Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Nov 2018, 09:55



Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 [RECOVERY] ClockworkMod 6.0.1.1 Note 10.1 N8000 y N8013 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ene 2011, 01:40
Mensajes: 456
Ubicación: el viso del alcor (sevilla)
Responder citando
Nota [RECOVERY] ClockworkMod 6.0.1.1 Note 10.1 N8000 y N8013
Dispositivos de Samsung para las notes son muy populares entre phablets. Después del éxito de Gran Galaxy Note Samsung dio a conocer un Tablet de la serie Tenga en cuenta que es la Nota 10.1. El dispositivo lleva 10,1 "de pantalla, el rendimiento de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, y un punzón S-pen. No cabe duda de que con tan impresionantes características que atrajo la atención de todos.

El dispositivo es muy popular entre la comunidad de desarrolladores. Recuperación ClockworkMod para este dispositivo fue portado incluso antes de que el dispositivo estaba disponible en las tiendas. El desarrollo activo de este dispositivo está todavía en curso para este dispositivo. ROM basado en la última Android 4.2 también están disponibles, mientras que Samsung ha dado actualización oficial sólo hasta Android 4.1.2 (para los países limitadas).

Puede actualizar el dispositivo a Android 4.2 a través de ROMs personalizadas, pero a parpadear ROMs personalizados es necesario tener una recuperación personalizada. ClockworkMod es una recuperación costumbre muy famoso. Usted puede hacer cosas como intermitentes ROMs personalizadas y otros hacks, tomar copia de seguridad completa de una ROM, restaurar una copia de seguridad mediante la recuperación etc CWM. Tras artículo se explica cómo actualizar recuperación ClockworkMod en Nota 10.1 de la galaxia y cómo erradicarlo.

Descargo de responsabilidad: El procedimiento descrito en este artículo es riesgoso y puede causar daños en el dispositivo. Usted no debe tratar de intentar esto si usted no está enterado de estas cosas. Por favor, siga esta guía completamente a su propio riesgo. Si algún daño le pasó a tu dispositivo mientras se sigue este tutorial, no debe ser considerado responsable por ello.

Recuperación de CWM Galaxy Note 10.1
Adjunto:
CWM-Recovery-Galaxy-Note-10.1.jpg

Esta guía es aplicable sólo para Samsung Galaxy Note 10,1 tener el número de modelo N8000 y N8013. Intentar que en otras variantes de la Note 10.1 o en cualquier otro dispositivo, puede causar daños a su Tablet.

Requisitos:

Batería de su dispositivo debe ser de al menos el 70% de la carga a fin de que el proceso de instalación sin interrupción.

Se recomienda tener una copia de seguridad de todos los datos importantes, como SMS / MMS, APN, contactos, etc, ya que puede ser restaurado de nuevo si algo sale mal durante la instalación.

Para utilizar el modo de depuración USB en su ficha, controladores de dispositivos específicos debe estar instalado en su ordenador. Es posible instalar el mismo mediante la instalación de Samsung Kies. Para descargarlo manualmente, haga clic aquí .

Procedimiento para la instalación de recuperación ClockworkMod en Samsung Galaxy Note N8000 10,1:

Descargar ClockworkMod de los enlaces mencionados a continuación:
http://downloadandroidrom.com/file/Gala ... TN8000.tar


Además, aquí hay recuperación de la población se puede flashear en Odin o Heimdall volver (y obtener actualizaciones OTA):

http://downloadandroidrom.com/file/G...ckRecovery.tar
Adjunto:
311628_10151012061487568_1864268696_n.jpg

Mismo paquete es requerida tanto para los dispositivos. Puede descargar el paquete de recuperación para CWM Note 10.1 de la página oficial para el desarrollo. Aquí está el vínculo para la página oficial para el desarrollo .

Descargue el archivo llamado 'HighOnAndroidv1CWMRecoveryGTN8000.tar' en el equipo. Este es el archivo que vamos a parpadear en su dispositivo.

Ahora apague el Tablet. Para flashear el CWM recuperación, es necesario entrar en el modo de descarga. Descarga modo se pueden introducir manteniendo la tecla Power + botón Bajar volumen simultáneamente. Después de que usted recibirá un mensaje de advertencia, aquí siguen presionando la tecla de volumen hacia arriba para continuar con la descarga de modo.

Después de entrar en el modo de descarga, verá "Descargar .." texto en amarillo. Mantener el dispositivo en modo de descarga, conectarlo a la PC.

Abrir Odin multi Downloader que acabas de descargar. Si el dispositivo está conectado correctamente entonces usted verá que el ID: COM sección se ha vuelto amarillo o cualquier otro color segun la version de odin que utilices . (Si no es así, entonces usted necesita para instalar los controladores adecuados de su dispositivo o simplemente instalar Samsung Kies desde el CD que tienes en el momento de la compra o descargandolo en un post de este foro ).

En Odin, seleccione PDA y seleccionar el archivo HighOnAndroidv1CWMRecoveryGTN8000.tar recuperación, que ha descargado anteriormente.

Importante! En Odin no realiza ningún cambio, excepto para seleccionar el archivo deseado como se indica en el paso anterior. Mantenga todas las otras opciones como son. Asegúrese de que usted no ha comprobado re-partición de caja por error.

Ahora sólo tiene que pulsar el botón Inicio para iniciar el proceso de parpadear. Difícilmente se llevará a pocos minutos de superar.

Tan pronto como Odin terminado el proceso, ID: COM sección se volverá verde y mostrará Pase en el cuadro de arriba ID: Sección COM.

Importante: Si Odin se queda atascado en cualquier etapa después de que se pulsa el botón de inicio y parece no estar respondiendo o si recibe mensaje de fallo en Odin después de la finalización de este proceso es lo que tienes que hacer. Desconecte el dispositivo del equipo y cerrar el Odin. Retire la batería de su ficha y vuelva a insertarlo. Entonces otra vez ir a la descarga de modo y repita el procedimiento.

Desconecte la ficha de PC.

Ahora su Tablet se reiniciará. Usted ha instalado exitosamente recuperación CWM en su dispositivo.

Cómo Root Samsung Galaxy Note 10.1:

Primero tienes que descargar el paquete de enraizamiento. Aquí es el enlace para el enraizamiento paquete.

Apague el Tablet. Arranque en modo de recuperación. Para hacerlo, presione y mantenga presionado volumen arriba + botón de encendido al mismo tiempo hasta que el modo de recuperación se abre.

En el volumen de recuperación de uso arriba / bajar volumen para desplazarse y botón de encendido para seleccionar.

Ahora seleccione instalar zip from sdcard seguido eligió zip from sdcard. Vaya a CWM-SuperSU-v0.94.zip archivo y luego confirmar que el siguiente paso.

Una vez finalizada la instalación, aparecerá el menú de recuperación de nuevo.

Después de parpadear éxito enraizamiento paquete, elija + + + + + + volver + + + + opción y luego reiniciar el sistema ahora. Eso es todo, entonces se ha arraigado su Galaxy Note 10,1. Usted puede encontrar Superuser aplicación en su menú.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
SAMSUNG GALAXY S3

numero de modelo : GT-I9300
version firmware : 4.2.2 multywindow
version banda base : I9300XXELLA
version de kernel : 3.0.31-764725-se.infra
numero de compilacion : JZO54K.I9300XXUFM3


Última edición por F-javier.B.G. el 23 Ene 2013, 19:03, editado 2 veces en total



23 Ene 2013, 16:52
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ene 2011, 01:40
Mensajes: 456
Ubicación: el viso del alcor (sevilla)
Responder citando
Nota Re: Recobery ClockworkMod 6.0.1.1 note 10,1 N8000 y N8013
que os parece ????

_________________
SAMSUNG GALAXY S3

numero de modelo : GT-I9300
version firmware : 4.2.2 multywindow
version banda base : I9300XXELLA
version de kernel : 3.0.31-764725-se.infra
numero de compilacion : JZO54K.I9300XXUFM3


23 Ene 2013, 17:10
Perfil
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Nov 2010, 20:54
Mensajes: 11972
Ubicación: Itinerante...
Responder citando
Nota Re: [RECOVERY] ClockworkMod 6.0.1.1 Note 10.1 N8000 y N8013
Perfecto amigo!!!

Muy currao! Otra chincheta al canto!

_________________
Imagen
Soy nuevo en android!! Por donde empiezo?
Recopilación Tutoriales Imprescindibles
PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!


24 Ene 2013, 00:22
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 3 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], ibiku, king


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Thank's to phpBB