Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 Feb 2018, 04:21

Responder al tema  [ 298 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Cómo Limpiar y Liberar tu Samsung GALAXY Tab P1000 
Autor Mensaje

Nota Re: Cómo Limpiar y Liberar tu Samsung GALAXY Tab P1000
bueno instalado un teclado nuevo, ahora voy a ver si consigo desbloquearla.

saludos

23 Feb 2013, 00:56

AL FIN, todo ok, limpio y liberado.

gracias por la ayuda

saludos, si te pasas por mallorca dimelo y te invito a una cervecita

saludos

23 Feb 2013, 01:16
Administrador del Sitio

Bien!! Para eso está la Comunidad :)))

Un saludo a Mallorca, lo tendre en cuenta jeje.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

23 Feb 2013, 09:31

Hola muy buenas a todos los presentes!

Soy nuevo en este foro aunque llevo algún tiempo leyendo el foro y deciros que veo muy buenos aportes.

Bueno al tema, necesito vuestra ayuda. Veréis tengo una Samsung Galaxy Tab GT-P1000 y tengo un problemita con ella. Trate de seguir este manual y ahora cada vez que la enciendo si intento acceder a cualquier entrada de texto o la dejo sin tocar y dejarla en reposo, se me reinicia la tablet sola. No se lo que he podido hacer mal pero necesito me arrojéis algo de luz.

Por si os sirve de ayuda os aporto la siguiente información:
- Número de modelo: GT-P1000
- Version de firmware: 2.2
- Version de banda base: P1000XXJMA
- Versión de Kernel: 2.6.32.9 root@SEI-28 #1
- Número de compilacion: FROYO.XXJME

Espero que algun alma caritativa se apiede y pueda echarme una mano!

Gracias.

27 Mar 2013, 21:23

nadie por aqui que pueda echarme una mano?

Bueno yo sigo indagando y como he leido en otro post en este mismo foro cambie el teclado al SWYPE y ya no se me reinicia al tratar de escribir.... solo se me reinicia cuando dejo la pantalla inactiva. Alguien sabe por que?

Que sería problema del firmware? de la ROM? alguien podria facilitarme algun link con firmware y rom actualizados ya que en sammobile no hay nada para españa... :(

Saludos y gracias!!!

28 Mar 2013, 14:02
Administrador del Sitio

ewen escribió:
nadie por aqui que pueda echarme una mano?

Bueno yo sigo indagando y como he leido en otro post en este mismo foro cambie el teclado al SWYPE y ya no se me reinicia al tratar de escribir.... solo se me reinicia cuando dejo la pantalla inactiva. Alguien sabe por que?

Que sería problema del firmware? de la ROM? alguien podria facilitarme algun link con firmware y rom actualizados ya que en sammobile no hay nada para españa... :(

Saludos y gracias!!!

Miraría de cambiar la ROM si o sí, con la que hay en este post jamás tuve problemas, pero te estoy hablando desde la creación del tutorial.

Aunque en Sammobile para este modelo no encuentres ROM's españolas prueba de Flashear otra, con tal que sea la última versión...

Aquí tienes el último top 10 : http://www.sammobile.com/firmwares/1/?m ... 0#firmware

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

31 Mar 2013, 19:07

Muy buenas tardes, días o lo que convenga. El asunto es que ando parao y enfrascao en liberar, rutear y tal vez inutilizar la Tablet 7 P1000 y tengo los archivos que propones en el tuto Rob. Voy al enlace que pones que te manda a una página que si quieres descargar algo hay que pagar y pagando por transferencia creo que te manda a otra página que te envía una hoja con el formato para hacerlo y no se si te envía alguien algún codigo para poder descargarlo. No tengo adsl tengo sims de datos un par de ellas no se como iría la descarga también podría buscar una wifi y hacelo.
El tema es algien ha usado esto alguna vez y puede orientarme como hacerlo. No utilizo paypal, no utilizo targetas estoy muy atrasado pero así seguiré que no me ha ido mal. Un saludo a todo el que que frecuenta este gran sitio y felicitar a los creadores.

01 Abr 2013, 18:51

Y no tengo. si los tuviera es probable que la pobre estaría muerta. Lo siento en lo sucesivo revisaré el mensaje antes de mandarlo.

01 Abr 2013, 18:55
Administrador del Sitio

Madrigal escribió:
Muy buenas tardes, días o lo que convenga. El asunto es que ando parao y enfrascao en liberar, rutear y tal vez inutilizar la Tablet 7 P1000 y tengo los archivos que propones en el tuto Rob. Voy al enlace que pones que te manda a una página que si quieres descargar algo hay que pagar y pagando por transferencia creo que te manda a otra página que te envía una hoja con el formato para hacerlo y no se si te envía alguien algún codigo para poder descargarlo. No tengo adsl tengo sims de datos un par de ellas no se como iría la descarga también podría buscar una wifi y hacelo.
El tema es algien ha usado esto alguna vez y puede orientarme como hacerlo. No utilizo paypal, no utilizo targetas estoy muy atrasado pero así seguiré que no me ha ido mal. Un saludo a todo el que que frecuenta este gran sitio y felicitar a los creadores.

Hola Madrigal.

Para descargar lo que comentas, tienes que pinchar en DESCARGA REGULAR -> http://hotfile.com/dl/147575684/4bc8bb6/1_ROM.rar.html

Esperas unos 30 segundos y te saldrá el botón para descarga :)

Un saludo,

03 Abr 2013, 13:58

Hola, Saludos a Todos.

Me llamo Tinerfe.

