) y no no uso el titanium, nose por que sera...

23 Dic 2011, 18:32

Hola kurry eso me paso a mi un par de veces y a base de intentarlo lo logre, instale el kernel despues la rom y el superuser y el droid palmaba. Volvi a instalar la rom y funciono perfectamente. Eso si haz los wipes que te dicen entre el kernel y la rom o viceversa.
Un saludo

Enviado desde mi CT1002 usando Tapatalk

23 Dic 2011, 19:12

ikaro11 escribió:
Hola kurry eso me paso a mi un par de veces y a base de intentarlo lo logre, instale el kernel despues la rom y el superuser y el droid palmaba. Volvi a instalar la rom y funciono perfectamente. Eso si haz los wipes que te dicen entre el kernel y la rom o viceversa.
Un saludo
Enviado desde mi CT1002 usando Tapatalk

Graciassss! pues si era eso lo volvi a instalar todo desde el principio i me volvio a salir, y apagandolo de aquellas maneras entre reinicios y consiguiendo entrar en el recovery le di a hacer wipes y a instalar la rom ics y me instalo, yuhuuu, jajaja, para mi que al intentar instalar desde el cf-rot de la jvt salta error y una vez tienes instalado el kernel fugumod as de volver a entrar y desde alli ya si deja... que cachondeo...primera rom que me cuesta dios y ayuda instalar XD, esperemos que vaya bien^^ ya dire que tal gracias a todos! :)

23 Dic 2011, 20:05

buenas a todos.es la primera vez k escribo aunq yevo meses usando y siendo miembro del foro.lo primero dar gracias a la peña k se lo curra xa k los k no seamos tan espabilados vayamos avanzando y lo segundo decir k ya e instalado la rom y va de perlas.muxas gracias. Ah si se va actualizando la rom agradeceria informacion.muxas gracias.

23 Dic 2011, 21:33

Pues he instalado desde JVT, volveré a reinstalar todo desde el principio a ver si va mejor.

Saludos!

23 Dic 2011, 22:49

joooo, he terminado de ponerme la JW1 y ahora me encuentro con este post ..... y otra vez me hierve la sangre flasheadora y más cuando Samsung ha confirmado que no nos actualizará oficialmente nuestros SGS a ICS.
Me daré un día más para pensármelo
:twisted:

___________slulio_____________
Desde mi Samsung Galaxy S
Usando TapatalkPro v1.13.5

KERNEL:Stock 3.4.0-ROOT:Towelroot.v3 con OdinMobilePro desde I9505XXUGNF1-KNOX: 0X0

Última edición por slulio el 24 Dic 2011, 02:59, editado 1 vez en total

23 Dic 2011, 23:15

Bueno despues de probarlo toda una tarde decir que va muy bien la rom, es rapida no me ha dado ningun FC, tanto wifi como 3g van bien, navegador tambien, etc
En cuanto a la bateria es pronto aun para saberlo^^, pero no parece que se consuma muy rapido.
Los problemas que encontre es que no me sincroniza con facebook (e leido por ahi que se ve que los de google ya lo hicieron a posta para protegernos de facebook, jejeje), que no se puede sincronizar con kies, que lo de bloquear mediante reconocimiento facial no va del todo bien (con poca luz no te detecta yi as de alejar mucho el mobil para que te coja la cara entera y no es plan de ir asi por la calle, XD), la camara no deja hacer zoom ni seleccionar donde guardar las imagenes y la rotacion de la pantalla va un pelin mas lenta que en roms 2.3.x

Si alguien sabe como solucionar eso (sobretodo lo del facebook) que me lo diga, jejej graciass!

23 Dic 2011, 23:42

lo del facebook tienen k actualizarlo los de facebook para ics k todabia no lo han echo, lo del reconocimiento facial, con k pille de la barbilla a la frente es suficiente, aunk ni en las oficiales acaba de ir bien del todo(vease la presentacion de ics), lo del kies es normal, ya k no es una rom oficial, y lo demas lo iran puliendo con las posteriores actualizaciones.
Un Saludo,

24 Dic 2011, 01:02

Hola rubio ya que he visto que has posteado, podrias arreglar el enlace de la modificacion de la bateria con %, es que esta caido y no rula.
Un saludo y gracias por este regalo de navidad va de vicio.

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk

24 Dic 2011, 01:18
Responder al tema   [ 729 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 37  Siguiente