Soy nuevo en el foro, ya que por desgracia, no tengo mucho tiempo para estar lo que yo quisiera.

Bueno al grano, me ha pasado lo que a muchos, tengo una Galaxy Tab 7 P1000, comprada al salir al mercado y actualizada a Gingerbreak, cuando lo permitio Movistar, he intente Pasar a CyanogenMod 10, y se quedo colgada (reo que el termino es brickeada) el primer día antes de encontrar esta información estuvo todo el dia encendida con el clasico telefono, simbolo de exclamación, ordenador, ayer descargue los programas recomedados por Rob1nko, y deje la tablet toda la noche cargando y al enchufarla empezo (creo yo) a entrar en un bucle de Encendido/apagado, y asi estuvo toda la noche, ya que esta mañana estaba igual, ahora al conectarla al ordenador, no enciende con ninguna combinación de botones, si la vuelvo a enchufar, esta unos 30 segundo con la imagen fija y luego vuelve a la intermitencia. La pregunta es, hay alguna solución o ya la puedo estar tirando a la basura, jejeje.

Gracias por vuestra antención.

26 Abr 2013, 11:20

Hola amigos e intetado hacer lo que me dicen en el foro pero tengo un problema ahora mi GT-P1000 no enciende y al conectar ya sea el cargador de pared o conectarle a la PC que titilando la luz flash no hay como ponerle en dowload mode ni nada por el estilo si me pueden ayudar les agradeceria ininitamente y si ya no mismo hay solucion me toco comprarla asi porque es de un amigo gracias.

20 May 2013, 01:08
Administrador del Sitio

eriktap25 escribió:
Hola amigos e intetado hacer lo que me dicen en el foro pero tengo un problema ahora mi GT-P1000 no enciende y al conectar ya sea el cargador de pared o conectarle a la PC que titilando la luz flash no hay como ponerle en dowload mode ni nada por el estilo si me pueden ayudar les agradeceria ininitamente y si ya no mismo hay solucion me toco comprarla asi porque es de un amigo gracias.

Te consté aquí : viewtopic.php?f=69&t=19231

De nuevo te pido no abras más temas sobre el mismo problema.

Gracias,

20 May 2013, 14:15

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
hola buenas
me pasa lo mismo con ese error instale la primera rom y se me instalo, sin ese error eso si no paraba de reiniciarse si la dejaba en stanby y instale la rom 2 y al llegar al pass zass el error ese que ago? ayuda por favor.un saludo

09 Jun 2013, 18:42

Hola Rob1nko
He seguido meticulosamete el tutorial que publicaste para limpiar y liberar mi samsung P1000. La primera fase ha ido muy bien. Pero en la segunda fase me salta siempre Android System Recovery cuando arranco al tablet. TE AGRADECERIA QUE ME ECHASES UNA MANO PORQUE NO TENGO EXPERIENCIA EN ESTOS ASUNTOS

Me sale el menú y debajo me sale los siguientes mensajes:
update media, please wait

update media, finished
#MANUAL MODE#
update application, please wait

E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p2
(invalid argument)
E:install_application_for_customer:Can't moun DATA:

your storage not prepared yet, please use UI menu for format a nd reboot actions.
copy application failed

--Appling Multi-CSC...
Instaling Multi-CSC
multicsc : src /system/csc/Kor/system/ .

23 Jun 2013, 20:03

Problema Tab P1000.
Hola después de informarme he descargado el fimware del link:

http://www.hotfile.com/dl/144508044/422e29d/P1000XWJQ8_P1000DBTJQ1_DBT.zip.htm

Pero resulta que no lo puede descomprimir porque tiene una clave, ¿alguien sabe la clave?
Gracias

23 Jun 2013, 22:26

Hola de nuevo,

He instalado la ron 2.3.6
[url]http://www.hotfile.com/dl/144508044/422e29d/P1000XWJQ8_P1000DBTJQ1_DBT.zip.html
[/url]

La verdad que el cambio es fantástico, no hace falta comprar otra tablet, es increiblemente rápida.

Sólo tengo un problema, no he logrado liberalizarla, me sigue pidiendo la clave de desbloqueo.

¿Alguien me puede indicar cómo rootear (liberalizar) la tablet?

Gracias por anticipado

24 Jun 2013, 22:52

GALAXY Tab GT-P1000n la podria liberar con este tuto? es que le quiero hacer el favor a un amigo y no quiero dañarsela. Por cierto la versión es el 2.2.1

04 Dic 2013, 22:33
Administrador del Sitio

dedp17 escribió:
GALAXY Tab GT-P1000n la podria liberar con este tuto? es que le quiero hacer el favor a un amigo y no quiero dañarsela. Por cierto la versión es el 2.2.1

No te lo puedo decir al 100% por qué lo probé en la P1000 pero creo que sí...

En algunas malas le flasheas una Rom para la P1000n y ya está.

Pero OJO bajo tu responsabilidad.

05 Dic 2013, 09:03

Hola,

Queria saber si las herramientas, el programa para flashear y todo lo que necesito está en otro servidor ya que el hotfile está bloqueado.

Muchas gracias

08 Dic 2013, 13:54
Administrador del Sitio

Gael escribió:
Hola,

Queria saber si las herramientas, el programa para flashear y todo lo que necesito está en otro servidor ya que el hotfile está bloqueado.

Muchas gracias

Ya está subido y corregido el Link de descarga del post principal :)

GALAXY TAB P1000.rar - 197 MB

Un saludo,

16 Dic 2013, 15:44
Responder al tema   [ 298 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente